PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 [463] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:16:37
les cuento
mañana no voy a ir al coleeeeeeeeeeeee

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
07-08-2008, 21:18:01
les cuento mañana tengo examenes de todoooooooo

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:18:12
MARIA CAMILA VAGA! :L:L

>< zalesita ><
07-08-2008, 21:19:11
Valentina Yeahh

santiaguinho
07-08-2008, 21:19:49
maria camila siga asi de vaga y va a perder el año........:P

" Andrew "
07-08-2008, 21:20:51
no ...U_U
a mi nunca me han amenazado con machete..8)

>< zalesita ><
07-08-2008, 21:21:45
Ahy Y Eso Q En Este Periodo Me Esta Llendo Tan Pero Tan Bn 8)

santiaguinho
07-08-2008, 21:21:56
juaaaaa a mi si... me asute cuando el tipo me iba a pegar pero si me pegaba yo le pegaba toes no azara!!8)

santiaguinho
07-08-2008, 21:22:31
jaaaaaa k hermosura eso mariaca tiene k ganar el añito

santiaguinho
07-08-2008, 21:23:22
y si algo le mando al freiman y a los de la motocicleta

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:23:41
JUA ME IMAGINO AL SEÑOR CON EL MACHETE X_x

>< zalesita ><
07-08-2008, 21:23:55
claro y tonces!!

imaginecen q estabamos en el tablado y un man todo borracho c callo y c revento la tusta y le salia muuta sange :S:P

=)ju4nD4-BFC(=
07-08-2008, 21:24:46
mañana no voy a ir a trabajar 8)



















a no verdad que me echan :L pero entonces voy a ir con pereza U_U

El MiLkI :)
07-08-2008, 21:27:36
oeeeeeeeeee...llegué....8).....Yo mañana no tengo clase....xD

NAKAFUMA
07-08-2008, 21:27:39
JUASSSS QUE CAJAS TOOS JOME SANTI MERA HISTORIA, TOES QUE :P

santiaguinho
07-08-2008, 21:27:57
ahhhhhhhhhhhhhh k pesar del señor mi mama trabaja con el municipio , trabaja en la comisaria del salvador toes pues.... le tok ser de esas señoras k tiene un chalekito del municipio en todos los eventos y le tokop ver como un señor por robarle le clavaron un cuchillo:S

NAKAFUMA
07-08-2008, 21:31:45
UUYYY SANTI PERO TAS COMO HISTORIAODR HOY :P

>< zalesita ><
07-08-2008, 21:33:00
slhdjkshl eres mujer de uno de dos y de 3 :P

.i.
07-08-2008, 21:41:23
:blob8:..................

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:44:32
JAJA TODO EL MUNDO SE FUÉ PA LA CONVERSACION COLECTIVA xD

PD: STRIM KE MILAGRO VERTE POR ACÁ :heart: =D

El MiLkI :)
07-08-2008, 21:46:02
Xtreme conectese y se integra en la conversacion del msn....

.i.
07-08-2008, 21:48:16
ya...........:P

santiaguinho
07-08-2008, 21:57:02
pipoooool juaaaa furruzkzo eske me paso y lo otro me lo conot mi ama

santiaguinho
07-08-2008, 22:01:00
veeeeeee k kja de chato....:)

El MiLkI :)
07-08-2008, 22:02:36
Eeehh por fin se acabó esa conversacion zumbiduda........jejejeje

santiaguinho
07-08-2008, 22:04:34
jueputa parce me jodieron la pc......... esta webonada k es toda lenta..... como con 10 mb de memoria ram y a punta de zumbidos mucho voltaje!!!!!!

El MiLkI :)
07-08-2008, 22:05:56
Juaaaaaaaaaa.....el mio medio se puso lento, pero no.....ya esta bn.....

santiaguinho
07-08-2008, 22:17:18
sizas..... pero bnoooo

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 22:18:32
EY LES CUENTO UN SECRETO???? O_o










































































LOS AMO :):heart:

>< zalesita ><
07-08-2008, 22:24:36
valen andate a dormir q mañana tenes q madrugar :P

El MiLkI :)
07-08-2008, 22:26:05
Zale a partir de ahora empieza la programacion para adultos.....el canal caracol y el canal RCN recomiendan a los menores irse a dormir....:P:P:P:P

PD: hoy en dia se considera menor de edad segun los jóvenes a los menores de 16 años....:P:P:P

Bueno ya me fuí.....vamos a ver que dan en TV....suere....

Valen:K:K:heart:
Zale:K:K
Santiago8)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 22:26:26
A MI NO ME AFECTA TRASNOCHAR O NO PARA PODER MADRUGAR :P:P:)

JAJAJAJA MILKI ESO.......PERO HABLANDO EN SERIO X_x ZALE USTED ESTÁ MUY BABY PARA KE ESTÉ A ESTAS HORAS DESPIERTA :S:P:P

>< zalesita ><
07-08-2008, 22:28:04
jaja milki gustele o no ud es menor de edad asi q al duerme

santiaguinho
07-08-2008, 22:35:29
niñaaaaaas y parcer me regalaron celular!!!!!!!! 3177991781 pal k me kiera tener

santiaguinho
07-08-2008, 22:36:00
todo bn el milki!!

NAKAFUMA
07-08-2008, 22:42:14
ESO VOLVI :P :weedman:

>< zalesita ><
07-08-2008, 22:44:36
veee yo tengo cel hace ufffffff :L:P

NAKAFUMA
07-08-2008, 22:45:36
JA A MI ME LO DECOMISO MI MAMA, EN UNA BORRACHERA UYYY NO
:P

santiaguinho
07-08-2008, 22:50:36
ahhhhhhh pero a mi me lo robaron y me akbaron de regalar uno:)

>< zalesita ><
07-08-2008, 22:50:46
jummmmmmmm x______X

borrachos

NAKAFUMA
07-08-2008, 22:54:04
JUASSSS ZALE GRACIAS YO TAMNBIEN TE QUIERO :P













PERO PUES ESO FUE CON PERDIDA Y TOO JUASSS xD SUPER CJA :P

>< zalesita ><
07-08-2008, 22:54:14
a mi hermano le robaron ayer uno en el tablado y apenas llebaba 3 meses con el

NAKAFUMA
07-08-2008, 22:54:56
ahhhhhhh pero a mi me lo robaron y me akbaron de regalar uno:)


AHHH PERO BIEN DEJE QUE EN ESTOS DIAS SE LE SATURA DE LLAMADAS :P

>< zalesita ><
07-08-2008, 23:03:55
juassssssssssssss

santiaguinho
07-08-2008, 23:07:14
ale ale ale compadre bueeeeeeno yo hablo muy bueno pero me tengo k ir.........don furruzka tamos hablando men zale la kiero muchoteeeeee!:heart:

>< zalesita ><
07-08-2008, 23:19:09
chaitoooooooooooo c m cuida lo kiero muuchooooooo :heart:

NAKAFUMA
07-08-2008, 23:25:02
HEY SANTI LAS MEJORES PARCE


























SI ALGUNA COSA GRITA :P

NAKAFUMA
07-08-2008, 23:25:32
ZALE ME PERSIGUES :P































JUASS MENTIRAS

>< zalesita ><
07-08-2008, 23:32:42
jajaja
ute q hace a estas horas por ak aa jovencito

◘ o$o ◘
07-08-2008, 23:35:10
buenas noches 8)

moSkato
08-08-2008, 00:49:54
buen dia :)

estebakos
08-08-2008, 01:13:49
BuenasCool

estebakos
08-08-2008, 01:14:27
como andan por aca ?

estebakos
08-08-2008, 01:33:39
a q caspa no me cuentan los mensajes jeje. no paso de los mismos hace rato

♥katy bb♥
08-08-2008, 10:16:59
buenos dias ..............................

>< zalesita ><
08-08-2008, 10:32:23
hellouuuuuuuuuu

♥katy bb♥
08-08-2008, 10:34:42
hola zale .........................:P

>< zalesita ><
08-08-2008, 10:37:05
holis q mas ps

♥katy bb♥
08-08-2008, 10:38:40
mada aca haciendo pereza ..........

" Andrew "
08-08-2008, 10:40:22
hola =)








chau=)

se lees queire a todas..=)



8)8)8)

♥katy bb♥
08-08-2008, 10:41:23
ajuemadre vino y se fue .........

radu_guaro
08-08-2008, 10:48:22
ajue buenos días.. y chao..

que les valla bien :)


vuelvo al rato


las amo a todas todas son muy lindas::K:K:K:K:heart:

♥katy bb♥
08-08-2008, 10:52:04
otro no que es esto por dios ...

moSkato
08-08-2008, 10:53:40
hia pepol...

I&I

bendiciones :)

luixkrlox
08-08-2008, 11:08:55
buenos dias y me jui .:P

jhuta
08-08-2008, 11:24:04
gente ...........

CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 11:50:08
holaaaaaaaaaaaa:P

moSkato
08-08-2008, 11:58:08
tonces q la xxx

bn?

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 12:11:49
buenas !!!!!!!!!!!!8)

♥E$TeF@n&A♥
08-08-2008, 12:13:43
wenas..................