Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:34:53
jajaja....see see:L.....te crei:P
y como van esos amores?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:38:52
AAAAA NO NO HAY AMORES EN ESTE MOMENTO :) Y VOS COMO VAS CON TU NOVIA?? :)
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:52:16
ahh...pss..ya lo mas de bn...ya en esto izque 4 meses:S...pero hay vamos
SiMoN-ViLLi
07-08-2008, 11:27:09
Buenas =) ............
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:28:38
:jijoju: ESTOY ESCUCHANDO ZAPEPELELE EN LOS TIEMPOS DE HUEVO MATUTINO *-* :jijoju:
JAJA MERA CAJA ESOOO......:P:D
>< zalesita ><
07-08-2008, 11:38:01
buenasssssssssss
◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:40:42
oelos 8)
>< zalesita ><
07-08-2008, 11:43:29
oso!!!!!!!!!!!!!
◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:44:27
zalesita :K :)
>< zalesita ><
07-08-2008, 11:47:17
como tas??????
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:49:21
♫...POR SIEMPRE, POR SIEMPRE...MOMENTOS KESE KEDARÁN...POR SIEMPRE, POR SIEMPRE...MOMENTOS KE KEDAN POR SIEMPRE...♫
PD: HOLA OSO :K:) HOLA ZALE :) HOLA SIMÓN :K:)
:P
>< zalesita ><
07-08-2008, 11:53:41
hola valen q mas
◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:55:25
valen :K :) ke pereza tan hpta
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:58:50
PUES YO BIEEEN ^^ ACÁ ESTOY TODA FELIZ, TODA ENTONADA :K:K:P
Y USTEDES KE CUENTAN???? :)
>< zalesita ><
07-08-2008, 12:02:33
yo tener sueño porke me dormi a las 3 de la mañanay no he podiddo dormir ksi :S
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:03:14
JUAAA DUERMASE :cool:
ME VOY A HACER ALMUERZO CHAO :)
>< zalesita ><
07-08-2008, 12:04:12
mi papa esta ak escuchando musik too duro y no m ha dejado dormir
estebakos
07-08-2008, 12:39:40
hola a todos
>< zalesita ><
07-08-2008, 12:42:28
hooolaaaaaaa
estebakos
07-08-2008, 12:44:41
como vas ?
>< zalesita ><
07-08-2008, 12:46:24
bn y tu???????
estebakos
07-08-2008, 12:48:14
a bncito aca acoplandome al foro
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:49:32
BUENAS! :H
estebakos
07-08-2008, 12:52:05
hola valen
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:57:14
HOLA ESTEBAN :) BIEN O NO? :D
radu_guaro
07-08-2008, 12:58:45
buenas tardes.. como les va.. ???
estebakos
07-08-2008, 13:00:00
a bn y a uds que....como andan ?
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:04:40
HERMANITO HOLA :):heart:
radu_guaro
07-08-2008, 13:05:46
Moxa.. hola :heart: como estas?
yo por aca.. relajao....
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:05:58
les cuento q tengo un sueñooooo x________X
estebakos
07-08-2008, 13:08:47
es q esta haciendo un gadejo
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:11:30
gadejo??? no eso lo tenia yo ayer
ahy saben q m voy a domir chaos
radu_guaro
07-08-2008, 13:14:27
que sueñes conmigo.. :)
eee nome a dormir juntitos.. :P
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:17:12
jajajajajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:19:14
♫...LEGA LEGALIZACIÓN, CANABIS...DE CALIDAD Y BARATO...♫ :P
Pao Guzman
07-08-2008, 13:25:04
holasss :)
q hay para hacer hoy ps??
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:25:55
EL DESFILE DE SILLETEROS :S:):D
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:26:38
valen vos vas a ir al desfile?
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:27:43
NO SE TODAVÍA X_x PORKE???
Pao Guzman
07-08-2008, 13:28:44
agamos algo :)
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:30:02
ahy yo iba a ir pero q perexa uno ir hasta alla para no ver nada ademas con este calor ahy no :S:S:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:33:11
ESO ESTOY PENSANDO YO X_x
PAO VAMOS A MONTAR METRO CABLE :P:P xD
CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:35:16
feassssssssssssssssssssss:P
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:36:27
CATA FEA VOS :P VAMOS A MONTAR METRO CABLE O KE?? :P:D
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:38:04
a cata grilla la kiero mongolis :P
CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:39:10
yo tambien la quiero
de una montemos metro cable :P
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:40:29
q miedo montar en metro cable :S:S
CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:41:35
aa peero me acorde q no puedo hoyy
radu_guaro
07-08-2008, 13:42:07
Solo es que digan.. y voy :D:-D
Pao Guzman
07-08-2008, 13:45:23
si vaMos a MoNtar MetrO caBle :)
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:45:26
aa cta porke.. :L:P
radu_guaro
07-08-2008, 13:46:51
pero no el de acevedo.. ese lo he montado como 40 veces..
el otro que no va la primera vez :D:-D
si si vamos.. :)
El MiLkI :)
07-08-2008, 13:47:29
Oe oe oe......llegué....8)
Ve, yo nunca he montado en metrocable....
radu_guaro
07-08-2008, 13:49:01
jejej
con mas razón vamos.. :P
jejej
>< zalesita ><
07-08-2008, 13:50:14
q miedo eso onde uno se kede encerrado o se caiga :S
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:52:30
BUENO SI VAN A IR A METRO CABLE ME AVISAN PA YO IR...SI ALGO YO VOY CON UNA AMIGA :)xD :P
El MiLkI :)
07-08-2008, 13:52:40
Juaaaaaaaa zale si es extremista......una pregunta, ahi no se ha suicidado nadie como en el metro?.....pq depronto burlan las puertas y se tiran....jajajajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:55:55
JUUAAAAAA MILKI KE TRÁGICO X_x YO CREO KE NO PORKE ESO SERÍA UNA NOTICIA POR HAY DE UNA SEMANA :S:P
radu_guaro
07-08-2008, 13:56:15
si nos quedamos encerrados hacemos cosas buenas... :)
El MiLkI :)
07-08-2008, 13:57:34
Juaaaaaaaa....yo la otra vez me quedé encerrado en un ascensor.....pero no hice nada malo...jajajajjaa
El MiLkI :)
07-08-2008, 14:00:32
Uy esta ya es la página 2300....=O....:P
>< zalesita ><
07-08-2008, 14:02:42
q pena milki pero yo soy claustrofobik toncs tok ver todas las posibilidades bueno :L:P
radu_guaro
07-08-2008, 14:03:20
jajaj eso como es de bueno estar por halla
:P
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 14:03:30
JAJAJAJAJAJAJA :P:P CHAOOS ME VOY INAPORTANTES! :L LOS AMO :):heart:
El MiLkI :)
07-08-2008, 14:04:33
Chauuuu Valen:K:K:K:K:K
radu_guaro
07-08-2008, 14:10:45
Chao hermanita.. te cuidas que te valla bien
>< zalesita ><
07-08-2008, 14:11:02
chao maria valentina
radu_guaro
07-08-2008, 14:12:21
lo malo si del metro cable es que si se siente un calor hay adrento.. toca llegar ventilador.. :P
_[JULIAN]_
07-08-2008, 14:25:36
hey que pa donde van..yo voy?8)
El MiLkI :)
07-08-2008, 14:26:13
Vamos para un intento de suicidio en el metrocable.....se apunta o que?....:P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO