PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 [460] 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:34:53
jajaja....see see:L.....te crei:P

y como van esos amores?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:38:52
AAAAA NO NO HAY AMORES EN ESTE MOMENTO :) Y VOS COMO VAS CON TU NOVIA?? :)

_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:52:16
ahh...pss..ya lo mas de bn...ya en esto izque 4 meses:S...pero hay vamos

SiMoN-ViLLi
07-08-2008, 11:27:09
Buenas =) ............

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:28:38
:jijoju: ESTOY ESCUCHANDO ZAPEPELELE EN LOS TIEMPOS DE HUEVO MATUTINO *-* :jijoju:

JAJA MERA CAJA ESOOO......:P:D

>< zalesita ><
07-08-2008, 11:38:01
buenasssssssssss

◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:40:42
oelos 8)

>< zalesita ><
07-08-2008, 11:43:29
oso!!!!!!!!!!!!!

◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:44:27
zalesita :K :)

>< zalesita ><
07-08-2008, 11:47:17
como tas??????

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:49:21
♫...POR SIEMPRE, POR SIEMPRE...MOMENTOS KESE KEDARÁN...POR SIEMPRE, POR SIEMPRE...MOMENTOS KE KEDAN POR SIEMPRE...♫

PD: HOLA OSO :K:) HOLA ZALE :) HOLA SIMÓN :K:)

:P

>< zalesita ><
07-08-2008, 11:53:41
hola valen q mas

◘ o$o ◘
07-08-2008, 11:55:25
valen :K :) ke pereza tan hpta

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 11:58:50
PUES YO BIEEEN ^^ ACÁ ESTOY TODA FELIZ, TODA ENTONADA :K:K:P
Y USTEDES KE CUENTAN???? :)

>< zalesita ><
07-08-2008, 12:02:33
yo tener sueño porke me dormi a las 3 de la mañanay no he podiddo dormir ksi :S

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:03:14
JUAAA DUERMASE :cool:

ME VOY A HACER ALMUERZO CHAO :)

>< zalesita ><
07-08-2008, 12:04:12
mi papa esta ak escuchando musik too duro y no m ha dejado dormir

estebakos
07-08-2008, 12:39:40
hola a todos

>< zalesita ><
07-08-2008, 12:42:28
hooolaaaaaaa

estebakos
07-08-2008, 12:44:41
como vas ?

>< zalesita ><
07-08-2008, 12:46:24
bn y tu???????

estebakos
07-08-2008, 12:48:14
a bncito aca acoplandome al foro

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:49:32
BUENAS! :H

estebakos
07-08-2008, 12:52:05
hola valen

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 12:57:14
HOLA ESTEBAN :) BIEN O NO? :D

radu_guaro
07-08-2008, 12:58:45
buenas tardes.. como les va.. ???

estebakos
07-08-2008, 13:00:00
a bn y a uds que....como andan ?

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:04:40
HERMANITO HOLA :):heart:

radu_guaro
07-08-2008, 13:05:46
Moxa.. hola :heart: como estas?

yo por aca.. relajao....

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:05:58
les cuento q tengo un sueñooooo x________X

estebakos
07-08-2008, 13:08:47
es q esta haciendo un gadejo

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:11:30
gadejo??? no eso lo tenia yo ayer


ahy saben q m voy a domir chaos

radu_guaro
07-08-2008, 13:14:27
que sueñes conmigo.. :)

eee nome a dormir juntitos.. :P

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:17:12
jajajajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:19:14
♫...LEGA LEGALIZACIÓN, CANABIS...DE CALIDAD Y BARATO...♫ :P

Pao Guzman
07-08-2008, 13:25:04
holasss :)


q hay para hacer hoy ps??

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:25:55
EL DESFILE DE SILLETEROS :S:):D

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:26:38
valen vos vas a ir al desfile?

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:27:43
NO SE TODAVÍA X_x PORKE???

Pao Guzman
07-08-2008, 13:28:44
agamos algo :)

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:30:02
ahy yo iba a ir pero q perexa uno ir hasta alla para no ver nada ademas con este calor ahy no :S:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:33:11
ESO ESTOY PENSANDO YO X_x

PAO VAMOS A MONTAR METRO CABLE :P:P xD

CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:35:16
feassssssssssssssssssssss:P

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:36:27
CATA FEA VOS :P VAMOS A MONTAR METRO CABLE O KE?? :P:D

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:38:04
a cata grilla la kiero mongolis :P

CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:39:10
yo tambien la quiero



de una montemos metro cable :P

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:40:29
q miedo montar en metro cable :S:S

CaTaLiNa XxX
07-08-2008, 13:41:35
aa peero me acorde q no puedo hoyy

radu_guaro
07-08-2008, 13:42:07
Solo es que digan.. y voy :D:-D

Pao Guzman
07-08-2008, 13:45:23
si vaMos a MoNtar MetrO caBle :)

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:45:26
aa cta porke.. :L:P

radu_guaro
07-08-2008, 13:46:51
pero no el de acevedo.. ese lo he montado como 40 veces..

el otro que no va la primera vez :D:-D

si si vamos.. :)

El MiLkI :)
07-08-2008, 13:47:29
Oe oe oe......llegué....8)

Ve, yo nunca he montado en metrocable....

radu_guaro
07-08-2008, 13:49:01
jejej

con mas razón vamos.. :P

jejej

>< zalesita ><
07-08-2008, 13:50:14
q miedo eso onde uno se kede encerrado o se caiga :S

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:52:30
BUENO SI VAN A IR A METRO CABLE ME AVISAN PA YO IR...SI ALGO YO VOY CON UNA AMIGA :)xD :P

El MiLkI :)
07-08-2008, 13:52:40
Juaaaaaaaa zale si es extremista......una pregunta, ahi no se ha suicidado nadie como en el metro?.....pq depronto burlan las puertas y se tiran....jajajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 13:55:55
JUUAAAAAA MILKI KE TRÁGICO X_x YO CREO KE NO PORKE ESO SERÍA UNA NOTICIA POR HAY DE UNA SEMANA :S:P

radu_guaro
07-08-2008, 13:56:15
si nos quedamos encerrados hacemos cosas buenas... :)

El MiLkI :)
07-08-2008, 13:57:34
Juaaaaaaaa....yo la otra vez me quedé encerrado en un ascensor.....pero no hice nada malo...jajajajjaa

El MiLkI :)
07-08-2008, 14:00:32
Uy esta ya es la página 2300....=O....:P

>< zalesita ><
07-08-2008, 14:02:42
q pena milki pero yo soy claustrofobik toncs tok ver todas las posibilidades bueno :L:P

radu_guaro
07-08-2008, 14:03:20
jajaj eso como es de bueno estar por halla

:P

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 14:03:30
JAJAJAJAJAJAJA :P:P CHAOOS ME VOY INAPORTANTES! :L LOS AMO :):heart:

El MiLkI :)
07-08-2008, 14:04:33
Chauuuu Valen:K:K:K:K:K

radu_guaro
07-08-2008, 14:10:45
Chao hermanita.. te cuidas que te valla bien

>< zalesita ><
07-08-2008, 14:11:02
chao maria valentina

radu_guaro
07-08-2008, 14:12:21
lo malo si del metro cable es que si se siente un calor hay adrento.. toca llegar ventilador.. :P

_[JULIAN]_
07-08-2008, 14:25:36
hey que pa donde van..yo voy?8)

El MiLkI :)
07-08-2008, 14:26:13
Vamos para un intento de suicidio en el metrocable.....se apunta o que?....:P:P