Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
06-08-2008, 15:57:57
fyxter vas pal tablado?
crowwww hellou
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
06-08-2008, 15:59:00
YO ME VOY PARA HUMOR CITY :P:)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:00:53
hola zalesitaaaaa:K:K como vas??:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:02:59
no yo fu alde ayer a ver a nelson velasquez
estubo bueno
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:03:48
Holaa Valennnn:K:):P cómo vas??
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:04:09
bnnn y tuuuuuuuuuu
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:08:24
a yo bien:P
por aca pasando a ver como vas los parces
no se les olvida a ninguno8)
El MiLkI :)
06-08-2008, 16:20:31
Oeeeeeeeeee....llegué.....
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:21:03
no llego nadie :P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:23:27
llego milki mejor me voy :P
El MiLkI :)
06-08-2008, 16:23:59
Zale fea.....:P:P
Listo vayanse...:P:P:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:25:52
tiras q mi care bb es lo mejor :)
El MiLkI :)
06-08-2008, 16:28:26
Llego yo y se quedan callados, listo hp's:L:L:L.....:P:P:P:P:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:29:19
a claro y como yo toy callada :L
mucho bobo hp vos :L:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:30:07
mentiras ya vengo que me voy a bañar la cosa mas hermosa!!:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:32:10
fxyter t enjabono??? :P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:38:12
enga ps mija!!!:K
El MiLkI :)
06-08-2008, 16:38:23
Ajueeeeeeeee....camila le voy a contar a j:P:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 16:50:06
no yo se q ute se keda callado :P
radu_guaro
06-08-2008, 16:58:02
Pero yo no
:)
Buenas tardes..
Buenas :K:K:K:K
Hola Zale como estas
hola milki
zale te amo :heart:
vee mi nombre también empieza por J :P
El MiLkI :)
06-08-2008, 16:58:47
El mio tmb...juaaaaaaaa
Y en este foro como que la mitad vive por aca....xD
radu_guaro
06-08-2008, 16:59:33
jajajaja :funny: entonces hay muchos a que contarles que empiezan por J jajajaja
radu_guaro
06-08-2008, 17:00:13
Novio real esposo foral novio foral.. :P
:S:S:S
jajaj zale.. todos ps con los J :P
eso es una obseción por nombres empezados por J cuidado.. :P
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:00:22
jajajajaja............ vea ps y kien les pregunto q por cual letra empezaban su nombre :L:P
El MiLkI :)
06-08-2008, 17:00:55
Camila andás muy asada.......jajajajajja
radu_guaro
06-08-2008, 17:01:58
jajaja _:lol: vela tan alzada ps
jajajaj :funny:
te amo :heart:
El MiLkI :)
06-08-2008, 17:02:22
Que opinan de la frase de mi firma?.....es cierto o no?
radu_guaro
06-08-2008, 17:02:55
eso es respetando a los mayores si me hace el favor :P
radu_guaro
06-08-2008, 17:03:25
sisas milki eso es muy cierto al igual que el mio :) :P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:03:33
volvi!!!!!!!!!!!!!!8)
El MiLkI :)
06-08-2008, 17:04:33
Si Maria Camila, respete por favor...jajajjajaajjaja....yo ya pronto seré mayor de edad:P:P:P
Voy a poder entrar a zona hot....ajjajajajaja
radu_guaro
06-08-2008, 17:05:36
tonces que fyxter,.. bien o k
El MiLkI :)
06-08-2008, 17:09:03
Me les fui...suere ps...nos leemos por la noche...si me llego a conectar....
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:12:28
bn radu por aqui almorzando y vos!!
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:14:12
el milki8)
el radu guaro8)
radu_guaro
06-08-2008, 17:14:29
por aca trabajando.. casí que no se calma el trabajo
:)
esta llendo lo mas de bien
suerte el milki :glasses2:
CAZAdor X
06-08-2008, 17:14:46
WENAS TARDES:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:15:02
que mas death bien o k
radu_guaro
06-08-2008, 17:15:25
tonces el kzador.. bien o k
parce entonces usted que decidio frente a su hermana
CAZAdor X
06-08-2008, 17:15:40
volvi:P...........
CAZAdor X
06-08-2008, 17:16:19
cual hermana la foral:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:16:41
que pregunta tan obvia:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:16:54
logico cual otra.. :P
de la que estamos en conversación de la semana pasada...
aun pregunta por vos.. a ver que tal..
CAZAdor X
06-08-2008, 17:17:28
jajaja:P
si y eso que pregunta
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:17:54
yo bn guaro y ud ke mas??8)
cazadr8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:19:20
hola caza 8)
CAZAdor X
06-08-2008, 17:20:02
don crow 8)
yo estoy como muerto casi no posteo...lo hago porque estoy en el trabajo
CAZAdor X
06-08-2008, 17:20:22
hola don fyxter8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:20:40
radue n que trabaja ps ?
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:21:30
jua yo tengo mi diAa de descanso hoy:P
por eso volvi por estos lados
radu_guaro
06-08-2008, 17:21:45
jajaja
velo ps..
que por que no la llama.. eeche no joda primero me toco de doctor corazón y ahora de cupido o k
:S
no jodan.. ps..
radu_guaro
06-08-2008, 17:22:38
Yo lo mas de bien parcero death ... aca laburando
yo trabajo en una sala de internet.. :)
CAZAdor X
06-08-2008, 17:23:58
si pa como es nuestro papa tiene que hacer eso:P
jajaja pero ayer la llame o antier y estaba enojada y despues me llamo que no era conmigo....
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:24:51
ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:24:54
y la verdad es qe tengo dudas pero me tengo ganas de darme una oportunidad
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:25:51
a que relajo para el radu !!
radu_guaro
06-08-2008, 17:27:16
claro.. en especial.. si yo decio cerrar el negocio
abrir.. todo..
contratar a alguien para que venga a trabajar.. :) :-D
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:27:38
si, le toca maso facil:P
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:28:13
a mi si me toca es voltear de un lado pa otro
y ps ya conocen mi negocio
es rejodido ahi donde lo ven
no hay tiempo libre
radu_guaro
06-08-2008, 17:28:28
ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P
aaa que bien mejo..
si kzador hagale...
nada se pierde.. mucho por que ganar.. :)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:29:35
caza con quien si se puede saber
radu pagueme a mi
CAZAdor X
06-08-2008, 17:30:51
jajajaja fyxter chismoso:P
pero me da pesar depronto ilusionarla y despues termina todo
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:31:58
juassss---
radu_guaro
06-08-2008, 17:32:52
jajaja
ya tengo personas contratadas pailas.. :S
aaa death yo se como es ser mesero me a tocado..
:) y me seguira tocando :)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:33:24
oe a uds tambien les esta llegando al correo todos los dias iske actualizaciones de temas aka en denunciando??
me tienen cansao esos mensajes
la vez pasada iske 135 mensajes de eso:S:S
CAZAdor X
06-08-2008, 17:33:33
:P que pereza
radu_guaro
06-08-2008, 17:33:42
jajajaja fyxter chismoso:P
pero me da pesar depronto ilusionarla y despues termina todo
ps le va a tocar hacer lo que yo voy a hacer...
la prueba de un mes..
y decirle.. que el primer mes prueba y que si no mejor terminar.. y dejar las cosas.. por que maluco.. y yo lo se..
radu_guaro
06-08-2008, 17:34:40
oe a uds tambien les esta llegando al correo todos los dias iske actualizaciones de temas aka en denunciando??
me tienen cansao esos mensajes
la vez pasada iske 135 mensajes de eso:S:S
jajaj sisas..
y sabe de que es eso..
de los enams que tenes.. en el perfil borrelos..
y relajao..
eso es todo
y le dejan de llegar.. :P
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:34:40
uy si parce
yo temirno mamado despues de la jornada
y solo me pagan iske 20 al dia:S
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:35:20
si deaht yi tenia 700
a caza cuente??
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO