Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:30:27
juaaaaaaaaaaaaaaa santy pegon
pss mira al principio taba al lado del parke y despues taba al ladito de onde vendian las cervezas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:32:32
UTUTUUUUUYYYY SANTI PEGÓOOON! JAJAJA MUY CAJA :P:D
Y SI...HAY MUCHA GRILLA Y PERRA POR AHÍ SUELTA X_x :P
santiaguinho
04-08-2008, 19:32:46
ahhhhh yo tambn taba por el lado k vendian las cervezaas!!!!
santiaguinho
04-08-2008, 19:33:14
noooo pegon nooo sino k hay niñas con mal gusto!!!!
" Andrew "
04-08-2008, 19:33:37
cerveza:K:K:K:K
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:34:46
diske mal gusto si ute es mero papi :K
santy y no nos vimos el colmo... vos como tabas vestido :P
" Andrew "
04-08-2008, 19:35:35
...gente.....8)
me voy a motilar..8)8)
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:37:56
chaito c cuidaaaaa
" Andrew "
04-08-2008, 19:38:51
solo estab comentando ..
todavia no me voy..
me siento hechado:S:S
8)8)89
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:38:52
ANDREWW!!! TUZATE :P JAJA TIRAS X_x
HUBIERA SIDO MUUUY RARO KE SE HUBIERAN ENCONTRADO EN ESE GENTÍO :S:P
PD: SANTI MAL GUSTO NO :L :K:K:K:P
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:41:37
juaaa andriu q pena----
valen pero si estabamos al ladito... bueno aunke si es dificil porke ni nos conocemos
venga cuando es el asado de cata..... gracias ;)
santiaguinho
04-08-2008, 19:42:31
taba vestido de un camibusito azul un jean gris y unos zapaticos blancos:)
santiaguinho
04-08-2008, 19:43:32
el 23 el 23!!!!!!!!
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:43:52
no no t vi:P:P:P
chaito m fui los kiero
el 23???????????
ahyyy ese dia tengo una fiesta :S:S
chaos
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:44:44
buenas noches amigos como estan?
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:45:15
ZALE CHAO....AIJEITYU :):D
OJO PAL ASADO...KE ALLÁ VOY A ESTAR YO :cool::P
santiaguinho
04-08-2008, 19:46:08
jajaj pal asado voy a estar yo y voy a araganiarme a la vale al 100!!
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:46:27
aijeityu??????????????
ee ksi no lo cpio:P:P
aaa no yo miro q hago pa ir chaos
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:49:17
JAJAJA ZALE SI...AIJEITYU :):P
SANTI JAJA xD YO VOY A COCINAR ESE DÍA :cool: CON EL OTRO CHEF :D
santiaguinho
04-08-2008, 19:52:44
yo tambn iba a cocinar:( jueputaaaaa hay como 78945490854098 perosnas k van a cocinar!!
santiaguinho
04-08-2008, 19:53:44
pero bnooo no importa no importa!! con tal de pasar guenooooo!
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:54:22
JAJA AGALE...CON TAL DE KE KEDE BUENO...LE METEMOS MIL MANOS A ESO :P:P JAJA NO MENTIRAS :S:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:55:10
que ignorada tan hiuta ome :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:57:16
FYXTEEER ^^ HOLA :) BIEN O NO? :D
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:58:44
no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salza
04-08-2008, 19:59:07
file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:59:54
despues de mil horas saludo que mas valen :K
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:05:14
BIEN BIEN Y VOS KE TAL??
PD: SALZA KE ES ESO? :S:D
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:07:10
bn por aqui de relajito!!!
santiaguinho
04-08-2008, 20:10:34
si...salza que es eso??
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:13:49
eso e spara que los bobos pregunten :P
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:15:49
Oeeeeeeeee....llegué.....me motilé:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:17:27
:L :S
HOY ES EL DÍA DE MOTILARSE O KE? X_x :P
PD: MILKII HOLA Y CHAOO :K:heart::) Y A TODOS LO MISMO :D
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:17:33
como lo transquilaron:P
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:18:45
hola valen, chao valen.....
No,ese motilado no me gustó....pero que se va a hacer, me desvastaron, y no me gustó:P:P:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:18:48
chao valen!!!! :K
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:19:33
eso vuelve a crecer!!
santiaguinho
04-08-2008, 20:19:45
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora!
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:20:29
Entonces cuando es el asado?.....el 22 o el 23?....:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:21:02
Y SI...COMPROVADO...DÍA DE MOTILARSE--> HOY :S:P:P
AHORA SI..CHAOOOOS! :heart:
santiaguinho
04-08-2008, 20:21:49
chaoo parce el 23 a mi me dijieron k el 23
ey perenme perenme k me van a motilar!!!
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:22:13
Juaaaaaaaaaa valen mongola, te quedás solo para eso:L:L:L....:P:P:P:P
Todos se estan motilando solo pq yo lo hice....asi soy de influyente en este foro....jajajajjajaja
santiaguinho
04-08-2008, 20:22:17
milki weon es pa tu cumple y como k no sabes:L:L:lL:L:L:L:L
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:22:20
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora!
ahi queda como una niña:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:23:46
ps tonces me ire a motilar :P
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:24:12
Ah bueno, tons el 23...:P:P:P....espero recibir regalos ps...:L:L
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:25:06
bueno me les jui!!!!!!!!!!!!!!!
santiaguinho
04-08-2008, 20:26:08
regaaaaaaaaaaaalos?????? que es eso¿?
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:26:21
Aaaahhh todos estos perros me dejaron solo....too bn neas:L:L:L:L......
santiaguinho
04-08-2008, 20:27:44
nada nada primero tan motilando a mis hermanitos!!! todavia toy aki
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:28:30
Aaaaahhh bueno.....jajajajaaaja....pero que llegue alguien maaaaas!!!! esto esta muy solo...
santiaguinho
04-08-2008, 20:31:23
soloooo uf!!! hay k esperar k llegue la pipol!!!
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:33:11
Imposible que hoy no vengan, sabiendo que hay clases mañana.....
°•cArEgOmItA•°
04-08-2008, 20:36:35
holas a todos:):):)
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:37:37
Hola caregomita...
" Andrew "
04-08-2008, 20:38:34
como me les va???????
El MiLkI :)
04-08-2008, 20:39:25
Ah llegó el andrew:L:L......:thefinger:
Me acabé de dar cuenta que mañana tengo clase de 10 =O.....
°•cArEgOmItA•°
04-08-2008, 20:43:03
y q hacen:):):):)
santiaguinho
04-08-2008, 21:13:02
nada nada por aki hablando dee lo bella que es la vida:)
" Andrew "
04-08-2008, 21:14:24
hola caregomita...milky
yo mañana no tengo que ir....8)8)
El MiLkI :)
04-08-2008, 21:16:55
Volví.......
( 8 )...El que no quiera se va, el que quiera se queda
sigue bailando que la noche te espera, no mas tristezas en esta luna llena....( 8 )
Yo no voy a clase desde el miercoles de la semana antepasada....jajajjajajajja.....8)
" Andrew "
04-08-2008, 21:19:56
es que vos sos un vago..:S:S
El MiLkI :)
04-08-2008, 21:22:12
Jajajajajjaja sias, me voy a retirar de eso....que pereza....mejor me dedicaré a la vida buena, oe cuando son las inscripciones a la U de A...?
CaTaLiNa XxX
04-08-2008, 21:23:42
hola amiguitossssss :) como estann?
El MiLkI :)
04-08-2008, 21:26:26
Hola cata:K:K
El MiLkI :)
04-08-2008, 21:32:22
Bueno, yo como que me voy ya......suere a todos...se cuidan ps.....
santiaguinho
04-08-2008, 21:33:08
todo bn milki holaaaaaa cata!
CaTaLiNa XxX
04-08-2008, 21:36:13
santy venga pa aca :K :K :K
" Andrew "
04-08-2008, 21:37:02
suerte,,..8)
hola cata:heart:
santiaguinho
04-08-2008, 22:24:32
cata ya mismooooo esperate!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO