PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 [449] 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:30:27
juaaaaaaaaaaaaaaa santy pegon

pss mira al principio taba al lado del parke y despues taba al ladito de onde vendian las cervezas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:32:32
UTUTUUUUUYYYY SANTI PEGÓOOON! JAJAJA MUY CAJA :P:D

Y SI...HAY MUCHA GRILLA Y PERRA POR AHÍ SUELTA X_x :P

santiaguinho
04-08-2008, 19:32:46
ahhhhh yo tambn taba por el lado k vendian las cervezaas!!!!

santiaguinho
04-08-2008, 19:33:14
noooo pegon nooo sino k hay niñas con mal gusto!!!!

" Andrew "
04-08-2008, 19:33:37
cerveza:K:K:K:K

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:34:46
diske mal gusto si ute es mero papi :K



santy y no nos vimos el colmo... vos como tabas vestido :P

" Andrew "
04-08-2008, 19:35:35
...gente.....8)


me voy a motilar..8)8)

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:37:56
chaito c cuidaaaaa

" Andrew "
04-08-2008, 19:38:51
solo estab comentando ..
todavia no me voy..
me siento hechado:S:S
8)8)89

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:38:52
ANDREWW!!! TUZATE :P JAJA TIRAS X_x

HUBIERA SIDO MUUUY RARO KE SE HUBIERAN ENCONTRADO EN ESE GENTÍO :S:P

PD: SANTI MAL GUSTO NO :L :K:K:K:P

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:41:37
juaaa andriu q pena----

valen pero si estabamos al ladito... bueno aunke si es dificil porke ni nos conocemos


venga cuando es el asado de cata..... gracias ;)

santiaguinho
04-08-2008, 19:42:31
taba vestido de un camibusito azul un jean gris y unos zapaticos blancos:)

santiaguinho
04-08-2008, 19:43:32
el 23 el 23!!!!!!!!

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:43:52
no no t vi:P:P:P

chaito m fui los kiero


el 23???????????


ahyyy ese dia tengo una fiesta :S:S

chaos

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:44:44
buenas noches amigos como estan?

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:45:15
ZALE CHAO....AIJEITYU :):D

OJO PAL ASADO...KE ALLÁ VOY A ESTAR YO :cool::P

santiaguinho
04-08-2008, 19:46:08
jajaj pal asado voy a estar yo y voy a araganiarme a la vale al 100!!

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:46:27
aijeityu??????????????

ee ksi no lo cpio:P:P

aaa no yo miro q hago pa ir chaos

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:49:17
JAJAJA ZALE SI...AIJEITYU :):P

SANTI JAJA xD YO VOY A COCINAR ESE DÍA :cool: CON EL OTRO CHEF :D

santiaguinho
04-08-2008, 19:52:44
yo tambn iba a cocinar:( jueputaaaaa hay como 78945490854098 perosnas k van a cocinar!!

santiaguinho
04-08-2008, 19:53:44
pero bnooo no importa no importa!! con tal de pasar guenooooo!

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:54:22
JAJA AGALE...CON TAL DE KE KEDE BUENO...LE METEMOS MIL MANOS A ESO :P:P JAJA NO MENTIRAS :S:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:55:10
que ignorada tan hiuta ome :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:57:16
FYXTEEER ^^ HOLA :) BIEN O NO? :D

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:58:44
no!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salza
04-08-2008, 19:59:07
file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 19:59:54
despues de mil horas saludo que mas valen :K

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:05:14
BIEN BIEN Y VOS KE TAL??

PD: SALZA KE ES ESO? :S:D

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:07:10
bn por aqui de relajito!!!

santiaguinho
04-08-2008, 20:10:34
si...salza que es eso??

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:13:49
eso e spara que los bobos pregunten :P

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:15:49
Oeeeeeeeee....llegué.....me motilé:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:17:27
:L :S

HOY ES EL DÍA DE MOTILARSE O KE? X_x :P

PD: MILKII HOLA Y CHAOO :K:heart::) Y A TODOS LO MISMO :D

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:17:33
como lo transquilaron:P

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:18:45
hola valen, chao valen.....

No,ese motilado no me gustó....pero que se va a hacer, me desvastaron, y no me gustó:P:P:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:18:48
chao valen!!!! :K

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:19:33
eso vuelve a crecer!!

santiaguinho
04-08-2008, 20:19:45
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora!

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:20:29
Entonces cuando es el asado?.....el 22 o el 23?....:L:L

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 20:21:02
Y SI...COMPROVADO...DÍA DE MOTILARSE--> HOY :S:P:P






















AHORA SI..CHAOOOOS! :heart:

santiaguinho
04-08-2008, 20:21:49
chaoo parce el 23 a mi me dijieron k el 23
ey perenme perenme k me van a motilar!!!

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:22:13
Juaaaaaaaaaa valen mongola, te quedás solo para eso:L:L:L....:P:P:P:P

Todos se estan motilando solo pq yo lo hice....asi soy de influyente en este foro....jajajajjajaja

santiaguinho
04-08-2008, 20:22:17
milki weon es pa tu cumple y como k no sabes:L:L:lL:L:L:L:L

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:22:20
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora!

ahi queda como una niña:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:23:46
ps tonces me ire a motilar :P

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:24:12
Ah bueno, tons el 23...:P:P:P....espero recibir regalos ps...:L:L

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 20:25:06
bueno me les jui!!!!!!!!!!!!!!!

santiaguinho
04-08-2008, 20:26:08
regaaaaaaaaaaaalos?????? que es eso¿?

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:26:21
Aaaahhh todos estos perros me dejaron solo....too bn neas:L:L:L:L......

santiaguinho
04-08-2008, 20:27:44
nada nada primero tan motilando a mis hermanitos!!! todavia toy aki

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:28:30
Aaaaahhh bueno.....jajajajaaaja....pero que llegue alguien maaaaas!!!! esto esta muy solo...

santiaguinho
04-08-2008, 20:31:23
soloooo uf!!! hay k esperar k llegue la pipol!!!

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:33:11
Imposible que hoy no vengan, sabiendo que hay clases mañana.....

°•cArEgOmItA•°
04-08-2008, 20:36:35
holas a todos:):):)

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:37:37
Hola caregomita...

" Andrew "
04-08-2008, 20:38:34
como me les va???????

El MiLkI :)
04-08-2008, 20:39:25
Ah llegó el andrew:L:L......:thefinger:

Me acabé de dar cuenta que mañana tengo clase de 10 =O.....

°•cArEgOmItA•°
04-08-2008, 20:43:03
y q hacen:):):):)

santiaguinho
04-08-2008, 21:13:02
nada nada por aki hablando dee lo bella que es la vida:)

" Andrew "
04-08-2008, 21:14:24
hola caregomita...milky
yo mañana no tengo que ir....8)8)

El MiLkI :)
04-08-2008, 21:16:55
Volví.......

( 8 )...El que no quiera se va, el que quiera se queda
sigue bailando que la noche te espera, no mas tristezas en esta luna llena....( 8 )

Yo no voy a clase desde el miercoles de la semana antepasada....jajajjajajajja.....8)

" Andrew "
04-08-2008, 21:19:56
es que vos sos un vago..:S:S

El MiLkI :)
04-08-2008, 21:22:12
Jajajajajjaja sias, me voy a retirar de eso....que pereza....mejor me dedicaré a la vida buena, oe cuando son las inscripciones a la U de A...?

CaTaLiNa XxX
04-08-2008, 21:23:42
hola amiguitossssss :) como estann?

El MiLkI :)
04-08-2008, 21:26:26
Hola cata:K:K

El MiLkI :)
04-08-2008, 21:32:22
Bueno, yo como que me voy ya......suere a todos...se cuidan ps.....

santiaguinho
04-08-2008, 21:33:08
todo bn milki holaaaaaa cata!

CaTaLiNa XxX
04-08-2008, 21:36:13
santy venga pa aca :K :K :K

" Andrew "
04-08-2008, 21:37:02
suerte,,..8)
hola cata:heart:

santiaguinho
04-08-2008, 22:24:32
cata ya mismooooo esperate!!!