Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
03-08-2008, 06:21:47
pero jueputa peor k cazador no hay nadie ese marik postea kda 2 segundos..........
envidia o que:L.....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
03-08-2008, 06:23:40
cazador tiene el record mundial de velocidad de posteo....:S....
jajajaja:laughing9::laughing9:
weno almenos soy reconocido por algo.....
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
:P
CAZAdor X
03-08-2008, 06:25:25
suerte señores...parce mas faxcil juanes que es el de la moto:P
quien sabe quien era el parrileero...8)8)
ahora vemos a cazador a lña 530..parce abro el topic:PxDDDD
jajajaj que puedo hacer si tengo mi reloj del cuerpo malo y me hace levantar temprano....:P
SeRgIO_SoTo
03-08-2008, 08:59:07
juako desparchado :P
★. ¥-k. ★
03-08-2008, 08:59:19
AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO IZKE MADRUGANDO PORKE HIBA A ABRIR EL CHUZO..............:P:P
Moscato!!
03-08-2008, 12:18:16
I & I........
Buen dia pepol..
see..
°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:29:41
hey q pasa con la gente hoy :L:L :H:H:H
ABCDEFG321
03-08-2008, 13:36:02
ke mucho guayabo.....y seguimos hoy tambien....8)
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:36:32
hola gente!!!!!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:38:33
jaja me bloquearon!!!!!!!!!!
°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:39:07
uy no tengo mero guayabo :P me emborrache a punta de cerveza 8)
ABCDEFG321
03-08-2008, 13:39:35
ayer a tres personas conocidas les goliaron el cel.....x_X
ke gonorrea de cabalgata u_U
°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:41:36
a una amiga se le ratoniaron el aifon 8) en sonido :L
_[JULIAN]_
03-08-2008, 13:43:13
jajajajaja...yo por eso no voy a nada de eso..mejor me fui a ver los cantores8)
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:44:43
de chipuco julio donde fue?
_[JULIAN]_
03-08-2008, 13:49:44
jajaja..aca en bello...al lado del exito:P......
me fui almorzar:K
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:56:53
yo siempre los he querido ver pero nose dejan :P
santiaguinho
03-08-2008, 14:07:21
geeeeente!
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:10:46
fixter...jajaja
ah ya almorze
el tiaguiño8)
santiaguinho
03-08-2008, 14:11:46
k mas parce:)
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:15:56
llego mi perrito :jijoju:
santia ya lo supe todo pero siga adelante mijo!!
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:18:22
que que paso....cuentemen..?
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:20:50
chismoso!!!!!!
santiaguinho
03-08-2008, 14:21:40
si parce gracias...... hay k seguir adelante!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:25:48
santia fue al party del frente :P
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:26:30
ahh que tocados ome..no cuenten pss:L
que hicieron ayer ome?
°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:27:48
uy no estoy como autista hoy X__x
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:30:03
pola salude ome
ayer no hize nada dormir que tenia un hdp sueño!!
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:31:16
pola---guenona:K:K..:heart:
parc..aprovecha la ferima ome
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:33:11
jja va tocar yo quiero un conciertico de nelson velasquez
°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:34:07
fyxter :K:K:K
juli :K:K:K:K
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:35:54
despues de media hora!!!
santiaguinho
03-08-2008, 14:35:58
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:36:44
huy tiago..serio..nada hechela sin remordimientos
la mia...tambn etsa enojada...jojojoj
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:39:10
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P
y quienes van pal tablado ps cantates
y donde???
a ese si aguanta ir mas cerca!!
santiaguinho
03-08-2008, 14:41:05
va a ir el grupo gale.....y ya no se kien mas.... o eso se rumora
°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:42:52
ve yo estoy enojada con mi novio :(:(:(
radu_guaro
03-08-2008, 14:45:31
veme por aca... como les va..
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:45:46
yo no esoty enojado porq ue no tengo
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:46:41
mi novia..si esat enojada..pero no azara..se enoja sola:L
santiaguinho
03-08-2008, 14:46:58
juaaaaaa yo hoy necesito enkrrete!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:47:04
viejo radu!!
radu_guaro
03-08-2008, 14:47:45
que mas el fyxter..:cool: que calor..
santiaguinho
03-08-2008, 14:48:41
uffff calor el ieuta!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:48:41
si santi empeza la rasca por ella!
santiaguinho
03-08-2008, 14:49:08
nooooooooo parce nada nadaaaaaaa
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:49:13
si fui a jugar con ese calor y me dio dolor de cabeza
radu_guaro
03-08-2008, 14:50:04
y eso que yo tengo el ventilador al lado mio..
y estoy todo claro hoy :D
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:51:53
el radu...quie mas men8)
huy me marie X_x
radu_guaro
03-08-2008, 14:52:37
tonces julian.. la buena :glasses3:
santiaguinho
03-08-2008, 14:52:47
voy a montar un topico de despechoooo!!!
santiaguinho
03-08-2008, 14:53:14
ojo ojo julio se muere y ke!!!
°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:54:18
apa :):heart:
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:55:19
julio que le paso ojo ps que no lo quiero tintear
_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:59:51
hey de wena..no se por que ome...pero...naa...cosas.que pasan8)
hay julian pa rato..soy muy joven pa morir omeT_T
santiaguinho
03-08-2008, 14:59:57
nonononono ps como el se nos muere y nos morimos!!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:02:16
siiiiiiiiiiiiiiii tinteamos a dos:P
_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:07:00
esoo esooo
no tiras ome
que peye uno morirse
pero tambn que perez..no ser bn viejo..que ya ni puede hacer nada
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:07:37
si que pereza uno veijo jodiendo en denunciando!!
santiaguinho
03-08-2008, 15:09:47
k pereza uno ser viejito........ pero yo kiero ser viejitooo llegar a los 85 años y de ahi ya si morime pero deejar a sofia a miguel angel y a tomas(mis futuros hijos) con casa carro fink una empresa propiedades......y morime primero k mi señora esposa( la conocere en el resto de mi vida) y ya:):):) seria feliz
_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:10:59
jajaaj mi hijo tambn se llamra tomas..y la niña..maria jose...jajaj...y si algo..asi..pero..no por hay a los 80
santiaguinho
03-08-2008, 15:14:28
eso esooooo solo los k tiene buenos gusto pa los nombres!!!
_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:15:08
jajajaj..claro......ud que cree pss men8)
yo mis hijos..por hay a los 27
santiaguinho
03-08-2008, 15:21:38
ahhhh esta gonorrea tiene los mismo pensamientos mios........pero primero k nazca tomas luego sofia y luego miguel angel
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:26:21
yo a mi hija le pondre mermelada!!
_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:27:37
fixter juaaaaaaaaaaaaa
tiaguiño..sisas....as mismo...pero...mi esposa..y yo no tendremos 3..o uno nunca sabe
santiaguinho
03-08-2008, 15:28:57
yo kiero 3 apenitas
°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:30:52
holasssss:):):):)
santiaguinho
03-08-2008, 15:32:10
holaaaa kregomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:32:11
caregomita=)
buenos..ahora si me fui a estudiar...suerte gente..las mejores8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO