PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 [439] 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
02-08-2008, 00:56:25
gonorrea pone ps al perro foral!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
02-08-2008, 00:57:01
suerte el radu 8)...ojo con mezclar licor y gasolina :L....

radu_guaro
02-08-2008, 00:57:11
jajaj

freiman deja de ser asao ome..

hagale yo le consigo un perrito hijo hagale :P

jajaja

santiaguinho
02-08-2008, 00:57:26
beber......... y no tener plata con k pagar es ams estar borrachooooo y no tener con k pagar.... y lo mas hp es tragar guaro:S:S:S

radu_guaro
02-08-2008, 00:57:41
suerte el radu 8)...ojo con mezclar licor y gasolina :L....


relajao que voy en taxi..


estos aca me quieren acribillar que no me voy jajajajaa

santiaguinho
02-08-2008, 00:57:56
ay si radu ojo guevon....... si va a tomar entregue las llaves!!!!

radu_guaro
02-08-2008, 00:58:43
beber......... y no tener plata con k pagar es ams estar borrachooooo y no tener con k pagar.... y lo mas hp es tragar guaro:S:S:S


lo mas chimba es que la otra vez.. en una discoteca.. fuimos a pagar con toda la intención del mundo ya llevabamos como 30 hora pidiendo la cuenta incluso fuimos a la caja y nada bueno como 10 min

jajaj a:P

jajaj entnces partimos..

y eran como 300 mil...

santiaguinho
02-08-2008, 00:58:46
este juanes es mero bnnnn ese marik se preocupa por todo mundo yo creo k por eso es k a este mencho lo kieren tanto por estos lares........

" Andrew "
02-08-2008, 00:59:02
juas.....partce que hambre:S:S:S:

santiaguinho
02-08-2008, 00:59:23
uyyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa platik se perdioooooooooo

Juanes.oz
02-08-2008, 00:59:42
jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....

santiaguinho
02-08-2008, 00:59:51
ufffffffffffffff hambre la hpppppppppppppppp un chuzito o una burguer a esta horaaaaaaaaa
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:

radu_guaro
02-08-2008, 00:59:52
si freiman cocina..

tenenos buena comida y lo invitamos a que se nos una..


eso si paga sus pasajes.. el trago lo pongo yo.. :-D


eso si solo dos botellas

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:00:20
radu la buena se porta juicioso
santia ya lo puse!!!! pero ponga ps en su firma fyxter mi amo :P
juanes tambn o los desheredo

santiaguinho
02-08-2008, 01:00:31
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ey no parce eske eso de perrito foral es una gonorrea los "dueños" se lo toman muy a pecho:P:P:P:P:P:P

radu_guaro
02-08-2008, 01:00:36
bueno ahora si me fui por que si no estos hp me van a dejar así yo coloque dos botellas de ron :-D sueteres

" Andrew "
02-08-2008, 01:01:19
jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....

ve a este pulgoso andate as dormir....a la calle
sin comida por una semana:L

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:01:47
dale colombiano a freiman juanes!!

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:02:56
a santia se churreteo radu cansado de verlo ps!!

Juanes.oz
02-08-2008, 01:04:00
jajaja que caja lo del perro foral....

santiaguinho
02-08-2008, 01:04:55
parce a lo bn........ mero invento....... y los gays en esto sacan gatico foral:L

santiaguinho
02-08-2008, 01:05:23
jueputaaaaaaaaaaaaaa esta garganta me sabe a cuscaaaaaaa me fume como 7 cajas hoy:S:S:SS:

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:06:45
este ya empezo con los gays ahi pone tema nononono

°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:06:50
gueno me les voy los kiero a toos :)
mañana estare nuevamente inaportando por aka :) chau

" Andrew "
02-08-2008, 01:07:05
uX.x
gatico:S:S:S:

o plumero:S:S

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:08:10
es que ud fuma gueva??

°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:08:42
ey q chao :H:H:H:H :L

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:09:01
chao polita se cuida!!!

" Andrew "
02-08-2008, 01:09:32
chau polita=)

°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:09:38
lo mismo fyxter :) chao

Moscato!!
02-08-2008, 01:09:42
que chimba de colegio ...
nunca lo cierra :P
toes q jeova :P

Juanes.oz
02-08-2008, 01:09:47
jajaja gatico foral :S....chau polita luz de mis ojos :heart:....muy caja un hamster foral, el propio pa eso es salza 8) jajaja....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:10:00
santia fyxter cual pablo???

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:10:43
llego el que faltaba moscato 8)

santiaguinho
02-08-2008, 01:11:18
no pues osea no tengo el vicio de fumar.......pero dee ves en cuando...... me fumo un chascarro pues socialmente....... y toy putiado me sabe la garganta a puro kent:S:SS:S:S

santiaguinho
02-08-2008, 01:11:52
mocatooo perro me dejaste morir el miercoles!!!!!

Juanes.oz
02-08-2008, 01:12:14
que gonorrea fumar :S....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:12:29
:S fumar es que maluquera nunca me a gustado!!

" Andrew "
02-08-2008, 01:13:10
xD......disque de los que dan risa
de lso cigarrillos graciosos:P

Moscato!!
02-08-2008, 01:13:45
nuaa, el mercoiles no se prospero naa, tones me fui 8)

Moscato!!
02-08-2008, 01:14:12
hey gente Jah! los ama :)

santiaguinho
02-08-2008, 01:14:14
parce a mi no me gustaba y parce mis parcero me indujeron a eso...... per ya pa dios k nunk ams en la vida vuelvo a fumar.......lo k si no le pego parce es a la marihuana esos mariks a veces compran un bareto pero pues muyyy debes en cuando y se sientan a fumarselo parce y de una uno dice k no a esa chimbada si no le pego

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:14:23
que caja freiman!!

Juanes.oz
02-08-2008, 01:16:10
de ese marlboro salvaje 8)....

santiaguinho
02-08-2008, 01:16:18
jajaja freiman parce t voy a decir una cosa......vos a veces sos tan charro men..... pero otras veces decis unas barbaridades:S:S:S:S

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:16:28
es que uno lo saca a ud del acabose y degenera :P

santiaguinho
02-08-2008, 01:16:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malboro salvaje esa nunk la habia escuchado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

santiaguinho
02-08-2008, 01:17:48
perenme k me jui a miar!

" Andrew "
02-08-2008, 01:19:05
uy..partce ..eb la noche es cuando uno dse da cuenta de las codsas
porq e la gene del sueño tan hp..empiezan a confesar..8)

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:19:29
o hacer de lo otro??????

santiaguinho
02-08-2008, 01:19:48
freimaaaaaaaaaaan copia biennnnnn!!!:PO:P:P:P:P:P:P:P:P y como asi eso a kien se refiere..........¿

santiaguinho
02-08-2008, 01:20:29
nada nea no ves k volvi de una!!

" Andrew "
02-08-2008, 01:20:36
el caso es que utedes entienden asi copie mal:P:P

santiaguinho
02-08-2008, 01:21:22
jajajajaja pues si!!!!

Juanes.oz
02-08-2008, 01:21:59
jajaja miren mi firma 8)....lo mejor de la noche fue esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zIWvU_NUbrU&feature=related

y que se tiro caja con estos mariks....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:23:05
jaja que caja!!!!! juanes no me has puesto :L

Moscato!!
02-08-2008, 01:25:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malboro salvaje esa nunk la habia escuchado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


malboro salvaje :K:K
http://pic9.flodeo.com/photos/9/AJ/AG/alocado/10349406-12095015.jpg
:K:K:K :P:P:P:P

" Andrew "
02-08-2008, 01:25:22
tonces que cacalanes:P

cristo los ama........u_u

santiaguinho
02-08-2008, 01:26:23
jajajajaj si ves gonorrea esas chapas son charras....... y vos sos loco.:P:P:P

" Andrew "
02-08-2008, 01:26:34
malboro salvaje :K:K
http://pic9.flodeo.com/photos/9/AJ/AG/alocado/10349406-12095015.jpg
:K:K:K :P:P:P:P
xDDDDDD

moscato solo con jah o que?.8)

santiaguinho
02-08-2008, 01:27:05
parce no es por nada pero cuando en este chat solo estan hombres como que se pasa mejor, botamos mas caja hablamos mas mierda nos reimos mas.........aportamos

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:27:15
freiman que ome
que cja la imagen de mosca

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:28:01
si ome santiaguin!!!

Juanes.oz
02-08-2008, 01:28:09
jajajaja listo don fyxter 8)....

santiaguinho
02-08-2008, 01:28:46
uhhhhhh esa gonorrea ded moscato tiene cosas muy charraaaaaaaas parce.....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:29:14
casi no me encuentro :P

santiaguinho
02-08-2008, 01:29:25
parce yo deberia ser liga de arganes......kien es el dueño dee ese chuzo yo lo convenzo de k si soy aragan?

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:30:12
a marica se me robaron la imagen

" Andrew "
02-08-2008, 01:30:35
juas.....
este santiago ome...
solo es que se arganee cualquier ente viviente.....y sale..8)

santiaguinho
02-08-2008, 01:30:45
cual imagen?