Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
01-08-2008, 20:23:29
huy parx zucaritas?
diga ps aonde nos encontramos diuna vez
ESA ES LA ACTITUD..
HAGALE QUE YO CAIGO CON O SIN NOVIA...
Y POS NOS VEMOS A JAH...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
%$*..eLiZa..*$%
01-08-2008, 20:24:15
ea cata la deseredo(nose donde va la h) :P
rey vea como es desheredo
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:24:16
juasssssssssss jajajaja xD
esto es para fyxter :P
Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)
y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
(mi mujer o tu marido.)
Uhmmmm
Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que
jamás hemos querido, los dos saciando un bendito
capricho donde somos masoquistas por no volver
a nuestros nidos.
Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro
que esos tontos no van a entender, que si le somos
infieles es por un gran querer.
Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge
la noche, yo me inventare una excusa bien tramada
ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel.
(Coro)
Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)
y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.
(si cometemos un delito)
Adán y Eva pecaron por tentación tu y yo no somos distintos.
que traviesos somos y que bien se siente
Nahhhhh nooooohwoohwoowoowoowooouuu
I’m a bad boy
K.O.B..... You Know
Aventura
Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
secreto permanezca en un cuarto de hotel; te
aseguro que esos tontos no van a entender, que
si le somos infieles es por un gran querer.
Así con cautela despacio solo ámame que si nos
coge la noche yo me inventare una excusa bien
tramada ella me lo cree y tu di otra mentirita
al idiota aquel.
(Coro)
Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer
contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado
si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos
un delito.
(si cometemos un delito)
Adán y Eva pecaron por tentación tú y yo no
somos distintos.
K.O.B
You know
Aventura
Hello baby
Baby where u at...is like 2 o clock in the morning
I know i know es que estoy atrapada en trafico
estoy en el parqueo ahora…ok
shhhhh
Ok mi amor ..Cuidate
Oye mami Don’t make noise
Keep on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong...shhhh
SO NASTY!!
Keep on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong....shhhh
Keep it on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:24:44
los unikos q tiene tema estable es moscato y eliza :S
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:24:58
aa verdad q horror esto como va de rapido
%$*..eLiZa..*$%
01-08-2008, 20:25:20
ESA ES LA ACTITUD..
HAGALE QUE YO CAIGO CON O SIN NOVIA...
Y POS NOS VEMOS A JAH...
pero toes aonde nos encontramos, pero eso si, por ahi a las 3:30 :)
el toque es a las 4
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:26:11
m duelen los pies :(:(:(
%$*..eLiZa..*$%
01-08-2008, 20:26:26
sera que la señorita xxx tiene buena voz pa vivir cantando? =O
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:26:36
cata se me paro................
:heart:el corazon
hagale que nadie se da cuenta!!
Xantiaguito
01-08-2008, 20:26:37
jajajajaja Por Q Es Puro Citar Pa Poder Entnder Si No Jummmmmmmmmmmm :s
Moscato!!
01-08-2008, 20:26:50
Nuaaaaaaaa 3:30¿¿¿
Que Madrugada Nea..
Yo Caigo A Eso De Las 5
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:27:01
uffffffffff yo canto como los angeles 8)
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:27:14
solo se habla mierda!!!:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:27:45
aa no copien tanto :S
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:27:58
fyxter t kierooooooooo
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:28:14
usted es habla lo q su perro desecha :P
Moscato!!
01-08-2008, 20:28:37
Salero, Cambia De Avatar, Que Tigre Mas Marica :p
%$*..eLiZa..*$%
01-08-2008, 20:28:41
Nuaaaaaaaa 3:30¿¿¿
Que Madrugada Nea..
Yo Caigo A Eso De Las 5
parx pero el caso es ver la banda weon y la banda toca a las 4
aunque ute vera, el caso es que me marca y alla nos vemos :K
Xantiaguito
01-08-2008, 20:29:27
y si uno no tiene perro q hace entonces ????
PLOP!
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:29:56
me estoy tomando un vaso de milo :K :K
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 20:30:16
juassssssssssssss jajajajajajajajajaj
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:30:36
xanty bobo :P
moscato ese tigre es helmosoooo
Moscato!!
01-08-2008, 20:30:37
parx pero el caso es ver la banda weon y la banda toca a las 4
aunque ute vera, el caso es que me marca y alla nos vemos :K
A PARCE, VOS SABES Q A LAS 4 EN PUNTO NO VAN A EMPEZAR, ADEMAS MIENTRAS ME BAÑO, MASTURBO EL RATO, COMPRO LAS ZUCARAS, EL MOSCA, POSTEO UN TOQUE, YA SON LAS 4 Y ALGO, Y MIENTRAS LLEGO, SON LAS 4:53 MAS O MENOS Y MIENTRAS LA ENCUENTRO SON LAS 5...
PERO HAGALE NEA :K:K
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:30:56
sale lo mismo
cata humillativa!! :L
Moscato!!
01-08-2008, 20:31:26
xanty bobo :P
moscato ese tigre es helmosoooo
HERMOSOOO??
QUE HPTA FLOR DE TIGRE
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:32:10
ese tigre ni asusta!!
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:32:43
y si--............... q vida tan dura la mia
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:35:05
bueno me abro ahora vengo!!! se les quiere!!!
Xantiaguito
01-08-2008, 20:35:43
si ome todo el dia sentada al frente de un pc X_____________X
Moscato!!
01-08-2008, 20:37:33
que tigre tam maricaaa
Xantiaguito
01-08-2008, 20:42:06
jajajajajajajajja si omeeeee
%$*..eLiZa..*$%
01-08-2008, 20:42:13
me les fui a jartar guaro, moscato mañana hablamos entonces para que arreglemos lo del parche
chaos
Moscato!!
01-08-2008, 20:43:30
chauu eliza :K
:)
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:44:39
aahh muy lindo
y lo peor de too es q todo el dia en el pc y m duelen los pies
Moscato!!
01-08-2008, 20:47:03
hey lisse...
saludame a la crespera y a maria:ka si làs vez porai =)
chauu..
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:50:34
martes de galeriaaaaaaaaaaaa
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:51:06
volvi moscato gay!!!!!!!!!!!:P
Xantiaguito
01-08-2008, 20:51:17
jajaj Q Tal Q Hiciera Algo Psssss
>< zalesita ><
01-08-2008, 20:53:05
toy escuchando uan cancion q ea :K
Moscato!!
01-08-2008, 20:54:09
bueno, me voy a comer.. toobn,..
fyxter, gay es el avatar de salero :P
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:54:46
si q tigre tan marica!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 20:55:32
HOLAAAAA :) HAY ALGUIEN POR ESTOS LARES???? =O
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:56:28
no estamos :P
El MiLkI :)
01-08-2008, 20:58:49
Llegué.......de que hablan?
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 20:59:23
shito que llego del que estabamos hablando!!!
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:00:25
milki gay eeee milkiway 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:00:38
JAJAJAJAJAJA :P:P KE INTERESANTE O.o
A KE VAN A INVITAR HOY?? JUUAAA xD :P:P
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:02:07
Necesito plata, la necesito regalada, pq no poseo fondos para pagarle a nadie...jajajjajajajja, por derrochon mi papá no me da más plata....xD
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:02:15
mmmmmmmmmmmm nose!!!!!!!!
Xantiaguito
01-08-2008, 21:02:34
ahhhhhhhhhhhhhh valen parce pa q llego aaaaaaaaaaaaa:heart:
>< zalesita ><
01-08-2008, 21:03:18
si no ls gusto mi tigre no lo miren :L:P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:04:00
SANTIAGO TRANQUILO KE YO YA ME VOY :L
MILKII YO TAMBIEN NECESITO ASÍ PERO DE URGENCIA FONDOS MONETARIOS X_x
:P:P
PD: SANTI :):heart:
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:04:15
eso haremos sale
hiuta polvora al 100 jeje
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:05:44
Feria y sin plata, que puede superar eso?:(:(:(
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:08:57
una diarrea y no poder salir :P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:09:01
MILKI NADA X_________x KE PEYEEE OME :S:S:jijoju:
MILKI LA SORPRESA KE SUPUESTAMENTE ME IVAS A DAR????? :L:D
>< zalesita ><
01-08-2008, 21:09:11
nono es q esta feria llego en mal momento :P
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:09:42
jajajajajajaja, valen ahi esta, como yo te dije que no tenia imaginacion, tons puse valen se te quiere mucho:K:K:K:K:K...ajjaajajjajajja
>< zalesita ><
01-08-2008, 21:12:08
juaaa uaauuu q sorpresa :L:P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:12:14
JAJAJAJJAJAJA BUEEEEEENO! xD MILKI LINDO OME :K:K VOS NO ME VOLVISTE A SALUDAR EN EL MSN! :L:P
PD: ZALE PUES MASO.....ES KE LA SITUACIÓN DE ESTE PAÍS EN ESTE MOMENTO NO ES LA MEJOR :S:P
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:14:41
este pais lo unico bueno soy yo!!! :P
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:16:10
Jajajajajajajja fyxter a dormir mas bn.....:P:P:P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:17:00
JAJAJAJA KE MORAL LA DE FYXTER OLE :P:P:)
♫...ME ROMPISTE EL CORAZON, JUGASTE CON MI AMOR..AJENA...TU ERES AJENA :K...♫
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:19:45
When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain
We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin' in the cold November rain
Do you need some time... on your own
Do you need some time... all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time... all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you
Sometimes I need some time... on my own
Sometimes I need some time... all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time... all alone
And when your fears subside and shadows still remain, oh yeah
I know that you can love me when there's no one left to blame
So never mind the darkness we still can find a way
'Cause nothin' lasts forever even cold November rain
You're not the only one
You're not the only one
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
Nunca me cansaré de escuchar esta cancion:K:K:K:K:K:K:K:K
Xantiaguito
01-08-2008, 21:20:06
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PLOP!
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:20:15
a gracias ome
milki es verdad? :P
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 21:21:06
si pone la traduccion le entiendo!!!!!!
El MiLkI :)
01-08-2008, 21:21:55
aaaaaahhhhh pere ps pongo la traduccion.......
Cuando miro dentro de tus ojospuedo ver un amor contenidopero cariño cuando te tengono sabes que siento lo mismopor que nada dura por siemprey nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiary es dificíl tener una velaen esta fria lluvia de noviembreHemos estado a través de esto un largo, largo tiemposimplemente tratando de matar el dolorpero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se vany nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy,alejándosesi pudiéramos tomar el tiempopara dejarlo en la líneapodría descansar mi cabezasimplemente sabiendo que fuiste miatoda miapues si quieres amarmeentonces cariño no contengaso simplemente terminaré caminandoen la fría lluvia de noviembretu necesitas tiempo... en tí mismatu necesitas tiempo... solatodos necesitan algo de tiempopara si mismosno sabes que necesitas algo de tiempo... solaSé que es difícil tener un corazón abiertocuando hasta los amigos parecen herirtepero si pudieras curar un corazón rotono habría tiempo fuera de encantarteAveces necesito tiempo... para mi sóloaveces necesito tiempo... sólotodos necesitan algo de tiempopara sí mismosno sabes que necesitas algo de tiempo... solay cuando temes hundirtey las sombras aún permanescansé que puedes amarmecuando no hay nadie a quien culparpues no importa la oscuridadaún podemos encontrar un caminopor que nada dura por siemprehasta la fría lluvia de noviembreno pienses que necesitas a alguienno pienses que necesitas a alguientodos necesitan a alguientu no eres la únicatu no eres la única
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 21:22:11
JAJAJJA MILKI KE CANCIÓNNN!!!! :jijoju: ESA CANCIÓN ES HERMOSA *-* Y MUUUY WENA :K:K:K:)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO