Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:23:12
no por saber :P
q pereza la q esta haciendo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:25:15
ufffffff cata haceme la vista ome :P
CAZAdor X
01-08-2008, 17:26:34
cata se deja hacer visita:K.... pero de verdad
holas......a todos y todas8)
avizo importante ya pase de la meta diaria entonces no posteare en la noche......el que vaya a invitar para algun programa....solo hableme por el msn que yo le contesto aunque aparesca no conectado....
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:30:51
cazador suba a mi ksa hoy :)
CAZAdor X
01-08-2008, 17:33:04
:S es que vives muy lejos......:P
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 17:33:16
Uy q pereza q llueva hoy =) por mi ksa ya empezo :(
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:37:10
aa toncs depsues no igan q uno no los invitan a mi ksa :(
SanDrI RiGuI =)
01-08-2008, 17:39:38
buuueeennaasss :):):):)
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 17:41:55
Monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:43:03
monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaa
CAZAdor X
01-08-2008, 17:45:55
aa toncs depsues no igan q uno no los invitan a mi ksa :(
SI NIÑA TENES LA RAZON PERO SI FEURA FACIL LA SUBIDA TE VISITARIA CADA OCHO DIAS:P
CAZAdor X
01-08-2008, 17:46:17
hola mona.....
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:49:12
no no no hoy no puede llover hoy voy pa las fondas :K :K
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:51:44
aaaaaa no definitivamente m tokra pasarm de ksa o pasarm
KILLOMETRICO
01-08-2008, 17:54:56
buenas ke estan haciendo???
CAZAdor X
01-08-2008, 17:55:09
SI ASI ES........
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:59:56
hola killo :)
Xantiaguito
01-08-2008, 18:14:44
cha colegios
_[JULIAN]_
01-08-2008, 18:18:44
boboooooo
serioooo?:O
:shock:
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:24:43
holas .............................
Jean_c
01-08-2008, 18:26:53
uyyy q comentario el de xantiaguito
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:28:16
uhyyy xanty el comentario mas bobo q has echo ent u vida
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:35:21
QUE SOLEDAD ........
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:38:09
katy q mas pssssssssss
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:40:56
PS BN AQUI MAS ................ABURRIDA ......ME TOY ARREGLANDO ...
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:43:36
pa onde vas????'
_[JULIAN]_
01-08-2008, 18:45:52
por que te amoooooooooo..no sabes lo que yo sufri por ti....noches envelas desde que te vi..y ahora estas en mi:heart:
Moscato!!
01-08-2008, 18:45:58
tonces q la pepol.. toobn¿?¿
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:46:47
HOY NO HAY NADIE .......................
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:47:43
velo velo moscato hellou
Moscato!!
01-08-2008, 18:49:38
toes q salero
bn??
cati veve :)
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:51:11
aaa bn y voss
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:51:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato hola soledad .........
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:54:45
hola soledad esa cancion m guta
Moscato!!
01-08-2008, 18:55:14
`que màs pues ñeñas, por que tan solitas a?
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:57:03
aaa noc ps yo no tengo nais q hacer :(:(
y ute q mas de ese :heart:
♥katy bb♥
01-08-2008, 18:58:12
a que pereza esto hoy por aca todo el mundo se jue de rumba ...
>< zalesita ><
01-08-2008, 18:59:50
y uno ak diske en el foro nonono
Moscato!!
01-08-2008, 19:04:07
pfff, esas no son penas, pa eso està el sabado, el domingo...
hoy solo viernes de relajacion :)
pues el cora esta bien... y uds como van con eso, o q?
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:06:36
aaaa ps si vamos a ver si el sabado se pasa bueno
yyy ps q t digo el corazon va bncito
santiaguinho
01-08-2008, 19:07:39
jueputaaaaaaaaaa toy demasiado borracho y de lo borracho conoci a la ye-k.......................:):):):)
Moscato!!
01-08-2008, 19:08:31
adsl ofertas gps garmin pda's monitor lcd palm springs pantallas tactiles proyectores tinta impresosa palm pilot cartuchos de tinta camaras digitales software crm posicionamiento buscadores hoteles Almería reparto de publicidad
santiaguinho
01-08-2008, 19:08:39
mw fui BWBWWE RIT BORRACHO Y TOY FELIZ
Moscato!!
01-08-2008, 19:08:57
a ya, es que lo anterior estaba por allà en letra muy pequeña, y no lo veia :P:P
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:09:11
santyy onde taba ps
ta temprano y ya borracho nonono :P
Moscato!!
01-08-2008, 19:09:48
eso, esa es la motherfukin' actitud :)
santiaguinho
01-08-2008, 19:10:30
Vbebiendo Mi Reina Toy Aki Kaido Preguntele A Y-k La Conoci Y Hasta La Abrce:p
santiaguinho
01-08-2008, 19:15:46
JUEPUtaa que chimbaaaaaaaa de vomitada y k pena al k le moleste
♥katy bb♥
01-08-2008, 19:15:51
santi que que le paso ??
santiaguinho
01-08-2008, 19:16:42
toy masssssss borrachoooooooo pero ya no me akbe de induci a una vomitada!!!!:):):):):)
santiaguinho
01-08-2008, 19:17:03
ktybb la kiero mucho......... a todoooooooooooos los de este foro lso kiero mucho hp!!!!!!!1
♥katy bb♥
01-08-2008, 19:18:35
a que pesar ole yo hoy me voy tambien a beber ,,,,,hp .-.
y malñana tambien }:P
_[JULIAN]_
01-08-2008, 19:19:15
jajajajajja...tiaguiño..esta pero llevado parc..ah y que bandera ome..no invito a beber
♥katy bb♥
01-08-2008, 19:21:29
QUE PAOS VAMOS HAY ...........
santiaguinho
01-08-2008, 19:28:11
parce julian sabe ke ud me cae muy biennnnnn guevonn ud es mera chimba de parcero kty la kiero mucho la cata es una chimbaaaaaaaaa de parcero el caza es mero bien a lo bnnnn mana e chimbas y buenas gentes hp!!!!!!!
santiaguinho
01-08-2008, 19:28:50
asbr mn que un d ia que yo este bien les voy a deecir a todos los ke sitbeti por ellso los kieroooooo hp!!!!111
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:31:59
juassssssssssssssss y porq no me invitaste yo tambn quiero emborracharme:L
santy:heart:
♥katy bb♥
01-08-2008, 19:32:07
HEY SANTI SINSERAMENTE ADA A DORMIR POR QUE NO SE TE ENTIENDE ES ND :P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:34:32
juasssssssssss q caja este borracho :P ya se fue?
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:37:09
conoceme a mi y m abrazas :P
radu_guaro
01-08-2008, 19:37:47
Buenas... :K:K:K:K
muy buenas noches.. como les va?
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:38:22
toy comiendo :P
El JuaCKer
01-08-2008, 19:39:44
Muy buenas noches
mata de gonorreas :P
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:40:52
groserooooooooooo :)
♥katy bb♥
01-08-2008, 19:47:08
CHAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... MEJUI ..
El JuaCKer
01-08-2008, 19:48:35
salezita es man o vieja?
>< zalesita ><
01-08-2008, 19:49:28
vos q crees????
desde q toy en este foro m has preguntado lo mismo como 3 veces :L
radu_guaro
01-08-2008, 19:50:21
Zalesita te amo :heart::heart:
MUA
:)
:)
:)
vee yo hoy me corte.. el dedo :P
jejej
El JuaCKer
01-08-2008, 19:50:40
aaa ke parcero tan asado home
relajate mocoso!
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:50:42
juacker mijo guache
perdido nos emborrachamos o q?? jajajaj tiras q pereza el guayabo 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO