Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 [432] 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:23:12
no por saber :P

q pereza la q esta haciendo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:25:15
ufffffff cata haceme la vista ome :P

CAZAdor X
01-08-2008, 17:26:34
cata se deja hacer visita:K.... pero de verdad

holas......a todos y todas8)


avizo importante ya pase de la meta diaria entonces no posteare en la noche......el que vaya a invitar para algun programa....solo hableme por el msn que yo le contesto aunque aparesca no conectado....

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:30:51
cazador suba a mi ksa hoy :)

CAZAdor X
01-08-2008, 17:33:04
:S es que vives muy lejos......:P

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 17:33:16
Uy q pereza q llueva hoy =) por mi ksa ya empezo :(

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:37:10
aa toncs depsues no igan q uno no los invitan a mi ksa :(

SanDrI RiGuI =)
01-08-2008, 17:39:38
buuueeennaasss :):):):)

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 17:41:55
Monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:43:03
monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaa

CAZAdor X
01-08-2008, 17:45:55
aa toncs depsues no igan q uno no los invitan a mi ksa :(


SI NIÑA TENES LA RAZON PERO SI FEURA FACIL LA SUBIDA TE VISITARIA CADA OCHO DIAS:P

CAZAdor X
01-08-2008, 17:46:17
hola mona.....

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:49:12
no no no hoy no puede llover hoy voy pa las fondas :K :K

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:51:44
aaaaaa no definitivamente m tokra pasarm de ksa o pasarm

KILLOMETRICO
01-08-2008, 17:54:56
buenas ke estan haciendo???

CAZAdor X
01-08-2008, 17:55:09
SI ASI ES........

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:59:56
hola killo :)

Xantiaguito
01-08-2008, 18:14:44
cha colegios

_[JULIAN]_
01-08-2008, 18:18:44
boboooooo

serioooo?:O

:shock:

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:24:43
holas .............................

Jean_c
01-08-2008, 18:26:53
uyyy q comentario el de xantiaguito

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:28:16
uhyyy xanty el comentario mas bobo q has echo ent u vida

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:35:21
QUE SOLEDAD ........

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:38:09
katy q mas pssssssssss

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:40:56
PS BN AQUI MAS ................ABURRIDA ......ME TOY ARREGLANDO ...

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:43:36
pa onde vas????'

_[JULIAN]_
01-08-2008, 18:45:52
por que te amoooooooooo..no sabes lo que yo sufri por ti....noches envelas desde que te vi..y ahora estas en mi:heart:

Moscato!!
01-08-2008, 18:45:58
tonces q la pepol.. toobn¿?¿

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:46:47
HOY NO HAY NADIE .......................

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:47:43
velo velo moscato hellou

Moscato!!
01-08-2008, 18:49:38
toes q salero

bn??

cati veve :)

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:51:11
aaa bn y voss

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:51:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato hola soledad .........

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:54:45
hola soledad esa cancion m guta

Moscato!!
01-08-2008, 18:55:14
`que màs pues ñeñas, por que tan solitas a?

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:57:03
aaa noc ps yo no tengo nais q hacer :(:(

y ute q mas de ese :heart:

♥katy bb♥
01-08-2008, 18:58:12
a que pereza esto hoy por aca todo el mundo se jue de rumba ...

>< zalesita ><
01-08-2008, 18:59:50
y uno ak diske en el foro nonono

Moscato!!
01-08-2008, 19:04:07
pfff, esas no son penas, pa eso està el sabado, el domingo...

hoy solo viernes de relajacion :)

pues el cora esta bien... y uds como van con eso, o q?

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:06:36
aaaa ps si vamos a ver si el sabado se pasa bueno


yyy ps q t digo el corazon va bncito

santiaguinho
01-08-2008, 19:07:39
jueputaaaaaaaaaa toy demasiado borracho y de lo borracho conoci a la ye-k.......................:):):):)

Moscato!!
01-08-2008, 19:08:31
adsl ofertas gps garmin pda's monitor lcd palm springs pantallas tactiles proyectores tinta impresosa palm pilot cartuchos de tinta camaras digitales software crm posicionamiento buscadores hoteles Almería reparto de publicidad

santiaguinho
01-08-2008, 19:08:39
mw fui BWBWWE RIT BORRACHO Y TOY FELIZ

Moscato!!
01-08-2008, 19:08:57
a ya, es que lo anterior estaba por allà en letra muy pequeña, y no lo veia :P:P

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:09:11
santyy onde taba ps

ta temprano y ya borracho nonono :P

Moscato!!
01-08-2008, 19:09:48
eso, esa es la motherfukin' actitud :)

santiaguinho
01-08-2008, 19:10:30
Vbebiendo Mi Reina Toy Aki Kaido Preguntele A Y-k La Conoci Y Hasta La Abrce:p

santiaguinho
01-08-2008, 19:15:46
JUEPUtaa que chimbaaaaaaaa de vomitada y k pena al k le moleste

♥katy bb♥
01-08-2008, 19:15:51
santi que que le paso ??

santiaguinho
01-08-2008, 19:16:42
toy masssssss borrachoooooooo pero ya no me akbe de induci a una vomitada!!!!:):):):):)

santiaguinho
01-08-2008, 19:17:03
ktybb la kiero mucho......... a todoooooooooooos los de este foro lso kiero mucho hp!!!!!!!1

♥katy bb♥
01-08-2008, 19:18:35
a que pesar ole yo hoy me voy tambien a beber ,,,,,hp .-.


y malñana tambien }:P

_[JULIAN]_
01-08-2008, 19:19:15
jajajajajja...tiaguiño..esta pero llevado parc..ah y que bandera ome..no invito a beber

♥katy bb♥
01-08-2008, 19:21:29
QUE PAOS VAMOS HAY ...........

santiaguinho
01-08-2008, 19:28:11
parce julian sabe ke ud me cae muy biennnnnn guevonn ud es mera chimba de parcero kty la kiero mucho la cata es una chimbaaaaaaaaa de parcero el caza es mero bien a lo bnnnn mana e chimbas y buenas gentes hp!!!!!!!

santiaguinho
01-08-2008, 19:28:50
asbr mn que un d ia que yo este bien les voy a deecir a todos los ke sitbeti por ellso los kieroooooo hp!!!!111

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:31:59
juassssssssssssssss y porq no me invitaste yo tambn quiero emborracharme:L


santy:heart:

♥katy bb♥
01-08-2008, 19:32:07
HEY SANTI SINSERAMENTE ADA A DORMIR POR QUE NO SE TE ENTIENDE ES ND :P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:34:32
juasssssssssss q caja este borracho :P ya se fue?

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:37:09
conoceme a mi y m abrazas :P

radu_guaro
01-08-2008, 19:37:47
Buenas... :K:K:K:K


muy buenas noches.. como les va?

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:38:22
toy comiendo :P

El JuaCKer
01-08-2008, 19:39:44
Muy buenas noches






























mata de gonorreas :P

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:40:52
groserooooooooooo :)

♥katy bb♥
01-08-2008, 19:47:08
CHAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... MEJUI ..

El JuaCKer
01-08-2008, 19:48:35
salezita es man o vieja?

>< zalesita ><
01-08-2008, 19:49:28
vos q crees????

desde q toy en este foro m has preguntado lo mismo como 3 veces :L

radu_guaro
01-08-2008, 19:50:21
Zalesita te amo :heart::heart:

MUA


:)

:)

:)

vee yo hoy me corte.. el dedo :P

jejej

El JuaCKer
01-08-2008, 19:50:40
aaa ke parcero tan asado home

relajate mocoso!

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 19:50:42
juacker mijo guache


perdido nos emborrachamos o q?? jajajaj tiras q pereza el guayabo 8)