Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:40:12
suere el luix carlos
tiago..no parc:L:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santrillero
29-07-2008, 19:40:16
yo tendre muhcos post )..
♥katy bb♥
29-07-2008, 19:40:46
LUIXK:K CHAO PAPASOTE CATA OJO CON EL QUE EL ES MIO
santrillero
29-07-2008, 19:40:49
pagina 2000 q hpta mas habladores de mierda
♥katy bb♥
29-07-2008, 19:41:24
YO TENGO UN BABY SHOWER ...PAL 23
santiaguinho
29-07-2008, 19:41:32
jajaja...... si papa preguntele a la kta!!
santiaguinho
29-07-2008, 19:41:52
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh va deja el regalo y de una pal asado.......
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:42:09
eso..pongasen bn sexys
cata enserio(=
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:42:16
como q y ya y lo mas feo de este mundo pero q kiero mucho NO SE OLVIDEN DE MILKI PS :L
santiaguinho
29-07-2008, 19:42:20
ey kty vos k tenes contra las viejas de la perrera veeeeee de la javiera???
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:42:31
si es por el motivo de nuestros cumples y por q este topic lleva el año :P
hey yo hoy he hecho mas de 200 post
santiaguinho
29-07-2008, 19:43:02
ahhhhhhhhhh verdd y el milki son 3 cumples el de cata el ded juanez y el de milki!!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 19:43:27
y porke akbamos de llegar a la pagina 2000 deel topico
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:43:37
nada pero si son meras fufas :P
♥katy bb♥
29-07-2008, 19:43:41
YO ESTUDIE ALLA Y GASSSSS ME HECHARON POR QUE NO ME DEJE COPMER DE UNA VIEJA DE ALLA ME AGARRE CON LA LESBIANA ESA Y POR ESA SIMPLE RAZON .....
santiaguinho
29-07-2008, 19:43:52
cata respondeme ps .........
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:44:17
juaa cata desparchada
sisisi noc olviden de mi care bb :P
santiaguinho
29-07-2008, 19:44:28
ahhhhhhhhh ya porke k hp rencor el k le tenes a ese colegio:S:S:S:S:S
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:44:34
si catalina:L...responda pssT_T
santrillero
29-07-2008, 19:45:13
lesbianas :K:K...........
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:45:29
jajajajajajaja mera nea esta katy bb jajajaja parc ya se pa q me defienda yo no se peliar del pelo de insultos sip :)
santy q me preguntaste amor mio corazon de otra ? :heart:
♥katy bb♥
29-07-2008, 19:45:41
PS LA VERDAD GASSSS YO VEO UNA NIÑA DE ALLA Y LE COGI UN PANICO ...ME PASO DE CALLE HAY MISMO .
santiaguinho
29-07-2008, 19:46:28
cata linda zale linda ktybb linda:K:K:K:K man e lindas todas las niñas del foro ome.......aunke tambn los sentimientos son mas importantes k lo fisiko y si es por sentimientos mana e reinaaaaaaas y modelos las k hay por estos lares:):):)
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:46:35
CATA..QE SI ES VERDAD...QUE YA ME CAMBIASTES..POR ELT_T?
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:46:35
jajajaj prima usted es invitada V.I.P pa q no falte e invente la mentira de una bna ves :P
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:46:58
cada ves q tu hablas m sonrojasssssssss
juaaaaaaaa cata grax... veni dos questions
cuando es el dia toos los datos
y puedo llevar a mi :heart:?
santiaguinho
29-07-2008, 19:47:11
reina k ud y yo k en k vamos mi vida??????-----> cata
santiaguinho
29-07-2008, 19:48:07
cata y yo k soy?? tambn soy invitado VIP?
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:48:09
PERO...ES QUE YO..SIEMPRE SERE..SU AMIGO..ESPECIAL:K:K.......y ELLA..SERA MI CATANAT_T
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:48:28
jajajajaja pero por q si hay cata pa los dos :K :K
los dos tienen novias :S
santiaguinho
29-07-2008, 19:49:19
nononononon a mi no se me patrasee ud me dijo k yo era solo propiedad unica de cata........como asi:P
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:49:33
ahh...bueno..cata lo que importa..e sque tenga un lugar en tu:heart:
santiaguinho
29-07-2008, 19:49:57
noooo pero yo como k pal 23 ya no voy a tener!!!!! con esa mana e aletiadas!!!!1
♥katy bb♥
29-07-2008, 19:50:19
CAT YO SOY SU INVITADA HOT LA QUE VA HACER EL SHOW
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:50:20
jajajajajajajaja
aver primo clarooo eres V.I.P :k :k MI MAMA NO SOSPECHA Y USTED PUEDE DORMIR CON YOOO :k :k
zale es el viernes 23 de agosto y vale 7 :P y empieza alas 8:30
santiaguinho
29-07-2008, 19:50:21
pues si julio............. con tal dee tar ahi metidos:):):):)
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:50:46
yo toy q conosco a santy :K
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:51:13
sias......eso es lo importante....8)
santiaguinho
29-07-2008, 19:51:24
jajaja yo digo una cosa.....:):):):): deberiamos hacer listik creoooooooooooo pues...... pa ver cuantos vamos con cuanta plata contamos y kienes son fijos........ y cata yo de unaaaaa me acuesto con ud reina:):):):)
santiaguinho
29-07-2008, 19:51:54
jaja si muñek y eso porke o en donde???
santrillero
29-07-2008, 19:51:56
yo llevo a bob marley :)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:52:25
jajajajaj katy venga pa q ensayemos el show :P
bnop santy usted es solo de mi propiedad ps :K :K pero tenemos q ir formalizando nuestra relacion :P
juli usted sabe q es un amigo muy especial :P
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:52:26
okey yo miro q m invento y cata y lo de akel si se puede?
:P
7??? a m va a tokr ahorrar :P:P:P
_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:52:41
yo ire..por que donde cata me queda centrado=)
fui donde valen..que me quedaba en la mir..8)
buenos..gente...fue un placer..casi sexual..pero me fui
panas8)
niñas:K
santrillero
29-07-2008, 19:53:38
ah veo q i puedo llevar al vale
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:53:41
aa pero q cosita todas quieren con los mios :L
santy yo no lo dejo :L :P
santiaguinho
29-07-2008, 19:53:48
todo mañeñe se cuida el julio!!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 19:54:43
jajaja no tu sabes k solo soy yo!!!!! pa ti y ute pa mi
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:54:47
aa si claro ps como no vas a venir con jhutaaaaaaaa a mi me cae suoper el cuñao
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:54:52
fuli chaooo :K:K:K:K:K
juaaaa diske kuñado.... osea q ya sos mi hermana??? :S
vea ps
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:55:37
aa eso sip
lo tendre entre ceja y ceja q tal se porta :P
santiaguinho
29-07-2008, 19:56:01
como k le caeeeeee como k le caeeeeee nonononono eske ya no hay respeto por los primos:P:L
santrillero
29-07-2008, 19:56:35
hey me fui suerte 8)
>< zalesita ><
29-07-2008, 19:57:50
juaaaaaaaaaa santy bobo :P
kille chao
vee yo xq no tengo el eme ese ene de santy??
santiaguinho
29-07-2008, 19:58:29
todo bn killero.............. eyyyyy cata.... reina, yo aud le debo un stitis k le dije k le iba a hacer el dia del asadini
santiaguinho
29-07-2008, 19:59:02
ahhhhhhh:P:P:P:P:P vea reina
[email protected]
santiaguinho
29-07-2008, 20:00:53
y pa la k lo kiera y el k lo kiera coger agale con confianza todo keda entre familia:)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:02:01
humm pero solo mi prima el resto de viejas nop :P
asi empelotemonos los dos ese dia ps
santiaguinho
29-07-2008, 20:03:10
agale ps pero ud se le empelota a todos y yo solo a ud :):)::))
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:05:04
de wan :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 20:05:50
hagale ps toes me voy a poner a hacer abdominales y lagartijas pa terminar bn rayado:P
santiaguinho
29-07-2008, 20:06:20
zalesita agregueme ps :)::):) o eme su eme ese ene
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:07:34
juaaaaaaaaaassssssssssssssssss jaja disq rayaditoi buenon
santiaguinho
29-07-2008, 20:09:47
claroooo reina culoo tengo mero .... de cara me ponen una bolsa y dee cuerpo me me pongo a hacer ejercicio y de wan
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:13:43
jajajajajajajajajajaj
no de caritas estas :K :K de culo no se y ps el lo otro tampoco :K :K
papaseto riko me dice yo lo acompaño hacer ejercicio q
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:14:12
lo necesito con urgencia
santiaguinho
29-07-2008, 20:20:04
hagale reina dee una
digame en k gymm
santiaguinho
29-07-2008, 20:21:46
y ded una reina........
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 20:25:53
aa bnop hay q averiguar cual es bnop
:K :K
ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 20:28:25
buenas noches
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO