PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 [399] 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:47:50
santi esta bn montado!!!!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
29-07-2008, 18:47:51
pikos donde kiera reina ............ jajaja pere yo saco la toallita ell shampoo y ya le caigo:):):):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:48:11
usted es de la propiedad miaaaaa cata XxX

santrillero
29-07-2008, 18:48:18
juassssssssssssssssssssssssssss champu pa perros ya sabe

santiaguinho
29-07-2008, 18:48:59
ombeeeeeeeeeeeeee solo cata´s propierty o como se escriba:S

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:49:41
juassssssssssssssssssssssssssss champu pa perros ya sabe
que marica mas caja!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:49:48
SANTI ACUERDESE LO KE ME PROMETIÓ :L:L:P:P:K

santrillero
29-07-2008, 18:50:09
propierty



juassssssssssssssssssssssssssssssss

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:50:11
santy esto es pa vos :K:K



Yo!
Yo!
Yo!
Tu!
Tu eres mi baby!
Yo!
Yo!
Yo!
Tu!
Tu eres mi baby!

Me desespero por tocarte
Con mi pasion quiero quemarte
A fuego lento y llamarte
Hasta el fin del mundo yo voy a buscarte
Me desespero por tocarte
Con mi pasion quiero quemarte
A fuego lento y llamarte
Hasta el fin del mundo yo voy a buscarte

(Que! Que!)
Esto no es labia
Tu eres mi magia
Yo te hablo claro
Porque asi hablamos los malian'
Esto no es labia
Tu eres mi magia
Yo te hablo claro
Porque asi hablamos los malian'
Yo soy el hombre que tu buscas y te excita
Toma
Viajando en placer tu suspiras
Haciendo el amor soy un killer
Toma
En cama de rosas ven vuela
Y todo lo que me pida mi reina
Declaro, voy a darselo
Todo voy a darselo
Amor, calor, pasion
Pero hay que saber tambien como darselo
Pa'comerte y dartelo

Yo!
Yo!
Yo!
Tu!
Tu eres mi baby!
Yo!
Yo!
Yo!
Tu!
Tu eres mi baby!

Me desespero por tocarte
Con mi pasion quiero quemarte
A fuego lento y llamarte
Hasta el fin del mundo yo voy a buscarte
Me desespero por tocarte
Con mi pasion quiero quemarte
A fuego lento y llamarte
Hasta el fin del mundo yo voy a buscarte

santiaguinho
29-07-2008, 18:50:24
nada mi rey......... solo shampo dee teens ese k es pa niñas eso le deja a uno el pelo oliendo a fresa mas bno:):):):):) y el desodorante puro rexona teens pa oler rico todo el dia........

santrillero
29-07-2008, 18:50:56
na mejor ingrata 8).....................

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:51:12
como asi santy q le prometiste a valen :L ???????????

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:51:42
JUUUAAAAA xD SANTI GRACIAS POR LA IGNORADA :L:S

santrillero
29-07-2008, 18:52:04
cachossssssssssssssss ahora viene la jaloniana

santiaguinho
29-07-2008, 18:52:12
REINA PA UD!!:K:K:K:k

si en tu casa no quieres estar
no tienes que esperar al sabado
si conmigo te puedes escapar
no tienes que esperar al sabado
al sabado
(x2)
no digas que soy anormal por querer sexo en la playa
en la paya
ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas

sin miedo ma de la rutina escapate
hoy nos vamos de playa empaka la toalla
yo ando mami hasta con caseta monta
ready pa pasarme de la raya
way
pa jugar volleyball sin malla
es que tu tanga te ves canalla
so vamoa ver cuando el sol se vaya
tambn wa encender la hogera
hecharle la leña al fuego y matarnos la noche entera

(x2)
no digas que soy anormal por querer sexo en la playa
en la paya
ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas

yo solo quiero amaneser contigo
a ver como mi piel y tu piel cambian de color
cuando caliente el sol
desnudate volcandote en la arena sintiendo el calor
cuando calienta el sol
aprovechando el momento trankila ven comigo
que si no hay nah me lo invento sin comer cuewnto no miento
no miento
mami aprovecha el momento
sin perder tiempo

(x2)
si en tu casa no quieres estar
no tienes que esperar al sabado
si conmigo te puedes escapar
no tienes que esperar al sabado
al sabado

(x2)
no digas que soy anormal por querer sexo en la playa
en la paya
ven date solo una proba pero ma si te gusta no te vayas

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:52:32
santi galleta

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:53:02
huy :K :K :K

santiaguinho
29-07-2008, 18:53:43
JAJAJA VALENNNNN KIUBO MI AMOR NO LA HABIA VISTO............ah cata eske ella me dijo k si ud me daba permiso pa jugar el jueguito k moscato propuso ahorita.......:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:53:56
huy :K :K :K :K :K

santrillero
29-07-2008, 18:54:04
santi galleta

esta estubo muldial xD.-,........:laughing9:

radu_guaro
29-07-2008, 18:54:21
mmm

volvi

que voleeo..


gracias que esas dos personas que mataron..

estoy trabajando mas que siempre.. :)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:54:57
no nada lo mio no lo comparto :L

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:55:03
valen venga pa aca mejor :P

santiaguinho
29-07-2008, 18:55:25
kta el dia del asado bailamos esta bn apretadito..........
So, dale, póntele detrás
Y agarrale el pantalón
Si todavía no han baila'o
Y un trago te pidió, dile que no
Dile que no...
Dile que esto es perreo
Que esto es puro vacilón
Póntele detrás
Y agarrale el pantalón
Corriendo!

(alexis)
Ella es modelo de la tele revistas, y de periódicos
Pasa mas tiempo peleando que cogiendo aeróbicos
Lógico, su cuerpo no necesito antibióticos
Me tienes como ______, atónito
Vente pa' darte una vueltita por mi zoológico
Pa' que de una vez conozcas a mi pajarita exótico
Anda, ponlo contento que esta un poco melancólico
Yo quiero darte con el avestruz de cuello biónico

(fido)
Por si acaso me tiro un pesca'o
Par de gatas me tienen chequea'o
Yo en la esquina, pichando pa'l la'o

(alexis)
Pero yo siempre brinco cuica
A mi nadie me roba base
Que tu quieres, que te abrace?
Que la nota se me pase?
A mi no venga a hablarme de que contigo me case
Cero bonitas frases, mucho menos enlace
Yo no creo en disfraces, lo que pase pues que pase

(zion)
So, dale, póntele detrás
Y agarrale el pantalón
Si todavía no han baila'o
Y un trago te pidió, dile que no
Dile que no...
Dile que esto es perreo
Que esto es puro vacilón
Póntele detrás
Y agarrale el pantalón
Corriendo!

(lennox)
Me pare detrás
Te agarre el pantalón, y dímelo
Báilame y dime si soportas, yal
Toda la presión que estoy poniendo
Para bailar reggaeton
Aquí están sueltos, yal
Y envueltos, yal
Bien sueltos, yal
Pegateme y bailame a lo lento, yal
Y sin truquear, recuerda
Que siempre estare atento

(fido)
Por si acaso me tiro un pesca'o
Par de gatas me tienen chequea'o
Yo en la esquina, pichando pa'l la'o

(lennox)
Pero yo siempre brinco cuica
A mi nadie me roba base

(fido)
Por si acaso me tiro un pesca'o
Par de gatas me tienen chequea'o
Yo en la esquina, pichando pa'l la'o

(lennox)
Pero yo siempre brinco cuica
A mi nadie me roba base
Así es que se hace oseo con clase
Prepara tu el terreno para tener un fuerte desenlace
Esto no se aprende, con esto se nace
Los que motivan y los pitbulls dando clase

(lennox)
Me pare detrás
Te agarre el pantalón, y dímelo
Báilame y dime si soportas, yal
Toda la presión que estoy poniendo
Para bailar reggaeton
Aquí están sueltos, yal
Y envueltos, yal
Bien sueltos, yal
Pegateme y bailame a lo lento, yal
Y sin truquear, recuerda
Que siempre estare atento

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:55:36
ushh este si no se alegra de la desgracias ajenas :S

santrillero
29-07-2008, 18:55:56
mejor hagamos las cosas tipo rasputin (http://es.wikipedia.org/wiki/Rasputin) :)

santiaguinho
29-07-2008, 18:56:03
ahhhh valen no me dieron permiso!

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:56:13
A ESA CANCIÓN ES MEEERA PASTA PA BAILAR :K:K:P

Y ESTO YA SE VOLVIÓ ZONA HOY :S:D


SANTI LISTO....SE LE TIENE EN CUENTA! =/ Y UN CONSEJO...NO TE DEJES MANEJAR POR UNA MUJER! :P:P JUAAAA :)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:56:52
Te regalo un te quiero mi amorTe regalo una flor desnudaTe regalo mis sueños, mi feY tal vez me quede corto.Te regalo un rayito de solUna nube cargada de lluviaMedia vida porque la otra mediaEs para vivirla siempre junto a ti.Loco, loco, loco por tu amorLoco, loco, loco de remateLoco por contarCada pequita de tu cuerpoLoco por decirteQue te amo todo el tiempoLoco por buscarExcusas para darte un besoLoco simplemente soy tu locoY tu mi amorLoco, loco, loco por tu amorLoco, loco, loco de remateTe regalo un concierto de besosUn boleto directo al amorEsas ganas de hacerte felizY tal vez me quede corto.Te regalo la cima del cieloLas burbujas de amorDe Juan Luís.Un segundo es un siglo sin tiA dios le pido q si mueroSea de amor por ti.

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:57:26
radu 8)!!!!!!!!!!!

santiaguinho
29-07-2008, 18:57:29
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cata eso es pa mi?????????

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:57:48
esa era pa ti santy :K :K

santiaguinho
29-07-2008, 18:57:50
porke si es pa mi me voy de pa traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero ya me diste en el coraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:58:36
cta esa cancion esta pimba parce mera letra

santiaguinho
29-07-2008, 18:58:46
valen yo no me dejo mandar de nadie solamente k eske ella es mero voltaire y me tiene enyebao:):):):):)::) y asi me gusta estar:):):):):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:59:22
siiiii esa cancion te la dedico :P vayase ps de pa atras


juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja valen boba mija :P

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:59:58
jejeej mannittoo :):):):)

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:00:35
JAJAJAJ SANTI BUENO ^^ :heart:

CATA BOBA VOS :L:P:P

PD: HOLA MANITA :)

santiaguinho
29-07-2008, 19:00:51
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas
y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más
por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..
que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó,Y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

http://www.youtube.com/watch?v=irL_p8jHEfo mas k la letra le dediko el video:):):):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:01:25
jajajajajaja vbe esta piojosa :P


monaaaaaaaaaaaa holaaa mija perdida :P

santy :heart:

luixkrlox
29-07-2008, 19:01:43
buenax ..:)B)

santiaguinho
29-07-2008, 19:01:46
jajaja valen buena.......... kta rebuena:K:K:K:K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:03:01
HOLA LUIX =)

santiaguinho
29-07-2008, 19:03:02
kta :heart:.......

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:03:21
huyyy merooo




hummmmm regalame a enrique jajajajajaja tiras contigo me basta y me sobra :K :K

santiaguinho
29-07-2008, 19:03:22
eeeeeeeeee k mas luis k komenta men?

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:03:51
holaaa luixxxxxxxxxxxx

santiaguinho
29-07-2008, 19:04:11
eso siiiiii!!!! conmigoooooo solo conmigo reina!!!! ud sabe k todo esto es suyo........

santiaguinho
29-07-2008, 19:04:38
valen ta nojada conmigooo¿?

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:04:45
bnop ps ya vengo me voy a hechar aguita y jabon :S

luixkrlox
29-07-2008, 19:05:20
aqui mirando lax fotox de perfil de estas remamasitax :K

valen y cata :K

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 19:05:21
jajajajajajajajajaja

valen ta celosa ?? :P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:05:30
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SANTI NO, NO TOY ENOJADA! :) Y TAMPOCO STOY CELOSA :P:P

santiaguinho
29-07-2008, 19:06:04
yo creo:):):): valen no se ponga asi k yo doy mucho amor:P:P:P:):):):):):):)

santiaguinho
29-07-2008, 19:06:36
valen ud tambn es solo mia reina:P:P:P:P:):):):)::heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:08:16
JAJAJA BUENO BUENO xD :):):D

LUIX :K:P

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 19:08:40
hola luix
cata oles a maluco ya
cata y santi comasen eso ya!!!!!!! :P

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 19:08:54
jejejejejejejeej e pero hablan xD... quien dijo..

kta perdida vos.. :):):):):):):):):)

santiaguinho
29-07-2008, 19:09:15
mijo ya parcero ya hace rato si o ke cata!!

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:10:06
UUUUYYYY COOOMO?? JAJAJA :P

luixkrlox
29-07-2008, 19:10:29
FYSTER BN
MONITA :K

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 19:10:37
jejejejejejejejejejejejejejeje no mejor dicho.. :)
valen puk no fuiste al anivercho :(

santiaguinho
29-07-2008, 19:11:22
porke no la dejo ir el pollo.........

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 19:11:41
jejejejeejejejejejejej hola luix :):):):):):):):)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 19:11:53
como quedo mi firma!!!!!!!

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 19:12:41
cata estas por ahi

luixkrlox
29-07-2008, 19:13:16
esta Buena . La Firma .mucho Verde :P

_[JULIAN]_
29-07-2008, 19:14:00
oeeeeee-.....noches8)

enseguida me vuelvo a ir:P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 19:14:05
JUA SANTI CHISMOSO :P MANITA PORKE NO TENIA PLATA :S:S

santiaguinho
29-07-2008, 19:14:48
marik metale mas verde una fotiko de sur bn estiludita bajela de la pagina de los del sur y le deka mela