Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:06:45
★•SABEEES...
KE TE KIERO CON EL ALAMA ENAMORADAAAAAAAAAAAA ♫
TURURUUU 8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:06:52
buenas:L:L:L:L
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:07:46
AHYY HOLA.:) .MAY NEIM IS Y-K...........................:)
=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:07:54
perdon poqq ??? :)no me entendiste :P:P
bienvenida por ak :cool:
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:08:01
★•DONDEEEEEEEEEEEE :o
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:08:08
JAJAJAJAJAJAJA....................DIGAN PS KIENES VAN A VENIR :P:P
Y KE GRACIAS :)
Jay-C
30-03-2008, 21:08:30
=o.................
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:08:53
x aka :P
juliiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaan hola :P
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:09:14
no me entendiste :P:P
bienvenida por ak :cool:
tenkiuss :P
y si a mi tambn me puede decir ke la meta en la fila :)
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:09:51
aaaaaaaaa Es Parxera De Korosa.................:s
amiguita .te Veo Mal.kambia De Amistades.................:p
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:12:28
aaaaaaaaa Es Parxera De Korosa.................:s
amiguita .te Veo Mal.kambia De Amistades.................:p
jaja :P sipxas
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:12:32
YO EMPESE UNA LISTA...................PORKE NO LA SIGUIERON................:L
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:13:42
=o.................
jc holaaaaaaa :) xD
Jay-C
30-03-2008, 21:13:50
que hambre tan hpta ome
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:14:09
★•PORKE A VOS ANDIE T HACE CASO x_X...:P
Jay-C
30-03-2008, 21:16:01
achy hola =)
♥katy bb♥
30-03-2008, 21:16:19
PARC UDS SI HABLAN ..............
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:16:33
JUAAAS......................SI, LA KOROSA VA A CORROMPER A ACHUS! :P
AAAA YO NO SÉ VIEJA YESSI!
VEALA:
1. ☺VALEN☺ --> (DUEÑA DE LA JAUS)
2. KOROSA
3. ACHYLS --> TAMBIEN LLAMADA ACHUS
_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:17:28
nany posellame de rapidez8)...
que nadie se de cuenta
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:19:36
★•HAGALE 8)
TENGO UNAS PREGUNTAS CAPCIOSAS KE ESPERON SEAN RESPUESTAS POR ALGUIEN SERIO :) (OSEA KE Y-KA NO LS PUEDE RESPONDER :P)
1.KIENES VAN :)
2. KE VAMOS HACER :P
3. HAY MANES BUENOS :K
=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:21:10
voy a tratar de ir :L pero me voy temprano pq tengo examenes el sabado :)
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:23:11
JUASSSSSSSSSS.............VERDAD...KE VAMOS A HACER.....................:P:P
VALENTINA......ME ANOTAS YA......Y YTAMBIEN AL NANYO...................:P
Jay-C
30-03-2008, 21:23:21
pa donde van?
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:23:59
todos tiene examnes el sabado :S:S:S
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:24:08
que hambre tan hpta ome
jc coma :P y me guarda :K
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:24:49
NANY Y YO TAMBIEN NOS VAMOS TEMPRANO..............PORKE...PAL PERMISO DEL SABADO.................:P
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:25:36
vamos a ver pelikulas XD
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:25:37
todos tiene examnes el sabado :S:S:S
y no ps ke lo de valen es el viernes :S:S
Xantiaguito
30-03-2008, 21:26:37
con tal q no valla yk yo voy 8)
tiras reina q yo la mo mucho 8)8)
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:26:45
★•VEAMONOS TITANIK xD
Jay-C
30-03-2008, 21:27:22
no me quieren invitar todo bien:glasses2:
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:27:40
Vamos A Ver Pelicula Y Si Hay Tiempo Hacemos Una Orgia....:p
Y Ya......eso Vamos Hjacer....y La Lista X Hay Va....:l
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:27:47
agale :P
pa chillar ;:P
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:28:49
★•HPTAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KVIDA CANGRYYYYYYYYYYYYY:K:K:K
ME MORIIIIIIIIIII :K
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:29:07
Yo Soy Dicaprio................en Serio....8)
=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:29:23
Vamos A Ver Pelicula Y Si Hay Tiempo Hacemos Una Orgia....:p
voz con jay-c y yo con y-ka :L
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:29:23
antrax poq kito su muñeko jeo d la firma ?:P
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:30:33
★•HPTAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KVIDA CANGRYYYYYYYYYYYYY:K:K:K
ME MORIIIIIIIIIII :K
ESTA YOU YOU SINO PARX..X_x
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:31:08
ACHUS SI, ES EL VIERNES! :)
TITANIC NO PORKE NO KIERO LLORAR :L:P
VEA SIGAN LA LISTA:
1. ☺VALEN☺
2. KOROSA
3. ACHYLS
4. YK
5. NANY
6. JUANDA
7. ANTRAX
8. JULIAN
PD: SI NO ESTÁN SEGUROS DE IR ENTONCES BORRENSEN DE LA LISTA :L:)
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:32:02
A ES KE ESA HP FIRMA ERA MUY GRANDE.....X_x
=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:32:18
antrax poq kito su muñeko jeo d la firma ?:Poe antrax que pq quitaste tu foto ome :L????
Jay-C
30-03-2008, 21:32:26
voz con jay-c y yo con y-ka :L
no mejor no me inviten ome x__X
>< zalesita ><
30-03-2008, 21:32:27
aa no ome gracias x sacarme....................
c nota q kieren q vaya
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:32:28
valen y poq no scoge ud la pelicula ya ke eres la homenajeada :P
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:33:04
★•JUEPUTAAAAAAAAAA ESKE ANDO VIENDO AL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K.K:K:K:K:K
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:33:23
jajajajajajjajaj :P
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:33:52
Vamos Vamos....hacemos Hasta Farra Hp..........8)
_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:34:26
hoy estoy too awebado:S..pss mas d elo normal:L
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:35:13
★•JUEPUTAAAAAAAAAA ESKE ANDO VIENDO AL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K.K:K:K:K:K
=O ke dichaa omen :K:K :heart:
>< zalesita ><
30-03-2008, 21:35:28
nani estas viendo a daddy???????????? :K:K:K
Jay-C
30-03-2008, 21:36:04
que locas8)
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:36:30
★•YANKEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACEME LO KE KERAAAAAAAAAAAAAAAAS :P :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:36:57
yo a uno d los mios lo veo todos los dias en mi celular :K:K:K:K
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:38:14
hoy e echo komo 100 post en este topic :S
>< zalesita ><
30-03-2008, 21:38:15
ay io tengo a wisin y yandel :K:K:K
Xantiaguito
30-03-2008, 21:38:54
yo solo digo que :
ENVIGADO....EN TODO LADO DETRAX DE VOX MEDELLIN!!!
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:41:16
hoy e echo komo 100 post en este topic :S
hoy si emos postiado..pro lo ke se dic postiar.....X_x
me voy a tirar calculo x eso....:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:41:27
aa no ome gracias x sacarme....................
c nota q kieren q vaya
ZALSE VOS SABES KE SI OME, DESPUÉS DE TODO LO KE TE ROGUÉ PARA KE DIJERAS MENTIRAS! :L:)
valen y poq no scoge ud la pelicula ya ke eres la homenajeada :P
PORKE YO NO VOY A ESTAR SOLA VIENDO LA PELÍCULA :):)
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:42:44
aaaaaaaaaaaaaaaay d x Diossssss :S
oeeeees
es posible ke en - d 2 años naaaaaaiiiiiiideen tnga internet :S
★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:43:51
YA ME PERDIII.................:P
Jay-C
30-03-2008, 21:44:16
por que ome koroso
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:44:22
X_x..................x ke no vamos a tener..........
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:45:45
CON LO KE SALE LA KOROSA! :L:L:S
KoRoSiTa
30-03-2008, 21:45:46
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S
akab d ver x noticias :S
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:45:57
por lo ke le sta pasando al planeta ???:S
A¢нчℓs
30-03-2008, 21:47:03
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S
akab d ver x noticias :S
=o :jijoju: hayy nooo ke tall me muero sin msn y sin foro
Jay-C
30-03-2008, 21:47:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps nos murimos todos 8)
ABCDEFG321
30-03-2008, 21:48:33
A SIN INTERNET Y SIN TV......
USTDS YA SAEN A KE NOS DEDICAMO....X_x
•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:48:56
YO ENTRO EN UNA DEPRESIÓN AGUDA APROXIMADAMENTE UN MES.......PERO NO ME MUERO :cool: :):):P
Xantiaguito
30-03-2008, 21:48:59
las cimba sin internet¿?¿?
eso 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO