PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:06:45
★•SABEEES...
KE TE KIERO CON EL ALAMA ENAMORADAAAAAAAAAAAA ♫
TURURUUU 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:06:52
buenas:L:L:L:L

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:07:46
AHYY HOLA.:) .MAY NEIM IS Y-K...........................:)

=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:07:54
perdon poqq ??? :)no me entendiste :P:P

bienvenida por ak :cool:

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:08:01
★•DONDEEEEEEEEEEEE :o

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:08:08
JAJAJAJAJAJAJA....................DIGAN PS KIENES VAN A VENIR :P:P

Y KE GRACIAS :)

Jay-C
30-03-2008, 21:08:30
=o.................

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:08:53
x aka :P


juliiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaan hola :P

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:09:14
no me entendiste :P:P

bienvenida por ak :cool:

tenkiuss :P

y si a mi tambn me puede decir ke la meta en la fila :)

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:09:51
aaaaaaaaa Es Parxera De Korosa.................:s
amiguita .te Veo Mal.kambia De Amistades.................:p

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:12:28
aaaaaaaaa Es Parxera De Korosa.................:s
amiguita .te Veo Mal.kambia De Amistades.................:p

jaja :P sipxas

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:12:32
YO EMPESE UNA LISTA...................PORKE NO LA SIGUIERON................:L

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:13:42
=o.................

jc holaaaaaaa :) xD

Jay-C
30-03-2008, 21:13:50
que hambre tan hpta ome

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:14:09
★•PORKE A VOS ANDIE T HACE CASO x_X...:P

Jay-C
30-03-2008, 21:16:01
achy hola =)

♥katy bb♥
30-03-2008, 21:16:19
PARC UDS SI HABLAN ..............

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:16:33
JUAAAS......................SI, LA KOROSA VA A CORROMPER A ACHUS! :P

AAAA YO NO SÉ VIEJA YESSI!

VEALA:

1. ☺VALEN☺ --> (DUEÑA DE LA JAUS)
2. KOROSA
3. ACHYLS --> TAMBIEN LLAMADA ACHUS

_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:17:28
nany posellame de rapidez8)...
que nadie se de cuenta

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:19:36
★•HAGALE 8)












TENGO UNAS PREGUNTAS CAPCIOSAS KE ESPERON SEAN RESPUESTAS POR ALGUIEN SERIO :) (OSEA KE Y-KA NO LS PUEDE RESPONDER :P)

1.KIENES VAN :)
2. KE VAMOS HACER :P
3. HAY MANES BUENOS :K

=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:21:10
voy a tratar de ir :L pero me voy temprano pq tengo examenes el sabado :)

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:23:11
JUASSSSSSSSSS.............VERDAD...KE VAMOS A HACER.....................:P:P










VALENTINA......ME ANOTAS YA......Y YTAMBIEN AL NANYO...................:P

Jay-C
30-03-2008, 21:23:21
pa donde van?

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:23:59
todos tiene examnes el sabado :S:S:S

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:24:08
que hambre tan hpta ome

jc coma :P y me guarda :K

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:24:49
NANY Y YO TAMBIEN NOS VAMOS TEMPRANO..............PORKE...PAL PERMISO DEL SABADO.................:P

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:25:36
vamos a ver pelikulas XD

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:25:37
todos tiene examnes el sabado :S:S:S

y no ps ke lo de valen es el viernes :S:S

Xantiaguito
30-03-2008, 21:26:37
con tal q no valla yk yo voy 8)




























































tiras reina q yo la mo mucho 8)8)

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:26:45
★•VEAMONOS TITANIK xD

Jay-C
30-03-2008, 21:27:22
no me quieren invitar todo bien:glasses2:

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:27:40
Vamos A Ver Pelicula Y Si Hay Tiempo Hacemos Una Orgia....:p

Y Ya......eso Vamos Hjacer....y La Lista X Hay Va....:l

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:27:47
agale :P

pa chillar ;:P

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:28:49
★•HPTAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KVIDA CANGRYYYYYYYYYYYYY:K:K:K
ME MORIIIIIIIIIII :K

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:29:07
Yo Soy Dicaprio................en Serio....8)

=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:29:23
Vamos A Ver Pelicula Y Si Hay Tiempo Hacemos Una Orgia....:p
voz con jay-c y yo con y-ka :L

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:29:23
antrax poq kito su muñeko jeo d la firma ?:P

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:30:33
★•HPTAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KVIDA CANGRYYYYYYYYYYYYY:K:K:K
ME MORIIIIIIIIIII :K


ESTA YOU YOU SINO PARX..X_x

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:31:08
ACHUS SI, ES EL VIERNES! :)

TITANIC NO PORKE NO KIERO LLORAR :L:P

VEA SIGAN LA LISTA:

1. ☺VALEN☺
2. KOROSA
3. ACHYLS
4. YK
5. NANY
6. JUANDA
7. ANTRAX
8. JULIAN

PD: SI NO ESTÁN SEGUROS DE IR ENTONCES BORRENSEN DE LA LISTA :L:)

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:32:02
A ES KE ESA HP FIRMA ERA MUY GRANDE.....X_x

=)ju4nD4-BFC(=
30-03-2008, 21:32:18
antrax poq kito su muñeko jeo d la firma ?:Poe antrax que pq quitaste tu foto ome :L????

Jay-C
30-03-2008, 21:32:26
voz con jay-c y yo con y-ka :L
no mejor no me inviten ome x__X

>< zalesita ><
30-03-2008, 21:32:27
aa no ome gracias x sacarme....................

c nota q kieren q vaya

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:32:28
valen y poq no scoge ud la pelicula ya ke eres la homenajeada :P

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:33:04
★•JUEPUTAAAAAAAAAA ESKE ANDO VIENDO AL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K.K:K:K:K:K

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:33:23
jajajajajajjajaj :P

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:33:52
Vamos Vamos....hacemos Hasta Farra Hp..........8)

_[JULIAN]_
30-03-2008, 21:34:26
hoy estoy too awebado:S..pss mas d elo normal:L

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:35:13
★•JUEPUTAAAAAAAAAA ESKE ANDO VIENDO AL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :K:K:K:K.K:K:K:K:K


=O ke dichaa omen :K:K :heart:

>< zalesita ><
30-03-2008, 21:35:28
nani estas viendo a daddy???????????? :K:K:K

Jay-C
30-03-2008, 21:36:04
que locas8)

¤[ηαиι]¤
30-03-2008, 21:36:30
★•YANKEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACEME LO KE KERAAAAAAAAAAAAAAAAS :P :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:36:57
yo a uno d los mios lo veo todos los dias en mi celular :K:K:K:K

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:38:14
hoy e echo komo 100 post en este topic :S

>< zalesita ><
30-03-2008, 21:38:15
ay io tengo a wisin y yandel :K:K:K

Xantiaguito
30-03-2008, 21:38:54
yo solo digo que :









































ENVIGADO....EN TODO LADO DETRAX DE VOX MEDELLIN!!!

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:41:16
hoy e echo komo 100 post en este topic :S

hoy si emos postiado..pro lo ke se dic postiar.....X_x

me voy a tirar calculo x eso....:L:L

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:41:27
aa no ome gracias x sacarme....................

c nota q kieren q vaya


ZALSE VOS SABES KE SI OME, DESPUÉS DE TODO LO KE TE ROGUÉ PARA KE DIJERAS MENTIRAS! :L:)


valen y poq no scoge ud la pelicula ya ke eres la homenajeada :P


PORKE YO NO VOY A ESTAR SOLA VIENDO LA PELÍCULA :):)

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:42:44
aaaaaaaaaaaaaaaay d x Diossssss :S



oeeeees
es posible ke en - d 2 años naaaaaaiiiiiiideen tnga internet :S

★. ¥-k. ★
30-03-2008, 21:43:51
YA ME PERDIII.................:P

Jay-C
30-03-2008, 21:44:16
por que ome koroso

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:44:22
X_x..................x ke no vamos a tener..........

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:45:45
CON LO KE SALE LA KOROSA! :L:L:S

KoRoSiTa
30-03-2008, 21:45:46
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S

akab d ver x noticias :S

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:45:57
por lo ke le sta pasando al planeta ???:S

A¢нчℓs
30-03-2008, 21:47:03
poq ay una carga deeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaasiaado grande :S:S

akab d ver x noticias :S


=o :jijoju: hayy nooo ke tall me muero sin msn y sin foro

Jay-C
30-03-2008, 21:47:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps nos murimos todos 8)

ABCDEFG321
30-03-2008, 21:48:33
A SIN INTERNET Y SIN TV......

USTDS YA SAEN A KE NOS DEDICAMO....X_x

•υ∂ℓ3ŋ•
30-03-2008, 21:48:56
YO ENTRO EN UNA DEPRESIÓN AGUDA APROXIMADAMENTE UN MES.......PERO NO ME MUERO :cool: :):):P

Xantiaguito
30-03-2008, 21:48:59
las cimba sin internet¿?¿?




eso 8)