Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:44:19
freiman:thebirdman:
hey si ome..digan fecha..de una vez...que plata es.lo que se necestia:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:44:33
Volví......el vómito no da espera......:P:P
Katy:L:L...:P:P...
Yo propongo tipo 22 (viernes) o 23(Sábado)
" Andrew "
28-07-2008, 20:45:23
juas...cata.....:heart:
fea:P mija:_P
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:45:53
MILKI TE AMO ..................
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:46:14
feo usted :heart:
hey si digann ps yo lo copio en mi super agenda :P
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:47:05
El 23 que juanes cumple años ese dia.....
" Andrew "
28-07-2008, 20:47:08
jkaus hola katy,...:P
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:47:16
PAL 23 DE AGHOSTO ............
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:47:24
eso..maso ,....pa esa fecha
CAZAdor X
28-07-2008, 20:48:18
que pereza....estoy perdido....
santiaguinho
28-07-2008, 20:48:21
toes santa elena......?
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:48:25
yo tambnn
pero la mayoria gana
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:48:42
Tons viernes 22 de Agosto.......yo cumplo el 25, ya saben......:P:P
Estan avisados para que ahorren de una vez, y me compren algo bn pimbita....xD
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:49:00
ps si aun q la rumba en feria es mejor aca en el lleras
22 el asado voto yop
CAZAdor X
28-07-2008, 20:49:02
mentiras perdido no...si no que tengo una pereza la HP
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:49:32
aa bno mi cumple es dentro de 20 dias para q me den regalos
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:49:55
PS YO NO SE AMI ME QUEDA BN PAL 23 ......PERO BUENO SE HACE EL INTENTO ...PAL 22
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:50:11
yo tambn..opino el 22...pero como quieran8)
" Andrew "
28-07-2008, 20:50:27
el 6 de octubre que cumplo años:P:P:P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:50:31
yo denttro de 20 dias asi q ami tambn me dan regalos :P
santiaguinho
28-07-2008, 20:50:34
hay marik ya 20!!!!!!!!!!!!!!!! tas muy ktna
CAZAdor X
28-07-2008, 20:51:05
niña yo a usted si le doy el regalo quele iva a dar a polita....
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:51:59
jajajaja q le hibas a dar
aa no apenas estoy en el punto :P
CAZAdor X
28-07-2008, 20:52:22
hay marik ya 20!!!!!!!!!!!!!!!! tas muy ktna
no parce yo con cata estaria hasta que cumpla 100:K
santiaguinho
28-07-2008, 20:52:30
kta si kiere de regalo le regalo un show de streap tease hecho por mi mismo con tanguita y k tales!!
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:53:01
cata...catana:K.....pero si..juanes..radu el casador..y vos..son los mas cuchos:P
santiaguinho
28-07-2008, 20:53:01
eske kata eaaaaaaaa meraaaaaaaa:K:K:K:K
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:53:10
Freiman loca:thefinger:
Yo pido un streeptease de las niñas de aca del chat......son mis 18 tons espero eso.....:P:P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:53:15
juaaaaaaaa de una solo show solo show :K :K
CAZAdor X
28-07-2008, 20:53:41
jajajaja q le hibas a dar
aa no apenas estoy en el punto :P
se lo digo pero si me lo recibe....
santiaguinho
28-07-2008, 20:53:45
agale ps reina yo le hago el treaptease pero personal!!!
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:53:49
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....HAY QUE MANDARLE APERTIR LA TORTA :P
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:54:31
YO QUIERO ........................................
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:54:32
jajajaj
a mi todavia me falta un año:L
santiaguinho
28-07-2008, 20:54:44
milki me invita a su cumple pa ver el estritis de las niñas?
CAZAdor X
28-07-2008, 20:55:14
eso es lo que me gusta de katy :K niña hot:K....
cata pero lo que le dije es de verdad....
" Andrew "
28-07-2008, 20:55:14
juas,,,,,ami no me parecwe:P
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:55:36
YO .............SOLO SHOW SOLO SHOW...
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:55:47
aa si quieren yo se los hago :P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 20:56:11
hey volvi
de que hablan que ya me pasaron las paginas hace rato?
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:56:15
HAY NO CAZ MAS BN DE AQUI EN ADELANTE SERE LA SERIA ....
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 20:56:49
cata no caliente la comida si no se la va a comer:P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:57:02
juaaaaaassssssssss bno hace el intento si sos capaz
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:57:13
Si las niñas aceptan hacerme el show los invito a todos......
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:57:25
aaa yo me les voy a empelotar por una de guaro :P
santiaguinho
28-07-2008, 20:57:37
noooooo katy seria nooooooo!!!!!
CAZAdor X
28-07-2008, 20:57:56
no linda asi eres muy linda....no cambies
weno yo puedo estar con el milki viendo el show de niñas lindas porque me lo meresco:P
♥katy bb♥
28-07-2008, 20:58:12
Y YO SI QUE MENOS .........QUE DAN ...???::::::::::::::::::::P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 20:58:51
yo tambn caza pa conocerlas mejor!!!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 20:59:09
una garrafa de guaro :K :K + la araganiada
_[JULIAN]_
28-07-2008, 20:59:39
esoo..les damos..guaro..y lo que quieran..y se nos empelotan:K:P
El MiLkI :)
28-07-2008, 20:59:45
Mas bn yo me quedo solo con ellas, y grabo un video, y lo roto desps....:P:P:P
CAZAdor X
28-07-2008, 21:00:06
cata no caliente la comida si no se la va a comer:P
a sido lo mas sabio dicho por el momento y seriamente si es verdad....
a ustedes niñas yo les doy hasta un buccanas si quieren....:K
santiaguinho
28-07-2008, 21:00:42
si yo tambn voy pa donde el milki a ver el show
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:00:59
HAY QUE RIKOOOOOOOOOOOOO...PERO NO ..
_[JULIAN]_
28-07-2008, 21:01:30
milki...agale..que yo le colaboro grabandolas
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:01:37
no foo no me gustan
tequila mas bn :K :K
jajaja yo solo me comeria un biscocho :K :K
santiaguinho
28-07-2008, 21:01:43
parceeeeeee toes
asadolo o ke???? cuando donde el fyxter maneja el nivel de terraza gigante!!!!!!
El MiLkI :)
28-07-2008, 21:02:10
Que piden ps las niñas por hacerme el show......solo pago en especie:P:P
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:02:17
SI VE CATA UN DIA DE ESTOS NOS VAN A PEGAR UNA CURTIDA ....
santiaguinho
28-07-2008, 21:02:22
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy jueputaaaaa tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce ktaaaaaaa tekilaaaaaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:02:24
y no nada de filmaciones ni fotos eso esta prohibido
santiaguinho
28-07-2008, 21:02:56
nooooo katy a uds no las curten!!!!! jajajaja no me curtio el salza:P:P:P ojo a uds no las curten
_[JULIAN]_
28-07-2008, 21:03:15
ahh buenos..con tal de estar presente basta...
santiaguinho
28-07-2008, 21:03:17
como k no mami?????? a mi me hace showsito y pal recuerditoooo
El MiLkI :)
28-07-2008, 21:03:35
No eso no esta prohibido, podemos vender el video a alguna productora porno y depronto nos pagan muy bn...jajajajajajajja
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:03:41
huy lo mejor tequila :K :K
jjajaja verdad siempre somos vos y yo solas :S pero si algo ya sabemos quienes fueron pa no hacerles show
santiaguinho
28-07-2008, 21:03:49
parce me dieron ganas ded tekila con limon y salllll uyyy k ricooo
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:04:06
SI MAS BN .....................
YO VAYA SER QUE CUANDO ESTE EN EL "ESTRELLATO " ME APARESCA UN VIDEITO PORNO COMO EL DE ANA KARINA ......ESA SI SE OEGO UNA ESTRELLADA .
:P
CAZAdor X
28-07-2008, 21:04:09
no que maluco cuando sera que algun dia a uno una mujer tan bella como estas dos le digan de verdad eso a uno......weno pero sera contentarme con estas mentiras
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO