Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:41:18
jajajajaja
sisas eso es pidiendo y haciendo :K :K :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
28-07-2008, 18:41:31
cuando kiera mija.......desde churro hasta palo e keso :P:P:P:P
Moscato!!
28-07-2008, 18:41:49
sexo sexo sexoooooo sexo sexo sexooooooo (bis) ( 8 )
:K:K:K:K:K:K:K
sisas, esa es la actitud hpta :Wepa:
:)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:41:57
cata no vende pastel de 100
pero si son bacanos!!!!!!
santi no se haga el bobo ps mandeme un pastel de arequipe y queso
Moscato!!
28-07-2008, 18:43:02
jajajajaja
sisas eso es pidiendo y haciendo :K :K :P
Lo dicho, esa es la motherfucking actitud XD :)
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:43:09
huy huy dame palo de queso :K :K
sexoo sexoooooooooo uuuuuuuu yupi
radu_guaro
28-07-2008, 18:44:06
aaajue.. palo de queso... :P
yo quiero pan :) calientico :P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:44:15
ojo me chorrean!!!!:S
santiaguinho
28-07-2008, 18:44:27
listo mijo k mas keres....... una gaseosita y 10 mil pesos o ke guevon....perate esperate ya t mando a mercedes:L
santiaguinho
28-07-2008, 18:45:08
cata este palo ya es todo suyo cuando kiera viene y se lo come......:P:P:P:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:45:17
y decile q me traiga mi palito de queso :K :K
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:45:42
jajajaja bno decime donde vivis yo voy por el :K :K
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:45:46
santi palo de queso de la iglesia del cucho no le gusta
Moscato!!
28-07-2008, 18:46:03
sisas, solo palito de carne y queso XD
santiaguinho
28-07-2008, 18:46:27
venga ud por el palito....... jaja kta se me subio la temperatura me apene juaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:46:51
parce ya soy denunciante conocido jeje y del pv que buen progreso!!!
Moscato!!
28-07-2008, 18:47:18
nuaaaaaaa, q pereza.
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:47:40
se aPENE
ojo santi
santiaguinho
28-07-2008, 18:47:57
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambn y no me habia dado cuenta hpppppp ya soy conocido pero cata todavia no conoce algo de miii:P::P:P:P kta yo vivo en las palmas reina! pero digame donde vive ud k yo le hago el domicilio
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:51:04
jajajaja bno vea prado centro calle61 #45-54
por la clinica del rosario :P
jajajajajaja yo lo conosco ps bn :P :K :K
moscato vos me tenes en el msn :O y nunca saluda :P
santiaguinho
28-07-2008, 18:52:08
kta reina cuando kiera mi vida le caigo ya o ke?
radu_guaro
28-07-2008, 18:52:11
mmm
mmmm
mmmmm
Moscato!!
28-07-2008, 18:54:15
783447823mmmmmmmmmmmmmmmm
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:54:30
de unaaaaaqaaaaaa
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:54:50
santi mi pastel
santi sos conocidos en este reino
voy a llevar al perro a hacer las necesidades en el arbolde santia
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:55:02
juaaaaaaa nea usted :L :P
mirelo en el perfil
santiaguinho
28-07-2008, 18:56:13
gonorrea deja mi arbolito kieto piroboooooo y esa chanda! de chanda!!
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:57:54
bha mas chanda vos jeje
cata sos una nea
Moscato!!
28-07-2008, 18:58:24
sisas, nea, yo, y ud tambien :P:P
santiaguinho
28-07-2008, 18:58:40
ey pirobooo ojo con cata k t voy y t terapeo kta ud sabe k no reina eske el esta ardido porke no lo keres
santiaguinho
28-07-2008, 18:59:06
chisteeeeeeee!!!
Moscato!!
28-07-2008, 19:00:10
nuaaaaa eso no esta ahì.....
bueno, otro dia la agego pues :P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:00:59
jajajajajajaja
pero yo si chero a moscato por q el me va a invitar a tomar moscatel :K
santi :K :K
CAZAdor X
28-07-2008, 19:01:14
holassss volvi...
Moscato!!
28-07-2008, 19:01:20
jjaja, este santiaguin ome.....
sisas, nadie me quiere solo el moscatel... =)
santiaguinho
28-07-2008, 19:01:49
chiste chiste...... k dice pinky: y k haremos esta noche cerebro? y responde cerebro: lo mismo de todas las noches pinky y dice pinky : noooooooooooo cerebro otra vez por la colita noooooo
santiaguinho
28-07-2008, 19:02:27
parce sabe k e buena gente le voy a regalar un moscatel y un cigarro :)::)::)
Moscato!!
28-07-2008, 19:02:37
vè. me quieren =)
Moscato!!
28-07-2008, 19:03:05
parce sabe k e buena gente le voy a regalar un moscatel y un cigarro :)::)::)
eso hpta. ese es el casao q a mi me gusta =)
santiaguinho
28-07-2008, 19:03:28
jajaja hoy nos estamos dando cuenta de k si hay alguien en esta gonorrea e mundo k nos kiera......
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:04:06
yo le regalo la cajetilla de cigarros :P
jkuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja de chiste :P
hola cazador
santiaguinho
28-07-2008, 19:04:12
ah parcero de una...k le soya malboro, green, green light, boston, star blue cual kiere mi rey???
santiaguinho
28-07-2008, 19:05:35
y tengo uno mas azarosooooooo pues un chiste bno 2 el de siempre y otro....: un man se puso un condon al reves y se fue:P:P:P y otro una olla no keria ser olla y tubo k ser olla a presion
CAZAdor X
28-07-2008, 19:05:48
hola kata mamasita como estas:K
no saluden psss los demas
santiaguinho
28-07-2008, 19:06:17
kazaaaaaaaaa!!! k mas ps mejo
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:06:45
hola caza y no estoy ardido
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:06:46
yo te saludeeeeeeeeeeeeeeeeee
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas :S
Moscato!!
28-07-2008, 19:07:52
AJAJJAJAA
BOBO OME :p
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:09:09
santi que chiste mas malos!!!
santiaguinho
28-07-2008, 19:10:10
ah ud k le importa marikon todas las opiniones de aki son validas menos la suya!!
santiaguinho
28-07-2008, 19:10:32
bno me fui a comer ahorita caigo!!!!!
CAZAdor X
28-07-2008, 19:10:39
ya lo cambie....que mas parceros pense que no me saludaran....
" Andrew "
28-07-2008, 19:10:54
tonces que los señores..8)?
Moscato!!
28-07-2008, 19:11:11
Bueno, me fui a entrenar a mi hermana... toobn...
hey si quieren ver buen cine... aprete aqui (http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2583189#post2583189) :P
suere =)
santiaguinho
28-07-2008, 19:11:14
k ams el fre hey todo bn me abro
CAZAdor X
28-07-2008, 19:14:15
que mas don freiman8)...
chao don moscato
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:14:18
hola andrew
caza hace rato lo salude mijo
y santi sus comentarios no me intimidan!!!
CAZAdor X
28-07-2008, 19:17:56
a weno....
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:25:28
viejo caza que cuenta mijo
CAZAdor X
28-07-2008, 19:28:09
nada parce un calor...
y acabando de llegar de trabajar
" Andrew "
28-07-2008, 19:29:06
yo no me abro todavia..8)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:31:44
eso esta bn caza, parce que solazos esta haciedno
freima
" Andrew "
28-07-2008, 19:35:10
sisas...8)8)8)
y yo que me toca clases de 10 am hasta las 6 pm:S:S
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:36:55
todo el solazo jaja
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:37:26
de new yooooooooooooooo:)
" Andrew "
28-07-2008, 19:38:05
ve no llego nadie:P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:40:20
quien me habloo ????
humm hablemen ps q desde hace rato leoo marranos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 19:41:56
HOLA :) LES CUENTO KE SALÍ EN TV =O BUENO MI VOZ! xD
BUENO CHAO :P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:42:16
esa cata es lo mas de charrita!!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:45:09
charrito un mexicano :(
heyy me pica unaaa :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO