Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 [380] 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:41:18
jajajajaja


sisas eso es pidiendo y haciendo :K :K :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
28-07-2008, 18:41:31
cuando kiera mija.......desde churro hasta palo e keso :P:P:P:P

Moscato!!
28-07-2008, 18:41:49
sexo sexo sexoooooo sexo sexo sexooooooo (bis) ( 8 )


:K:K:K:K:K:K:K


sisas, esa es la actitud hpta :Wepa:

:)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:41:57
cata no vende pastel de 100
pero si son bacanos!!!!!!
santi no se haga el bobo ps mandeme un pastel de arequipe y queso

Moscato!!
28-07-2008, 18:43:02
jajajajaja


sisas eso es pidiendo y haciendo :K :K :P



Lo dicho, esa es la motherfucking actitud XD :)

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:43:09
huy huy dame palo de queso :K :K


sexoo sexoooooooooo uuuuuuuu yupi

radu_guaro
28-07-2008, 18:44:06
aaajue.. palo de queso... :P


yo quiero pan :) calientico :P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:44:15
ojo me chorrean!!!!:S

santiaguinho
28-07-2008, 18:44:27
listo mijo k mas keres....... una gaseosita y 10 mil pesos o ke guevon....perate esperate ya t mando a mercedes:L

santiaguinho
28-07-2008, 18:45:08
cata este palo ya es todo suyo cuando kiera viene y se lo come......:P:P:P:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:45:17
y decile q me traiga mi palito de queso :K :K

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:45:42
jajajaja bno decime donde vivis yo voy por el :K :K

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:45:46
santi palo de queso de la iglesia del cucho no le gusta

Moscato!!
28-07-2008, 18:46:03
sisas, solo palito de carne y queso XD

santiaguinho
28-07-2008, 18:46:27
venga ud por el palito....... jaja kta se me subio la temperatura me apene juaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:46:51
parce ya soy denunciante conocido jeje y del pv que buen progreso!!!

Moscato!!
28-07-2008, 18:47:18
nuaaaaaaa, q pereza.

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:47:40
se aPENE
ojo santi

santiaguinho
28-07-2008, 18:47:57
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambn y no me habia dado cuenta hpppppp ya soy conocido pero cata todavia no conoce algo de miii:P::P:P:P kta yo vivo en las palmas reina! pero digame donde vive ud k yo le hago el domicilio

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:51:04
jajajaja bno vea prado centro calle61 #45-54

por la clinica del rosario :P


jajajajajaja yo lo conosco ps bn :P :K :K



moscato vos me tenes en el msn :O y nunca saluda :P

santiaguinho
28-07-2008, 18:52:08
kta reina cuando kiera mi vida le caigo ya o ke?

radu_guaro
28-07-2008, 18:52:11
mmm


mmmm
mmmmm

Moscato!!
28-07-2008, 18:54:15
783447823mmmmmmmmmmmmmmmm

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:54:30
de unaaaaaqaaaaaa

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:54:50
santi mi pastel
santi sos conocidos en este reino
voy a llevar al perro a hacer las necesidades en el arbolde santia

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 18:55:02
juaaaaaaa nea usted :L :P

mirelo en el perfil

santiaguinho
28-07-2008, 18:56:13
gonorrea deja mi arbolito kieto piroboooooo y esa chanda! de chanda!!

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 18:57:54
bha mas chanda vos jeje
cata sos una nea

Moscato!!
28-07-2008, 18:58:24
sisas, nea, yo, y ud tambien :P:P

santiaguinho
28-07-2008, 18:58:40
ey pirobooo ojo con cata k t voy y t terapeo kta ud sabe k no reina eske el esta ardido porke no lo keres

santiaguinho
28-07-2008, 18:59:06
chisteeeeeeee!!!

Moscato!!
28-07-2008, 19:00:10
nuaaaaa eso no esta ahì.....

bueno, otro dia la agego pues :P

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:00:59
jajajajajajaja

pero yo si chero a moscato por q el me va a invitar a tomar moscatel :K


santi :K :K

CAZAdor X
28-07-2008, 19:01:14
holassss volvi...

Moscato!!
28-07-2008, 19:01:20
jjaja, este santiaguin ome.....

sisas, nadie me quiere solo el moscatel... =)

santiaguinho
28-07-2008, 19:01:49
chiste chiste...... k dice pinky: y k haremos esta noche cerebro? y responde cerebro: lo mismo de todas las noches pinky y dice pinky : noooooooooooo cerebro otra vez por la colita noooooo

santiaguinho
28-07-2008, 19:02:27
parce sabe k e buena gente le voy a regalar un moscatel y un cigarro :)::)::)

Moscato!!
28-07-2008, 19:02:37
vè. me quieren =)

Moscato!!
28-07-2008, 19:03:05
parce sabe k e buena gente le voy a regalar un moscatel y un cigarro :)::)::)


eso hpta. ese es el casao q a mi me gusta =)

santiaguinho
28-07-2008, 19:03:28
jajaja hoy nos estamos dando cuenta de k si hay alguien en esta gonorrea e mundo k nos kiera......

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:04:06
yo le regalo la cajetilla de cigarros :P



jkuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja de chiste :P


hola cazador

santiaguinho
28-07-2008, 19:04:12
ah parcero de una...k le soya malboro, green, green light, boston, star blue cual kiere mi rey???

santiaguinho
28-07-2008, 19:05:35
y tengo uno mas azarosooooooo pues un chiste bno 2 el de siempre y otro....: un man se puso un condon al reves y se fue:P:P:P y otro una olla no keria ser olla y tubo k ser olla a presion

CAZAdor X
28-07-2008, 19:05:48
hola kata mamasita como estas:K

no saluden psss los demas

santiaguinho
28-07-2008, 19:06:17
kazaaaaaaaaa!!! k mas ps mejo

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:06:45
hola caza y no estoy ardido

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:06:46
yo te saludeeeeeeeeeeeeeeeeee




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas :S

Moscato!!
28-07-2008, 19:07:52
AJAJJAJAA

BOBO OME :p

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:09:09
santi que chiste mas malos!!!

santiaguinho
28-07-2008, 19:10:10
ah ud k le importa marikon todas las opiniones de aki son validas menos la suya!!

santiaguinho
28-07-2008, 19:10:32
bno me fui a comer ahorita caigo!!!!!

CAZAdor X
28-07-2008, 19:10:39
ya lo cambie....que mas parceros pense que no me saludaran....

" Andrew "
28-07-2008, 19:10:54
tonces que los señores..8)?

Moscato!!
28-07-2008, 19:11:11
Bueno, me fui a entrenar a mi hermana... toobn...



hey si quieren ver buen cine... aprete aqui (http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2583189#post2583189) :P

suere =)

santiaguinho
28-07-2008, 19:11:14
k ams el fre hey todo bn me abro

CAZAdor X
28-07-2008, 19:14:15
que mas don freiman8)...

chao don moscato

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:14:18
hola andrew
caza hace rato lo salude mijo
y santi sus comentarios no me intimidan!!!

CAZAdor X
28-07-2008, 19:17:56
a weno....

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:25:28
viejo caza que cuenta mijo

CAZAdor X
28-07-2008, 19:28:09
nada parce un calor...

y acabando de llegar de trabajar

" Andrew "
28-07-2008, 19:29:06
yo no me abro todavia..8)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:31:44
eso esta bn caza, parce que solazos esta haciedno
freima

" Andrew "
28-07-2008, 19:35:10
sisas...8)8)8)

y yo que me toca clases de 10 am hasta las 6 pm:S:S

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:36:55
todo el solazo jaja

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:37:26
de new yooooooooooooooo:)

" Andrew "
28-07-2008, 19:38:05
ve no llego nadie:P

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:40:20
quien me habloo ????


humm hablemen ps q desde hace rato leoo marranos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 19:41:56
HOLA :) LES CUENTO KE SALÍ EN TV =O BUENO MI VOZ! xD


















BUENO CHAO :P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 19:42:16
esa cata es lo mas de charrita!!

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 19:45:09
charrito un mexicano :(


heyy me pica unaaa :S