PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 [375] 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:39:01
no caza que malos pensamientos!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:39:37
al menos aqui en mi casa ni lo rifaron ome!!!

CAZAdor X
27-07-2008, 15:45:39
no ustedes hablan muy weno pero no dan nada yo me voy...:P

al cesar lo del cesar. y a dios......porque tego afan...



:P

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:49:16
todo bn caza:cool:

Moscato!!
27-07-2008, 15:50:37
suere parce...

_[JULIAN]_
27-07-2008, 17:02:56
va ganando el nacional...8)8)8)

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:09:15
julio parcero :cool:

♥katy bb♥
27-07-2008, 17:11:51
holas.......................................

_[JULIAN]_
27-07-2008, 17:18:06
ek fixter men..calidoso8)

katy_:K...=)

♥katy bb♥
27-07-2008, 17:20:55
y que cuentan ps .....................

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:26:38
katty :K
jeje nada que me voy pa misa y de ahi a pecar!!!

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:27:01
y uds¿???????????

=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 17:27:43
_']va ganando el nacional...8)8)8)tenga fe que en esto les empatan 8)

♥katy bb♥
27-07-2008, 17:30:00
jaja a pecar ......................

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:34:51
si bueno los dejo que me voy a organizar!!!

♥katy bb♥
27-07-2008, 17:42:07
CHAO PS QUE VAYA CON DIOS ....

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:48:13
jaja tanchistosa ya no me voy!!

♥katy bb♥
27-07-2008, 17:51:21
a bueno ps me quede yo solita por aca

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:11:20
buenas tardes :P

♥katy bb♥
27-07-2008, 18:12:27
HOLA COMO TAS ..............

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:14:50
Hola Katy bn y tu??:o

~HERA~
27-07-2008, 18:26:48
holas............... parce donde tara cazador ome!!

♥katy bb♥
27-07-2008, 18:30:21
holas bn ...............................y poa que

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:56:04
aaa fear of the dark es lo mas bakanooo T.T

_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:23:53
abarakame la bañera..abarajae la bañera nena..la mejor cancion de la historia8)

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:27:18
Eh por fin alguien.......toes que julian....

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:27:49
VE.....YO VINE! VE MUCHO GUSTO! VE HOLA :):P

_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:29:04
tonces que el milki8).........jaja..al fin no fueron al anivercho..yo tampoco fui..y gracias a dios no fuimos..
valen:heart:

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:31:59
Nah, no fui, no tenia ganas de ir, perdí la plata de la boleta, ya la habia comprado, pero bueno....xD...

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:32:28
JULI :heart::K

KE PEREZA TAN HP! :S

_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:32:52
ahhh..e sque perdio la plata...:S...ah pero eso no son penas men8)

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:33:48
Apenas 10 lukas........xD.....la pasé mejor hoy en el estadio chimbiando a los del caldas, pobres, solo fueron como 20....jajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:36:28
JUAAA X_x

♫...INVISIBLE EN TU MENTE, EN TU CUERPO ESTOY AUSENTE...MIS INTENTOS SON FALLIDOS POR GANAR TU CORAZON...NO SE KIEN SOOOY...♫

_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:36:32
jajajajaj...si..mejor alla....yo me la pase mejor bailando chucu chucu:P

beunos gentes..me fui a ver una pelicual...bn8)

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:37:37
Suerte ps julian....8)

_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:44:25
naa...me voy ahorita<:P

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:45:51
:L:L:L:L........notaron mi ausencia estos dias o no?......jajajajajjajjaa

El MiLkI :)
27-07-2008, 20:51:32
Bueno como que me voy.....no hay nada para hacer.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:58:32
TODO EL MUNDO SE FUÉEEE? :S:S


:thefinger:

CAZAdor X
27-07-2008, 21:18:29
holas............... parce donde tara cazador ome!!

eee que rico que pregunten por mi :P


volvi....

valen yo austed la acompaño :K:K:K:K:K

y como estamos solitos:K

jhuta
27-07-2008, 21:31:44
gente.......................

CAZAdor X
27-07-2008, 21:34:42
que mas don jhuta...como le termino de ir...

santiaguinho
27-07-2008, 21:34:59
gemmmmmmmmmmmmmmmmmmte!

°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:36:07
uyyy toy mas llena me comi mera hamburguesa X__x

holassss :)

CAZAdor X
27-07-2008, 21:36:33
hola don santiago 8)

y esta otra que me le falto a jhuta8)

jhuta
27-07-2008, 21:36:57
a bien parce no e dormido nada y hoy me toco trabajar y apenas llege pues me toco irme a trabajar desde las 9 am :S

CAZAdor X
27-07-2008, 21:37:17
hola polita:K


usted si es muy demalas don jhuta.....

jhuta
27-07-2008, 21:37:33
juas

vos como te termino de ir ayer

jhuta
27-07-2008, 21:37:55
hola polita .....

°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:38:04
cazador :):K
jutha :):K:K
santy :K:K:)

santiaguinho
27-07-2008, 21:38:16
k mas k se comenta por aki

santiaguinho
27-07-2008, 21:39:00
politaaaaa:K:KK: como estas?

jhuta
27-07-2008, 21:39:26
como tas polita???:)

CAZAdor X
27-07-2008, 21:40:41
psss jhuta bien..llegue a la casa como a las 3 y algo :P y despues me levante como a las 8 no tenia nada de sueño y eame aqui aun sin sueño....

santiago a qui charlando del aniversario...

°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:43:32
a estoy lo mas de llena pero mien :P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:45:54
POLAAAA :heart::) HOLA :D
















































CHAO :P YA ME REGAÑARON :L

°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:47:22
vvaaaaaalleeennn :):heart::heart: :thebirdman:

CAZAdor X
27-07-2008, 21:49:20
chao valen:K....

a que bien...yo estoy comiendo ojuelas...(no se copo se copia:P)

jhuta
27-07-2008, 21:49:47
huy parce demalas es pokito :S

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:50:29
VE TODAVÍA ESTOY POR ACÁ! :cool: PERO YA ME VOY :L:P

CAZAdor X
27-07-2008, 21:51:26
jhuta eso e visto por todo el foro:P......

a pero pueden haber peores....

jhuta
27-07-2008, 21:53:05
a eso si pare pues por lo menos se q eso se puede solucionar y se q hice todo lo q mas pude

CAZAdor X
27-07-2008, 21:54:38
valen no me ilusione otaves:L




:P:P:P:P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:56:00
JUAAAA! :D:D

MI PAPÁ ESTA MUUUUUY INTENSO! AHORA SI ME VOY :S:)

CAZAdor X
27-07-2008, 21:57:25
weno se cuida y me piensa :P

CAZAdor X
27-07-2008, 22:03:41
parce ahora si me dio sueño....nos leemos mañana temprano :P

jhuta
27-07-2008, 22:06:22
todo bien.....................

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:17:51
buenas alguien a esta hora.....

Juanes.oz
27-07-2008, 22:23:18
:rock:....♪♪♪ apura el paso mula hijueputa que ya muy proto va a anochecer, allá en el alto me está esperando un aguardiente y una mujer ♪♪♪....:rock:....llegó el cela 8)....

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:24:39
toes ke el juanez mijo 8)