PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 [373] 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
27-07-2008, 11:59:33
fister..8)8)8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 12:02:15
andrew:cool:

" Andrew "
27-07-2008, 12:10:00
tonces...8)8)8)

CAZAdor X
27-07-2008, 12:12:01
que mas don fyxter8)...que cuenta

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:14:24
holaaaaaaaaaaa



se les arreglo el dia con mi presencia :P

" Andrew "
27-07-2008, 12:15:58
parce que pereza..mejor me voy:L


:P

santrillero
27-07-2008, 12:24:29
hola catalina :)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:25:34
freiman bobo tan feoo :L

hola killer ya me diste repu??

CAZAdor X
27-07-2008, 12:25:35
con usted se me alegra otra cosa:P.....


a weno freiman larguese:P

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:26:59
juaaaaaaaaaaaa jajajajaja como asi q se te alegra :K :K

CAZAdor X
27-07-2008, 12:35:55
pssss mas bien te lo digo por el msn :P

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:41:23
como le fue ayerr =???????????????

CAZAdor X
27-07-2008, 12:43:55
bien...casi no fue gente...pero conoci a varios y hable con una nena:K...con la que ya chateaba por msn....conoci a la mona a xxxtrem, al oso...y otros...se paso weno....

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:45:06
aaa y hasta q horas fue esa vuelta ?

CAZAdor X
27-07-2008, 12:49:59
no super temprano como hasta las 2 o 2:30 vire que llegue y a los 30 minutos entre postee y me acoste...

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:50:35
juaaaaaaaaaaaaaaa jajaja eaaa

Moscato!!
27-07-2008, 12:54:41
oe, buenos dias =)

CAZAdor X
27-07-2008, 13:02:06
wenos dias don moscato8)....porque no fue....



algo weno es que nos dieron unos porta vasos... mas bien uno....y como pixelado....

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:07:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

mejor no opin0o

Moscato!!
27-07-2008, 13:12:30
taba en una finca, y nos vinimos temprano por q el cucho ta trabajando ::S:SS::S

pero bueno, se pasò una chimba con toa la familia...

que berracos pa tomar moscatel XD

_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:13:59
buenasssss...como les fue yesterday8)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:18:45
holaaaaaaaa mi juli


aa yo quiero moscate :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:26:28
BUEEENAS TARDES! :)

CAZAdor X
27-07-2008, 13:26:32
parce psss ahi....no fue de lo mejor

Moscato!!
27-07-2008, 13:28:23
por q no fue de lo mejor??

aa, que gonorrea, Bl iba a ser el mejor grupo :P:P:P:P:P

_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:30:36
me voy para medellin..a la feria de las flores8)

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:32:20
AAAAHHHHH VEA PS! :S:P

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:34:05
heeeeeeee q xixi feriaaaaaaaaaaaa

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:37:17
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:D

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:37:24
si buenas tardes....

_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:39:52
quien de uds dos me invita a comer:K?
el darth8)

CAZAdor X
27-07-2008, 13:42:16
que mas crow 8)

hola novia foral :heart:

don julian 8) no lo habia saludado...

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:43:10
el julian 8)
cazador x8)

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:44:16
uy msj 777 8)


cazador le quedo bn esa firma
por fin la organizo
y la imagen esta del putas 8)

CAZAdor X
27-07-2008, 13:45:12
jajaja gracias don crow.....

weno ve voy ahora welvo

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:45:40
feosssssssss

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:46:51
ah estoy remal
por millos ke fuy ayer a verlo perder :(:(:(:(

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:47:15
Hola Catalina, aca uno 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:51:12
ESTOY VIENDO FOTOS DE AYER! :cool::)

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:51:59
hola Valennnn:):)

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:52:37
Bueno, una pausa mientras busco algo de comer
suerte8)

_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:53:37
el casador8)

oee..donde estan las fotos de ayer

vlaen guenona

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:56:05
JULI :K:K:D ESTÁN EN EVENTOS :)

_[JULIAN]_
27-07-2008, 14:00:11
ya nada volvera..hacer como antes..nunca dejare que nada me cambie..estaremos conociendo..nuestra parte original8)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:06:45
cual juliii me estas engañando :S valen fea no me lo quite :P

Moscato!!
27-07-2008, 14:11:08
http://bp0.blogger.com/_asppeB7xAnk/SDXqcssr8EI/AAAAAAAAAJs/Kyv5PPo_M2Y/S1600-R/Samus.png
Toes que gatalina. toobn XD

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:12:42
jajajajajaja me sacaste essa tambn de myspace ?? bn o no

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:13:39
juass esas fotos en ke sale el degeneration estan una risa xDD

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:13:42
CATA VOS TENÉS MYSPACE? O.o

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:14:51
sipi y moscato me roba todas las fotos para poneralas en denunciando

Moscato!!
27-07-2008, 14:15:28
myspace.com/gatalinaxxxadictaxxx.com :P:P:P

Moscato!!
27-07-2008, 14:15:56
sisas, meeeeeeeeeeero ladròn... :P

>< zalesita ><
27-07-2008, 14:16:16
buenas:):(:):(:):(:)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:16:51
juaaaaaaa mero gato

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:17:05
JUA CATA AGREGAME :):):D AGREGUENMEN TODOS LOS KE TENGAN MYSPACE! :cool::P

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:17:44
hola zalesita:K:K:)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:17:51
juaaaaaaaaaaa



agregame vposs

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:18:05
yo tambn valen? :$

=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 14:20:38
hola ayudante de santa cual de las 4 fotos eres tu :)

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:21:40
DEATH SIII! VEA: www.myspace.com/valenj

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:22:54
zale te amo

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:23:37
si buenas, no puedo porke es privao con msn o apellkido:)
mas bn www.myspace.com/elrolo26 (http://www.myspace.com/elrolo26)
:)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:23:45
hola ayudante de santa cual de las 4 fotos eres tu :)juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese estubo bnop

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:24:00
CATA NO ME ABRE TU MYSPACE! :S:S AGREGAME VOS AHI DE BUENA! :P:P

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:26:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajaja donde esta moscato :P


no dale como asi q no te abre :L

>< zalesita ><
27-07-2008, 14:27:14
zale te amo


vee c m declaro :):)


mi tuu

=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 14:27:42
a que locas mero perreo ayer en el anivercho 8)

CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:28:02
jajajajajaja clarop

me quiero ver en tu firma :L

•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:29:56
CATA NO ME KIERE ABRIR :L:S

JUAAA ESE TE AMO ME ACUERDA A LA ESPERA DE ZALE POR CATA....PERO ESPERA CON ANSIAS LOCAS! JAJAJAJAJA :P:P

>< zalesita ><
27-07-2008, 14:30:01
cata si m miras feo no t pongo :L


juanda m das repu :sad5:


nieto hellou



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:L:L

valen pata