Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
27-07-2008, 11:59:33
fister..8)8)8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 12:02:15
andrew:cool:
" Andrew "
27-07-2008, 12:10:00
tonces...8)8)8)
CAZAdor X
27-07-2008, 12:12:01
que mas don fyxter8)...que cuenta
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:14:24
holaaaaaaaaaaa
se les arreglo el dia con mi presencia :P
" Andrew "
27-07-2008, 12:15:58
parce que pereza..mejor me voy:L
:P
santrillero
27-07-2008, 12:24:29
hola catalina :)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:25:34
freiman bobo tan feoo :L
hola killer ya me diste repu??
CAZAdor X
27-07-2008, 12:25:35
con usted se me alegra otra cosa:P.....
a weno freiman larguese:P
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:26:59
juaaaaaaaaaaaa jajajajaja como asi q se te alegra :K :K
CAZAdor X
27-07-2008, 12:35:55
pssss mas bien te lo digo por el msn :P
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:41:23
como le fue ayerr =???????????????
CAZAdor X
27-07-2008, 12:43:55
bien...casi no fue gente...pero conoci a varios y hable con una nena:K...con la que ya chateaba por msn....conoci a la mona a xxxtrem, al oso...y otros...se paso weno....
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:45:06
aaa y hasta q horas fue esa vuelta ?
CAZAdor X
27-07-2008, 12:49:59
no super temprano como hasta las 2 o 2:30 vire que llegue y a los 30 minutos entre postee y me acoste...
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 12:50:35
juaaaaaaaaaaaaaaa jajaja eaaa
Moscato!!
27-07-2008, 12:54:41
oe, buenos dias =)
CAZAdor X
27-07-2008, 13:02:06
wenos dias don moscato8)....porque no fue....
algo weno es que nos dieron unos porta vasos... mas bien uno....y como pixelado....
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:07:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
mejor no opin0o
Moscato!!
27-07-2008, 13:12:30
taba en una finca, y nos vinimos temprano por q el cucho ta trabajando ::S:SS::S
pero bueno, se pasò una chimba con toa la familia...
que berracos pa tomar moscatel XD
_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:13:59
buenasssss...como les fue yesterday8)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:18:45
holaaaaaaaa mi juli
aa yo quiero moscate :K :K
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:26:28
BUEEENAS TARDES! :)
CAZAdor X
27-07-2008, 13:26:32
parce psss ahi....no fue de lo mejor
Moscato!!
27-07-2008, 13:28:23
por q no fue de lo mejor??
aa, que gonorrea, Bl iba a ser el mejor grupo :P:P:P:P:P
_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:30:36
me voy para medellin..a la feria de las flores8)
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:32:20
AAAAHHHHH VEA PS! :S:P
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:34:05
heeeeeeee q xixi feriaaaaaaaaaaaa
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:37:17
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:D
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:37:24
si buenas tardes....
_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:39:52
quien de uds dos me invita a comer:K?
el darth8)
CAZAdor X
27-07-2008, 13:42:16
que mas crow 8)
hola novia foral :heart:
don julian 8) no lo habia saludado...
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:43:10
el julian 8)
cazador x8)
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:44:16
uy msj 777 8)
cazador le quedo bn esa firma
por fin la organizo
y la imagen esta del putas 8)
CAZAdor X
27-07-2008, 13:45:12
jajaja gracias don crow.....
weno ve voy ahora welvo
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 13:45:40
feosssssssss
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:46:51
ah estoy remal
por millos ke fuy ayer a verlo perder :(:(:(:(
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:47:15
Hola Catalina, aca uno 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:51:12
ESTOY VIENDO FOTOS DE AYER! :cool::)
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:51:59
hola Valennnn:):)
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 13:52:37
Bueno, una pausa mientras busco algo de comer
suerte8)
_[JULIAN]_
27-07-2008, 13:53:37
el casador8)
oee..donde estan las fotos de ayer
vlaen guenona
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 13:56:05
JULI :K:K:D ESTÁN EN EVENTOS :)
_[JULIAN]_
27-07-2008, 14:00:11
ya nada volvera..hacer como antes..nunca dejare que nada me cambie..estaremos conociendo..nuestra parte original8)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:06:45
cual juliii me estas engañando :S valen fea no me lo quite :P
Moscato!!
27-07-2008, 14:11:08
http://bp0.blogger.com/_asppeB7xAnk/SDXqcssr8EI/AAAAAAAAAJs/Kyv5PPo_M2Y/S1600-R/Samus.png
Toes que gatalina. toobn XD
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:12:42
jajajajajaja me sacaste essa tambn de myspace ?? bn o no
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:13:39
juass esas fotos en ke sale el degeneration estan una risa xDD
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:13:42
CATA VOS TENÉS MYSPACE? O.o
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:14:51
sipi y moscato me roba todas las fotos para poneralas en denunciando
Moscato!!
27-07-2008, 14:15:28
myspace.com/gatalinaxxxadictaxxx.com :P:P:P
Moscato!!
27-07-2008, 14:15:56
sisas, meeeeeeeeeeero ladròn... :P
>< zalesita ><
27-07-2008, 14:16:16
buenas:):(:):(:):(:)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:16:51
juaaaaaaa mero gato
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:17:05
JUA CATA AGREGAME :):):D AGREGUENMEN TODOS LOS KE TENGAN MYSPACE! :cool::P
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:17:44
hola zalesita:K:K:)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:17:51
juaaaaaaaaaaa
agregame vposs
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:18:05
yo tambn valen? :$
=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 14:20:38
hola ayudante de santa cual de las 4 fotos eres tu :)
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:21:40
DEATH SIII! VEA: www.myspace.com/valenj
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:22:54
zale te amo
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 14:23:37
si buenas, no puedo porke es privao con msn o apellkido:)
mas bn www.myspace.com/elrolo26 (http://www.myspace.com/elrolo26)
:)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:23:45
hola ayudante de santa cual de las 4 fotos eres tu :)juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese estubo bnop
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:24:00
CATA NO ME ABRE TU MYSPACE! :S:S AGREGAME VOS AHI DE BUENA! :P:P
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:26:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajaja donde esta moscato :P
no dale como asi q no te abre :L
>< zalesita ><
27-07-2008, 14:27:14
zale te amo
vee c m declaro :):)
mi tuu
=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 14:27:42
a que locas mero perreo ayer en el anivercho 8)
CaTaLiNa XxX
27-07-2008, 14:28:02
jajajajajaja clarop
me quiero ver en tu firma :L
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 14:29:56
CATA NO ME KIERE ABRIR :L:S
JUAAA ESE TE AMO ME ACUERDA A LA ESPERA DE ZALE POR CATA....PERO ESPERA CON ANSIAS LOCAS! JAJAJAJAJA :P:P
>< zalesita ><
27-07-2008, 14:30:01
cata si m miras feo no t pongo :L
juanda m das repu :sad5:
nieto hellou
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:L:L
valen pata
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO