Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 [364] 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥katy bb♥
25-07-2008, 18:42:03
HAY TAN LINDO .................................


PARA TI TAMBIEN SE LO GANO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥katy bb♥
25-07-2008, 18:44:52
hoy esto di esta solo .................................

Moscato!!
25-07-2008, 18:48:34
si, esto esta como solo hoy....

bueno, me fui...

chauuu

♥katy bb♥
25-07-2008, 18:54:52
chauuuuuuuuuu ps que pereza hoy no me aprece el perfil ................alos temas subscrita .

santiaguinho
25-07-2008, 18:57:01
Holaaaaaaaaaa:):):):)

♥katy bb♥
25-07-2008, 18:58:16
hola santi .como andas ...........

santiaguinho
25-07-2008, 19:05:49
muy bn muñek k me contas?¿

Salza
25-07-2008, 19:06:23
buenas noches




sho quiero un poquito e repu :jijoju:

santiaguinho
25-07-2008, 19:09:49
k mas el salza!::)

santiaguinho
25-07-2008, 19:10:09
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«.

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:10:42
hola salza .................

santiaguinho
25-07-2008, 19:11:14
vea katyyyyy ayer t vi:P:P:P o bno creo k eras vos!

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:11:19
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«.

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:11:54
si y donde ps ......................

santiaguinho
25-07-2008, 19:14:00
ps yo pasaba ......ps salia de entrenar del cole y pa ir a mi ksita y toda le gente del hector abad taba saliendo...... yo iba de pantalonetik:):):)

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:14:43
que calorrrrrr tan hpp ome.....:glasses6:

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:15:09
buenas :L:L:L:L


salza hay le di repu negativa pues :)

santiaguinho
25-07-2008, 19:15:29
uffffffffffffff k gonorreaaaaaaa ded calor tamos en la USA... anochecio como a las 6 y 58 y ta haciendo mas calor k 475

santiaguinho
25-07-2008, 19:15:50
k mas el juanda

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:15:50
ve no te vi ud hiba con una niña ................

santiaguinho
25-07-2008, 19:16:38
mmmmmm no:) iba solito..como siempre de pantalonetik un bolsito de jamaik y el morralito como niño gueno pa la ksa!

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:16:55
Juanda Si Es Charro Parx........:P:L

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:17:02
todo bien santiaguineo 8)

que se dice por ak =)

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:17:46
Juanda Si Es Charro Parx........:p:loe loka que dias tenes clase en la u??

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:18:00
jajajajajajjaa.......

no s eque decir:L

santiaguinho
25-07-2008, 19:18:26
nada nea uno dice lo k le nasca:P

Salza
25-07-2008, 19:19:53
juanda gracis



fue el unico tambn le cuento aqui no colaboran ni poquito


yo como les doy y vea como le pagan a uno:S

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:20:09
bhaaaaaaaaa llego el alma de la fiesta
perdon del foro!!!

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:20:11
a bueno cuando salga le voy a hechar el ojo a ver si nos vemos otra vez . con un bolso jamaiquino .

santiaguinho
25-07-2008, 19:21:12
sipi:):)::) yo la invito a gaseosita o a cervecita por hay en el antro:P

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:21:32
hola fyxter ......

santiaguinho
25-07-2008, 19:21:42
si fixter y eso kien guevon....conta conta!!!

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:23:12
jajajajajaj.....katy..en estos dias te invito a lo que quiera:K

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:23:48
oe loka que dias tenes clase en la u??


lunes de 12 a 2

martes y miercoles de 8 a 6

jueves y viernes de 6 a 12

y sabado de 2 a 4....x_X....UNA XIMBA NO!!!!..:L

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:24:05
oe julian desde chikito y tan aragan :L:P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:24:59
lunes de 12 a 2

martes y miercoles de 8 a 6

jueves y viernes de 6 a 12

y sabado de 2 a 4....x_X....UNA XIMBA NO!!!!..:Lvea el mio :)

lunes de 6pm a 10 pm y ya :P

pero me mandaron a trabajar a monterey :S:S:S

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:26:30
camilo ...............charro .:P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:27:34
katty:K
santi:cool:

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:29:24
no me convence la cara!!!

santiaguinho
25-07-2008, 19:29:47
tu fiel admirador y aunke no me conocias.....hoy es noche ded sexo y voy a deborarte nena linda hoy es noche de sexo lo juro por dios que esta noche seras mia(8) y hoy k estan en conciertooooo:S:S:S:S: y uno ak en la ksa:S:SS:S

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:29:53
esto no iba aqui!!

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:29:59
....antrax..que trampa de horario:S

LuUiSiTa
25-07-2008, 19:30:11
de quien :PHOLAS.

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:30:14
vea el mio :)

lunes de 6pm a 10 pm y ya :P

pero me mandaron a trabajar a monterey :S:S:S

ke loka....8)

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:31:34
_']....antrax..que trampa de horario:S

UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:31:36
luuisita vos no sos por casualidad la misma princesa emo?????? :) pues tenias ese nick antes :P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:31:40
y que cuentan de bueno?

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:31:41
feosssssssssssssss :K :K

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:32:10
UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFy eso que los escoge el :P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:32:42
feosssssssssssssss :K :Kcata fea ome =)

santiaguinho
25-07-2008, 19:32:43
feaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:33:03
jajaja...ah no antrax parc..yo pense que era que le ponian los horarios:L

Salza
25-07-2008, 19:33:36
esto ya no es lo mismo :pozo:



:roll:

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:34:29
fea pero rebuena!!!:cool:

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:34:32
salza suicidate ,

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:34:34
salza..no inventes....es que la gente es ocupada..y no se manttiene sin ahcer nada en la casa

Salza
25-07-2008, 19:35:39
ya que ami no me quiecieron dar repu


denle repu a la corosa que ya casi es verde otra ves:)

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:35:54
yo me abro a comer 8)

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:35:56
aaa no copien tan rapido bobos :P

_[JULIAN]_
25-07-2008, 19:36:36
yo tambn..me fui a comer..y me fui..del todo...bn8)

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:37:09
que paso con korosiña :L ???

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:37:13
parxe lo ke pasa es ke yo no cojo el horario x las materias...sino x la hora ke la da los profesores.....

entons mera chorrera.....habia ke cogerlas con los mejores...tons x eso...8)

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:39:23
a que pesar ,...............................


chao me tren comida ps :P...

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:39:41
feosssss asquerosos :P

juli :heart:

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:40:25
hp pq korosita tiene la repu en rojo ??? :S:S:S


yo nunca me entero de nada :L

santiaguinho
25-07-2008, 19:40:46
a korosa se la llevo un perro en la bok, yo vi!!:P:P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:40:51
a que pesar ,...............................


chao me tren comida ps :P...aca se le da el tren que anda buscando 8) :P

santiaguinho
25-07-2008, 19:41:38
korosaaaaaaaa? repu ropja??????? nononononono........pero que es esto viejitoo? jajaja no ayudemole

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:41:38
cata esta mas buena que la manzana(potobon)

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:41:54
q paso con la korosa ???