PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 [359] 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
24-07-2008, 21:33:18
haciendo tres post seguidos yo si creo :S




y lo de el comite si si soy del comite po lo tanto soy miembro del staff:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
24-07-2008, 21:33:27
de una nena toda linda que le dicen como un dulce todo rico

CAZAdor X
24-07-2008, 21:34:23
jajajaj parce y le cuento que ese dia se lo estaban gozando...:P

" Andrew "
24-07-2008, 21:35:07
haciendo tres post seguidos yo si creo :S




y lo de el comite si si soy del comite po lo tanto soy miembro del staff:)
sos miembro del staff...=O

santiaguinho
24-07-2008, 21:35:28
k marik mas moster!!! ya es del staff y k tales:cool:

Salza
24-07-2008, 21:37:08
me fui a comer hamburgesa ahi se ven 8)

santiaguinho
24-07-2008, 21:37:52
todo bn mejoooooo ...... k le rinda

CAZAdor X
24-07-2008, 21:39:15
jajaja..parce pero ser miembro del staff no es cosa del otro mundo....psss no me parece nada raro...

santiaguinho
24-07-2008, 21:40:14
me voy a volver miembro del staff:P:P:P:P

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 21:40:56
noc hagamen reir hoy no fue un buen dia para mi

" Andrew "
24-07-2008, 21:41:07
juas...xDDD
no yo estoy bien asi por ahora:)

santiaguinho
24-07-2008, 21:41:53
haber hagamosla reir...........niña riase!!!!:P:P:P ya la hicimos reir:P:P

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 21:44:47
jajajaaja... bueno un tico

CAZAdor X
24-07-2008, 21:45:43
solo imaginese que le hacemos cosquillas:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:46:15
hagase coskillas y nos cuenta :P:P:P

CAZAdor X
24-07-2008, 21:46:28
weno miremos haber...yo se que las mujeres se rien si uno les dicen que son muy lindas y la verdad no se porque :S

CAZAdor X
24-07-2008, 21:47:36
veea a este santigo penso casi lo mismo que yo:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:49:47
sizas uno les dice a las niñas veee como estas de linda y le dicen hay gracias y se rien kien sabe si de unooooo.........:S:S:S

CAZAdor X
24-07-2008, 21:51:26
sizas uno les dice a las niñas veee como estas de linda y le dicen hay gracias y se rien kien sabe si de unooooo.........:S:S:S

si parce y uno no sabe porque se rien y aveces lo hachantana uno por eso....segun lo que uno sienta...

" Andrew "
24-07-2008, 21:51:32
juas..se rien pori que no te creen:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:52:54
yo una vez me achante pero eso me sirvio ..... le dije a una niña hayyy como estas de linda en una chiva y me dijo gracias y se empezo a reir con la amiguita y yo me puser rojito y me dio un abrazo diske no se apene y ahhhhhh me miro fijamente a los ojos por mas de 5 segundos toes perdio!!!

santiaguinho
24-07-2008, 21:53:29
pues conste k la mirada fue despues!......pero con el abrazo empezo todo

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 21:53:33
jajajjajajajajejejejuajuajua



gracias me quitaron la aburrida q estaba

santiaguinho
24-07-2008, 21:54:11
esoooooooo gomita!!!! no aburra k se le aparece un costeño y vea puff!!

CAZAdor X
24-07-2008, 21:54:13
si parce.... por eso por lo general las mas humildes lo hacen las creidas quien sabe porque:P...

a que pereza la ijuemadre....ante me tocaba esperar que se descargara el video de youtube para verlo ahora es que se descarga en un segundito como antier me pusieron banda ancha de 1mega...esto wela...y seria mas rapido si mi computador lo fuera:P

CAZAdor X
24-07-2008, 21:55:03
huy santiago y ese chiste safao:P.....

santiaguinho
24-07-2008, 21:55:50
ahhhhhh parce mero poder..... yo kiero 1 mega pero aki en mi ksa son pobres.....

santiaguinho
24-07-2008, 21:56:31
jaja ud sabe hoy estoy todo pato...... o iperactivo o iperactivato o no c

santiaguinho
24-07-2008, 21:57:30
vea pal k me kiera agregar a hablar popo y tirar kja santiacos2201@hot y LA GOMITA .........ve la niña k me kiera agregar ps bno:P

CAZAdor X
24-07-2008, 21:58:32
parce si esta con une...solo le vale 7500 mas o 5000 poner banda ancha de 1 mega....se lo digo yo ya que yo soy el que la pago:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:59:58
ahhhhhhhhhhh mera pimbaaaaaaaaaa

CAZAdor X
24-07-2008, 22:01:41
hagale santiago aproveche llame mañana al 444 41 41 y vera que no es mentira:P

" Andrew "
24-07-2008, 22:02:45
ya anote el mnumero..8)

santiaguinho
24-07-2008, 22:05:24
ya tambn lo anote

CAZAdor X
24-07-2008, 22:06:47
pero aprce solo si estan con une....

santiaguinho
24-07-2008, 22:08:04
sizas yo soy UNE :):):):)

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 22:09:45
bueno ninños yo me les boy


chao se me cuidan


pikossss:):):P

santiaguinho
24-07-2008, 22:10:44
chao kregomita.......:)

" Andrew "
24-07-2008, 22:11:39
chau carwegoma-

opjala que si te haya ayudado:P

santiaguinho
24-07-2008, 22:14:42
ayyyyyyyyyyyyyyyyy parce freiman aragan!!!!

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 22:15:34
ojala, no ,si me ayudaron chao los chelo a todos

santiaguinho
24-07-2008, 22:16:55
listo kregomita la keremos uffff demasiado cuando kiera kae..::):):):)

" Andrew "
24-07-2008, 22:17:41
ayyyyyyyyyyyyyyyyy parce freiman aragan!!!!
parce fue animo moral por msn:L
eso no tiene nada de aragan:)

CAZAdor X
24-07-2008, 22:18:01
chao gomita:K...

freiman le faltaron :K

santiaguinho
24-07-2008, 22:18:41
jajajajaj bno mejo todo bn ademas kien dijo k ud es aragan nononono vos no!:):):)(Y)

" Andrew "
24-07-2008, 22:21:30
juas...
partce esta sophie m,e esta afuisiando:P

santiaguinho
24-07-2008, 22:22:37
porke mejo k paso ps?

CAZAdor X
24-07-2008, 22:26:17
como que qeu paso no veee que no se depsidio de gomita con : K

santiaguinho
24-07-2008, 22:27:22
ahhhhhhhhhhhhhh araganiando!!!!!!!

" Andrew "
24-07-2008, 22:29:27
pacre no se.....

ya no me dan gansa de poenr dos :k
y no se por que....solo me dan gans de ponerlos cuando puienso en ella:K:K:K

santiaguinho
24-07-2008, 22:29:44
ahh k felicidad....este ya es mi post numero mil.......kiero agradecer a mi mama a mi papa a todos los k me apoyaron comprando este computador, kiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño y ya jajajajajajajaj epaaaaa ya llegue a los milantas!! ya mañana me curten:S:S:S pero no azara!!:P:P:P:P:P:P

santiaguinho
24-07-2008, 22:30:25
jajajajaja ah parce ud esta mas tragado k tanga en culo gordo!

" Andrew "
24-07-2008, 22:33:42
sisas..
pacre yo llegue a mi post 3800..x_X

y salza va pal 6000x_X

santiaguinho
24-07-2008, 22:35:08
mera chimba ya soy diske denunciante distinguido:cool:

" Andrew "
24-07-2008, 22:36:47
ve vos por donde vivis...-
es que me pareces que te he visto antes...?

CAZAdor X
24-07-2008, 22:38:02
yo si creo...parce hoy posteo hasta los 2200 como sea:P

santiaguinho
24-07-2008, 22:40:45
parce en las palmas

" Andrew "
24-07-2008, 22:42:00
estoy comiendo pan:P

" Andrew "
24-07-2008, 22:42:33
las palams quedan como por la javiera...

santiaguinho
24-07-2008, 22:42:52
uy parce el pan como es de bueno cuando es asi todo blandito eaaaaa mero.... yo ya me lave los dientes:D

santiaguinho
24-07-2008, 22:43:20
juaaaaaaaaa no parce las palmas keda como por el barrio las palmas entre el salvador y sandiego y el centro

" Andrew "
24-07-2008, 22:45:29
a..tonces vos fustes el que me robo ese dia:P


juas...xD

santiaguinho
24-07-2008, 22:47:35
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no jodas t atracaron por aki por las palmas¿

" Andrew "
24-07-2008, 22:50:03
juas y era igualiticoa vos...:P

CAZAdor X
24-07-2008, 22:54:16
que peligro con ese santiago

" Andrew "
24-07-2008, 22:55:07
si omeX_X
no respondio porq ue sabe que lo pillamos:P


juas...ahora se sale del foro:Pq

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 22:57:06
hola muchachos ( a )
satiago es mero atracador con el papa!!

" Andrew "
24-07-2008, 22:58:10
juas,...a vos tambien te atraco:P?

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 22:59:29
no yo medio lo conozco por que vivo a 9 casas del :L
mero pillo!!:P

santiaguinho
24-07-2008, 23:00:03
hey gonorrea!!!! k vas a metete con mi papa k hp mas pasado