Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 [354] 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
23-07-2008, 23:16:15
si cuante de uno en uno hasta mil:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
23-07-2008, 23:19:00
bah no soy tan idiota :)


oe como vas con la sophie??????

" Andrew "
23-07-2008, 23:21:43
bah no soy tan idiota :)


oe como vas con la sophie??????


juas.....8)



parce bien:)

Salza
23-07-2008, 23:24:27
vacano ojala duren




ojala se ajuicie ;)

ya que minga no le quito el araganeo ojala ella si :P

" Andrew "
23-07-2008, 23:27:25
juas ...yo creo que ella si es capas:P:K

solo a ella:K:K

Salza
23-07-2008, 23:29:49
ja men ojala ojala



pero no creo :S


a uno no lo cambian tan facil;)

" Andrew "
23-07-2008, 23:32:34
a eso si es cierto

el caso es quie la vida real es muy distinta mijo...y las dos cosas no se pueden mezclar..8)

Salza
23-07-2008, 23:39:08
esa es la actitud 8)


y desde cuando son novio????:o

" Andrew "
23-07-2008, 23:42:05
juas...mijo...veniamos hablando un tiempo y las casa d¿se dieron ayer8)

estamos en pleno apogeo..

Salza
23-07-2008, 23:46:15
apogeeeeeoooooooooooooooooooo:o:P


jejejejje


que bn parce valorela y sisas8)

" Andrew "
23-07-2008, 23:48:44
si parce..esa niña es pa valorar
es especial..por todo..8)

Salza
23-07-2008, 23:52:17
tiene una cara :shock:


es muy linda;)

Juanes.oz
23-07-2008, 23:52:50
llegó el cela 8)....don salza va ganando tu propuesta....

" Andrew "
23-07-2008, 23:53:40
sisas ,.salza esa camiseta del celtic:K:K:K:K:


si parce y en vivo ..es mera:K:K:K:K
:heart:

Salza
23-07-2008, 23:56:24
es que yo 8):P
jejejeje



freiman parce ella es muy linda pero conmigo las cosas como son


ami no me gustan las mujeres que no tienen de las que le sobran a mi avatar


y paque pero ella no tiene x_X









que gonorrea mas sincero yo O_o

Juanes.oz
24-07-2008, 00:17:25
jajajaja este salza si es el propio 8) jajajaja....¿que mas de nuevo weon?....

Salza
24-07-2008, 00:17:37
aque locas por que callan ome:L

Salza
24-07-2008, 00:21:34
bn ome con ganas de domirme temprano ome =/



freiman o si alguien que no se freiman lee mi comentario anterior porfavor hagaselo llegar a freiman:)

Juanes.oz
24-07-2008, 00:27:35
jajaja relajese que yo le hago llegar el enlace....8)....

Salza
24-07-2008, 00:29:59
eso eso gracias por que desps le dicen algo y si el no lee



dsps que uno por que habla a espaldas de la gente:S y maluco le cuento:rolleyes:

Juanes.oz
24-07-2008, 00:42:01
jajaja si marica....hey desatrasame un poquito, ultimamente que he estado como ausente ¿que se a comentado que valga la pena mencionar?....8)....¿se ha dicho algo de mi? :S....

Salza
24-07-2008, 00:55:50
ps parce la verdad yo estos dos dias tambn me he perdido :S


demasiado:S:S



ademas ps si no son tan barones pa hablar defrente es por que no son capaz:)

Juanes.oz
24-07-2008, 01:00:15
jajaja uste sabe que a veces se maneja lo que se llama hablar a espaldas 8)....y a mi me da pereza leer todo pa atras, yo no soy como milki de moraludo que si se lee todo :S....jajajaja....

radu_guaro
24-07-2008, 01:26:14
veee me reporto.. y suerte...

la buena....

Salza
24-07-2008, 01:33:14
radu a aquien le estara cumpliendo esa promesa:S:S


jejejejej

Juanes.oz
24-07-2008, 01:46:51
¿promesa?....yo ando mas desactualizado que un putas :S....

Salza
24-07-2008, 01:51:07
lo digo es por que siempre viene a esta y ahi mismo se va:S

Juanes.oz
24-07-2008, 02:44:22
jajaja sisas 8)....este chuzo queda oficialmente cerrado....

CAZAdor X
24-07-2008, 07:42:26
weno este chuso queda oficialmente abierto

_[JULIAN]_
24-07-2008, 10:08:09
buenossssss diassssss8)

CAZAdor X
24-07-2008, 10:18:00
que mas don julian 8)

_[JULIAN]_
24-07-2008, 10:37:44
bn mijo...y ud que?8)

CAZAdor X
24-07-2008, 10:42:34
ja pero responde un año despues...

bien parce.....

" Andrew "
24-07-2008, 10:43:35
es que yo 8):P
jejejeje



freiman parce ella es muy linda pero conmigo las cosas como son


ami no me gustan las mujeres que no tienen de las que le sobran a mi avatar


y paque pero ella no tiene x_X









que gonorrea mas sincero yo O_o

don´t worry be happy salza eso no son cosas por la que me deba enojar ..pa que es la verdad lo que decis..
pa quevoy a decir que no...

8)

" Andrew "
24-07-2008, 10:46:24
buenos dias...8)8)8)

CAZAdor X
24-07-2008, 10:47:37
wenos dias don freiman8)

" Andrew "
24-07-2008, 10:52:55
que cuenta caszador:8)8)8)

_[JULIAN]_
24-07-2008, 11:13:09
eso el freiman8)....

.jaj.. casador sisas...es qe estoy izque estudiando:L

" Andrew "
24-07-2008, 11:14:28
yo ya me voy pal sena,..se cuidan ahora vengo a joder..

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:22:55
holaa bn o nooooooooooo

CAZAdor X
24-07-2008, 11:28:15
hola kata....

bien y vos freiman....

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:29:43
q me cuentann mucha pereza ?????????

CAZAdor X
24-07-2008, 11:31:49
si bastante.... metiras aun en el trabajo...pense que hoy no me tocaba madrugar...

radu_guaro
24-07-2008, 11:35:08
veme veme
po

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:36:03
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

radu_guaro
24-07-2008, 11:37:26
que mas ps cataxxx... como vas?

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:39:26
ps hay por los laditos y vos ??

radu_guaro
24-07-2008, 11:49:16
por el centro :P

jejeje

voy muy bien solo que con un sueño.. :S:S:S

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:52:37
juaaaaaaaaaaaaa sisas


huy si yo ando en las mismas

radu_guaro
24-07-2008, 11:55:20
y eso que creo que no dormire bien hasta el sabado o domingo.. y creo que el domingo me tocara madrugar.. :S

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 11:56:52
aaaaaa y eso ????

radu_guaro
24-07-2008, 11:58:01
para ir hasta copacabana... :)


aaa quien sabe,.... a pasarla bien bueno :)

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:00:33
aa bueno almenos q valga la pena la trasnochada todo esos dias :P

CAZAdor X
24-07-2008, 12:02:16
kata tine toda la razon...

radu_guaro
24-07-2008, 12:02:47
si ayer... me quede como hasta las dos.. hay molestando hoy

creo que es hasta las 3 farreando

y mañnaa en el concierto

el sabado... depronto en el aniversario

y el domingo por halla quien sabe si piscinieando :P o haciendo que


tu que ?

ya conte todo lo de la semana mia..

CAZAdor X
24-07-2008, 12:05:52
parce por lo que veo solo ire yo de este topic:L

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:07:15
ahora voy para el perio con dos amigas y un amiguito(a)
mañana nada
el sabado al fin no sepo

y el domingo dormir :P

radu_guaro
24-07-2008, 12:08:12
jajaja

es que yo voy si se cereza..


va..

eso es lo que pasa por que zale me dijo que no entonces no me da ganas de ir...

la intención era conocer a zale... y ya..

entonces si cereza va me voy con ella... y la llevo a la casa.. por que ya me toca.. pero bueno.... vamos a ver que pasa

radu_guaro
24-07-2008, 12:08:54
Cataxxx.. el domingo te quiero arremedar sin lugar a dudas.. :(

pero... me gusta mucho el plancito que se va a hacer.. entonces.. :)

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:12:06
aa no sepo




aa vamos a ver si el domingo hace sol me voy para el apartamento de mi hermano a tiras picsina

CAZAdor X
24-07-2008, 12:14:54
no yo si quedo en la casa porque me da un pereza salir:P

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:16:02
aaaaa y q vas a hacer el viernes y el sabado nada ??

CAZAdor X
24-07-2008, 12:17:20
psss el viernes aun no tengo programa...es que yo no tengo amigos con quien hacer programas...y el sabado el aniversario...ya compre boletas y hay suficiente money para pasar weno...

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:20:08
aa super good por ti ojala la pases de maravilla :P




tengo sueño :S

CAZAdor X
24-07-2008, 12:24:38
NO CREO PORQUE CONOSCO A MUY POCOS Y USTEDES COMO QUE NO VA A IR

CaTaLiNa XxX
24-07-2008, 12:26:53
milki si va fijo :P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 12:28:24
hola gente!!!!!

radu_guaro
24-07-2008, 12:30:24
tonces fyxter

como le va.. ?

kzador..

parcero.. ps halla conoce mas gente.. y se pasa bueno


no se amarge por eso..


hay mucha gente bacana....


cataxxx.. :K:K:K si va a hacer sol seguro vamos a piscinear :K:K:K

CAZAdor X
24-07-2008, 12:30:31
a weno por halla lo vere.....

hola don fyxter8)

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 12:32:13
radu:cool:
caza:cool:
como van??