Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
23-07-2008, 15:04:01
tonces death bien o k
parce.. esto esta solo hasta aca en el foro el día de hoy :S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
23-07-2008, 15:08:43
que mas crown 8)
radu_guaro
23-07-2008, 15:10:25
oeee... que soledad.. mano.....
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:11:44
uy si eso veo:P
ke mas uds ke se cuentan de nuevo?
mucho desparche o no xD
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:18:50
mejor me pongo a ver padres e hijos :P
juaaaaasss xDDDDDDDDDDDDDDD
ni porke me paguen :P
radu_guaro
23-07-2008, 15:22:02
jajaja y o si lo veo si me poagan 500 mil por capitulo
El MiLkI :)
23-07-2008, 15:29:03
Que soledad tan hpta!!!!!!.....
El foro esta vacio vacio.....
>< zalesita ><
23-07-2008, 15:29:33
buenasssssssssss
El MiLkI :)
23-07-2008, 15:31:07
Hola zale.....
zale ayer o mas bn hoy te pensaba mandar un msje tipo 3 am, pero pensé, no ella esta dormida, tons no....ajjaaajjaajajaj
radu_guaro
23-07-2008, 15:32:30
ajue el amor... :)
:)
hola zale como estas? :heart::heart::K:K:K:K:K te amo
>< zalesita ><
23-07-2008, 15:34:01
jajajajaja aaaa milki cuando m mande msj q no sea despues de las 10 :P:P y cuando tenga minutos t dare mensajitos :P:P
radu bn y tu
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:40:10
hola zale abuela:):K:heart:
a bueno pero es ke 500 lukas si aguantan :P
si esta un poco solo hoy.... y ps yo como estoy camellando por eso vengo cada media hora a postiar juaaas xDDD
>< zalesita ><
23-07-2008, 15:43:30
nietoooooooooooooooo :heart:
mañana tengo convivencia :K
radu_guaro
23-07-2008, 15:47:39
mmmm
aaa yo la otra vez.. tenia ganas de enviarte un mensaje como a las 5 am... hace como un mes.. :P
pero no me dio ganas al final :P jajaja
radu_guaro
23-07-2008, 15:49:26
aaa convivencia.. me acuerdo de viejos iempos :K:K:K:KK:K:K:K
>< zalesita ><
23-07-2008, 15:53:26
a segun utedes too el mundo m keria mandar mensajespero ninguno m manda T_T
radu_guaro
23-07-2008, 15:55:24
jeje
yo si te mande un mensaje pero no tan temprano en la mañana
además para eso no estoy :P
yo estoy es para conocerlaa ver cuando pasa.. :S
>< zalesita ><
23-07-2008, 15:57:07
aaa y cuando sera ese dia :S:S
_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:15:25
BUENAS TARDES:L:L:
Juanes.oz
23-07-2008, 16:17:15
llegó el cela 8)....
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:18:21
cela metace al msn q t deje alguito
radu_guaro
23-07-2008, 16:21:51
mmm
veme
Zale te amo :heart::heart: :K:K:K:K :love3:
Juanes.oz
23-07-2008, 16:22:01
si zalesita muchas gracias bebe :heart:....¿y que mas pues todos, como andan?....
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:22:33
toy en mero amor
los adoroooooooooooooooooooooo
radu_guaro
23-07-2008, 16:23:05
tamos por favor.. vela.. no me excluya..
tonces el juanez bien o k
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:23:16
Jajajajajja
esta reloca xDDD
Juanes.oz
23-07-2008, 16:24:45
don radu 8)....don death 8)....zalesita, vos sos un amor....
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:27:59
juaaa radu tamoss
radu_guaro
23-07-2008, 16:28:30
cojan al celacho.. que lo quiero ver.. :P
jajaja
parcero juanez... la buena
zale te amo :heart:
vea que cumplo mi promesa ps..
zale te amo te amo te amo te amo.. :heart:
eee mucho amor ps :L no no no
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:29:37
el viejo juanez 8)
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:29:43
cual promesa??????????
radu_guaro
23-07-2008, 16:30:34
zale a ti con plastilina o k :heart::heart
jajajaja
te amo te amo.. :heart::heart:
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:31:41
ps si con plastilinita cuenteme
radu_guaro
23-07-2008, 16:33:41
Ps que te amo mas a ti que a las demás aca se lo estoy demostrando :S:S
ojala las demás no se enteren :S:S :P
jajaja
Zale te amo :heart::heart:
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:35:16
y q tiene q ver la apuesta??? :P:P:P:P
y cual apuesta :S:S
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:38:38
uyyjj se la cantaron:P
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:43:26
VEEEE BUENAS TARDES.....ESTOY LO MAS DE JELIIIZ! :):D
radu_guaro
23-07-2008, 16:44:31
Buenas... hermanita :K:K:K:K:heart::heart::heart:
te amo mas que a zale..
:) :heart::heart:
es una promesa.. ya sabes....
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:44:49
a nieto bombero :P
hp siento q le toy haciendo daño a alguien :S
aaa ama mas a valen q a mi :L
Juanes.oz
23-07-2008, 16:46:01
que caja el milki, mando mensaje a la madrugada a todo mundo pa joder la vida 8)....
Juanes.oz
23-07-2008, 16:46:41
valensota :K :heart:....
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:47:04
Juaaa bombero xDDD yoo?? cuando:P
Hola Valen, como vas??:):)
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:51:14
ZALE NO LE CREA A RADU, ÉL LA AMA MAS A UTE! :)
JUANES! :heart::K
DEATH LO MAS DE BIEEEN! :D KE CUENTAAN??
_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:51:58
abarajame la bañera---abarajame la bañera nena
de que hablan:L?
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:52:16
jaja hijo no kien dijo
valen porke lo dice?
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:53:14
JULIIIII! :K:heart::)
ZALE PORKE.................SI, NO SE! :P
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:53:45
yo bien 8)
colgado de los trabajos pero ahi vamos :P
ojala los alcance a hacer :(
Juanes.oz
23-07-2008, 16:54:13
yo les cuento que me jui a entrenar....suerteles parceros....chau zalesita :heart:...chau valensota :heart:....
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:55:00
suerte y ojo se lesiona.................
>< zalesita ><
23-07-2008, 16:55:05
chao fuanes se le kiere
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:55:37
JUANES CHAO :heart: ME TRAE COSITAS :P
_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:55:44
suere el juanes....8)
valen:K:heart::)
zale..guenona pegona:K
yo tengo un sueño..un cansancio..un dolor de cabeza..me hizo daño el dia hoy de estudio:S
CAZAdor X
23-07-2008, 16:55:53
holas...sale un cela y entra el otro....
como les va....
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:59:36
el julian 8)
cazador 8)
too bn parcero
CAZAdor X
23-07-2008, 17:00:30
y que hace....
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:03:17
YO ESTOY MUUUY FELIZ :)
HOLA NOVIO FORAL :heart::)
_[JULIAN]_
23-07-2008, 17:03:38
el casador8)..el darth8)
que hambr eome..y que desparche de tarde
CAZAdor X
23-07-2008, 17:03:44
hola novia foral :heart:
CAZAdor X
23-07-2008, 17:04:09
don julian 8)
Moscato!!
23-07-2008, 17:04:52
http://www.512megas.com/wp-content/uploads/2006/12/electronica-1.jpg
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
23-07-2008, 17:07:17
volvi..
veeeme
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:09:46
................................
:)
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:10:02
sabes no dejo de pensar q toy enamorado ( 8 )
_[JULIAN]_
23-07-2008, 17:10:08
el radu...8)
hoy no hemos hecho mas que saludar:P es salude..y salude..y salude..y salude...biss
radu_guaro
23-07-2008, 17:10:33
valen mentirosa..
yo la amo mas a usted.. :heart::heart::heart: :K:K:K:K
por que dice que amo mas a zale.. :( yo la amo a usted.. :heart:
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:13:11
_']suere el juanes....8)
valen:K:heart::)
zale..guenona pegona:K
yo tengo un sueño..un cansancio..un dolor de cabeza..me hizo daño el dia hoy de estudio:S
juaaa diske pegona no mejo no invente
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:13:56
AAA BUENO RADU! :):heart::heart:
radu_guaro
23-07-2008, 17:15:22
:):):) Teamo ya sabes quien :) y si no pailas :)
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:17:08
de q sirve lo q m rodea aunke tenga todo siento un vacio sin ti ( 8 )
Moscato!!
23-07-2008, 17:17:42
a que pereza ir a estudiar ahorita
hey valen,. toobn...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO