PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 [350] 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
23-07-2008, 15:04:01
tonces death bien o k


parce.. esto esta solo hasta aca en el foro el día de hoy :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
23-07-2008, 15:08:43
que mas crown 8)

radu_guaro
23-07-2008, 15:10:25
oeee... que soledad.. mano.....

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:11:44
uy si eso veo:P

ke mas uds ke se cuentan de nuevo?
mucho desparche o no xD

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:18:50
mejor me pongo a ver padres e hijos :P


























juaaaaasss xDDDDDDDDDDDDDDD
ni porke me paguen :P

radu_guaro
23-07-2008, 15:22:02
jajaja y o si lo veo si me poagan 500 mil por capitulo

El MiLkI :)
23-07-2008, 15:29:03
Que soledad tan hpta!!!!!!.....

El foro esta vacio vacio.....

>< zalesita ><
23-07-2008, 15:29:33
buenasssssssssss

El MiLkI :)
23-07-2008, 15:31:07
Hola zale.....

zale ayer o mas bn hoy te pensaba mandar un msje tipo 3 am, pero pensé, no ella esta dormida, tons no....ajjaaajjaajajaj

radu_guaro
23-07-2008, 15:32:30
ajue el amor... :)

:)


hola zale como estas? :heart::heart::K:K:K:K:K te amo

>< zalesita ><
23-07-2008, 15:34:01
jajajajaja aaaa milki cuando m mande msj q no sea despues de las 10 :P:P y cuando tenga minutos t dare mensajitos :P:P



radu bn y tu

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 15:40:10
hola zale abuela:):K:heart:

a bueno pero es ke 500 lukas si aguantan :P

si esta un poco solo hoy.... y ps yo como estoy camellando por eso vengo cada media hora a postiar juaaas xDDD

>< zalesita ><
23-07-2008, 15:43:30
nietoooooooooooooooo :heart:


mañana tengo convivencia :K

radu_guaro
23-07-2008, 15:47:39
mmmm


aaa yo la otra vez.. tenia ganas de enviarte un mensaje como a las 5 am... hace como un mes.. :P

pero no me dio ganas al final :P jajaja

radu_guaro
23-07-2008, 15:49:26
aaa convivencia.. me acuerdo de viejos iempos :K:K:K:KK:K:K:K

>< zalesita ><
23-07-2008, 15:53:26
a segun utedes too el mundo m keria mandar mensajespero ninguno m manda T_T

radu_guaro
23-07-2008, 15:55:24
jeje

yo si te mande un mensaje pero no tan temprano en la mañana


además para eso no estoy :P

yo estoy es para conocerlaa ver cuando pasa.. :S

>< zalesita ><
23-07-2008, 15:57:07
aaa y cuando sera ese dia :S:S

_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:15:25
BUENAS TARDES:L:L:

Juanes.oz
23-07-2008, 16:17:15
llegó el cela 8)....

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:18:21
cela metace al msn q t deje alguito

radu_guaro
23-07-2008, 16:21:51
mmm
veme


Zale te amo :heart::heart: :K:K:K:K :love3:

Juanes.oz
23-07-2008, 16:22:01
si zalesita muchas gracias bebe :heart:....¿y que mas pues todos, como andan?....

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:22:33
toy en mero amor


los adoroooooooooooooooooooooo

radu_guaro
23-07-2008, 16:23:05
tamos por favor.. vela.. no me excluya..


tonces el juanez bien o k

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:23:16
Jajajajajja
esta reloca xDDD

Juanes.oz
23-07-2008, 16:24:45
don radu 8)....don death 8)....zalesita, vos sos un amor....

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:27:59
juaaa radu tamoss

radu_guaro
23-07-2008, 16:28:30
cojan al celacho.. que lo quiero ver.. :P

jajaja


parcero juanez... la buena



zale te amo :heart:

vea que cumplo mi promesa ps..

zale te amo te amo te amo te amo.. :heart:

eee mucho amor ps :L no no no

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:29:37
el viejo juanez 8)

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:29:43
cual promesa??????????

radu_guaro
23-07-2008, 16:30:34
zale a ti con plastilina o k :heart::heart

jajajaja


te amo te amo.. :heart::heart:

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:31:41
ps si con plastilinita cuenteme

radu_guaro
23-07-2008, 16:33:41
Ps que te amo mas a ti que a las demás aca se lo estoy demostrando :S:S

ojala las demás no se enteren :S:S :P

jajaja

Zale te amo :heart::heart:

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:35:16
y q tiene q ver la apuesta??? :P:P:P:P


y cual apuesta :S:S

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:38:38
uyyjj se la cantaron:P

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:43:26
VEEEE BUENAS TARDES.....ESTOY LO MAS DE JELIIIZ! :):D

radu_guaro
23-07-2008, 16:44:31
Buenas... hermanita :K:K:K:K:heart::heart::heart:

te amo mas que a zale..

:) :heart::heart:

es una promesa.. ya sabes....

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:44:49
a nieto bombero :P


hp siento q le toy haciendo daño a alguien :S


aaa ama mas a valen q a mi :L

Juanes.oz
23-07-2008, 16:46:01
que caja el milki, mando mensaje a la madrugada a todo mundo pa joder la vida 8)....

Juanes.oz
23-07-2008, 16:46:41
valensota :K :heart:....

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:47:04
Juaaa bombero xDDD yoo?? cuando:P




Hola Valen, como vas??:):)

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:51:14
ZALE NO LE CREA A RADU, ÉL LA AMA MAS A UTE! :)

JUANES! :heart::K

DEATH LO MAS DE BIEEEN! :D KE CUENTAAN??

_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:51:58
abarajame la bañera---abarajame la bañera nena

de que hablan:L?

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:52:16
jaja hijo no kien dijo


valen porke lo dice?

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:53:14
JULIIIII! :K:heart::)

ZALE PORKE.................SI, NO SE! :P

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:53:45
yo bien 8)

colgado de los trabajos pero ahi vamos :P
ojala los alcance a hacer :(

Juanes.oz
23-07-2008, 16:54:13
yo les cuento que me jui a entrenar....suerteles parceros....chau zalesita :heart:...chau valensota :heart:....

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:55:00
suerte y ojo se lesiona.................

>< zalesita ><
23-07-2008, 16:55:05
chao fuanes se le kiere

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 16:55:37
JUANES CHAO :heart: ME TRAE COSITAS :P

_[JULIAN]_
23-07-2008, 16:55:44
suere el juanes....8)
valen:K:heart::)
zale..guenona pegona:K

yo tengo un sueño..un cansancio..un dolor de cabeza..me hizo daño el dia hoy de estudio:S

CAZAdor X
23-07-2008, 16:55:53
holas...sale un cela y entra el otro....

como les va....

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 16:59:36
el julian 8)
cazador 8)

too bn parcero

CAZAdor X
23-07-2008, 17:00:30
y que hace....

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:03:17
YO ESTOY MUUUY FELIZ :)

HOLA NOVIO FORAL :heart::)

_[JULIAN]_
23-07-2008, 17:03:38
el casador8)..el darth8)

que hambr eome..y que desparche de tarde

CAZAdor X
23-07-2008, 17:03:44
hola novia foral :heart:

CAZAdor X
23-07-2008, 17:04:09
don julian 8)

Moscato!!
23-07-2008, 17:04:52
http://www.512megas.com/wp-content/uploads/2006/12/electronica-1.jpg
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
23-07-2008, 17:07:17
volvi..


veeeme

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:09:46
................................
































:)

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:10:02
sabes no dejo de pensar q toy enamorado ( 8 )

_[JULIAN]_
23-07-2008, 17:10:08
el radu...8)

hoy no hemos hecho mas que saludar:P es salude..y salude..y salude..y salude...biss

radu_guaro
23-07-2008, 17:10:33
valen mentirosa..

yo la amo mas a usted.. :heart::heart::heart: :K:K:K:K

por que dice que amo mas a zale.. :( yo la amo a usted.. :heart:

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:13:11
_']suere el juanes....8)
valen:K:heart::)
zale..guenona pegona:K

yo tengo un sueño..un cansancio..un dolor de cabeza..me hizo daño el dia hoy de estudio:S


juaaa diske pegona no mejo no invente

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:13:56
AAA BUENO RADU! :):heart::heart:

radu_guaro
23-07-2008, 17:15:22
:):):) Teamo ya sabes quien :) y si no pailas :)

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:17:08
de q sirve lo q m rodea aunke tenga todo siento un vacio sin ti ( 8 )

Moscato!!
23-07-2008, 17:17:42
a que pereza ir a estudiar ahorita

hey valen,. toobn...