Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
12-03-2008, 16:13:00
oi yo no me acuerdo se equivoco de catalina
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
12-03-2008, 16:15:23
siiixq si nvito x ak tampoco me acuerdo
CaTaLiNa XxX
12-03-2008, 16:23:57
juassssssssssssssssssss
=)ju4nD4-BFC(=
12-03-2008, 16:25:18
cuales se van a pegar el domingo pa piscina???? :P:P esto lo dije en la pagina 132 :) y en otras paginas cercanas a esa coloque comentarios :P
privado enviado a catalinaxxx
hola niña mira
lo del parque de las aguas es de este domingo en 8 dias por si quieres ir me avizas y de una :) la idea es armar esto cayadamente por msn para que no se llene eso de gente :S:S:S entonces si quieres ir me avizas por privado,le dices a y-ka o me agregas a este msn
bye
ahora digan que no se les dijo pues :cool:
>< zalesita ><
12-03-2008, 16:26:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata t pillaron
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
12-03-2008, 16:28:49
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja a usted tambien jajaja
>< zalesita ><
12-03-2008, 16:33:33
a mi?????????????
cuando si el ami no mea mandado privados ni nada
=)ju4nD4-BFC(=
12-03-2008, 16:35:13
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :eek: :eek: :eek: :eek::wink: :wink: :wink: :wink: :glasses2: :glasses2: :glasses2:
>< zalesita ><
12-03-2008, 16:36:59
juaaaaaaaaaaa pillada mija asi q tok armarlo ute
_[JULIAN]_
13-03-2008, 11:49:59
juassss pilladas:P....yo ese ida queria ir ome...pero primero la famili:S
=)ju4nD4-BFC(=
13-03-2008, 12:27:07
_']juassss pilladas:P....yo ese ida queria ir ome...pero primero la famili:Sademas a vos solo te dejan entrar en la pileta :S
>< zalesita ><
13-03-2008, 16:11:18
juaaaaaaaaaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
14-03-2008, 00:51:58
pero el tambien lo dijo aca en el topic :P
>< zalesita ><
15-03-2008, 10:36:28
d todas formas cata ya t tok armalo a vos
CaTaLiNa XxX
15-03-2008, 15:29:39
bueno tons para el 30 de marzo hay paseo al PARQUE DE LAS AGUAS para mayor informacion porfa me agregan al msn
Jay-C
15-03-2008, 15:31:37
pal 30 de marzo
y quienes irian?
>< zalesita ><
15-03-2008, 21:24:26
y su eme ese ene es?????????????
Jay-C
15-03-2008, 21:52:36
zale mire el perfil de la compañera que ahi esta
>< zalesita ><
15-03-2008, 21:58:49
aaaaaa ya gracias.......
Jay-C
15-03-2008, 22:08:49
pa eso estamos:glasses8:
chriswy
16-03-2008, 01:39:16
ablame k c hace aki? hay alguien de kli o k?
Xantiaguito
16-03-2008, 10:39:19
huy parce esto todavia existe :S :S :S :S :S :S :P
>< zalesita ><
16-03-2008, 13:17:59
aaa tan lindo ese jay.............
xantiago si existe xq??????? :L :L
:P
KoRoSiTa
16-03-2008, 13:32:39
:P
vamos a pisciniar :P
yo siempre salgo mas aporriada d ese maldito parke ¬¬
>< zalesita ><
16-03-2008, 13:40:47
pa onde c va?????????
KoRoSiTa
16-03-2008, 13:50:01
bueno tons para el 30 de marzo hay paseo al PARQUE DE LAS AGUAS para mayor informacion porfa me agregan al msn:L
YA ENTIENDES KERIDA?:P
>< zalesita ><
16-03-2008, 14:05:24
juaaaaaaaaaaaaaaa a si..............
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 14:21:21
JUAAAAA.......A MI NO ME GUSTA IR A ALLÁ.......LAS PISCINAS LLENAS DE MICROBIOS PORKE CON 212518501498452157845155 PERSONAS METIDAS.....JUM......:S:S:P
>< zalesita ><
16-03-2008, 14:26:18
ahy q haremos con la niña
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 14:36:46
JAJAJA........ES LA VERDAD :)
PREFIERO IR A EL HOTEL DE MI MAMA :) :P
PD: EN REALIDAD NO ES SU HOTEL, PERO TRABAJA ALLÁ
PD2: VAMOS PA ALLA O KE??? :)
♥katy bb♥
16-03-2008, 16:35:22
pues ami me parece buena la piscina . luego se pega un duchaso con bastante jabon y se le quitan todos los micobrios que tiene y ya :P
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 16:37:18
JAJAJAJA.............PSSSS SI, BUENA OPCION :):):)
♥katy bb♥
16-03-2008, 16:40:29
casi todo en la vida tiene solucion ...
>< zalesita ><
16-03-2008, 16:42:26
juaaaa listo vamos pal hotel de la mama de valen
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 16:46:21
BUENO, LOS ESPERO POR ALLÁ PA KE ME HAGAN LA VISITA KE VOY A ESTAR TRABAJANDO :):)
>< zalesita ><
16-03-2008, 16:48:29
tan juiciosa la niña
pirulo
16-03-2008, 17:26:57
oe soy nuevo
KoRoSiTa
16-03-2008, 17:46:43
valen no joda kon eso ke yo si m lo tomo enserio:L:P
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 17:59:56
ES KE NO ESTOY JODIENDO :)
>< zalesita ><
16-03-2008, 18:14:28
a listo toncs pa donde la mama de valen
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 18:21:58
LISTO..........:):)........PERO TAMPOCO ESTOY JODIENDO, NO ES GRATIS :L:S
>< zalesita ><
16-03-2008, 18:23:41
aaaaaaaaaaaaaa no y cuanto seria ps
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 18:31:24
PS NORMALMENTE VALE COMO 45 POR PERSONA CON ALMUERZO.....PERO YO LE DIGO A MI MAMA KE NO LO DEJE MAS BARATO :):P
KoRoSiTa
16-03-2008, 19:05:22
un dia d sol pa los parceros d denunciando :P
_[JULIAN]_
16-03-2008, 21:56:15
hy si ome..mera pasta..salgamos en estos dias...asi sea a comer:P
>< zalesita ><
16-03-2008, 21:59:19
ahy si.....................
•υ∂ℓ3ŋ•
16-03-2008, 22:08:50
SIII..........YO ESTOY ANTOJADA DE HAMBURGUESAS DEL CORRAL GOURMET :K:K:K
>< zalesita ><
16-03-2008, 22:17:00
yo asi sea de un chuzo tengo ganas de una hamburguesa gandotota
_[JULIAN]_
17-03-2008, 12:40:14
esooo esoo vamos a comer bn sollao ome:P
>< zalesita ><
17-03-2008, 12:43:15
agale pa cuando?
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 14:17:31
clarooooo juas
>< zalesita ><
17-03-2008, 14:21:02
pero tene q decir cuando
•υ∂ℓ3ŋ•
17-03-2008, 14:36:14
AA COMER HAMBURGUESAAAA!!! :K:K:K:P
KoRoSiTa
17-03-2008, 14:36:48
ahh :K:K:K
qando sea :K:K:K:K
KoRoSiTa
17-03-2008, 14:38:01
valen y ute c va konmigo :P
•υ∂ℓ3ŋ•
17-03-2008, 14:45:27
OBVIOOOOO, JAJAJA............:)
AAA PERO NO PUEDE SER ESTA SEMANA....O SI NO, NO CUENTEN CONMIGO PA ESO :L:P:P
♥katy bb♥
17-03-2008, 14:47:20
hay que rico hamburgesa ........:P
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 14:50:54
ufffffffffffff con esta hambre
♥katy bb♥
17-03-2008, 14:52:47
huy si apenas es para almorzar ....ud ha esta hora y no ha comido nada .????
•υ∂ℓ3ŋ•
17-03-2008, 14:55:56
JAJA, VERDAD....YO ALMORCÉ HAAACE AÑOS :):P
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 14:58:50
yo no nisiquiera he desayunado estoy en la casa de una amiga y ella me esta haciendo el almuerzo jejeje
♥katy bb♥
17-03-2008, 15:00:18
he maria que amiguita ..
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 15:01:35
si es q ella me quiere mucho y me atiende como una reina
=)ju4nD4-BFC(=
17-03-2008, 15:03:58
feliz navidad :)
♥katy bb♥
17-03-2008, 15:04:18
se nota y mucho . por que hacerle ha uno el almuerzo mera alcahueta..:P
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 15:07:22
jejejeje pa q vea las amigas q me mando
juan feliz año:p
pirulo
17-03-2008, 15:16:57
catalina:K
=)ju4nD4-BFC(=
17-03-2008, 15:19:50
Cata Mamasita Que Te Vaya Muy Bien En Este Nuevo AÑo :):p
CaTaLiNa XxX
17-03-2008, 15:28:09
juasssssssssssssssssssssssssss lo mismo
>< zalesita ><
17-03-2008, 15:42:35
ahy yo no e almorzado :S :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO