PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 [280] 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:05:57
JUM PERO NO TENGO NI UN PESO! x_X

:jijoju: ESTOY ESPERANDO GANARME EL BALOTO :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
12-07-2008, 17:08:28
jajajaja, hagale que si algo subo y nos tomamos unas polas, pero le confirmo despues del partido de aristi....a y podemos invitar a zalesita....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:10:04
ESOOOOOOOOO! lol

POLA :K PARTIDO :jijoju: POLA :K PARTIDO :jijoju:

:P:P

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:13:40
hi... hello ..

Juanes.oz
12-07-2008, 17:13:46
jajajaja listo, a todas estas yo no tengo el numero de su jaus....escribimelo y despues editas el mensaje 8)....

Juanes.oz
12-07-2008, 17:14:35
forever katy, juanes.oz te saluda ¿como estas?....

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:16:59
ps muy super bn ... y vosotros .

Juanes.oz
12-07-2008, 17:18:43
joder, pos nosotros nos encontramos a puta madre 8)....jajaja mentiras ole, lo mas de bien, aqui haciendo planes pa ver si nos tomamos unas polas ahora....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:19:46
SE LO PERDIÓ :L:)

KATYY PARCERA LO MAS DE BN Y VOS KE??? :D

Juanes.oz
12-07-2008, 17:21:49
listo erre mensaje copiado, cambio y fuera 8)....

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:22:34
ps super bn ................................aqui . tambien arreglando plan

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:22:37
veee llegue yo..

que para donde vamos..

yo voy para ibiza.. vamos

halla no piden cedula.. :)

:)

valen :):) :heart::heart: te amo :) :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K




att: radu

:)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:25:19
SEÑORITO USTÉ KE HACE EN LA CUENTA DEL COSTE??? :P:P

TAMBIEN TE AMO :heart::heart::)

santrillero
12-07-2008, 17:25:44
yo escucho balk metal :)


hola

Juanes.oz
12-07-2008, 17:27:40
don kill ahi lo dejo muy bien acompañado 8)....niñas :K chaito, valen se le quiere ahorita la llamo....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:28:43
JUANEEES CHAU! AHORITA HABLAMOS! :):heart:

PD: KILL KE ES BALK METAL???:S

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:29:31
aaa

no caiste.. hermanita te adoro :)

:heart::heart::heart:

:P


ps es que el coste se fue a motilarse---- y mienras yo estoy aca.. cuidando el negocio..

:P

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:30:38
JAJAJAJ SE FUERON ........................

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:30:40
AAAAA YAA :):D

:heart:

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:32:37
Yo todavia estoy por aca


hola hija como estas?

o con esta cuenta hola prima que mas..


y si sigo con esta cuenta

tia :) :)

y de parte de radu TE amo Te amo :heart: :K:K:K:K

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:33:41
huy mucho amor ................................

santrillero
12-07-2008, 17:34:16
perdon es black metal 8)


pe4or ahora heavy metal

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:35:45
aaa este kill ome..


yo estoy escuchando el ventilador.. :P

como gira y gira.. y sigue.. :P jajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:36:35
JAJAJAJAJAJA xD :P

YO ESTOY ESCUCHANDO.........TAMBIEN CAERÁS :L:P

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:37:31
aaa y también escucho.. como traquean las pasas.. :P del helado.. :)

que me estoy comiendo.. :P

hoy todo lo que toco es frio :)

:)

ahora por unos cockteles.. :)

vamos

halla no piden cedula

el coste tiene que recoger a la novia en buenos aries..

se pueden venir juntos quienes vivan por halla cerca

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:38:22
YO MUSICA Y NO ME PICO :P

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 17:39:51
buen ass 8)






black metal 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:41:02
RADU YO NO TENGO PLATA! :jijoju:

YO KIERO COCKTAIL :K:K

:sad5:

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:42:26
HAY QUE RICO YO NUNCA HE IDO ALLA ME DICEN QUE ES SUPER ............

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:44:21
=/ =/ =/ =/ =/ =/

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:44:22
por eso les digo se bajan con el... y de subida toca volver a subir a cereza.. tonces.. de hay se siguen

yo te invito a cocktel hermanita


a mi hija.. también pero tu habias dicho que hoy ivas para el parque de boston cierto.

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:45:15
NO A MI NO ME GUSTA SALIR SIN PLATA! :S:S

T_T

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:47:11
mmmm

por que me estan saliendo todas así estos días.. :(

que mal..

bueno me va a tocar aprender a dejar de cachonear.. entonces..


veee verdad que yo soy uno de los mas cachones.. que hay :P

♥katy bb♥
12-07-2008, 17:48:32
JAJAJA SI HOY ME VOY CON LOS NIÑOS DEL COLE PA AYA PERO EN OTRA OCASION SERA ...:P

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:50:07
claro que yes.. :)

:P

jejeje

:)

veee yo quiero como reunir a tod@s mis hijos e hijas..

NAKAFUMA
12-07-2008, 17:52:03
velaos púes como arman planes pa rumbiar :Disco_Fever_Dance_I

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 17:52:10
AA OTRO DÍA ME INVITAS PERO CUANDO YO TENGA ALMENOS 5 MIL xD

:P:P

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 17:52:16
Tardess....

X_EL_COSTE_X
12-07-2008, 17:53:52
aaa okey :) :-D

tonces el death bien o k

vean por aca al furruzko

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 17:54:51
tons coste bn y ud ke??

radu_guaro
12-07-2008, 17:56:27
parce death no era el coste era yo.. :)


la buena parcero...

NAKAFUMA
12-07-2008, 17:58:02
eso el radu eso el crow hola mundo :icon10:

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 18:00:45
tons loco bn o ke

♥katy bb♥
12-07-2008, 18:00:48
HOLA FUR ..................

•υ∂ℓ3ŋ•
12-07-2008, 18:02:39
ME VOOOY! CHAOOOOS! LOS KIERO :):heart:

HERMANITO TE AMO :heart:

santrillero
12-07-2008, 18:03:11
http://www.youtube.com/watch?v=WrbO--pquDU

:).........................

radu_guaro
12-07-2008, 18:03:30
aaa :( :jijoju: hermanita yo mas.. :)

se me cuida

:heart:

LuUiSiTa
12-07-2008, 18:06:30
hola GeNtE .

♥katy bb♥
12-07-2008, 18:08:43
HOLA COMO VAS ..............:P

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:09:40
hola luisita, juassss ke caja el video de kill :peacelove:

♥katy bb♥
12-07-2008, 18:11:46
JAJAJAJA SI ...

QUE MILA QUE YA NO TENES REPUS ROJAS . TE NIVELASTES ME ALEGRA MUCHO

santrillero
12-07-2008, 18:15:09
q mas ps 8)....

radu_guaro
12-07-2008, 18:16:06
Hola luuisita...

tonces el ramone..


deja de saludar..

y de una conversa.. seria

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:16:07
si super, casi que no jomeeee hay se les agradece la colaboracion

SI SE PUDO :blob8: :blob8: :blob8:

♥katy bb♥
12-07-2008, 18:18:13
jajajaj si que bn ............

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:21:07
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VA EL PARTIDO :sad5:

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 18:21:33
uy furuzco a ke hora le dieron tanta reptuika :P

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 18:21:54
yo me acuerdo cuando lo tenia en rojo xD

radu_guaro
12-07-2008, 18:23:15
ps mejo hay se le fue colaborando..

y mire ya esta verde...

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 18:23:50
siks yo le colabore cuando lo tenia rojo :P

ÐεαтнÇяσω
12-07-2008, 18:27:22
ah el furuzko tonces ya me puede dar repu, porke el man me dio pero ni valia por la repu ke tenia el man jajaja, ahora si furuzko, bien pueda :P

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:46:43
LA BUENA PA TODOS QUE ME COLABROARON :sunny2:

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:47:44
AHHH CROW ME DICE QUE LE DEBO DAR REPUTA A OTROS USUARIOS
VALE ES LA INTENCION :flamed:

NAKAFUMA
12-07-2008, 18:56:36
hey que se hixo la gente :newsletter:

" Andrew "
12-07-2008, 18:57:36
buenas....8)

NAKAFUMA
12-07-2008, 19:02:24
eso el aragan por aqwui ando monologando :weedman:

" Andrew "
12-07-2008, 19:03:42
tonces que furuuzkko
que se cuetna

radu_guaro
12-07-2008, 19:11:55
aca yo otra vez :S:S :(

NAKAFUMA
12-07-2008, 19:15:47
eso el rADU PRENDA PUES ESTO A VER QUE YA ME CANSE DE HALBAR CONMIGO NMISMO

NAKAFUMA
12-07-2008, 19:17:12
TOES QUE EL HARAGANTOY PIEDRO MANO PORQUE NO ME PUDE VER EL PARTIDO PARCEEEEEEEEEE QUE RABIA HUIVON