PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
10-07-2008, 13:15:39
si linda...

y como que cosas no normales... tan anormales somos...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
10-07-2008, 13:18:25
bueno como que a nadie le gusto que yo llegara que se quedaron allados tonces:H


chao

Lixeth x_cX
10-07-2008, 13:18:28
http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head006.gif



" Es mejor sabiamente callar ke torpemente hablar"



no salza? D:

CAZAdor X
10-07-2008, 13:21:35
jajajaja lixeth usted es la que sabe

Lixeth x_cX
10-07-2008, 13:21:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


yo AMO el autoestima de la gente de este topic!



Juera de ke todo el mundo se ama ... sin conocerse u.u
y son familia novios amantes pimos hermanos tios papas X.x



:H




Se van pal baño por ke murio ahogado un alicangaro ...
y los otros se ponen todos emos xD



:H! ..
autoestima :) ... es muy bueno hablar con uno mismo! ... bueno e imoprtante!

no creerce importante pra los demas .. por ke somos importantes pa nosotros mismos :)



:H

CAZAdor X
10-07-2008, 13:25:11
lixeth usted me mata con esa filosofia....

Lixeth x_cX
10-07-2008, 13:27:16
No es filosofia X.x



yo amo mis lapsos mentales de don cesar D:



:H



:) con salza toca asi!
:H al ke no le guste demalas!





3 años en esta baina ... :) uno se da cuenta de muchas cosas!

Salza
10-07-2008, 13:28:39
http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head006.gif



" Es mejor sabiamente callar ke torpemente hablar"



no salza? D:


por que ???????? me pregunta eso ami:S:S



crees que yo hablo sin pensar













si lo crees :roll:estas en los cierto no sos la primera persona que lo dice





pero que vacano saberlo:(




ya me di cuenta de algo



mejor sueter 8):SmokeScreen_emotico

CAZAdor X
10-07-2008, 13:28:48
tas como viejita en el foro...

_[JULIAN]_
10-07-2008, 13:41:15
buenas..volvi..ya almorze8)

" Andrew "
10-07-2008, 13:44:20
lixeth sabia

lixeth-sama...8)

CAZAdor X
10-07-2008, 13:47:30
yo hace rato almorce.... freiman ahi se hace lo que se puede... medio las puse a discutir....:laughing9:

y ni modo decir que le aprendi porque uested no me a enseñado

" Andrew "
10-07-2008, 13:48:59
xD:........pero eso no fue lo que opino yobis...8)

CAZAdor X
10-07-2008, 13:52:39
a pero freiman los post hablan solos o no?

" Andrew "
10-07-2008, 13:56:55
juas..como usted diga señor..8)8)8)
i don´t love you
like i did
yesterdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
8)

_[JULIAN]_
10-07-2008, 13:57:09
me perdi ome:S...


rape meeeeeeeeeeeeeeee

" Andrew "
10-07-2008, 14:00:29
juas,,...

suertes



esto es rock ´n´roll hey hey hey
puro rock´n´roll

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:02:45
freiman sesas...8),,suerte8)

Salza
10-07-2008, 14:05:42
ud estan locos :smile::rolleyes:

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:08:03
salza...suave...eso es causa del desparche

Salza
10-07-2008, 14:09:37
jum!! que autismo es de este weon ome
:S:S

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:22:19
si parc..hoy estoy mas awebado de lo normal..eso es por qeu eh estado muhco rato en el pc

pero sisas..o tambn..depronto por ser un jueves parecido a un lunes

Salza
10-07-2008, 14:24:42
a pero ud no aguanta nada loco



yo me he quedado aqui mas de quince horas


:rolleyes:

Juanes.oz
10-07-2008, 14:28:55
oelos 8)....

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:31:25
el juanez8)8)8)

Juanes.oz
10-07-2008, 14:32:26
don julian 8)
don salza 8)
don freiman 8) loca inmunda :L
don cazador 8)....

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:36:17
jaunes..no parc..aca todo el munso se fue hac rato..y viene de mes en cuando

Salza
10-07-2008, 14:36:41
ud quien es??????:pixelSHERLOCK_finis:confused:

Juanes.oz
10-07-2008, 14:39:19
jajaja don salza, soy el cela que ayer no vino a trabajar....na don julian es que desde que no hallan niñas a nadie se le ve la moral de venir por acá....

Salza
10-07-2008, 14:44:09
mmmmmmmm
:sweatdrop:



menos mal weon

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:44:18
jajaj de wena..a ca me tiene aca el desaprche..o si no tampoco

Salza
10-07-2008, 14:49:37
vea esta gueva a repite hasta las palabras:S:S:P

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:51:00
huy si parc..voy de mal en peor:S

radu_guaro
10-07-2008, 14:51:04
veee llegue yo.. :)

_[JULIAN]_
10-07-2008, 14:53:32
el guarin8)

radu_guaro
10-07-2008, 14:57:12
sisas...

que mas ps...

Salza
10-07-2008, 14:58:18
veee llegue yo.. :)



y ud quien es???????????????????? :pixelSHERLOCK_finis

" Andrew "
10-07-2008, 15:09:08
buenas..?

soy mejor dicho no soy aragan:P

Salza
10-07-2008, 15:12:41
yo no veo las buenas :L



que maricon tan mentiroso


no ve que solo hay hombres:L

CAZAdor X
10-07-2008, 15:52:10
holas....

hola juanes que pena no reponder hace rato pero no estaba se me olvido despedirme...
hola radu :cool:
hola freiman:cool:
hola salza:cool:

pa que diga que despues no lo saludo...:P

radu_guaro
10-07-2008, 15:58:51
jajajaja

eso es cierto

yo no veo ni una sola mujer


volvi...


que mas ps a todos

CAZAdor X
10-07-2008, 16:02:28
verdad radu... me dijeron que por la tarde se conectaban y no veo ninguna...

pues bien por aca aprovechando que em a rendido el trabajo para postear y vos que...

yobisrei
10-07-2008, 16:03:49
holas................

Salza
10-07-2008, 16:05:30
estoy jugando bolos en el carelibro 8)

CAZAdor X
10-07-2008, 16:13:16
hola amante mia como te a ido...:heart:

radu_guaro
10-07-2008, 16:14:11
ps.. cazador..

yo muy bien aca.. trabajando duro..

men

CAZAdor X
10-07-2008, 16:24:43
asi es... trabajar, trabajar y trabajar....:)

radu_guaro
10-07-2008, 16:45:18
No tampoco

yo soy trabajar trabajar y gozarmela toda

Salza
10-07-2008, 16:54:36
miamor me encataria enredarme en tus sabanas y que me pidas mas mas mas ( 8 )

_[JULIAN]_
10-07-2008, 17:10:41
me acabe de bañar..y que iuta frio:S

CAZAdor X
10-07-2008, 17:58:04
jajaja usted si es conchudo....:laughing9: :P

EL PIPPO
10-07-2008, 18:04:04
aaaaaaaaaaaaaaachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

radu_guaro
10-07-2008, 18:11:04
vean a este simon ya es BL

yo le dije que usted lo iva a hacer.. mejo




la buena

>< zalesita ><
10-07-2008, 18:28:02
buenasssssssssssssss

radu_guaro
10-07-2008, 18:32:08
donde donde..

hay buenas...


aaa solo es zalesita :K:K:K:K:K:K

hola como estas?

luixkrlox
10-07-2008, 18:36:18
he buenas llego el inaportante .

radu_guaro
10-07-2008, 18:37:14
jajaja que mas ome..

no inaportante..

mas bien autista...

luixkrlox
10-07-2008, 18:39:39
jajajaja si max bn .

>< zalesita ><
10-07-2008, 18:40:10
mal m dio gripa T_T

radu_guaro
10-07-2008, 18:41:48
aaa que pesar..

y quien te la pego.. :P

veee yo quiero que me pegen la gripa...

y la unica que conosco con gripa en este momento es zalesita.. :P

jejeje


eee tiras... como es de maluco..

pero yo la cuido si quiere

luixkrlox
10-07-2008, 18:43:24
ajuemadre El Aragan Ya Le Quito El Puesto Al Freiman O K .

>< zalesita ><
10-07-2008, 18:44:21
jajajajaja ahy q tierno se puede decir :P


aahhh noc ayer m dio asi de la nada :(:(:(

radu_guaro
10-07-2008, 18:45:48
ajuemadre El Aragan Ya Le Quito El Puesto Al Freiman O K .

es que el fue el que me lo quito a mi antes...

radu_guaro
10-07-2008, 18:46:27
mmm
eso pasa.. por quedarse hasta tarde.. en la calle hablando con los amigos.. :P

y no querese despedir...

luixkrlox
10-07-2008, 18:47:19
eso Mismo Le Hiba Ha Decir A Zale Por Estar Callejiando Le Pasa Eso .

radu_guaro
10-07-2008, 18:49:15
jejeje

aunque también este cambio de clima que hay ..

enferma

que calor y luego llueve
:S:S:S

>< zalesita ><
10-07-2008, 18:53:23
nono a ver radu diga las cosas bn q cuando yo hable con mi amigo estaba en mi ksa cobijada bn bueno... xq yo no salgo y menos en semana

CAZAdor X
10-07-2008, 18:53:41
holas otraves de que hablan....

luixkrlox
10-07-2008, 18:56:47
aqui viendo como zale nox pega la gripa .

>< zalesita ><
10-07-2008, 18:59:28
aaaaaaa pero si les da gripa no m metan a mi............ xD