PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
04-07-2008, 22:44:37
...aunque frente el mundo me muestre fuerte y duro, mi corazon se encuentra destrosado, no tenes la culpa tu, solo yo por creer que tu me hibas a quere como yo te quiero a ti y estoy triste tambien por no saber el porque de tu decision, T.Q.M. ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:45:07
osoooo :heart: tambien te amooo T_T

" Andrew "
04-07-2008, 22:46:06
ya se volvio aragana amas a todos:L

Salza
04-07-2008, 22:48:53
ke guebas ome8)

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:50:21
freiiiii a ud tambn lo amo T_T

◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:51:05
salza gueva vos 8) pola :heart:

CAZAdor X
04-07-2008, 22:52:20
salza vos sos la gueva.... :cool:

Salza
04-07-2008, 22:52:40
osa 8)




freiman con envidia:P8)



cazador8)

" Andrew "
04-07-2008, 22:53:04
ve estoy viendo naruto..8)

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:53:38
salza lo amooo T_T

Salza
04-07-2008, 22:55:19
no digas cosas ke no sintas :L

CAZAdor X
04-07-2008, 22:55:43
ve estoy viendo naruto..8)


donde....?

KILLOMETRICO
04-07-2008, 22:55:47
oe de ke hablan???

" Andrew "
04-07-2008, 22:57:06
en mi casa,,,,en el pc...8)

killo com le fue mijo..?
ya llego a medallo..

CAZAdor X
04-07-2008, 22:57:17
de nada de lo que se ocurra....

°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:57:56
saben que me voy antes empieze a insultar a todo el mundo en especial a salza T_T

KILLOMETRICO
04-07-2008, 22:58:45
nada men, llego a medallo de este sabado en 8

Salza
04-07-2008, 23:01:20
pola venga venga
ke le paso ome

CAZAdor X
04-07-2008, 23:02:35
polita no se me enoje

°•PoLiz•°
04-07-2008, 23:05:43
aaaaaaaaaaaaaaaa mierda mañana nos leemos :L
los amo :@:heart::@:heart:

CAZAdor X
04-07-2008, 23:06:30
mañana nos leemos...

" Andrew "
04-07-2008, 23:06:31
parce que pereza ...

CAZAdor X
04-07-2008, 23:07:38
huy si bastante....

y que mas freiman como le a ido... mucho estudio...

CAZAdor X
04-07-2008, 23:17:17
bueno estaves me toco cerrar el chuso....

mañana se leen...

" Andrew "
04-07-2008, 23:23:05
nada yo todavia estoy par aca...
nada vacas hasta el lunes..en 8..

CAZAdor X
04-07-2008, 23:29:03
a bueno entonces me quedo haber quien aguanta mas....

" Andrew "
04-07-2008, 23:36:00
juas como tengo naruto en dvd
me puedo quedar toda la noche viendo....8)

CAZAdor X
04-07-2008, 23:38:09
y que parce yo tambein tengo muchas cosas que hacer...
y pues si me dejan aqui me quedo derecho si es necesario hoy voy a roper el record....

" Andrew "
04-07-2008, 23:40:55
no para mi es mas importante dormir..

CAZAdor X
04-07-2008, 23:45:49
jajaja:laughing9:

mentiras parce entodo caso no puedo porque viene una tia que esta de paseo por el pais porque es de estados unidos entonces hay que madrugar y sin ojeras...

entonces ahora si nos vemos... ahi le dejo cuidando el chuso...

hasta mañana

" Andrew "
04-07-2008, 23:48:37
bien suertes..
yo me vere este dvd.y me voy adormir..8)

yobisrei
05-07-2008, 10:58:42
Empezado por apuesta en el metro

dejare de ser aragan por 5 meses y 26 dias ...asi que disculpen las molestias prestadas


AY FREIMAN TE PERDI...
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJ

" Andrew "
05-07-2008, 11:03:17
no antes me vas a recuperar...:)
ahora no sere mas aragan,.....:)

yobisrei
05-07-2008, 11:07:24
JAJAJAJAJJAAJJAJAJJ

AHORA SI ME HICISTE REIR KOSITA LINDA

" Andrew "
05-07-2008, 11:18:48
ea maria y yo que pensaba que me ibas a apoyar pero por lo que veo..eestoy solo
pero no asarta asi todo se uelve mas interesante...8)

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:21:23
FREIMAN.................VENI..............................:K :K

yobisrei
05-07-2008, 11:21:49
NO MENTIRAS TU SABES KE ESTOY KONTIGO RELAJATE...

" Andrew "
05-07-2008, 11:22:45
y-k no voy a ir:L

hola..8)

Dormy
05-07-2008, 11:22:58
Yk que mas ps que hay para hacer hoy............?

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:23:47
A BUENO.TU TE LO PIERDES..............:p












DORMYY...PS LA RUMBA..OJO NO VASSSSSSSSSSSSSSSSS

" Andrew "
05-07-2008, 11:24:34
no usted sabe que no me pierdo nada...

•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:25:20
JELOUUUUU! :)

yobisrei
05-07-2008, 11:25:29
YK NO MOLESTES A FREIMAN KE SE VOLVIO UN KABALLERO...JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yobisrei
05-07-2008, 11:26:02
HOLA SEÑORITA KOMO VAS

Dormy
05-07-2008, 11:27:00
Yk pero a cual a la del el salva................?

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:28:47
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aa essaaaaaaaaaaaaaaa





y si..........digamos ps ke el ya no es aragan-----------------:L

yobisrei
05-07-2008, 11:29:34
BUENO YO KOMO KE VOY A IR A ESA RUMBA KE TIENEN HOY
ME INVITAN

Dormy
05-07-2008, 11:29:50
Y la pregunta del millon quien me va apresentar a yobisrei

que se ve que es bn......?

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:30:39
BUENOO..INVITEMOLA PSS.Y SE LA PRESENTO................:)







AMIGUITA NUEVA.KIERES IR A UNA RUMBA HOY...........:P

•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:30:41
YOBISREI BN SEÑORITA...Y UTE? :)

" Andrew "
05-07-2008, 11:31:02
jajaja...yo no........obis expliquele...nuestro parentesco...8)

Dormy
05-07-2008, 11:31:40
Yk y quienes van a esa rumba que yo conosca.....?




a y a yobisrei yo me la llevo para la farra

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:32:29
PSSS KE VOS KONOSKAS......NO SE..........CREO KE EL JUACKERRRRR

" Andrew "
05-07-2008, 11:33:33
valen -.8)

y-k 8)
:L

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:34:18
JAJAJAJAJAJAJA

•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:34:40
FREEEEIIIMAN! :)

PD: YK PERRA :thefinger: :P

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:36:21
si valentina si.........................:P

yobisrei
05-07-2008, 11:36:53
VALEN BIEN AKI TRATANDO DE HABLAR...


AVER LES EXPLIKO EL SEÑOR FREIMAN Y YO ERAMOS LOS ESPOSOS MAS FELICES DE LA VIDA HASTA KE EL EGO Y SUS AMANTES NOS SEPARARON PERO BUENO YO LO ADORO Y ESPERARE A KE SE LE PASE LA BOBADA....


Y SI ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR Y TOME UN BUS KE ME LLEVE DE LA DORADA A MEDELLIN LISTO ENTONCES NOS VAMOS DE FARRA..JAJAJAJAJJAJAJAJ

•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:37:19
JAJAJAJAJAJA................YK YO ME LE PEGO A LA FARRA! :cool::P:P

JAJAJA xD :D

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:38:31
jajaja aaaamera vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................:P

" Andrew "
05-07-2008, 11:38:33
yobis...coo asi....:L

osea que te gustaba mas cuadno endaba con todas esas viejas

:L
esto no es una bobada
si no cumplo llevo del bulto aca en el foro...:S:S:S

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:38:54
valee si?........ojo te me kitas pssssssssssssssssss

" Andrew "
05-07-2008, 11:40:45
dia 5
cada dia entiendo mejor la naturaleza femenina..xDD
y-k cuando dijistes de lo que me perdia

creo que si acepto esa propuesta lo unico que pierdo sera la apuesta:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
05-07-2008, 11:41:10
JAJAJA YO CREO KE SI....PORKE NATALIA ME ABANDONÓ X__x

TONS DE UAN! :D

_[JULIAN]_
05-07-2008, 11:41:31
freiman...siempre seras ragan:thebirdman:

y-ka:K:K...valen:K...yobis=)

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:41:59
ju le salio en verso.......:P





pf y ke es una apuesta en komparacion de lo ke te perdes...............:P

Dormy
05-07-2008, 11:42:18
Pero evelin tambien va a que pereza para que se ponga a llorar que pereza.

yobisrei
05-07-2008, 11:42:42
BUENO FREIMAN UNA KOSA ES KE DEJES DE SER ARAGAN ESO YO LO APRUEBO, Y OTRA MUY DIDTINTA ES KE TE OLVIDES DE KIEN TE KIERE O,.K


ENTONCES KE MUCHACHOS ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR SALGO A LAS 9Y30

★. ¥-k. ★
05-07-2008, 11:42:51
DON JULIAN..........................:K:K....8)

" Andrew "
05-07-2008, 11:42:51
parce yo no se que es ragann..

eso suena a rasengan

RASENGAN= dicese de la esfera de chakra utilizad por naruto...