Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
04-07-2008, 19:40:06
ahhhh salza dejame ser feliz ome:P por el momento kiero llegar tan sikiera a los 500 por el momento
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
04-07-2008, 19:41:12
jaja la intencion no estanto tener muchos post si no apostar algo interesante...
radu_guaro
04-07-2008, 19:41:13
jajaja
este topic por eso se mueve..
solo por que sbe mensajes..
no ps que chima es como la repu eso no sirve para nada...
Salza
04-07-2008, 19:42:26
igual no impora los msj lo ke importa es lo ke hay en los post
y yo creo ke solo hay mierda:)
santiaguinho
04-07-2008, 19:44:24
ahhh ps si es k todo lo k tamos hablando es meirda pero cada ves va subiendo
radu_guaro
04-07-2008, 19:46:36
jajaja
pura mierda
con razón esto huele tan mal.. ome
que hp tan inaportante yo ole..
CAZAdor X
04-07-2008, 19:49:53
no eso que no te a tocado cuando de verdad se mueve
radu_guaro
04-07-2008, 19:52:12
aaa eso si falta valen, zalesita, milki, julian, juanez.... y freiman
hay si que se mueve
CAZAdor X
04-07-2008, 19:52:52
ve donde estaran
radu_guaro
04-07-2008, 19:57:51
mmm quien sabe por hay pasando bien bueno............
°•PoLiz•°
04-07-2008, 19:58:22
eeeeeeeeeee llegue yo 8)
CAZAdor X
04-07-2008, 19:59:39
hola polita :K:K:K:K:K
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:01:28
q mas cazador :K:K:K:K:K
radu_guaro
04-07-2008, 20:02:53
Hola hija como estas?
como te va....
CAZAdor X
04-07-2008, 20:03:07
bien y vos polita.....
como te trata la vida....
radu_guaro
04-07-2008, 20:12:24
Bueno me fui...
suerte.. es que les digo........
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:24:56
uy no esto no puede estar mas solo :S :H:H:H
chao apa :):):)
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:30:57
Llegué.......
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:35:48
milki :K:K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 20:36:35
HOLA :)
SALÍ PA UNOS 15s
CHAO! :P
:heart:
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:38:35
Hola paola:K:K:K:K:K...
Y empezó el cartel.......
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:38:42
valen mongola :thebirdman: :heart: :P
•υ∂ℓ3ŋ•
04-07-2008, 20:40:28
JAJAJA POLA :thefinger::heart:
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:40:28
Soledad soledad soledad que vives en mis pensamientos....( 8 )
CAZAdor X
04-07-2008, 20:41:09
hola milki
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:42:17
Toes que cazador......cuando hay otra reu?.....antes que los demás entren de vacaciones....:P
santrillero
04-07-2008, 20:44:11
renaci :)...
CAZAdor X
04-07-2008, 20:44:28
hola palo.....
hola valen :)
verdad quien sabe....
°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:45:18
hola bine yop:):P
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:45:39
yo entro el lunes a estudiar :L:L:L
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:46:32
Yo entro el otro lunes......y apenas salí ayer....:L
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:50:26
juaaaaaaaaaajajaja milki denuncie xD
prima :thebirdman: :heart::heart: la amo mongola T_T
Salza
04-07-2008, 20:51:11
malparido inaportante
pola :)
pirma de la pola fea:)
cazador 8)
°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:52:47
primis bobiss:P
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:55:12
uyy acabo de ver mero vomito X____x en facebook :S:S gasss :S
santrillero
04-07-2008, 20:56:29
ahora si voy a hablar como u gamin
veee la prima de la pola :)
°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 20:58:20
A pero q tenes con migo salza:thebirdman:
°•PoLiz•°
04-07-2008, 20:58:50
les pongo el vomito q vi pa q compartan conmigo el asco ?? :P
El MiLkI :)
04-07-2008, 20:59:42
No paola...estoy lleno, me acabé de comer un brownie.....
y no quiero que se devuelva al empaque pero con otra consistencia.....:P
santrillero
04-07-2008, 21:00:44
hola care mongola
°•cArEgOmItA•°
04-07-2008, 21:05:28
aaaaaaaa gassss
Salza
04-07-2008, 21:05:41
prima de la pola yo solo digo la verdad yo no tegno nada contra vos
milki pirobo ke gonorrea sos vos:)
°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:07:06
milki nuimporta lo mente de toas jormas :P
gasssssss :S:S:S X___x
El MiLkI :)
04-07-2008, 21:09:11
Ajueeee.....gas parc.....mero vómito......yo nunca he vomitado asi.....hablando de vómito....el martes iba en un bus y un niño se vomitó.....gas.....
Ignorando comentarios de salza, que son ofensivos para mi......
santrillero
04-07-2008, 21:14:01
q gran vomito para takio despues de un parche
°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:14:57
y siiiii :H:H:H:H
°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:15:44
si ese nombre me sonaba X___x el eustaquio el q vomito asi :S:S si ese el del joro :P:P
El MiLkI :)
04-07-2008, 21:16:57
Bueno yo como que me voy llendo......aca nadie habla...:L:L
Suere ps.....
santrillero
04-07-2008, 21:20:00
si es del foro :)
ahora solo tiene 40000 mensajes :P
y vomita sisas q si vomita pero no en publico
eso solo lo hacemos gorbag edvelaq y yo 8)
°•PoLiz•°
04-07-2008, 21:22:46
jajaja q pena juaaa :P:P:P milki pa onde va enga no se valla :K:K:K:K
Salza
04-07-2008, 21:39:34
pola hermosa;)
CAZAdor X
04-07-2008, 21:58:07
!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa¡
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:05:22
parc T_T :jijoju: :(:(:( mierda me le voy a tirar al metro cable T_T
santrillero
04-07-2008, 22:08:25
http://www.youtube.com/watch?v=KoeFzjaG7Zs
cancion vieja con gay cantanto :)
eso si da pa metrocable :P
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:10:59
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:
santrillero
04-07-2008, 22:12:10
escuche reggaeton y si estamos en la inmuda :P
CAZAdor X
04-07-2008, 22:14:43
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:
polita dime que hago para hacerte sentir mejor y lo hare....
si pides un besos es lo mas facil....:laughing9:
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:18:05
T_T :jijoju: caregoma si viene no me salude :L :@
CAZAdor X
04-07-2008, 22:22:04
polita:jijoju: me vas a poner a llorar....
que hago para ponerte feliz.... consquillas.... eres la nena mas linda...chevere.... bonita....
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:27:12
hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)
" Andrew "
04-07-2008, 22:28:23
nada con que venga yo ella se pone feliz
asi no me lapueda araganear...T_T
CAZAdor X
04-07-2008, 22:32:24
hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)
pero mas linda que tu no.... eres una nena muy tierna... ojala y me vendicieran con una novia asi...
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:32:44
freiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo :heart:
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:34:14
T_T czador me esta poniendo ma sentimental :jijoju:
hay los amo a toos :heart: :jijoju:
◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:36:45
buenas 8)
CAZAdor X
04-07-2008, 22:38:33
mmm esa no es la intencion... mamasita hoy estoy pidiendo un besito a las nenas mas lindas con las que estoy hablando... me regalas uno....
hola don oso :cool:
" Andrew "
04-07-2008, 22:39:54
oso loca..
:thebirdman:
juemadre ...hoy fuie nuestro ultima cancion
"aunque hoy nos vallamos
nos queda la esperanza de que
un dia volveremos y seremos los mejores
como cuando eramos
en nuestros mejores timepos."
T_T
iuta por queT.T
°•PoLiz•°
04-07-2008, 22:40:25
si pero luego se los doy a toos en vivo y en directo :P:P pero en la mejilla prq tengo novio :L
◘ o$o ◘
04-07-2008, 22:41:37
freiman :thebirdman: loca vos :L
CAZAdor X
04-07-2008, 22:42:24
bueno eso si es verdad
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO