Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
negumi
03-07-2008, 15:21:26
la buena pss yo soy normal?
cual es la buena?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
03-07-2008, 15:21:31
cazador deja de ser aragan..
hola volvi.. ya termine..
por aca..
negumi
03-07-2008, 15:25:04
hi mani buu como esta si se comio su helado
radu_guaro
03-07-2008, 15:36:10
no...
depronto me va a dar gripa..
:S:S:S
eso me pasa...por estar rodeado de mujeres que tienen gripa..
si hubiese estado dodeado de hombres... estaria bien.. :P
soy debil para mujeres...
negumi
03-07-2008, 15:38:53
pero rsi te rodeas de hombres pensaras ke eres del otro ekipo
io no tengo gripa ya estoys ana y salva y mañana me voy pa babylon ke son mujeres gratis
radu_guaro
03-07-2008, 15:40:27
jajaja
a ps.. si
tenes razón
aaaa
babilon.. :K:K:K:K
Salza
03-07-2008, 15:40:36
oe 8)8) .......!!!!!!!!!!
negumi
03-07-2008, 15:46:51
hi señor salza
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 15:57:39
buenas llegue yop:)
radu_guaro
03-07-2008, 16:05:18
Hola hija te amo.. :) :heart:
como estas?
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 16:15:40
bien a pa y vos:)
radu_guaro
03-07-2008, 16:17:31
ps hija que te cuento..
yo estoy muy bien
aca pasandola muy bien.. :)
:)
jejeje
escuchando musk..
°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:27:37
ooooooooeeeeeelos 8)
apa :heart:
salza:heart::K:K:K
cazador :heart:
prima:thebirdman: :heart::heart: :P
negumi:):) y del q me olvide :)
radu_guaro
03-07-2008, 16:28:21
hija.. :heart::heart: te amo..
como estas?
Xantiaguito
03-07-2008, 16:29:21
vea la competencia de mi topic 8)8)8)8)8)
hey por q a todo el mundo le dio por poner muñequitos en el avatr¿?¿?¿?¿' X___________x
mmm ya es q con razon aca se mantiene todo el mundo....hablando bastante mierda y les suben como locos los msjs .....:P :P :P :P
pa q vea pss :P :P :P
suerte:P
politaaaaaaaa saluda ole saludaaaaaaaaaaaa :P :P 8)()8)8)
radu_guaro
03-07-2008, 16:31:17
jajaj xantiaguito... a mi no me interezan los mensajes..
si no desparcharme.. ome
y tu topic esta medio muerto...
creo.. :P
tiras que si
°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:37:32
estoy disq haciendo tareas :L :L
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 16:38:54
VEEE MIRÁN KIEN VOLVIÓ :cool::P
°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:39:01
oeela prima saludeme pues mongola :L
°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:39:22
valenn :thebirdman: 8)
Xantiaguito
03-07-2008, 16:42:38
aaaaaaaaaaaa no me saludaron :S :S :S :S :S :SA
Ipe MeNeSeS
03-07-2008, 16:43:32
si buenassss como estan bien o bien
°•PoLiz•°
03-07-2008, 16:45:23
xanti ud tampoco me volvio a saludar T_T
hola :heart::)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 16:51:09
POLA :thefinger: SANTIIIII :thebirdman: :heart:
KE SOLEDAD :H:H:H:H
°•PoLiz•°
03-07-2008, 17:05:48
ajam :H:H:H y yo disq haciendo tareas :L
CAZAdor X
03-07-2008, 17:12:40
hola polita :K:K:K:K
hola valen :K:K:K:K
hola caregomita :K:K:K
hola a los demas :cool:
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:13:51
HOLA CAZADOR! :)
♥
Salza
03-07-2008, 17:14:54
ke crueldad de topic:(
CAZAdor X
03-07-2008, 17:17:21
hola valen :) como tas... ademas de linda y hermosa y de ser chevere....
radu_guaro
03-07-2008, 17:18:44
veee volvi..
tonces
radu_guaro
03-07-2008, 17:19:33
ajam :H:H:H y yo disq haciendo tareas :L
y eso como así que haciendo tareas. :L:L
que desparche ome
Salza
03-07-2008, 17:19:46
hola valen :) como tas... ademas de linda y hermosa y de ser chevere....
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:
CAZAdor X
03-07-2008, 17:22:12
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:
hermano tiene que explicar ese comentario.... esta como rarongo :laughing9::)
pero de verdad... para no haber mal entendidos...
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:26:26
CAZADOR PS KE TE DIGO...UN POCO EMBALADA X__x Y VOS KE??? :)
radu_guaro
03-07-2008, 17:29:26
sisas a lo bien
que fue eso...
CAZAdor X
03-07-2008, 17:31:13
pues mucho trabajo... demasiado pero hay espacio para postear.... y porque embalada?...
>< zalesita ><
03-07-2008, 17:36:50
juaaaaaaaaaaaaaaa la gentecomo cambia parce :lol:
sisas cambia horrible
bueno chao :)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:37:02
UN PROBLEMITA ECONÓMICO :S:S
HERMANITO SI LLAMASTE A ALEJITA????
CAZAdor X
03-07-2008, 17:39:27
sisas cambia horrible
bueno chao :)
otra :L:L:L:L
le digo lo mismo a que le dije a salza
chao zalesita :K:K:K
Salza
03-07-2008, 17:40:46
sisas cambia horrible
bueno chao :)
jajajajajajajamerame como me rio :funny:
cazador yo lo dije por tu forma de saludar
y ella por ami
lol
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:44:11
JUA X_x
:thefinger:
CAZAdor X
03-07-2008, 17:47:07
pues si......
radu_guaro
03-07-2008, 17:47:23
Si hermanita hay la llame..
y me renego que por que no la invite el lunes para el partido
jajaja
yo no tenia un peso....
:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:50:44
JAJAJA KE PECAO DE MI MANITA :P:P
CAZAdor X
03-07-2008, 17:53:06
Si hermanita hay la llame..
y me renego que por que no la invite el lunes para el partido
jajaja
yo no tenia un peso....
:S:S:S
a pa se le hubiera ayudado pero como no hablan....
radu_guaro
03-07-2008, 17:53:33
uy si
es que yo iva a salir con ella el lunes.. :)
y la llame para cancelarle.. por que yo no tenia plata...
y no la invite para ir al partido por que ya se sabe.. :P
:S:S:S
bueno no importa voy a salir con ella el domingo
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:54:00
ES KE ESTABAS CALETO U_U
:P:P
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 17:55:23
holasssss:)
radu_guaro
03-07-2008, 17:55:44
uy si a lo bien
a no ps.. yo también tenia plata.. tenia dos billetes de 50
:P
jajaja si los tenia pero no era mios :S:S:S
radu_guaro
03-07-2008, 17:56:23
hermanita te presento a tu hija
cargomita te presento a tu mamá vale..
:)
bueno ya..
:)
hola otra vez.. caregomita
CAZAdor X
03-07-2008, 17:56:28
ES KE ESTABAS CALETO U_U
:P:P
pues por lo general se maneja un poco de plata extra.... y esta quincena me va a entrar mas :) :P
chaos que voy pala casa... ahora nos leemos :cool:
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 17:57:59
aaaaa bueno mucho gusto:)
Salza
03-07-2008, 17:58:04
eso ke DENTREN mas iuta :partyman:
valen marica:heart:
a perdon me ekivokex_X
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 17:59:06
A TAN BUENO TENER PLATA OME, Y MAS EXTRA! TE ENVIDIO......=/
HIJAAA HOLA :) MUCHO GUSTO :D
HERMANITO COMO KE VAS A SALIR CON ELLA???? Y NO ME INVITAN? JAJAJAJAJ :P YO TAN METIDA X__x
PD: SALZAAAAA :L MALPARIDITO ESTE :heart::heart:
radu_guaro
03-07-2008, 18:01:18
vamos..
pero seguro
es para salir el domingo
aun no sabemos que horas..
para ir a ver.. peli..
:)
en carrefull de la 65
vamos..
yo las invito.. :)
:P
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:02:12
O.o ESOOOO NOS VAN A INVITAR! :cool: LOL JAJAJA
VAMOS A VER SI PUEDO :P:P:)
_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:11:33
que a donde a donde
ah que soye maroon 58)
radu_guaro
03-07-2008, 18:12:17
eso solo a mis hermanitas...
♥katy bb♥
03-07-2008, 18:14:55
holas ..............................
radu_guaro
03-07-2008, 18:16:02
hola otra de mis hijas.. como estas?
_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:16:12
hola katy:K:K
Salza
03-07-2008, 18:17:09
katy :K ;)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:18:13
KAAATYYY :thebirdman: :)
♥katy bb♥
03-07-2008, 18:18:54
ps hay masa o menos brava por que me dieron repu roja :C
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 18:19:38
aaaaa volvy de q hablan
♥katy bb♥
03-07-2008, 18:19:46
y como van por aca
radu_guaro
03-07-2008, 18:21:26
mm ya
:S:S:S:S:S
katty mira otra hermana tuya caregomita.. :)
_[JULIAN]_
03-07-2008, 18:22:11
radu si reparte hijas por hay:L
°•cArEgOmItA•°
03-07-2008, 18:22:30
a mucho gustop katty:)
•υ∂ℓ3ŋ•
03-07-2008, 18:22:54
HIJA HOLA :)
ESTOOOOOY ABURRIDA =/=/:jijoju:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO