PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 [224] 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
02-07-2008, 17:05:55
mijo de usted no tiene nada que ver

solo era de zale y valen..

nada mas...

y se lo mando por privado

hasta no conocer a zale... no confirmo la otra parte de juanes...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
02-07-2008, 17:13:33
radu osea que usted sabe que es lo que copio juanes.oz que despues edito....


si es asi se le agradece enviar la info... pues si es sobre mi o me toca si no tranquilo

radu_guaro
02-07-2008, 17:28:55
no tienen nada que ver..

Salza
02-07-2008, 17:30:52
hablenn cosas importantes ome:L

radu_guaro
02-07-2008, 17:31:13
y sera que si estamos hablando del mismo post..


que el coloco

y luego edito y dijo que editado..

CAZAdor X
02-07-2008, 17:35:43
y que estaba hablando con salza de valen y yo y que hibamos bien y que despues mal...

radu_guaro
02-07-2008, 17:38:30
ese no lo vi..

yo he visto otros tantos que el a editado..


escribale un privado



salza...

inaportante ome..

Salza
02-07-2008, 17:44:35
radu no:thefinger:

radu_guaro
02-07-2008, 17:48:55
jajajajajaja

tonces moskito..

:P

jajaja

Salza
02-07-2008, 17:51:22
a ???????????:?

radu_guaro
02-07-2008, 17:53:22
jaja

vea ps..

eee que chimba... quiero irme de aca...

a hacer cualquier cosa...

CaTaLiNa XxX
02-07-2008, 18:38:09
holaaaaaaa feosssssssssssssss

_[JULIAN]_
02-07-2008, 18:54:20
cata guenona ome:K:K

★. ¥-k. ★
02-07-2008, 19:09:51
jeloussssssssss.....:)

radu_guaro
02-07-2008, 19:12:30
Hola yk como estas


miss yuka.. :)

:P

tiras...

★. ¥-k. ★
02-07-2008, 19:15:45
JAJAJA IZKE MISS YUKA..........NO NO NO.....................:P....


KE MASS PS OLE.......:)

radu_guaro
02-07-2008, 19:19:39
:P

muy bien.. aca.. trabajando.. a ver si me gano.. algo de platica..

tengo que hacer domicilios hasta en niquia.. :S:S

que pereza...

pero bueno.. es platica.. para el bolsillo

CAZAdor X
02-07-2008, 19:44:33
hola cataxxx :K:K:K:K

hola YK :K:K:K:K:K:K

°•PoLiz•°
02-07-2008, 19:45:45
kiaaiiiii :):):)

_[JULIAN]_
02-07-2008, 19:46:07
buenas parceros8)

y-ka:K:K., polita:K:K..hola

CAZAdor X
02-07-2008, 19:48:59
hola julian :cool:

~HERA~
02-07-2008, 19:50:16
hola maanada de guevas :):)

CAZAdor X
02-07-2008, 19:51:35
mmmmm :L

hola natyk :K:K:K:K

_[JULIAN]_
02-07-2008, 19:57:53
casador....natyk8)8)


que desparche parc

SARITA TOSTAITA
02-07-2008, 20:01:20
hola vengo a decir algo inaportante:

"algo inaportante":P


:L

CAZAdor X
02-07-2008, 20:10:16
huy si bastante desparche....

inaportante :L

:laughing9::laughing9:

Salza
02-07-2008, 20:16:04
sara inaportante8):)



genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P

°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:20:16
buenasssss:)

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:22:38
prima boba :thebirdman::P

~HERA~
02-07-2008, 20:22:49
parce me levante a las 4pm :P mas gueno

y ud no:P lero lero pandolero

Salza
02-07-2008, 20:23:25
pola buena:K:K:K:K:K:K:K:K









caregomita fea:)







tood neas :thebirdman:

°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:24:12
eeeeeeeeeee q recibiniento thebirdman

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:25:04
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:26:58
no salio el fokiu :thebirdman: :P



salza :K:K:K:heart:

santrillero
02-07-2008, 20:28:26
una tostada q habla :)...

CAZAdor X
02-07-2008, 20:29:01
hola polita :K:K:K:K

hola caregomita :K:K:K mosa mia como tas ademas de linda y wena :K:K:heart:

Salza
02-07-2008, 20:31:45
pola parce me gustas :K:K:K:K:K:heart:

santrillero
02-07-2008, 20:33:01
ve uan nueva :=)

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:33:11
hola polita :K:K:K:K

hola caregomita :K:K:K mosa mia como tas ademas de linda y wena :K:K:heart:

cazador se volvio too aragan :shock:






pero asi sta bien :K:K:K

°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:33:16
hey calienten el chuzo pssss :thebirdman:

>< zalesita ><
02-07-2008, 20:33:22
hola............










soy nueva m integran :sad5:

Salza
02-07-2008, 20:34:06
cuando camila se valla me llman al minichat8):)

>< zalesita ><
02-07-2008, 20:34:55
aaaaa vkno el recibimiento



kien manda link de minichat

_[JULIAN]_
02-07-2008, 20:35:11
hey...manada de buenas por aca...que saludes mias:K

>< zalesita ><
02-07-2008, 20:36:11
fuliiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
02-07-2008, 20:37:17
Oeeeeeeeee.....va ganando chico y no me habia dado cuenta:P:P

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:37:39
salza no se vaya:K:K
fuly :K:K:K:K

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:38:14
milki :K:K:K mi careargentino :K:K:K q mas

El MiLkI :)
02-07-2008, 20:38:55
Paola mi vecina preferida......muy bn y vos?......:K:K:K:K:K:K

santrillero
02-07-2008, 20:40:33
ve uan nueva :=)

>< zalesita ><
02-07-2008, 20:40:55
jumm uds xq habaln de mi a ver q no entendi nada como q yo soy bruja :S:S:S:S

Salza
02-07-2008, 20:41:11
solo digo




milki y fluminense tambn va ganando





pola sorry otroo dia sera :K:K:K:K:K




yo no le agrado a alguien de aki tonces me voy:K:K:K:K:K:K




sigame copiando ke yo lo leere :)

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:41:34
bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K

El MiLkI :)
02-07-2008, 20:42:28
Ajue salza.........no me habia dado cuenta.....tengo que ver 2 partidos......xD

Paola yo ya te lo hice unas paginas atras.....:P:P

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:43:01
prima hable autista diga cualquier babosada q eso lo sabe hacer ud :P:P:P

CAZAdor X
02-07-2008, 20:43:38
salza usted si es...


polita soy el sucesor de freiman pero solo en el foro.. para que no se sienta el vacio...

y tas wena :K:K:K:K cunado te dejas conocer... y zalesita :K:K:K:K tu me cuando me daras un hijo... y tu tambien cuando te dejaras conocer

_[JULIAN]_
02-07-2008, 20:43:42
hoy esta haciendo una noche toda buena para aragaiar:K

°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:43:49
hey pao un chiste :):P

~HERA~
02-07-2008, 20:44:02
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P


:thebirman: weba yo dormi mas :P

CAZAdor X
02-07-2008, 20:46:49
bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K

polita ya te dije solos y donde queras...

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:47:20
_']hoy esta haciendo una noche toda buena para aragaiar:K


araganiame a mi yo te araganeo a ti :K:K:K


prima no se chistes :L

El MiLkI :)
02-07-2008, 20:47:49
Paola yo mañana caigo a tu casa y te hago el show....me queda muy cerca......:K:K:K:K:K:K

CAZAdor X
02-07-2008, 20:47:57
caregomita... nena linda... mami.... wena :K:K:K

negumi
02-07-2008, 20:47:58
ojo ke el arageneo puede llevar a ahcer apuestas imposibles o ke hallan reclamos de divorcios o separcion n.n

Juanes.oz
02-07-2008, 20:48:00
volví a volver....hola a todos....8)....

negumi
02-07-2008, 20:49:29
hola señor don ramon como ha estado

Juanes.oz
02-07-2008, 20:50:17
bien, muy bien....y ¿de que se habla?....

°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:51:13
fuaaaaneesss :heart::K:K:K

El MiLkI :)
02-07-2008, 20:51:47
Mañana salgo a vacaciones!!!!!.......

Salza
02-07-2008, 20:51:49
kmila como ke se fue tonces me kedare aki:)




pola:K:K:K:K:K:K:K:K:K



nana:)

juanes 8)

milii8)

julia8)

cazador8)


no se kein masx_X