Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
02-07-2008, 17:05:55
mijo de usted no tiene nada que ver
solo era de zale y valen..
nada mas...
y se lo mando por privado
hasta no conocer a zale... no confirmo la otra parte de juanes...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
02-07-2008, 17:13:33
radu osea que usted sabe que es lo que copio juanes.oz que despues edito....
si es asi se le agradece enviar la info... pues si es sobre mi o me toca si no tranquilo
radu_guaro
02-07-2008, 17:28:55
no tienen nada que ver..
Salza
02-07-2008, 17:30:52
hablenn cosas importantes ome:L
radu_guaro
02-07-2008, 17:31:13
y sera que si estamos hablando del mismo post..
que el coloco
y luego edito y dijo que editado..
CAZAdor X
02-07-2008, 17:35:43
y que estaba hablando con salza de valen y yo y que hibamos bien y que despues mal...
radu_guaro
02-07-2008, 17:38:30
ese no lo vi..
yo he visto otros tantos que el a editado..
escribale un privado
salza...
inaportante ome..
Salza
02-07-2008, 17:44:35
radu no:thefinger:
radu_guaro
02-07-2008, 17:48:55
jajajajajaja
tonces moskito..
:P
jajaja
Salza
02-07-2008, 17:51:22
a ???????????:?
radu_guaro
02-07-2008, 17:53:22
jaja
vea ps..
eee que chimba... quiero irme de aca...
a hacer cualquier cosa...
CaTaLiNa XxX
02-07-2008, 18:38:09
holaaaaaaa feosssssssssssssss
_[JULIAN]_
02-07-2008, 18:54:20
cata guenona ome:K:K
★. ¥-k. ★
02-07-2008, 19:09:51
jeloussssssssss.....:)
radu_guaro
02-07-2008, 19:12:30
Hola yk como estas
miss yuka.. :)
:P
tiras...
★. ¥-k. ★
02-07-2008, 19:15:45
JAJAJA IZKE MISS YUKA..........NO NO NO.....................:P....
KE MASS PS OLE.......:)
radu_guaro
02-07-2008, 19:19:39
:P
muy bien.. aca.. trabajando.. a ver si me gano.. algo de platica..
tengo que hacer domicilios hasta en niquia.. :S:S
que pereza...
pero bueno.. es platica.. para el bolsillo
CAZAdor X
02-07-2008, 19:44:33
hola cataxxx :K:K:K:K
hola YK :K:K:K:K:K:K
°•PoLiz•°
02-07-2008, 19:45:45
kiaaiiiii :):):)
_[JULIAN]_
02-07-2008, 19:46:07
buenas parceros8)
y-ka:K:K., polita:K:K..hola
CAZAdor X
02-07-2008, 19:48:59
hola julian :cool:
~HERA~
02-07-2008, 19:50:16
hola maanada de guevas :):)
CAZAdor X
02-07-2008, 19:51:35
mmmmm :L
hola natyk :K:K:K:K
_[JULIAN]_
02-07-2008, 19:57:53
casador....natyk8)8)
que desparche parc
SARITA TOSTAITA
02-07-2008, 20:01:20
hola vengo a decir algo inaportante:
"algo inaportante":P
:L
CAZAdor X
02-07-2008, 20:10:16
huy si bastante desparche....
inaportante :L
:laughing9::laughing9:
Salza
02-07-2008, 20:16:04
sara inaportante8):)
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P
°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:20:16
buenasssss:)
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:22:38
prima boba :thebirdman::P
~HERA~
02-07-2008, 20:22:49
parce me levante a las 4pm :P mas gueno
y ud no:P lero lero pandolero
Salza
02-07-2008, 20:23:25
pola buena:K:K:K:K:K:K:K:K
caregomita fea:)
tood neas :thebirdman:
°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:24:12
eeeeeeeeeee q recibiniento thebirdman
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:25:04
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:26:58
no salio el fokiu :thebirdman: :P
salza :K:K:K:heart:
santrillero
02-07-2008, 20:28:26
una tostada q habla :)...
CAZAdor X
02-07-2008, 20:29:01
hola polita :K:K:K:K
hola caregomita :K:K:K mosa mia como tas ademas de linda y wena :K:K:heart:
Salza
02-07-2008, 20:31:45
pola parce me gustas :K:K:K:K:K:heart:
santrillero
02-07-2008, 20:33:01
ve uan nueva :=)
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:33:11
hola polita :K:K:K:K
hola caregomita :K:K:K mosa mia como tas ademas de linda y wena :K:K:heart:
cazador se volvio too aragan :shock:
pero asi sta bien :K:K:K
°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:33:16
hey calienten el chuzo pssss :thebirdman:
>< zalesita ><
02-07-2008, 20:33:22
hola............
soy nueva m integran :sad5:
Salza
02-07-2008, 20:34:06
cuando camila se valla me llman al minichat8):)
>< zalesita ><
02-07-2008, 20:34:55
aaaaa vkno el recibimiento
kien manda link de minichat
_[JULIAN]_
02-07-2008, 20:35:11
hey...manada de buenas por aca...que saludes mias:K
>< zalesita ><
02-07-2008, 20:36:11
fuliiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
02-07-2008, 20:37:17
Oeeeeeeeee.....va ganando chico y no me habia dado cuenta:P:P
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:37:39
salza no se vaya:K:K
fuly :K:K:K:K
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:38:14
milki :K:K:K mi careargentino :K:K:K q mas
El MiLkI :)
02-07-2008, 20:38:55
Paola mi vecina preferida......muy bn y vos?......:K:K:K:K:K:K
santrillero
02-07-2008, 20:40:33
ve uan nueva :=)
>< zalesita ><
02-07-2008, 20:40:55
jumm uds xq habaln de mi a ver q no entendi nada como q yo soy bruja :S:S:S:S
Salza
02-07-2008, 20:41:11
solo digo
milki y fluminense tambn va ganando
pola sorry otroo dia sera :K:K:K:K:K
yo no le agrado a alguien de aki tonces me voy:K:K:K:K:K:K
sigame copiando ke yo lo leere :)
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:41:34
bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K
El MiLkI :)
02-07-2008, 20:42:28
Ajue salza.........no me habia dado cuenta.....tengo que ver 2 partidos......xD
Paola yo ya te lo hice unas paginas atras.....:P:P
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:43:01
prima hable autista diga cualquier babosada q eso lo sabe hacer ud :P:P:P
CAZAdor X
02-07-2008, 20:43:38
salza usted si es...
polita soy el sucesor de freiman pero solo en el foro.. para que no se sienta el vacio...
y tas wena :K:K:K:K cunado te dejas conocer... y zalesita :K:K:K:K tu me cuando me daras un hijo... y tu tambien cuando te dejaras conocer
_[JULIAN]_
02-07-2008, 20:43:42
hoy esta haciendo una noche toda buena para aragaiar:K
°•cArEgOmItA•°
02-07-2008, 20:43:49
hey pao un chiste :):P
~HERA~
02-07-2008, 20:44:02
natik mongola :thebirdman. yo a las 11 mas bueno :P
:thebirman: weba yo dormi mas :P
CAZAdor X
02-07-2008, 20:46:49
bien esperando los estriptis prometidos por toos :K:K:K
polita ya te dije solos y donde queras...
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:47:20
_']hoy esta haciendo una noche toda buena para aragaiar:K
araganiame a mi yo te araganeo a ti :K:K:K
prima no se chistes :L
El MiLkI :)
02-07-2008, 20:47:49
Paola yo mañana caigo a tu casa y te hago el show....me queda muy cerca......:K:K:K:K:K:K
CAZAdor X
02-07-2008, 20:47:57
caregomita... nena linda... mami.... wena :K:K:K
negumi
02-07-2008, 20:47:58
ojo ke el arageneo puede llevar a ahcer apuestas imposibles o ke hallan reclamos de divorcios o separcion n.n
Juanes.oz
02-07-2008, 20:48:00
volví a volver....hola a todos....8)....
negumi
02-07-2008, 20:49:29
hola señor don ramon como ha estado
Juanes.oz
02-07-2008, 20:50:17
bien, muy bien....y ¿de que se habla?....
°•PoLiz•°
02-07-2008, 20:51:13
fuaaaaneesss :heart::K:K:K
El MiLkI :)
02-07-2008, 20:51:47
Mañana salgo a vacaciones!!!!!.......
Salza
02-07-2008, 20:51:49
kmila como ke se fue tonces me kedare aki:)
pola:K:K:K:K:K:K:K:K:K
nana:)
juanes 8)
milii8)
julia8)
cazador8)
no se kein masx_X
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO