PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 [217] 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
01-07-2008, 20:07:38
valen :K:K:K:K:K:K:K:K


















PS: valen :love9::jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
01-07-2008, 20:11:09
me tocara seguir estos pasos:jijoju::jijoju:



http://img388.imageshack.us/img388/3855/emosw3.jpg

◘ o$o ◘
01-07-2008, 20:12:45
salza sigalos 8)

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:13:25
ve todavia estoy por aca pero estoy como autista X___x

Salza
01-07-2008, 20:15:33
oso pero primero te maro deps me como a esta vieja
y desps los sigo:):P


http://img381.imageshack.us/img381/508/amparogrisales3web2tm7.jpg

Juanes.oz
01-07-2008, 20:16:33
http://photos1.hi5.com/0040/118/885/vpoPmt118885-02.jpg

jajaja que caja, parece cabeciando juask, el unico cabezaso que le salio bien.....8)....jajaja....

CAZAdor X
01-07-2008, 20:17:16
ve todavia estoy por aca pero estoy como autista X___x

hola polita wena :K:K:K:K como tas a demas de linda...

CAZAdor X
01-07-2008, 20:18:37
jajajaja juanes buena esa...


juanes cual es tu msn

Salza
01-07-2008, 20:19:03
juanes inaportante:)


garavito8)

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:22:39
eee salza:heart::heart:
cazador:heart::heart:
fuanes:heart::heart:

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:24:25
Oeeeeeeeee....llegué.....

PD: Me di cuenta lo que me perdí.....:(

" Andrew "
01-07-2008, 20:26:31
holas.....:)

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:28:09
milki :heart::K
freii :K:K:K:K:heart:

Salza
01-07-2008, 20:28:29
eee salza:heart::heart:
cazador:heart::heart:
fuanes:heart::heart:


respetese ami no me sake nigun corazon:L

CAZAdor X
01-07-2008, 20:28:54
polita cuando te pago el striptir que te hibamos dar en tu cumpleños unos amigos y yo... solo diga dia hora y lugar y se lo hago.... nena linda :K:K:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:28:57
Oeeee ya vieron la firma de zale?....yo la hice.....xD

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:29:03
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

~HERA~
01-07-2008, 20:29:17
freiman enga pa k ;)

jaja si parece cabeziando y pata acercandoce:S

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:29:41
Hola cata.......

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:30:22
Holaaaa Milki :)

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:30:30
salza:L:L:L

Salza
01-07-2008, 20:30:40
aki se siente un ambiente too pesao con las parejas:S



cata ke le pasa con milki


cazador ke le pasa con valenx_X

CAZAdor X
01-07-2008, 20:31:08
hola cata :K:K:K:K como te va que has hecho...

natyk me dejaste amedias esta tarde :K:K:K:K


pues con una respuesta...


manada de mal pensados....:laughing9:

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:31:49
salza no pasa nada......solo que llevamos un buen tiempo sin hablar......cata mañana te llamo.....ok?.....dime a que hora.....pero que no te agarre dormida:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:32:09
A Mi Nada Solo Anda En Una Crisis Depreciva :(

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:32:48
Jajajajajajaja Alas 7 De La MaÑana :p

Juanes.oz
01-07-2008, 20:33:19
hola a todos es que ando todo despistado haciendo el resumen de la fecha pal topic del equipo y tirando caja con las fotos (pensando una posible curtida)....cazador juanes.oz23@hot.....

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:33:34
A las 7!!!!!......A esa hora estoy soñando todavia contigo....:P:P:P

CAZAdor X
01-07-2008, 20:33:49
aki se siente un ambiente too pesao con las parejas:S



cata ke le pasa con milki


cazador ke le pasa con valenx_X

parce pues se aclararon unas cosas y no quede nada contento... pero bueno ami me diran cosas pero tampoco para ir me de emo... y pues que se puede hacer... y no le hicisto porque la incomodo y esa no es la intencion...

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:35:09
A las 7!!!!!......A esa hora estoy soñando todavia contigo....:P:P:P ES Q MAÑANA TENGO Q HACER UNAS VUELTAS Y APENAS LLEGUE DE HACERLAS ME VOYY :(

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:36:24
Aaaaaahhhhhh.......bueno:(:(:(:(:(.......por la noche....o vos me decís cuando......xD

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:39:52
LLego yo y todos se van:L:L:L:L

Salza
01-07-2008, 20:40:16
milki markele yaaaaaaaaaaaaaaaa :L

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:40:46
No Es Q Me Voy Para Una Finca Y No Vulvo Hasta La Otra Semana :( Perro Yo Si Quiero Hablar Contigo :(

CAZAdor X
01-07-2008, 20:43:33
si milki de una ves.... esque no lo dude....


mmm y que mas salza que cuenta que hace de nuevo...











PS: valen :heart:

Salza
01-07-2008, 20:43:34
milki markele ps ome:L


me estrania muy LENTO

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:44:32
Salza ya no puedo pq mi hermano esta pegado del telefono ilimitado, y el otro ya los minutos se acabaron.......cata......tons le meteré tarjeta al cel y te gastaré minutos......jejejeejejje

Cata hoy trabajás?

" Andrew "
01-07-2008, 20:45:08
holla gente de que hablan..
espero que no sea de mi:L:L:L

CAZAdor X
01-07-2008, 20:45:37
esa es la moral...

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:47:18
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy trabajooo q peleza



freiman te amuuuu

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:47:54
Y a que hora te vas?....para ver si alcanzo a marcarte ahora....

CAZAdor X
01-07-2008, 20:48:03
holla gente de que hablan..
espero que no sea de mi:L:L:L
pacero como va todo... dificil o no...

es que esa manada de wenas que hay para decirles :K:K:K:K:K


pero tranquis que yo saco la cara por la familia...


eso si, sin irrespetar a mi valen, a ella se le dice totalmente la verda, a las demas es recocha..

valen :heart:

Salza
01-07-2008, 20:49:10
milki tacanio:L




aragna 8)

" Andrew "
01-07-2008, 20:51:30
no asara..en mi pc..no se daño de casualidad el emoticn de dos puntp ca

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:51:30
:H:H:H:H:H sigo inaportante :L:L

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:52:12
Paola esos 15 años te hicieron daño....:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:52:47
quien me regala platicaaaaa :K ????????

" Andrew "
01-07-2008, 20:53:58
hola polita...

Salza
01-07-2008, 20:54:37
juaaaaaaaaaa freiman lol

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:54:41
milki porq sera q mi mama me dijo lo mismo cuando me vio riendoem sola :L:L:L:P

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:55:37
Jajajjajaajjajjaja......quien sabe....:P

Salza
01-07-2008, 20:55:45
pola :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:heart:te amo:)

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:56:14
bueno chaoo...........

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:56:36
Que sentirá freiman sin poder araganear........:P

Aaaaahhhh cata chauuu...

CAZAdor X
01-07-2008, 20:56:49
polita :K:K:K:K:K


y cata yo regalo pero usted despues que me regala... :K:K:K:K



















valen :heart:

°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:57:12
salza :K:K:K
frei como ud no puede araganira yo lo araganeo :K:K:K:k

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:58:07
aaaaa nooooooooooo yo quiero un carro de cumple :P

Salza
01-07-2008, 20:58:32
no parce araganeme ami solo :L




afreiman dejelo kieto ke el no puede haer nada:L

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:58:59
Yo si que quiero uno....son mis 18......asi que hagan vaca y me compran uno......pero uno bueno.....a mi particularmente me gusta el Clio....

" Andrew "
01-07-2008, 20:59:05
no siento nada ..me siento normal....
yo creo que si logro la apuesat voy a terminaar autista y emoT_T

El MiLkI :)
01-07-2008, 20:59:59
jajjajajajaaj......no freiman autista no, eso ya esta.....y lo emo ps demás que si.......8)

CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 21:01:03
milki vos no pedis nadaaaaaaaaa jajajajajaja yo quiero una hilux :K :K :K

Salza
01-07-2008, 21:02:18
freiman no es capaz por aki se keda callao y en el msn se destpa:P

°•PoLiz•°
01-07-2008, 21:02:20
hasta cuando es la apuesta?
eaaa salza :K:K:K:K
:P

El MiLkI :)
01-07-2008, 21:03:05
Verdad esa apuesta cuando acaba?....solo cuando sea sorprendido araganeando?

CAZAdor X
01-07-2008, 21:04:54
se acaba dentor de 5 meses y 29 dias y....

ustedes no me dieron nada y yo cumpli el sabado...

Salza
01-07-2008, 21:06:25
hasta cuando es la apuesta?
eaaa salza :K:K:K:K
:P


pero lo tube ke decir:jijoju:

El MiLkI :)
01-07-2008, 21:07:02
Venga yo salgo a vacaciones el jueves.....tons ahi si puedo salir pq mientras estoy estudiando casi no salgo.....tons organicen ps una reu :L:L:L

" Andrew "
01-07-2008, 21:07:05
parce el msn lo tenog abandonado


mañana seran 5 mese s y 28 dias.8)

°•PoLiz•°
01-07-2008, 21:07:22
yo pumpli ayer y tampoco me dieron naa :L:P tiras los amo :heart::P