Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
01-07-2008, 20:07:38
valen :K:K:K:K:K:K:K:K
PS: valen :love9::jijoju:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
01-07-2008, 20:11:09
me tocara seguir estos pasos:jijoju::jijoju:
http://img388.imageshack.us/img388/3855/emosw3.jpg
◘ o$o ◘
01-07-2008, 20:12:45
salza sigalos 8)
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:13:25
ve todavia estoy por aca pero estoy como autista X___x
Salza
01-07-2008, 20:15:33
oso pero primero te maro deps me como a esta vieja
y desps los sigo:):P
http://img381.imageshack.us/img381/508/amparogrisales3web2tm7.jpg
Juanes.oz
01-07-2008, 20:16:33
http://photos1.hi5.com/0040/118/885/vpoPmt118885-02.jpg
jajaja que caja, parece cabeciando juask, el unico cabezaso que le salio bien.....8)....jajaja....
CAZAdor X
01-07-2008, 20:17:16
ve todavia estoy por aca pero estoy como autista X___x
hola polita wena :K:K:K:K como tas a demas de linda...
CAZAdor X
01-07-2008, 20:18:37
jajajaja juanes buena esa...
juanes cual es tu msn
Salza
01-07-2008, 20:19:03
juanes inaportante:)
garavito8)
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:22:39
eee salza:heart::heart:
cazador:heart::heart:
fuanes:heart::heart:
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:24:25
Oeeeeeeeee....llegué.....
PD: Me di cuenta lo que me perdí.....:(
" Andrew "
01-07-2008, 20:26:31
holas.....:)
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:28:09
milki :heart::K
freii :K:K:K:K:heart:
Salza
01-07-2008, 20:28:29
eee salza:heart::heart:
cazador:heart::heart:
fuanes:heart::heart:
respetese ami no me sake nigun corazon:L
CAZAdor X
01-07-2008, 20:28:54
polita cuando te pago el striptir que te hibamos dar en tu cumpleños unos amigos y yo... solo diga dia hora y lugar y se lo hago.... nena linda :K:K:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:28:57
Oeeee ya vieron la firma de zale?....yo la hice.....xD
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:29:03
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~HERA~
01-07-2008, 20:29:17
freiman enga pa k ;)
jaja si parece cabeziando y pata acercandoce:S
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:29:41
Hola cata.......
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:30:22
Holaaaa Milki :)
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:30:30
salza:L:L:L
Salza
01-07-2008, 20:30:40
aki se siente un ambiente too pesao con las parejas:S
cata ke le pasa con milki
cazador ke le pasa con valenx_X
CAZAdor X
01-07-2008, 20:31:08
hola cata :K:K:K:K como te va que has hecho...
natyk me dejaste amedias esta tarde :K:K:K:K
pues con una respuesta...
manada de mal pensados....:laughing9:
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:31:49
salza no pasa nada......solo que llevamos un buen tiempo sin hablar......cata mañana te llamo.....ok?.....dime a que hora.....pero que no te agarre dormida:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:32:09
A Mi Nada Solo Anda En Una Crisis Depreciva :(
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:32:48
Jajajajajajaja Alas 7 De La MaÑana :p
Juanes.oz
01-07-2008, 20:33:19
hola a todos es que ando todo despistado haciendo el resumen de la fecha pal topic del equipo y tirando caja con las fotos (pensando una posible curtida)....cazador juanes.oz23@hot.....
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:33:34
A las 7!!!!!......A esa hora estoy soñando todavia contigo....:P:P:P
CAZAdor X
01-07-2008, 20:33:49
aki se siente un ambiente too pesao con las parejas:S
cata ke le pasa con milki
cazador ke le pasa con valenx_X
parce pues se aclararon unas cosas y no quede nada contento... pero bueno ami me diran cosas pero tampoco para ir me de emo... y pues que se puede hacer... y no le hicisto porque la incomodo y esa no es la intencion...
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:35:09
A las 7!!!!!......A esa hora estoy soñando todavia contigo....:P:P:P ES Q MAÑANA TENGO Q HACER UNAS VUELTAS Y APENAS LLEGUE DE HACERLAS ME VOYY :(
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:36:24
Aaaaaahhhhhh.......bueno:(:(:(:(:(.......por la noche....o vos me decís cuando......xD
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:39:52
LLego yo y todos se van:L:L:L:L
Salza
01-07-2008, 20:40:16
milki markele yaaaaaaaaaaaaaaaa :L
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:40:46
No Es Q Me Voy Para Una Finca Y No Vulvo Hasta La Otra Semana :( Perro Yo Si Quiero Hablar Contigo :(
CAZAdor X
01-07-2008, 20:43:33
si milki de una ves.... esque no lo dude....
mmm y que mas salza que cuenta que hace de nuevo...
PS: valen :heart:
Salza
01-07-2008, 20:43:34
milki markele ps ome:L
me estrania muy LENTO
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:44:32
Salza ya no puedo pq mi hermano esta pegado del telefono ilimitado, y el otro ya los minutos se acabaron.......cata......tons le meteré tarjeta al cel y te gastaré minutos......jejejeejejje
Cata hoy trabajás?
" Andrew "
01-07-2008, 20:45:08
holla gente de que hablan..
espero que no sea de mi:L:L:L
CAZAdor X
01-07-2008, 20:45:37
esa es la moral...
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:47:18
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy trabajooo q peleza
freiman te amuuuu
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:47:54
Y a que hora te vas?....para ver si alcanzo a marcarte ahora....
CAZAdor X
01-07-2008, 20:48:03
holla gente de que hablan..
espero que no sea de mi:L:L:L
pacero como va todo... dificil o no...
es que esa manada de wenas que hay para decirles :K:K:K:K:K
pero tranquis que yo saco la cara por la familia...
eso si, sin irrespetar a mi valen, a ella se le dice totalmente la verda, a las demas es recocha..
valen :heart:
Salza
01-07-2008, 20:49:10
milki tacanio:L
aragna 8)
" Andrew "
01-07-2008, 20:51:30
no asara..en mi pc..no se daño de casualidad el emoticn de dos puntp ca
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:51:30
:H:H:H:H:H sigo inaportante :L:L
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:52:12
Paola esos 15 años te hicieron daño....:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:52:47
quien me regala platicaaaaa :K ????????
" Andrew "
01-07-2008, 20:53:58
hola polita...
Salza
01-07-2008, 20:54:37
juaaaaaaaaaa freiman lol
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:54:41
milki porq sera q mi mama me dijo lo mismo cuando me vio riendoem sola :L:L:L:P
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:55:37
Jajajjajaajjajjaja......quien sabe....:P
Salza
01-07-2008, 20:55:45
pola :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:heart:te amo:)
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:56:14
bueno chaoo...........
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:56:36
Que sentirá freiman sin poder araganear........:P
Aaaaahhhh cata chauuu...
CAZAdor X
01-07-2008, 20:56:49
polita :K:K:K:K:K
y cata yo regalo pero usted despues que me regala... :K:K:K:K
valen :heart:
°•PoLiz•°
01-07-2008, 20:57:12
salza :K:K:K
frei como ud no puede araganira yo lo araganeo :K:K:K:k
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 20:58:07
aaaaa nooooooooooo yo quiero un carro de cumple :P
Salza
01-07-2008, 20:58:32
no parce araganeme ami solo :L
afreiman dejelo kieto ke el no puede haer nada:L
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:58:59
Yo si que quiero uno....son mis 18......asi que hagan vaca y me compran uno......pero uno bueno.....a mi particularmente me gusta el Clio....
" Andrew "
01-07-2008, 20:59:05
no siento nada ..me siento normal....
yo creo que si logro la apuesat voy a terminaar autista y emoT_T
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:59:59
jajjajajajaaj......no freiman autista no, eso ya esta.....y lo emo ps demás que si.......8)
CaTaLiNa XxX
01-07-2008, 21:01:03
milki vos no pedis nadaaaaaaaaa jajajajajaja yo quiero una hilux :K :K :K
Salza
01-07-2008, 21:02:18
freiman no es capaz por aki se keda callao y en el msn se destpa:P
°•PoLiz•°
01-07-2008, 21:02:20
hasta cuando es la apuesta?
eaaa salza :K:K:K:K
:P
El MiLkI :)
01-07-2008, 21:03:05
Verdad esa apuesta cuando acaba?....solo cuando sea sorprendido araganeando?
CAZAdor X
01-07-2008, 21:04:54
se acaba dentor de 5 meses y 29 dias y....
ustedes no me dieron nada y yo cumpli el sabado...
Salza
01-07-2008, 21:06:25
hasta cuando es la apuesta?
eaaa salza :K:K:K:K
:P
pero lo tube ke decir:jijoju:
El MiLkI :)
01-07-2008, 21:07:02
Venga yo salgo a vacaciones el jueves.....tons ahi si puedo salir pq mientras estoy estudiando casi no salgo.....tons organicen ps una reu :L:L:L
" Andrew "
01-07-2008, 21:07:05
parce el msn lo tenog abandonado
mañana seran 5 mese s y 28 dias.8)
°•PoLiz•°
01-07-2008, 21:07:22
yo pumpli ayer y tampoco me dieron naa :L:P tiras los amo :heart::P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO