PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
16-12-2007, 16:01:35
jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaa yo no c que me estoy echando juassssss esposa deberias consegurile novia foral a jairo....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
16-12-2007, 16:01:44
aaa vrdd esa y yo isque toda juiciosa solament con amant y ud ya con novia y moxa listo papito
jaja

Xantiaguito
16-12-2007, 16:06:16
ajueeeeee no venag yo soy el hombre de la casa por eso tengo varias pero tu nooo solamente yo....ole consigamoles pss novia a jairo

ºo J@! oº
16-12-2007, 16:12:24
vrdd yo tenia novia foral pero como k ya se le olvido.... jajajajjajaja es k como sere de demalas k ni sikiera tengo pareja por chat ....nonononono jajajajjajaa

Xantiaguito
16-12-2007, 16:36:41
ALO???
si que quiere???
LATIN CHAT?
si a la orden?
A NO GRACIAS.

kmi loa
16-12-2007, 16:37:13
jajajajaja jairo si me gano a mi hey sister consegime a mi tambien novio!!

kmi loa
16-12-2007, 16:37:51
latin chat jummm... santy desparchado mijooo

Xantiaguito
16-12-2007, 16:40:49
Juasssssssss A Parce Que Mas Vamos Hacer Psss,juas Yo Soy Mero Desparchado

kmi loa
16-12-2007, 16:56:00
aaaa no juralo ps...

Xantiaguito
16-12-2007, 17:01:06
lo juro....... mentiras mi mama no me deja jurar en vano y ayer comulgue no tiras yo no jure nada

•υ∂ℓ3ŋ•
16-12-2007, 19:34:48
JUAAAASSS..........XANTI SI ES MONGOLO, Y SI YO SOY LA MOXA....:P.......YO PENSÉ KE SE LE HABIA OLVIDADO..........:L:L:L

>< zalesita ><
16-12-2007, 19:39:15
pa ke kmi si ud es novia de mi esposo......



jairo yo te consigo pero el otro año q me voy y toy en vkciones digale a xantiago q esta todo avion pa q le consiga..... ademas ahy mucha escases de mujeres......

El JuaCKer
16-12-2007, 21:24:39
Extraño el chat de antes.... el de las primeras 40 pag:(

dannielsjuan
16-12-2007, 22:19:43
buenas 8)....

(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-12-2007, 01:13:55
VE YO TAMPOCO TENGO NOVIO FORAL:P

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 10:34:09
si ome yo me volvi todo galan sin darme cuenta eeeeeeeeee no mentiras se puede tener novia y esposa juasssssss 8)8)8)8) y tengo tambn moxa 8)8)8)que desepcion tan grande:jijoju:

Xantiaguito
17-12-2007, 11:11:44
que desepcion tan grande:jijoju:

OLE Y POR QUE DESEPCION MELI REPONDEME??????????????YO QUE SOY TODO JUICIOSO EN LA VIDA REAL8) ENSERIO

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 11:22:21
si como no

•υ∂ℓ3ŋ•
17-12-2007, 11:24:16
PARA LOS KE KIEREN NOVI@ TENDRÁN KE ESPERAR A ZALESITA KE ENTRE DE VACACIONES..................:P

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 11:27:41
no entendi:)

Xantiaguito
17-12-2007, 11:29:42
,eli es que zalesita consigue novi@s foral entonces toca esperar,,,,,,,,,,,,,,,,,




pd:no me gusto el si como no...... encerio se lo juro.... meli por que nunca estas en el msn???

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 11:34:43
xanty en este moment toy en el msn

Xantiaguito
17-12-2007, 11:36:31
si pero no contestas..8)

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 11:37:52
hableme.......

Xantiaguito
17-12-2007, 11:41:49
o seguroe s que dide a noo este tan canson yo ni le hablo mas bn creo yo...8)

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-12-2007, 11:44:05
santy no me apareces agregado

Xantiaguito
17-12-2007, 11:47:38
pss entonces agregame ya te mande le privado con el msn,ya te e saludado como 3 veces 8) jajajajaja

>< zalesita ><
17-12-2007, 13:11:57
jajajajajaj uds si me hacen propaganda pero yo entro de vkciones el 10 de enero.......

Xantiaguito
17-12-2007, 13:18:55
jajajajajaj uds si me hacen propaganda pero yo entro de vkciones el 10 de enero.......


??????????????????????????????????

>< zalesita ><
17-12-2007, 13:21:38
a ver tapadin estoy hablando de mi trabajo de conseguir novi@s forales........

Xantiaguito
17-12-2007, 13:24:33
a sisas 8)8) si no como q meli y yo habiamos habaldo mucho rato lo del msn no me habia acordado de lo otro hey venga esta boba por que esta tan alsada¿?¿?¿?

>< zalesita ><
17-12-2007, 13:29:39
como q boba y como q alsada ven a este tan bobo jijiji

tirasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Xantiaguito
17-12-2007, 13:39:11
y fuera de eso peliona nonono que esposa la que me levante

>< zalesita ><
17-12-2007, 13:44:30
la mejorrrrrrrrrrrrr
I love you

Xantiaguito
17-12-2007, 14:22:20
jajaja pa que pero si i love you el triple jjajajajaja lol

maca
17-12-2007, 14:55:55
eyyy se respira una ambiente de amor puro perohay otros que quieren lo mismo por favor conseguir como 20 novios(as) pa los otros

maca
17-12-2007, 14:56:52
yy hola a todos

Xantiaguito
17-12-2007, 15:05:26
jajjaja maca quieres novio foral???????

(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-12-2007, 15:29:15
EL PUEBLO FEMENINO ACLAMA NOVIOS FORALES........

Xantiaguito
17-12-2007, 15:38:56
esoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 a la orden!!!!!! primer candidato!!!!

maca
17-12-2007, 15:46:37
pa mi yo de primis

BoGGy
17-12-2007, 16:24:40
promiskuos forales :LxD

maca
17-12-2007, 16:31:22
a no poetin asi no es que uno de tanto ver a zalse y al xanti darse amor le dan ganas de tener novio

Xantiaguito
17-12-2007, 16:34:21
8)8)8)8)8)8)8)8) jajajajajajajajajaja no ome tamcpo los que inspiran amor o q??

maca
17-12-2007, 16:35:23
pa que vea que si

maca
17-12-2007, 16:36:12
por ustedes se siente el amor aqui por el resto no

Xantiaguito
17-12-2007, 16:39:03
jajaja vea pssssssss que buen dato eeeeeeeeeee tiras yo no sabia,a pereza tanto desparche yo me mantengo aqui todo el dia......

(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-12-2007, 18:07:51
JUEMADRE.............................

>< zalesita ><
17-12-2007, 18:11:30
sisi ese xanti es tremendo despacrhado todos los dias es ak metido...... ps yo tambn pero xanti me gana

Xantiaguito
17-12-2007, 18:12:47
jajajajajajja hey si ome yo todo el dia vivo aca metido tremendo desparchado jajajajajajajja 8)8)8)8)

>< zalesita ><
17-12-2007, 18:17:32
yo me ausentare 15 dias asi q cuando vuleva xanti ya es post master

_[JULIAN]_
17-12-2007, 18:32:53
oelos......saludando por estos lares..y sisas las vacaciones lo vielven ams adicto al internet a uno ome

>< zalesita ><
17-12-2007, 18:37:40
si deacuerdo con el de arriba....

Xantiaguito
17-12-2007, 18:39:43
si deacuerdo con el de arriba....


estoy de acuerdo con esta niña....

oye zalesita quiero conocerte dame tu msn

El JuaCKer
17-12-2007, 19:56:23
ke haragàn este tipo:P

sale rota msn ps:P

maca
18-12-2007, 18:35:36
yo no lo tengo y eso que soy la prima

El JuaCKer
18-12-2007, 19:31:55
sos prima de kamila salesita?

maca
18-12-2007, 20:42:08
jajaja ps si pero foral

.(Nelo).
18-12-2007, 20:50:47
Hola la gente de por acá!!

Xantiaguito
18-12-2007, 21:08:56
hola como estas?

>< zalesita ><
18-12-2007, 21:27:21
cami:[email protected]
chaito

>< zalesita ><
18-12-2007, 21:28:15
perdon me ekivok era [email protected]

.(Nelo).
18-12-2007, 21:32:51
Hola qe mas?

Xantiaguito
18-12-2007, 21:39:57
bn yt u q????

maca
18-12-2007, 21:54:21
holacos que mas a todos

maca
18-12-2007, 21:56:21
ya me volvi desparchada que pereza

BoGGy
18-12-2007, 22:39:08
trankila ke no se nota :P

ºo J@! oº
19-12-2007, 00:43:59
nonononono en lo mas minimo.....

•υ∂ℓ3ŋ•
19-12-2007, 09:07:59
SI BUENAS.........:)

Xantiaguito
19-12-2007, 10:25:31
valentina mongola que mas pss???