Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:05:37
Buenasssssssssssssssssssssssss
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
28-06-2008, 11:05:42
oso locota ..:thebirdman:
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:07:59
OSO BIEN O NO???
ZALE JELOU PARCERA! :thebirdman:
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:08:48
Q Mas Psssssssss
◘ o$o ◘
28-06-2008, 11:09:02
valen bien y vos?
freiman locota vos
" Andrew "
28-06-2008, 11:09:34
listo manadq de cosas..me voy...;)
CAZAdor X
28-06-2008, 11:10:34
buenos dias como les amanece...
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:11:46
......................................
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:11:47
FREEIMAN CHAOOO! :K:heart::)
HOLA NOVIO! :):heart: (NO PIENSEN KE ESTOY HABLANDO COMO LA NOVELA :L:P)
saray moon
28-06-2008, 11:13:29
que ternura....
hella cazador..........me parece bakano tu avatar de final fantasty..
" Andrew "
28-06-2008, 11:15:30
Sartay Uted Que Hace Aca.---
CAZAdor X
28-06-2008, 11:16:18
gracias... saray
el tuyo me hace acordar cuando estaba chiquito....:)
y eve maria nadie se da cuenta...
hoy estoy de cumple ya 19 añitos
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:16:38
HOLA SARAY! :):)
PD: AUNQUE YA TE FELICITÉ TE VUELVO A FELICITAR!!!! MOOORR FELIZ CUMPLE, KE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y OJALÁ PASES MUY RICO HOY! :):heart::heart:
CAZAdor X
28-06-2008, 11:17:01
Sartay Uted Que Hace Aca.---
pues hablar mierda... este lugar no esta prohibido para nadie... o si..
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:17:55
noppppppppppppppppppppp
" Andrew "
28-06-2008, 11:20:23
=O
es qe nio es normal que saray este por estos lares:L
CAZAdor X
28-06-2008, 11:21:07
noppppppppppppppppppppp
nopp qque....
y ma ya no se acuerda cuando me tubo...
y to tambien la quiero...(por lo de la firma):)
CAZAdor X
28-06-2008, 11:21:39
=O
es qe nio es normal que saray este por estos lares:L
esos si es verdad yo nunca la habia visto...:)
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:22:02
q no ta prohibido....
y q tiene q ver cuando t tuve?????
a no de nada ;)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:22:14
FREIMAN DEJALA SER FELIZ OME! :L:P:P
" Andrew "
28-06-2008, 11:23:12
bueno ome...
ezs que no ve que ella sabe mucho demi:S:S:S
CAZAdor X
28-06-2008, 11:23:35
HOLA SARAY! :):)
PD: AUNQUE YA TE FELICITÉ TE VUELVO A FELICITAR!!!! MOOORR FELIZ CUMPLE, KE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y OJALÁ PASES MUY RICO HOY! :):heart::heart:
gracias mooorr y espero los besitos...:)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:24:41
UUUUYYYYYY SARAY CONTANOS LO KE SABES DE FREIMAN! JAJAJA :P:D
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:24:43
hijooooooooo tas cumpliendo años hoy????????????'
CAZAdor X
28-06-2008, 11:24:45
q no ta prohibido....
y q tiene q ver cuando t tuve?????
a no de nada ;)
es que no leee hoy cumplo años...
pero tranquis...:L
CAZAdor X
28-06-2008, 11:25:34
hijooooooooo tas cumpliendo años hoy????????????'
mmmmmm:L :L
" Andrew "
28-06-2008, 11:25:41
cazador felix cumpleaños....farra,,.,.,....eso
" Andrew "
28-06-2008, 11:26:56
fgeliz cump´'le cazador..-..
http://www.miguelangelvargascruz.com/gae_mavc_1010mujeres_1.jpg
solo calidad francesa..8)
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:27:26
si ya vi............
ya t hicieron topic??????????
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:27:29
JAJAJAJAJA PERO KE BELLEXA DE MAMÁ! :S:P
YO NO DIGO NADA MEJOR!
CAZAdor X
28-06-2008, 11:28:28
cazador felix cumpleaños....farra,,.,.,....eso
gracias...
jaja...farra.... si se hace en tu casa...:laughing9:
en mi casa son meros malos y no me dejan hacer nada...:L :L
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:28:31
ahyy hp ya t lo voy a hacer
CAZAdor X
28-06-2008, 11:29:05
si ya vi............
ya t hicieron topic??????????
que yo sepa no
CAZAdor X
28-06-2008, 11:31:09
eee pensado y un buen regalito de ustedes... es darme repu...:)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:31:20
ESOOOOO FARRA IJUEMADRE!!! :cool::cool:JAJAJA xD :D
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:32:10
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2493697#post2493697
CAZAdor X
28-06-2008, 11:34:34
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2493697#post2493697
gracias ma...
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:35:06
ahy hijo m perdonas????????????????
:sad5:
saray moon
28-06-2008, 11:36:53
Sartay Uted Que Hace Aca.---
que pena ranita..pero el cazdor me invito....:)
ç
asi que lo siento.....:L
:laughing9:
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:37:50
sara cuentenos too sobre freiman :P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:38:04
♫...YO ME LLEVO SOLO BN CONMIGO...YO DEL MUNDO SOY EL OMBLIGO...DE MI VIDA YO HABLO MUCHO, CUANDO ME HABLAN YO NUNK ESCUCHO...Y SOY DE MI PROPIA SECTA SOY MI PAREJA PERFECTA Y SI, YO SOY ASÍ, PROPONGO UN BRINDIS POR MÍ...♫
" Andrew "
28-06-2008, 11:38:42
sabe que yo ya me voy a ahcer el almnuerzio...
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:39:59
hola mana de buenones :K :K :K
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:41:35
frei chao
cata hola
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:41:36
CATA JELOU....KE MAS PS???? :)
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:42:27
bnnnnn y usteds parceritas :P
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:42:47
a bn luchandola y vos q contas
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:44:05
np ps con frio q me toco bañarme :(
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:45:48
juaa y eso xq
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:45:48
JAJAJAJA HOY TE TOCÓ BAÑO! JAJA :D:P:P
CAZAdor X
28-06-2008, 11:46:03
hola cata...:K
chao freiman :cool:
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:46:56
hola cazador :K
es q me voy de paseooo para san luis :P
El JuaCKer
28-06-2008, 11:47:09
parce hace media hora estaba la pagian numero 959 y ya en la 969 ke hpta exito de topic!
saray moon
28-06-2008, 11:48:44
sara cuentenos too sobre freiman :P
jjaja..jajaja...
q quiere saber....
si es buen polvo...pues yo que sepa segun ....yobis rei.....el es muy mal catre..y dizque ronca mucho..ademas...no se levanta hasta las 10 dela mañana....y que mantiene con aliento de grillo kjajajajajajjaj
algo mas...:)
ptda: freiman te quiero..
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:48:51
ufffffffffff es q uno no se puede descuidar por q le pierde el hilo a esta ximbada
hey juacker sientete orgulloso :P
me eliminaste de msn :L
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:50:05
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja esta sarayy si le gusta contar la verdad te felicito no sos mentirosa :P
pd:freiman yo tambn te chelo
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:50:13
JUUUUAJAJAJAJAJA TODO SE SUPO :P:P
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:50:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara jaja
juacker si q orgullo
cata aaa vea ps :P
yo hoy tengo una pereza d bañarm inmunda
CAZAdor X
28-06-2008, 11:52:18
huy no freiman...
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:53:01
usted como q siempre le da pereza bañarse :L sera q si te bañas ?
humm ya tengo esa duda
hay zale te tengo q contar una cosilla de cierto persojneje q te conte una ves :P
CAZAdor X
28-06-2008, 11:54:01
quien sera el pobre de quien van a rajar
•υ∂ℓ3ŋ•
28-06-2008, 11:54:16
UTUTUTUTUYYYY JAJAJA :P
ZALE COCHINA MIJA...FÓ :L:P
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:55:40
aaaaaaaaaaaaaa sobre unnn feo hay :(
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:56:12
cata eme ese ene ps
no a ver q pena es q yo no m baño x lo del calentamiento global xq ahy q ahorrar ademas yo si m baño pero muy tarde o cuando tok :P
yobisrei
28-06-2008, 11:56:30
POBRE ESTUPIDA LA SARAY SEGURO YO ME VOY A KONTARLE MIS INTIMIDADES KON MI ESPOSO A ESTA LENGUA DE TRAPO KE SOLO HABLA POR HABLAR,,,,,
KISIERA USTED HABER TENIDO UN ESPOSO KOMO EL MIO PERO KLARO POR EL TIPO DE ESPOSSA KE ES FUE KE MITO VIVIIO TAN KORTO TIEMPO...ME IMAGINO USTED LO MATO KON UNA DE ESAS ESPECIALIDADES KE SUELE KOCINAR PORKE NI PARA ESO SIRVE
JAJAJAJAJJ
saray moon
28-06-2008, 11:57:02
nada...yo siempre con la verdad......
ahorita...viene la yobis...toda asada..a decir que ella no ha dicho nada..--
le tiene un miedo....al freiman...
pa mi que eso es violencia intravirtual jajajaj
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 11:58:10
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajjajaja
sigan sigan :L
>< zalesita ><
28-06-2008, 11:58:11
juaaaaaaaaa si veala ahy
jaja
El JuaCKer
28-06-2008, 12:00:10
no te elimine, no se porke no te e vuelto a ver...
CaTaLiNa XxX
28-06-2008, 12:01:55
si me eliminasteee aa mi me salia q no me tenias agregada :L
tons agregame de nuevo :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO