PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 [188] 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
26-06-2008, 22:46:21
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L
















BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS




sisas enga y-k jugemos....xDD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:46:49
chao y-k :thebirdman: :P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:46:54
listo mama :L
jajajaaj mentiras, (K):$

Juanes.oz
26-06-2008, 22:47:10
a esque korosa no se merece sino :thebirdman: porque es la niña mas hermosa que existe, eso transmite felicida pa too lado (y eso que no la he visto sino una vez)....

Salza
26-06-2008, 22:47:17
eeeeeeeeyyy mi caezona donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:47:49
ese berraco avatar de mi mama me hace cagar d risa kada vez ke lo veo juaaaass xDDDD

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:47:56
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS...........:P..........EL LUNES........:P:P

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:48:30
MALPARTIDA KOMO ME GUMILLA X EL FOKIU.........:P





















POLITA......fOkiu................:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:49:02
y-k yo tengo mi propia pistola.....


,,|,, pa ke sepan, al ke se lo haga esta en la mala :L

xD

Juanes.oz
26-06-2008, 22:49:16
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L
















BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS





yk :K
ya sabe que la espero el lunes, uste tambien es de vital importancia pa subirnos la moral....y si no va, juanes.oz se enoja, y ese man bravo....

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:49:51
y-k :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :P:P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:49:51
pa ke pero si esta como bonita y-k :P


con todo respeto8)

KoRoSiTa
26-06-2008, 22:50:40
yessica :S perra hpta :P morite :P, transexual :P

" Andrew "
26-06-2008, 22:51:25
sisas,,,ralajese,,,le pude decir-..que grilla tan vbuena:P

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:51:29
ese berraco avatar de mi mama me hace cagar d risa kada vez ke lo veo juaaaass xDDDD si mi avatar es too chirimbisnais 8)8):laughing9::laughing9:

★. ¥-k. ★
26-06-2008, 22:51:57
A ESTA PIROBERETA KE OME.........SI SABEMOS KE LA HOMOSEXUALA AKA SOS VOS.....:)























NNOO...JUANES NO SE ENOJE KE YO SI VOY........:)

" Andrew "
26-06-2008, 22:52:31
si mi avatar es too chirimbisnais 8)8):laughing9::laughing9:
polita..acuerdese nuestro dia de desatrase el martes:K:K:K
(humillemoslos...):P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:52:35
korosita tambien








polita tambien







todos xD

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:53:05
y-k asele fokiu a korosa pa q deje de molestar 8)8)8):P

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 22:53:13
suertes omes se cuidan



vemos pa", chao ma(K)

Salza
26-06-2008, 22:53:36
yk :thebirdman::thefinger:

Juanes.oz
26-06-2008, 22:53:54
A ESTA PIROBERETA KE OME.........SI SABEMOS KE LA HOMOSEXUALA AKA SOS VOS.....:)























NNOO...JUANES NO SE ENOJE KE YO SI VOY........:)

eso eso....asi no veo la hora que sea lunes !con esa hinchada! ea :K....

" Andrew "
26-06-2008, 22:54:06
:thebirdman:

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:54:06
polita..acuerdese nuestro dia de desatrase el martes:K:K:K
(humillemoslos...):P :K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:55:14
chao hijo ese hijo se despide mas q abuela desolada :L

" Andrew "
26-06-2008, 22:55:34
:K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K
preo a este le ponemos..
deathchiken---xDDDDDDDDDDD

Juanes.oz
26-06-2008, 22:56:07
:K:K:K:K seeee ufffff :rolleyes::rolleyes: pa q salga otro deathcrow :K:K:K

ja ustedes dos van a seguir haciendo mongolos? jajaja con todo respeto pal deathcrow pero con ese papá no hay de que hacer un caldo, uste salio bien gracias a los genes de su mamá....

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:56:34
preo a este le ponemos..
deathchiken---xDDDDDDDDDDD jajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: :K:K:K agale

°•PoLiz•°
26-06-2008, 22:59:03
nos quedamos sin tema :H:H:H :S

" Andrew "
26-06-2008, 23:02:40
no,.,.enga polita..uted sabe que hacen dos personas cuando se quieren?
xD

°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:04:38
noooo quep? :P

" Andrew "
26-06-2008, 23:07:06
..tienen hijos....:):P
y hacen otras cositas mas:P

°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:09:26
si quep ? :P:P

KoRoSiTa
26-06-2008, 23:10:02
Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue :P

ey vamonos :P

" Andrew "
26-06-2008, 23:11:10
no korosa quedes equ eauted tambie le explico..
y se meten debajo las cobijas,,,:P

°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:24:40
y entonces :S:S:S

Juanes.oz
26-06-2008, 23:29:08
murio esta baina por hoy?....

" Andrew "
26-06-2008, 23:29:51
no nada...creo que si..me dio sueño...polita chau,,t.q.m...:K

°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:30:22
fuanes enga revivamosla :):):)

°•PoLiz•°
26-06-2008, 23:31:07
a chao padre de mi hijo y los q vienen el martes :P:K:K:K

Juanes.oz
26-06-2008, 23:33:39
polita de una :K....

" Andrew "
26-06-2008, 23:34:19
ojo que los vigilo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanes.oz
26-06-2008, 23:42:20
freiman abrase....

Salza
26-06-2008, 23:47:04
oe moachos8)

Juanes.oz
26-06-2008, 23:51:58
don salza juanes.oz lo saluda nuevamente....

Salza
26-06-2008, 23:53:10
como les fue hoy parcero8):S



alo bn ke ke gonorra la forma como me colocaste eeso hoy:S


me hubieras colocado


el linck:S:S


cuando lo entonctre eras las cinco:S

Juanes.oz
27-06-2008, 00:56:03
don salza que pena la demora pero taba sumergido en una conversa interesante....naa parce yo ahi carreriao te puse un privado y ps postie el mapita pero relajao caiga el lunes y si quiere juega un rato en el desafio....

Salza
27-06-2008, 00:57:36
onmbeeeeeeeeeeeee ke si ke yo caere 8)


ake hora:S:S:S no valla ser ke me coja la aurora en la finca:S

Juanes.oz
27-06-2008, 01:03:33
parcero a las tres en la estación envigado....arrastrese al que pueda ojala caiga bastante gente....

Salza
27-06-2008, 01:18:19
a ke horas es el partido realmente????

CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 08:35:29
no no...
yo soy joven pero me crie sobre unas bases las cuales casi que no me permieten dejarme invitar total mente de una nena... :P

osea parcialmente se le acepta.... :laughing9:

si eres rica... da me tu cel te convenso...


pero no de salir si no de que tengamos algo.... :laughing9::laughing9::laughing9: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja ano omeeeeevea yo se lo doy 2656+1454432465

CaTaLiNa XxX
27-06-2008, 08:35:56
este si salio mas aragan q todos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 09:32:15
JELOUUUUSSS! :L:P

CAZAdor X
27-06-2008, 10:28:43
este si salio mas aragan q todos :P

mmmmm era broma... y psss no soy tan arangan, yo soy muy serio... en este momento mi nena solo es una y ella sabe quien es :heart:

hola valen :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 10:49:37
:L HOLA DON ARAGAN! :S

:)

COMO STAS?

◘ o$o ◘
27-06-2008, 10:53:36
buenas...........

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 10:56:19
HOLA OSO :)

◘ o$o ◘
27-06-2008, 10:58:38
hola valen como estas? :)

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:00:10
A PS BIENCITO, POR ACÁ ESCUCHANDO MUSIKITA :cool: Y VOS KE?

◘ o$o ◘
27-06-2008, 11:02:02
yo tambien escuchando musikita 8)

CAZAdor X
27-06-2008, 11:07:47
:L HOLA DON ARAGAN! :S

:)

COMO STAS?


MMMMMMMMMM:L :L :L

saray moon
27-06-2008, 11:09:10
hhummm con que este es el `parche ....de lo araganes...cazadores..

CAZAdor X
27-06-2008, 11:10:17
aqui solo hay un cazador que soy yo... pero no arangan.. el cazador solo se dedica a una presa...

saray moon
27-06-2008, 11:12:01
huyss....kieto...


y que presa es...????

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:13:36
:L:(:(:(:jijoju:

:heart::heart:

CAZAdor X
27-06-2008, 11:15:17
ella sabe... :heart:

y por ahora no hay mas y simepre sera solo uno en este caso ya se eligio...

saray moon
27-06-2008, 11:18:46
que ternura....


amancieron todos tiernos hoy,,,


ya me dieron ganas de vomitar..de tanta curcileria....

ahy se ven tragados ........

CAZAdor X
27-06-2008, 11:20:47
mmm ya calmada...

y tu que... es que no tenes.. que decis eso

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 11:21:22
JAJA ISKE GANAS DE VOMITAR...:L:P:P

SI SI, Y YO SIEMPRE SOY TIERNA! ^^ JAJA :P:heart:

Jay-C
27-06-2008, 11:26:57
Soldado en la obscuridad
ruidos en la selva
perdida en el mapa de mi humanidad
dan paso al peligro a la casualidad♪