Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 15:23:55
siii y eso q primero entro meli y despues empezo a llenarc eso q miedo :(y vos q me caias bn
q miedo parx esta gente como le dice a uno q uno le cae bn y vea cuando uno no esta:S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
11-12-2007, 15:29:49
no meli tu no me entendiste yo lo q te keria decir era q primero empezo ud y ya despues entro mas gente pero ud a mi me cae muy bnnnnnnnnn
Xantiaguito
11-12-2007, 15:33:39
kmi pelionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>< zalesita ><
11-12-2007, 15:39:36
aaaaaaaa pero vean ps solo le estaba diciendo una kosa y ella malinterpreto las cosas pero ya le dije q ella me caia muy bn eeeee...
Xantiaguito
11-12-2007, 15:40:43
aaaa bueno brava te amoooooooooooooooooooooo
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 15:42:49
a wenu
pero si quieren nu vuelvo ps pa q esten los mismos otra vex
>< zalesita ><
11-12-2007, 15:44:48
es q c siente como raro q entre tanta gente por eso me dio miedo jaja
Xantiaguito
11-12-2007, 15:45:20
a bueno echeme psss
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 15:46:31
a mi tambn me echaron xanti nu eres el uniko:S
Xantiaguito
11-12-2007, 15:48:06
si y dsique la esposa de uno-..........................
>< zalesita ><
11-12-2007, 15:52:00
no ps mira kien habla el esposo de una y con la q sale por ayi pero bn. ps por mi parte yo no estoy echandolos si no q es q empieza despues a entrar mucha gente y como malukoooooo
Xantiaguito
11-12-2007, 15:53:57
aaaaaa pero no hablamos por tel y me dijiste que no te hibas a poner brava???????????? pero bueno aya tu.............
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 15:57:01
xanty pongamole los cacjos a zalesita :)
>< zalesita ><
11-12-2007, 15:59:20
yo no estoy brava si lo estuviera ya me hubiera ido o no t estuviera hablando.......
Xantiaguito
11-12-2007, 15:59:20
no meli no ves como esta de brava,meli dame tu msn............
>< zalesita ><
11-12-2007, 16:01:28
aa vkno me ponen los cachos en mi kra ..... ademas a andriu tambn se los colokrian ea q descarados c lo colokan a los 2.........
Xantiaguito
11-12-2007, 16:04:39
pffffffffffffff kmi que acabe de decir???????????? dije que noooooo.pero que me diera el msn eeeeeeeeee que geniesitooooooooooo
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:06:27
tiraz q yo no soy perra
es mejor ser fiel:)
xanty vea
[email protected]
>< zalesita ><
11-12-2007, 16:06:37
aaa si no habia visto lo q copiaste........ perdon ome..... y q no estoy brava solo triste
>< zalesita ><
11-12-2007, 16:13:17
me regañaron...... ya toy feliz.......
Xantiaguito
11-12-2007, 16:15:58
nooooooooooooooooooooooooooo
t
e
a
m
o
o
o
o
o
o
o
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:17:00
x aca hay mucho amor
xantiago ya le puse el msn x alla arribita
Xantiaguito
11-12-2007, 16:20:57
dale meli ya lo copie..............tas conectada???
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:21:45
nop ahorita me conecto:)
Xantiaguito
11-12-2007, 16:24:12
listo dale.
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:26:28
me duele la mandibula:jijoju:
Xantiaguito
11-12-2007, 16:31:19
jajaja y eso?????????????????????
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:40:18
nu c:jijoju:
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 16:42:12
SSSSSSSSSSSSSS....SE INVADIO OTRA VEZ ESTO:L.............:P
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:44:59
uyyyyyyy evelin q desilucion
q bandera voz parx
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 16:46:49
JAJAJJAJAJAJAJJAJ....VOS SABES QUE ES MOLESTANDO:P....MELI MOSHA CARAJO:)
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:50:24
no me gusto essa broma:L
Xantiaguito
11-12-2007, 16:55:07
hey no pero a i si no me gusto mera echada toda disimulada
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 16:57:34
A BUENO PERDON...PUES YA SE PARA NO VOLVER HACER CHARLAS.......CHAOSS
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 16:57:42
sisas y desps disq una broma
mentirosa mija q yo vi x alla en otra pag tambn una hechada
y yo nisiquiera estaba
y yo q crei q eras mi amiga:L
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 16:59:02
OK OK........Q PENA CON VOS.......
Xantiaguito
11-12-2007, 17:00:16
jajaja naaaaaaaa no se valla era por molestar...
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 17:18:05
si ve como es de maluko
Xantiaguito
11-12-2007, 17:37:25
jajaj cierto..........-
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 18:09:28
MALUKO QUE..............NOIGAN A MI NADIE ME SACA DE MI CHUZO:L
•υ∂ℓ3ŋ•
11-12-2007, 18:16:21
A QUE PESAR DE MELI, MELI ME CAE BIEN..........:)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 18:22:18
JUEPUTA PERO ES QUE YO NO LA HECHE......PUES ERA CHARLANDO....PERO Q PENA UNO NO PUEDE CHARLAS....AAAAAAAAAAA....
•υ∂ℓ3ŋ•
11-12-2007, 18:40:25
JAJA..........EVE RELAX.......................:)
>< zalesita ><
11-12-2007, 19:03:17
hey si ya uds saben q todo good y q vosotras no las estamos hechando
radiouno
11-12-2007, 20:30:47
El Mejor Colegio Es El Integrado Laureles
★. ¥-k. ★
11-12-2007, 21:14:28
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE NOS SALIO + AVISPADO..................:P:P..................AKI IZKE PROMOCIONANDO EL KOLEGIO...................:P:P
BoGGy
11-12-2007, 22:52:46
yeka no cambie de tema pues :P
una historia habia una vez una chimba de topic y ahora no ahi nada xD
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 23:19:31
BOGGY SHITO POR Q DESPUES DICEN Q UNO LOS HECHA Y Q TALES:L..........
•°o.♥MeLi♥.o°•
12-12-2007, 11:44:31
A QUE PESAR DE MELI, MELI ME CAE BIEN..........:):)
tu tambn me caes bn:)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-12-2007, 11:45:58
JAJA.....ISKE AHORA NO HAY NADA....HEY COMO ASÍ.............:L:L
•°o.♥MeLi♥.o°•
12-12-2007, 11:48:06
boggy ute me debe una gelatina de limon
en el minichat me dijo
hace tanto tiempo me la debe q hasta estaba el otro minichat
BoGGy
12-12-2007, 13:27:01
ah muy demalas de ese sabor ya no salen :)
como estanmos en epoka decembrina solo ahi de sancocho xD
>< zalesita ><
12-12-2007, 15:33:13
aaaa gasss isque gelatina de sancocho jajajajajajaja
•°o.♥MeLi♥.o°•
12-12-2007, 16:01:48
de sancocho???????:S:puke:
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-12-2007, 16:03:56
MERA DELICIA:K................:P
>< zalesita ><
12-12-2007, 16:05:12
a mi no gustar el sancocho......
★. ¥-k. ★
12-12-2007, 22:48:18
AAAAAAAAAA ESTE BOGGY KARE BOGGY SI NO...........:L..................KIEN SERIA KE KAMBIO DE TEMA.............:L.................UYYYYYYY HABLEMOS DE GELATINA DE SANCOCHO..............:L:L
BUENOOOO,...............LES KUENTO KE ME IRE......................................................... ............................................................ ....................................
PERO VOLVERE.................:P................perooooooooooooooo ooooooooooo dentro de 8 dias o menos si algo extraordinario no okUrre............:L
NO ENSERIO...................KERIDOS COMPAÑEROS Y KOMPAÑERAS FORISTIKAS O FORISTIKO SEGUN SEA EL KASO.........:L...........LESS KUENTO...........KE ME IRE O ME AUSENTARE PARA MEJOR DECIRSELOS.......:P......................DE ESTOS LARES...............POR 8 DIAS..................................
EL MOTIVO ES RESERVADO...............................JUAAAAAAAAAAAAA..... NO TIRAS.................ME IRE DE PASEO TONCES SIZAS...........:P:P:P
PD:.....................ENSERIO LOS KIERO.............KOMO HIJOS BOBOS..............:P
PERO................SI ME KONECTO DESDE LEJOS HORIZONTES......................SE LOS JURO KE ESTE SERA MI PRIMER CITIO WEB EN VISITAR................................JAJAJAJA
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-12-2007, 23:02:50
BNNNNNNNNNNNNNNN YESIK SE VA:)........WEEEEEEEE.....NO MENTIRAS NOS VAS HACER FALTA:jijoju:.......(SOBRETODO)...JAJAJAJJAJJAA
BoGGy
12-12-2007, 23:54:34
eso hagamos fiesta ya ke yee se nos va 8)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
12-12-2007, 23:56:21
OMBE...............:P
★. ¥-k. ★
13-12-2007, 00:10:35
parxe............................todabia poseo internet............:P.........................NO ES HORA...........:P..............TODABIA NO ME HE IDO DE LA CIUDAD............:P:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
13-12-2007, 00:14:48
NO IMPORTA.....CUANDO ES QUE TE VAS EL VIERNES?..............
★. ¥-k. ★
13-12-2007, 00:17:35
AJAM...........................:S
EVE....................MAÑANA SERA LA ULTIMA RUMBA.................................................DE AKI AL 22...........:P:P
ALEJITA*
13-12-2007, 00:28:05
Hola Ysi para donde te vas?
ALEJITA*
13-12-2007, 00:32:22
Chao Ysi y si te vas a ir espero que te vaya super bien.
Se le quiero mucho mua
★. ¥-k. ★
13-12-2007, 00:33:28
AHYYY KE BONITA MANY..................:):)
PSS PA DONDE MI TIA Y PA LA FINKA.............:)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
13-12-2007, 00:37:16
YESIK PAILA...POR Q MAÑANA NO PUEDO SALIR:S...............YA DE AKI AL 21 PA LA CHIVA:K
ALEJITA*
13-12-2007, 00:37:38
A que te vaya super que te broncees muchooo jiji
ALEJITA*
13-12-2007, 00:38:21
Chao y feliz noche
BoGGy
13-12-2007, 00:40:36
jujauajuaj yeka tan blnak ke se va bronciar a yeka no le salen morados si no verdes :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO