PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
25-06-2008, 02:48:04
bn



JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
25-06-2008, 03:56:38
lo unci ke se es ke hoy no me muri8)

CAZAdor X
25-06-2008, 08:41:41
buenos dias abro el chuso....

y no vuelvo hasta la noche porque me toco trabajar todo el dia :P que maluco :P

•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 09:04:53
WENOS DÍAS! ^^ :):)

_[JULIAN]_
25-06-2008, 09:55:10
buenasssss...que peye de dia amanecio hoy....tiras..que hay que meterle positivismpo

®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 09:58:22
bueno lsolo quiuero preguntarles si se puede asistir al aniversario sin confirmar asistencia y no se pagar en la entrada ?

•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:02:37
PIPE DEBERÍAS DE PREGUNTAR EN ESE MISMO TOPIC! :S

JULI SI, KE PEYE DE DÍA :L:S

®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:06:05
PIPE DEBERÍAS DE PREGUNTAR EN ESE MISMO TOPIC! :S

JULI SI, KE PEYE DE DÍA :L:S


jajaj como hace resto no entro no se donde se encuentra ese topic. ... me podrias hacer el favor de dejarme el link si no es mucha molesta .... gracias

•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:15:26
MIRÁ EL LINK! :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024

®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:20:46
MIRÁ EL LINK! :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024

che gracias :)

_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:28:00
che boludo8)

valen...sisas...=(..y ademas que soye todo peye omen:L

•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:31:36
JUA YO TENGO KE EMPACAR TODO HOY Y DESPEDIRME....:S...JAJA NI KE ME FUERA PA TODA LA VIDA! JOJOJO! xD :P

◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:33:15
buenos dias 8).........

_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:34:17
pa onde vas ps valen


eso el oso8)

®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 10:35:05
che se cuidan hablamos en el aniversario si es que voy si no me ponen como invitado y asi depronto me convenso mas de ir jajajaaj

◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:35:52
julio 8)......

•υ∂ℓ3ŋ•
25-06-2008, 10:36:37
JULI ME VOY PA SANTA MARTA MAÑANA! :cool::)

OSO JELOU! :)

◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:37:18
valen llevame .......

CaTaLiNa XxX
25-06-2008, 10:40:28
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

◘ o$o ◘
25-06-2008, 10:44:23
hola cata :)

_[JULIAN]_
25-06-2008, 10:44:43
mi chupetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ah que envidia ome...yo quiero pasear

CaTaLiNa XxX
25-06-2008, 10:45:28
miiiiiiii bombonsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:K :K iaaa

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:04:50
yo tambien me voy ha pasiar .....

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:06:12
:K:K

katy pa donde?

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:08:44
no se todavia jajajajja ....depronto pa cali ..

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:12:41
yo no me voy a pasear :(

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:16:38
ha que pesar ombe ...

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:17:51
katy invitame a pasear :)

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:18:46
agale pa onde nos escapamos ..

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:19:11
yo tampoco creo que me voy a pasear
si muhco pal entablao

Salza
25-06-2008, 11:19:28
brujos y brujos8)

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:21:25
salza que le paso mijo se enloquecio o que o ya recapacito y no se matara ...

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:22:06
katy pa donde quiera :K

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:23:02
agale ps ..... solo es que avise ..

radu_guaro
25-06-2008, 11:23:39
vine a saludar un ratico..

estoy muy ocupado.. estos días.....

Salza
25-06-2008, 11:23:50
katy nada ayer bno me dejaron morir:)

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:25:11
ahh yo ya estaba iske de negro pa ir a tu funeral a tomar tinto ome

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:25:57
jajajjaja....salza..8)

Salza
25-06-2008, 11:26:16
me revivieron ayer en urgencias como a la media noche:S





(y es enserio:L)

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:28:02
ya estabas viendo la luz

Salza
25-06-2008, 11:29:35
sisas y esos manes alla las ddaniaron la tomada de tinto :P


atakenlos a ellos:P



julian8)
katy:)
oso8)

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:32:22
jajaja salza y quein lo desperto ps ..

Salza
25-06-2008, 11:33:06
????????????:? :? :? :? :?

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:34:20
ahhh..salza hubiera dicho que lo dejaan morir webon

◘ o$o ◘
25-06-2008, 11:35:18
hpta yo ya le habia mandado un ramo a tu familia

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:35:38
no que ´pesar el hace falta por aca ..

Salza
25-06-2008, 11:38:23
:o katy a kien:?

julio nada mi mama no dejo:(


oso le robaronla plata porr ke no llego:L

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:41:05
a mi me hace falta al principio me caia mal por que ud decia que yo era comflitiva ..por que lo decia ??????

Salza
25-06-2008, 11:42:14
atiiiiiiiiii:o









:K:K:K:K:K:K



serra a la unica tambn:!:

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:46:55
jajaj...salza..vea...alguien te extraña

Salza
25-06-2008, 11:49:59
:o por lo menos no es una fea


por ke katy :K:K:K:K:K:K:K


y eso ke no hemoshechonada


pere y ke hagamos:K:K:P

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:51:17
si yo lo extraño al menos pa que se crea emo ...

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:51:55
que me va hacer ps ...:P

Salza
25-06-2008, 11:53:00
no ya no por ke ya voy a vivir por ke por lo menos hay alguien e kien le hago falata





katy veni te demuestro el amor hacia ti:K:K:K::K:P

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:53:29
jajjajajja...se puso caliente esto....
salza volvete emo

Salza
25-06-2008, 11:54:15
que me va hacer ps ...:P

loe ke ud kiera miaamor


aki probamos de todo por eso no s preocupe:K:K:K:K


julio no:L

♥katy bb♥
25-06-2008, 11:56:47
jajajaja vamos pa esa digame cuando donde y aque horas ..:P

_[JULIAN]_
25-06-2008, 11:57:51
ahhh..pero no coman delante dle pobre ome:L

Salza
25-06-2008, 12:01:21
julian:thebirdman:



katy proponga ud por ke yo estoy siempre libre:K:K:K:K

♥katy bb♥
25-06-2008, 12:01:36
venga que tambien lo aceptamos ....:P

Salza
25-06-2008, 12:06:11
bueno bueno ud y yo o ud y el pero los tres ami eso no me gusta


o primero conmigo y desps con el pero los tres a la vez ami o me gusta


propongaaaaa ps :K:K:K:K:P


yo tengo too el dia libre:K

♥katy bb♥
25-06-2008, 12:08:56
jajajaja he ve maria pero aragan quien lo ve con cara de nerd hermosos se le quiere ...eso hay vemos ..:P

Salza
25-06-2008, 12:11:00
concientame ke stoy como enfermo:(

_[JULIAN]_
25-06-2008, 12:11:56
katy..yo no esoty enfermo..tonces..la hago difrutar mas

®» ÞÎÞë «®
25-06-2008, 12:12:07
buenas !! oes que paso con el minichat que tenia el foro ?

♥katy bb♥
25-06-2008, 12:12:14
yo puedo ser su doctora ....

Salza
25-06-2008, 12:16:36
el minichat lo kitaron:)



katy si ome necesito una docrtoa bn hermosa como vos ke me kite lo ke tengo


y ud necesita un enfermo como yo :):K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
25-06-2008, 12:18:52
hey viejo men...hey viejo mne...ella me dio toda la entrada yo no supe que hacer!

♥katy bb♥
25-06-2008, 12:21:15
jajajajajajaja cambien de tema mas bn ...

Salza
25-06-2008, 12:21:50
katy pero ud no es como muhcas


calientahuevos ???


ud si hace las cosas ke dice


:P