PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
24-06-2008, 22:30:50
freimnan parce :L alo bn ke milki yo no se:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
24-06-2008, 22:31:06
polita ¿que quieres que te de?....

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:31:25
uy gorgoroth buena loco
el screamo ni lo he escuchao
y de grindcore uno ke otro por ahi

" Andrew "
24-06-2008, 22:31:28
ey si hablemos de otra cosa :P hablemos de los regalos q me van a dar por mi pumple :P
e voy a regalar una noche completa de su galan , osea yo..y sere tu exclavo por un año:K

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:31:57
ole uds tieenn ke darle aktualiar a kada rato o ke:P
ke mamera eso xD

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:32:28
:K:K:K:K:K q me kieren dar :P

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:32:35
yo si estuviera por alla regalaria, pero yo tan lejos, tokaria una llamada si sueltas el celucho jajaj xDD

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:32:57
me gusto el regalo de frei :K:K:K

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:32:57
yo le doy un hijo :P

Salza
24-06-2008, 22:33:34
death ke viva millonarios o ke :S

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:33:36
death ud es rolo :shock: el primero q no odia los paisas por lo tanto me cae bien 8)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:34:21
ke buen regalo oso, un rato de felicidad, muchos años de sufrimiento :P

_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:34:54
pao..yo se lo doy de cumple

bueno gentes..suere8)

" Andrew "
24-06-2008, 22:34:55
pao y adicionalmente..le hago una comida ..afrodisiaca:K:K:K

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:35:05
uff siempre millonarios loco, hasa la muerte
yo saoy de la azurra de la norte, pero esto aka entre amigos, lo dejamos a un lado

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:35:55
todo bn julian 8)

" Andrew "
24-06-2008, 22:36:06
bien..esta lloviendo apenas me di cuenta..
juepu..
seme mojo el uniforme..
..ya engo..

Juanes.oz
24-06-2008, 22:36:07
hey todos, hago un parentesis para informarles que el lunes festivo a las tres de la tarde en la estación envigado nos encontraremos los del nightmare team y nuestras porristas y todos los que deseen asistir para jugar un partido desafio contra un equipo de moscato en cancha sintetica, cualquiera que desee asistir está cordialmente invitado, despues del partido hay riesgo de que tomemos polas y asotemos baldosa con las nenas que asistiran (varias han confirmado asistencia)....mayor información en el topic oficial del equipo en la zona deportes....

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:37:14
yo voy 8)........

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:37:38
envigado X___x en la pm :S













oso no gracias pa eso esta el condon :K:K :P

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:38:20
mas aburrido ke mico recien cojido......

" Andrew "
24-06-2008, 22:38:47
:L no vio la parte uqe le iba a hacer una co ida afrodisiaca:L:L

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:39:25
hay si la acabe de ver :K:K:K

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:39:38
hptas sancudos si chimbean :L

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:40:51
polita esta linda:$

" Andrew "
24-06-2008, 22:40:54
juas un osos se dejo intimidar de unas moscas...x___X
xDDDDDDDDDDDD

" Andrew "
24-06-2008, 22:41:27
polita esta linda:$
sisas ojo que es mia
pero yo se las pued o prestar,,,,xDD
solo pa mirarla y nada mas..xDDD
si queiren mas tiene que pagar..xDDDD























































tiras que no...





















:H
depronto si.xD

Salza
24-06-2008, 22:41:49
de ke puedo jugar yo si tienen defensaas8)????o arkeros???

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:42:43
hey como q solo pa mirar X___x a 500 cada pupilaso pues :L ya me cogieron como piesa de exivicion 8)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:43:18
jajaja too bn loco, solo es oopinion
debuenas ud xDDDD

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:43:57
hablando de comida, tengo un filo repaila :S

" Andrew "
24-06-2008, 22:44:18
loc agregame al msn..pa qeu cambiemos muscia....
8)8)
[email protected]..

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:44:20
:S:S:S :P frei canson mongolo ome :heart::heart: :)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:45:17
kien al msn?

" Andrew "
24-06-2008, 22:46:07
sisas,.....xDDDDDDdd

poa yo mongolo..nucaxD
ve mi firma dice que si...8)

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:47:00
8)8)8)8) :p

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:47:07
a era conmigo lo del msn?? xDDDD

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:47:32
polita inaportante :K:K:K

" Andrew "
24-06-2008, 22:47:54
sisas,,,,,alos todos ya los tengo agregado solo faltaque salza acepte mi solicitud que la madne hace 55559104222222978451540154840505 millone sde años...8)

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:47:57
todos aka tienen algo foral ve:P

Juanes.oz
24-06-2008, 22:48:09
volvi a volver....polita si quiere ir va a ir mera corte, eso tiramos metro y listo, porque yo no pienso ir en la moto....

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:48:37
ke va ome gregueme a mi
[email protected] :P

Salza
24-06-2008, 22:48:49
ami nunca me salio:S:S:S:S

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:49:09
polita cuando cumples pues:P
pero solo puedo una llamada si me lo permite :$

" Andrew "
24-06-2008, 22:49:43
ami nunca me salio:S:S:S:S
iuta sera qu lo copie mal...

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:51:22
hay no se q inaportar estoy tan inaportante hay































bueno siempre 8) ve yo no tengo hijo foral porq demonios :L

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:51:46
bueno toes no llamo a nadie:)

Salza
24-06-2008, 22:52:01
si lo tenia mal coiao por ke ahi si me salio:L

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:52:12
polita cuando cumples pues:P
pero solo puedo una llamada si me lo permite :$

30 de junio :P

" Andrew "
24-06-2008, 22:52:22
hay no se q inaportar estoy tan inaportante hay































bueno siempre 8) ve yo no tengo hijo foral porq demonios :L
polita adoptemos a deathcrow..como nuestro hijo..8):)

Salza
24-06-2008, 22:52:39
bueno toes no llamo a nadie:)

juaaaaaaaaaaaaaaa
ke pesar omejaja


parce el domingo o el sabado:S

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:53:36
frei agale :K:K

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:54:09
no un momento creo q fri y yo somos hermanos





























q jijuemadres tambn somos mosos :P :K:K:K

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:54:14
30 de junio :O
pues de toas maneras no llamo porke komo :P

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:55:48
deathcrow cante yo quiero que a mi me quieran yo quiero tener un nombre :P

" Andrew "
24-06-2008, 22:56:17
no un momento creo q fri y yo somos hermanos





























q jijuemadres tambn somos mosos :P :K:K:K
por eso...
hijo...

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:56:32
polita yo soy su hijo pues (A)

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:56:36
yo le doy el del ce por msn agregueme q por aki juemadre no e aguanto las perdidas :P

" Andrew "
24-06-2008, 22:57:20
polita ya tenemos hijo..

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:57:45
mi familia y mi maestra, a kantar y hacer las letras
porke yo kiero crecer
yo kiero ke ami me kieran
xDDDD
jueputa boletiada la ke se pega uno aka
uno siendo tan serioen las vainas ome 8)

◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:58:10
uy que incesto un hijo entre dos hermanos forales :S

juaaaaaaaaaaa si canto xD

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:58:16
y onde esa el msn pues xD

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:58:37
jujuju hijo :P

Salza
24-06-2008, 22:58:44
deathcrow cante yo quiero que a mi me quieran yo quiero tener un nombre :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:59:41
en mi perfil hay X___x mirelo mejor [email protected]

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 23:00:47
jajaja incesto juaasss xDDDD

ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 23:01:47
ya agregue ps

" Andrew "
24-06-2008, 23:01:55
uy que incesto un hijo entre dos hermanos forales :S

juaaaaaaaaaaa si canto xD
per oprimero fuimos mosos...

°•PoLiz•°
24-06-2008, 23:03:48
si juimos mosos antes de darnos cuanta q heramos hermanos X___x

◘ o$o ◘
24-06-2008, 23:06:12
ya me voy suertes pa todos :thebirdman: 8)


polita :K:K:K :heart: