Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:05:03
los maricas tambn se comen viejas :P pa "demostrar q son hombres" :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
24-06-2008, 22:05:10
yo respeto mucho a las mujeres y demalas lo ke piensen pero
saes
ese comentarios son a PUTA te vi mal:S:S
hey salza respeta ome, ahi si te vi mal weon....don julian pues bien hermano aqui acabando de llegar de salvarle la patria a mi cuñadita....
Salza
24-06-2008, 22:05:12
julia ke por ke le contamos ke paso nos sacas eldedo
iuta:thebirdman:
" Andrew "
24-06-2008, 22:05:24
julian este no es insultemonos:L
polita te amo..y uted sabe que a la persona que mas enserio se lo digo:)
salza relaxing,.,,,,soo paz y amor..
jay enga peleemos ...8)
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:06:26
ahh es qeu como todo el mundo se estaba haciendo fokiu..:P
pero tiras..la buena pa todos8)
hey si ome..apliquemos el relax
Salza
24-06-2008, 22:06:28
los maricas tambn se comen viejas :P pa "demostrar q son hombres" :P
a bueno entonces lo ke importa es lo ke yo haga o piense
no tengo por ke demostrarle nada a nadie 8)
y menos a vos :)
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:06:35
freiman y jay van a peliar en barro en narizonas :P
" Andrew "
24-06-2008, 22:07:44
oso que comentario tan triple gay:L
Jay-C
24-06-2008, 22:08:09
oso no ¬¬
freiman no quiero aporrear a nadie
PD:que hpta comentario tan gay oso =S
Salza
24-06-2008, 22:08:52
osoo X________________________x
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:08:55
juaaaaaaaaaaaa..si ome....gas....:puke:
Juanes.oz
24-06-2008, 22:09:13
freiman y jay van a peliar en barro en narizonas :P
parce eso no me lo quiero ni imaginar....estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no tener esa imagen en mi cabeza....
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:09:22
si buenas soy nuevo :)
" Andrew "
24-06-2008, 22:09:52
hey salza pro favor relajemonos
parce ...
opues canda andar haciendo eso scomentarios...ademas pues ..no se cual sea tu problemacon polita..pero de buena yo la quiero mucho y mnno me agrada que le digan cosas asi..pues y generalizando tampoco me gusta que le digan asi a las mujeres...
uy carajo pense..]=O
me inspire...
y si crees que soy un metido disculpa:)
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:10:15
mmmmmmmmmmmmmmm sep :P
Salza
24-06-2008, 22:10:32
parce eso no me lo quiero ni imaginar....estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no tener esa imagen en mi cabeza....
yo tambn X_x
nuevo bienvenido
aki se habla mierda
y a mil por hora:)
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:11:14
freiman no dijo un cosa inaportante O_o
Jay-C
24-06-2008, 22:11:15
salza:thebirdman:
alsao mijo =D
freiman loca hpta..d_b
Juanes.oz
24-06-2008, 22:11:24
don nuevo uelcom tu de yongol....esto aqui es mero parche....
" Andrew "
24-06-2008, 22:11:34
tonces que death..
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:12:39
guenas don new 8)
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:13:03
esto de noche si corre rapido ome ....x_X
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:14:11
bien o ke parce
hola tu:P
Jay-C
24-06-2008, 22:14:43
hey a quien estan bienvenidiendo xD
" Andrew "
24-06-2008, 22:15:31
jay al que esta arriba tuyo:L
jay X____x
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:15:54
jay..es..weba..pero con ganas..8)
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:16:27
a mi loco, soy nuevo xD
Jay-C
24-06-2008, 22:16:35
no lo habia visto U_U
mada facas =P
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:16:38
ahh la chimba jay no te dejes decir weba
" Andrew "
24-06-2008, 22:17:34
oso...fuck you...
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:18:01
jajaja ke kuento esto por aka :O
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:18:38
freiman weba insulte a lo colombiano marica
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:18:44
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P
toes haganle a mi persona 8)
Salza
24-06-2008, 22:18:56
parce los invito a mi entierro maniana
hoy me memuero:)
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:19:12
eso:P
hay ke decir gurrupleto, gorsobia, garnufia y eso :$
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:19:18
a que horas va a ser
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:20:21
mañana tomamos tiento acuenta de salza8)
Juanes.oz
24-06-2008, 22:20:45
nuevo esto es mas escuela que la valladera, aqui se sale insultando en tres dialectos diferentes del centro....
Salza
24-06-2008, 22:20:56
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8)
" Andrew "
24-06-2008, 22:21:22
jausu yo ya le di repou al señor muertecrow..xD
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:21:41
yo le llevo paketikos salsas ke dan en los restaurantes y se los echo a la tumba pa ke muera con los suyos :P
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:21:45
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse
Juanes.oz
24-06-2008, 22:21:59
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8)
don salza, en tu velorio dan tinto o guaro?....
Salza
24-06-2008, 22:22:11
GANESELA 8)
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:22:17
sep mañana me voy de farra tonces :L
Juanes.oz
24-06-2008, 22:22:32
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse
jajajajaj que iuta comentario mas charro weon....:laughing9: ....
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:23:02
crow es cuervo:P
ole pues si me di cuent de eso de la madriada
pero po aka en tabogo hay muicha palabra ñera ke no kiero usar aka:P
" Andrew "
24-06-2008, 22:23:21
salza parcero se le stima venga firmenos este seguro de vida
pa qeu nos volvamos millonaios de cuenta suya.8)
xDDD
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:23:39
too bn por la repu loco juass xD
el ke kiera me sigue dando no? xD
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:23:53
jajaja..muy caja...salza..sisas..pa que..pero lo imprtante..es como al gente lo vea la ultima vez
Juanes.oz
24-06-2008, 22:24:15
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P
toes haganle a mi persona 8)
parce en dale repu al de arriba dan repu que da miedo, hagale metase allá, aqui hay que ganarsela con un comentario de esos bien chimbas o bien graciosos weon....
Salza
24-06-2008, 22:24:24
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse
ke chimba morir asi
como murio mi papa 8)
yo kiero morir a la misma hora
y como murio el ke chimba
pola trankila mija es ke es mas ke ps bueno y ke nunca se acuerde de mi:)
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:24:24
y alguno escucha rock, o metal poraka?:P
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:25:16
jjjjaaj juanes ya me meti alla, pero ps solo me dio el de abajo aaajajaj
" Andrew "
24-06-2008, 22:26:20
sisas a mi me gust aesa musica..
juanes experimento esa musicael primer dia de entreno..xDDD
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:27:03
X___x no se q decir no estoy inspirada :S:S
Juanes.oz
24-06-2008, 22:27:07
y alguno escucha rock, o metal poraka?:P
si ome dicen los que lo conocen que ese juanes.oz escucha heavy metal al cien....y aqui la mayoria somos de escuchar rockcito (de eso me di cuenta el domingo)....
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:27:14
kual de las 2?
Salza
24-06-2008, 22:27:32
kien putas les dijo a uds ke yo tengo plata:L
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:27:54
yo escucho lo mas pesadp, black y death, aunke escucho mucho thrash porke es muy teso :P
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:28:15
hey ballan a hablar de eso al chat de rock :)
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:28:28
polita habla de lo ke sea ke aka te seguimos el kuentopues:P
pd: graias por la repu :P
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:29:02
yo escucho rocksito suave 8)
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:29:08
sisas, hablemos de otra cosa por aka
de todas maneras alla solo hablan cosas entre amigos, y como soy "nuevo" no entiendo ni culo :)
" Andrew "
24-06-2008, 22:29:12
yo escucho lo mas pesadp, black y death, aunke escucho mucho thrash porke es muy teso :P
sisa esa es la propia..
tambien me gust gringcore...
y screamo:K:K:K
gorgoroth:K
°•PoLiz•°
24-06-2008, 22:29:43
ey si hablemos de otra cosa :P hablemos de los regalos q me van a dar por mi pumple :P
" Andrew "
24-06-2008, 22:30:04
kien putas les dijo a uds ke yo tengo plata:L
yo estab acuando usted y milky estaban peliando pa ver cual qera el mas rico en dienro y gano usted8)
◘ o$o ◘
24-06-2008, 22:30:14
que quiere que le regale :)
_[JULIAN]_
24-06-2008, 22:30:31
ahh yo tambn ..escucho rokcsito..pero suve...
coldplay..plain whites...muse...radiohead
ÐεαтнÇяσω
24-06-2008, 22:30:41
kuando kumples pues?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO