Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 20:16:24
ammm
nu te habia vistop
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Xantiaguito
06-12-2007, 20:38:22
hola que mas=????
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 20:40:12
hulap:)...
Xantiaguito
06-12-2007, 20:41:11
comoe stas??????????
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 20:43:15
bnsitop y tu?
>< zalesita ><
06-12-2007, 20:48:12
q frio.........
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 20:49:12
sesas que frio:jijoju:
>< zalesita ><
06-12-2007, 20:50:31
y yo k vivo bn arriba mas frio hac.....
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 21:00:17
ute donde vive
vive en santa elena jajaja
>< zalesita ><
06-12-2007, 21:03:57
Noo Tampoco Pero Vivo En La Milagrosa Pero En Palmas De CataluÑa Q Eso Es Mas Arriba Q Un Put***
T R X
06-12-2007, 21:05:53
QUE ES ESTO ? :neutral:
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 21:05:59
me dio hipotermia:jijoju:
tiraz ni estuviera copiando:P
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 21:06:34
trulu nalgui asiatico te amo:heart:
>< zalesita ><
06-12-2007, 21:33:37
jaja isuqe nalgi asiatiko juaaaaaaaaaaaaaaa
•°o.♥MeLi♥.o°•
06-12-2007, 21:35:33
sisas trulu q es mero indio :)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 10:38:08
HIIIIIIIIII:).............
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 11:08:13
HOLA EVE................:)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 11:27:32
VE HOLA QUE MAS....COMO LES FUE POR AYA EN LA U?:)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 11:35:09
A LO MAS DE BIEN................LOS CANTORES SON LO MEJOR........:K:K:K:K
El JuaCKer
07-12-2007, 11:52:11
see y la gente que se cree chimba y no lo es tambn es lo mas de charra
WTF?
pffffffffffff
pata home, estabamos tan bien aka, ya ni me dan ganas de revisar este topico, Solo SPAMM!! Tuyoo :S:S:S
y sisas, las charlas con boggy son asi.. porke? mucho prblema? no puedo tener a alguien a kien kerer o ke? si es como mi hermano.. no le puedo decir?
aaa??
deje de estar metiendose en lo ke no LE IMPORTA!! ya hemos tenido varios problemas por lo mismo!! ... :angry4:
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 12:08:52
AA VALEN YO JUI CON MIS AMIGUITOS Y NO NOS DEJABAN ENTRAR:jijoju:
El JuaCKer
07-12-2007, 13:03:30
ayer se paso bastante bueno :P
lastima unos detallitos ahi con una "amiguita" y un ""PARCERO""
pero de resto 8) sabor total
only son:P
>< zalesita ><
07-12-2007, 13:08:42
ahhh yo keria ir :(
★. ¥-k. ★
07-12-2007, 13:10:46
JUACKER KE HICIERON??>??.
AAA ESOS CANTORES SI SON LO + HERMOSO OME....................:P
PD:...............KE HP SALUDADERA OME................:P:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 13:13:14
AA QUE MARIKDA:L...............NO NOS DEJARON ENTRAR:(
>< zalesita ><
07-12-2007, 13:16:57
jaja xq?????????
★. ¥-k. ★
07-12-2007, 13:21:31
AAA YO LOS ESPERE AFUERA Y KE TALES....:S
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 13:24:42
EVE PORQUE NO LOS DEJARON ENTRAR???
>< zalesita ><
07-12-2007, 13:26:14
si cuente.......
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 13:44:32
JAJA....KE CAJA CUANDO SALIMOS A ESPERARLOS Y CUANDO IVAMOS A VOLVER A ENTRAR YK TODA TIERNA PREGUNTANDO KE SI TENIA QUE VOLVER A MOSTRAR EL DOCUMENTO.................JAJAJAJAJA.............:P
>< zalesita ><
07-12-2007, 13:50:06
jaja la inocencia de hoy en dia esta muy avanzada :P :P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 14:06:50
JAJAJAJJAJAJAJAJA....ES QUE ASI ES YESIK:P..............PUES NO NOS DEJARON ENTRAR Q POR TENIAMOS Q MOSTRAR EL CARNET DE LA U:jijoju:.......
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 14:15:02
CUAL CARNET DE LA U...............JAJA.............ERA CUALQUIER DOCUMENTO DE IDENTIDAD.................YK CUANDO LOS LLAMÓ LES DIJO.............:P:)......................QUE MAL QUE NO HAYAN ENTRADO..............:S
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-12-2007, 14:24:25
SIP....PERO ISKE Q DESPUES DE LAS 8 TENIAMOS Q ENTRAR COMO UNIVERSITARIO:L....:S
•υ∂ℓ3ŋ•
07-12-2007, 14:39:52
A QUE PEYE................:S
>< zalesita ><
09-12-2007, 13:31:21
jajaja y es q uds a q horas fueron??????'
aaa que banderis todos que no invitaron ya no quiero ni a salse ni a eve
todo bien
(¯`●Ev3L!N•´¯)
09-12-2007, 16:32:41
Y POR Q A MI NO:jijoju:..................DE TODOS MODOS NO TE PERDISTE DE NADA:)......POR QUE YO NO HICE NADA:jijoju:
>< zalesita ><
09-12-2007, 19:55:12
jaja isque a mi si yo ni
>< zalesita ><
09-12-2007, 19:56:53
siquiera fui. pero toncs no me kiera :( :(
(¯`●Ev3L!N•´¯)
09-12-2007, 21:26:53
VERDDAD....A ZALESITA NO TIENE POR QUE......Y A MI TAMPOCO POR QUE YO PRACTIICAMENTE NO ENTRE A ESO
El Neji
09-12-2007, 22:01:25
oe tome repu mamita
★. ¥-k. ★
09-12-2007, 23:13:06
ole.....................el topic va muriendo oke..................:P:P
PD............FOKIUS.................:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
09-12-2007, 23:39:12
NO MIJAA ESTE TOPIC NUNCA MUERE...A USTED KIEN LE DIJO ESA MENTIRA:L
BoGGy
10-12-2007, 00:37:21
ha ke parche tiempos sin verlos por fi ya no ahi kien indisponga el klima al parecer volvimos a estar los ke somos 8)
hey komo ke no pudieron entrar a la U omen me jueran dicho ke yo soy parcero del selacho :P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 11:56:10
AAA COMO ASI OME.....Y DONDE ESTABAS ESTABAS TODO PERDIDO:L
BoGGy
10-12-2007, 12:06:36
en el aeropuerto :P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 12:08:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO.....SE FUE DE VIAJE Y NI INVITO....AA SI VE
>< zalesita ><
10-12-2007, 13:56:13
ea ya no invitan pero bn...... jaja
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 15:13:03
Y TIENE EL SINISMO DE DECIR QUE UNO NO LO INVITA Y MIRELO A EL:L
>< zalesita ><
10-12-2007, 16:15:41
jaja si o ke es q nonono
bueno ya no vuelvo a decir nada mera regañada que me pego eve. voy a llorar
y verdad ya se siente mejor el topic
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 16:57:36
A ME DISCULPA NO LA VUELVO A REGAÑAR:D.........
>< zalesita ><
10-12-2007, 17:16:57
jajajajajaaj si ya c sient el mismos aire q antes..........
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 17:18:57
SIP ES QUE UNO VER GENTE EXTRAÑA AKI ES COMO TAN RARO:S:P
>< zalesita ><
10-12-2007, 17:41:33
siii y eso q primero entro meli y despues empezo a llenarc eso q miedo :(
yo no se pero es mejor por que estamos en confianza
>< zalesita ><
10-12-2007, 18:40:05
sisassssssssssssssssss
★. ¥-k. ★
10-12-2007, 20:33:37
JEYYYYYYY........YO PERTENESKO A SU GRUPITO O KE................:P:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
10-12-2007, 21:53:15
NO YO NO SE....USTED SE PIERDE MUCHA MIJA Y AY Q ESTAR ES PENDIENTE DE ESTO:P
BoGGy
11-12-2007, 00:32:41
ajuajaujauj los propios :P
pirulo
11-12-2007, 00:53:07
Hola soy nuevo y estoy trasnochao
kmi loa
11-12-2007, 12:12:38
siiiiiiii a vea ps
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 12:15:38
KMI VACANO TU FORMA DE RESPONDERLE AL CHACHO:P
>< zalesita ><
11-12-2007, 13:36:02
jajajaj si unik esa respuesta
(¯`●Ev3L!N•´¯)
11-12-2007, 13:46:57
BUENO....YO LES KIERO DECIR Q POR PURO DESPARCHE ME VOY MAS TARDE A VER ALUMBRADOS COMO LA VEN:P
>< zalesita ><
11-12-2007, 14:05:06
jajaj yo depronto voy a ver alumbraos el viernes y el sabado.............
•°o.♥MeLi♥.o°•
11-12-2007, 15:22:28
ha ke parche tiempos sin verlos por fi ya no ahi kien indisponga el klima al parecer volvimos a estar los ke somos 8)
hey komo ke no pudieron entrar a la U omen me jueran dicho ke yo soy parcero del selacho :Phuyyyyyy gracias:S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO