PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
24-06-2008, 20:39:01
milki asi con la reunion donde sandrita:S:S:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
24-06-2008, 20:40:20
psss depende de la hora en que sea y si no se me presentan otros planes de la familia por ser dia del cumpleaños...

diga que horas haber...

que pena milki es que usted diojo buenas y pense que estaba hablando de las viejas delas cuales no hay ni una o almenos catax no a vuelto a copiar :laughing9::laughing9::laughing9:

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:40:31
salza Juaaaa...no esta la organizó el gay de sarmiento tons esta bn organizada......jejjejejejje....utd sabe que ese marica organiza bn las cosas....xD

_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:41:24
milki juaaaaaaaaaaaa juaaaa jajajaj

pa que pero es verdad

" Andrew "
24-06-2008, 20:42:45
milky:thebirdman:

buenas pa todos
julio...8)

Salza
24-06-2008, 20:43:05
milki parce ami no me han invitado hasta ke el no me invite no voy parce ud sae como soy yo:S:)

" Andrew "
24-06-2008, 20:44:14
y donde es la fiesta...

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:44:23
Freiman:thebirdman:

Salza tons.....si vamos? vea que es para recordar viejos tiempos con toos los del colegio.....el mandó la invitacion al facebook........al grupo de la prom de nosotros....dice que todos estamos invitados....

_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:44:28
el freiman....

salza..anda ome..deja de ser orgullos:P

CAZAdor X
24-06-2008, 20:46:14
mmmm de que hablan... fiesta donde... solo ustedes... bueno no importa...

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:46:27
Eso julian.......salza vamos ps......vea que yo estaba puto con sarmiento por lo de la finca y me invitó el hpta ese.....

Juaaaa...salza sae que msn....para no antojar al resto....

CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 20:46:35
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lalalalalalala

santrillero
24-06-2008, 20:46:43
delen clik a mi firma :)


PD. deben ser mayores de 18


gracias :)

Salza
24-06-2008, 20:47:06
julian no son orgullos


si no ke yo como a nadie le cai bn y si no vea ke no me invitaron:S

_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:47:19
ahhh..yo tengo 17 ome:L

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:47:34
Ah! salza msn.....:L

santrillero
24-06-2008, 20:50:30
na pailas el de 17 perio si tiene amiga mayor de dele clik y digale :)

Salza
24-06-2008, 20:50:32
milki no :thebirdman:


kill perra8)

CAZAdor X
24-06-2008, 20:50:55
psss yo si paso el casting pero... paque... :laughing9:

" Andrew "
24-06-2008, 20:51:17
:L locas todos..

CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 20:51:45
hey bomboncitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

santrillero
24-06-2008, 20:52:10
ha marik eso dicen todos y vera q no es facil :L

" Andrew "
24-06-2008, 20:53:03
sisas no son capas de una ereccion en camara..locotas....:L

_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:53:44
hey mi chupetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:54:32
Hey de que hablan?

Salza
24-06-2008, 20:54:42
perras ................8)...........!!!!!!

" Andrew "
24-06-2008, 20:55:32
sisas hermafroditas8)

Jay-C
24-06-2008, 20:56:18
Putos todos...!! ;D

_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:57:05
jay locota...a cagar..:thebirdman:

Salza
24-06-2008, 20:58:11
jay por ke te sacaron de z@s

Jay-C
24-06-2008, 20:58:23
no mas tarde...
salza parce yo no se ayer vine y ya no era zas
quien sabe U_U

" Andrew "
24-06-2008, 20:59:05
:L
esto no es insultemonos...
pero podemos darnos cuenta que si..
jay hijueputa por que te sacarojn de z@s???.
:thebirdman:8)

El MiLkI :)
24-06-2008, 20:59:41
Oeeeeeeee....que inaportancia la de hoy.....:L:L:L:L

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:00:00
:):):):) wenas 8)

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:00:53
Hola pola:K:K:K.....como estas?

" Andrew "
24-06-2008, 21:01:14
HOLA pola si leyo el mensaje que le deje en el msn...*_*

Jay-C
24-06-2008, 21:02:42
|']no mas tarde...
salza parce yo no se ayer vine y ya no era zas
quien sabe U_U
.....=).....

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:02:47
milki bien y vos :K
frei :K
jay :K
juli :K





si wenas hoy vine aragana 8)

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:03:24
si frei lo lei................. mi kererte a tu *_* :K

Salza
24-06-2008, 21:04:34
ke chimba la indiferencia8)

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:04:49
Yo muy bn........oe cuando es la proxima reu...si es donde cata?

Si salza me di cuenta.....saludó a todos menos a vos....:P

•υ∂ℓ3ŋ•
24-06-2008, 21:05:01
WENAS NOCHES! YO POR ACÁ DEJANDO UN PEQUEÑO MENSAJITO....MI PAPÁ ESTA MAS FASTIDIOSO KE DE COSTUMBRE x___X

:S:S BUENO YA SABEN KE LOS KIEROO! :heart::

CHAOS!

CAZAdor X
24-06-2008, 21:05:05
hola polita como estas bien o nno?...

Jay-C
24-06-2008, 21:05:35
que frio tan Jijuemadre =D

" Andrew "
24-06-2008, 21:05:47
yo amarte a tu:)

santrillero
24-06-2008, 21:05:55
polita no es epsilon :)


killero no es BL jay no es z@s


y catalina borro de su msn a killero :)

_[JULIAN]_
24-06-2008, 21:06:06
pao...mejor que vino aragana asi es mejor
enga empieze conmigo:K

santrillero
24-06-2008, 21:06:28
WENAS NOCHES! YO POR ACÁ DEJANDO UN PEQUEÑO MENSAJITO....MI PAPÁ ESTA MAS FASTIDIOSO KE DE COSTUMBRE x___X

:S:S BUENO YA SABEN KE LOS KIEROO! :heart::

CHAOS!

sabenq nata y yo mañana :K:K:K:K

te voy ganadio :P

•υ∂ℓ3ŋ•
24-06-2008, 21:06:41
Y YO TAMPOCO SOY EPSILON! :L:S

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:06:43
U_U y tonces :L q me cuentan



salza toy enojaa :L :@

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:06:53
Jay, frio?.....yo tengo un calor ni el hpta.....

Ah si verdad que pola esta enojada con salza....8)

CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:07:30
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya en esto me voyy

me ire a bañar

" Andrew "
24-06-2008, 21:08:02
y entonces yo sigo siendo akatsuki8)

Jay-C
24-06-2008, 21:08:03
quien sabe quien lo esta calentando xD
parce sae que
hay un video de cafe tacvba que sale un man igualito a voz ome milki xD

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:08:11
Cata te ayudo a bañarte?:K:K:K:K

Que!!! mande link........o nombre....

santrillero
24-06-2008, 21:08:16
Y YO TAMPOCO SOY EPSILON! :L:S

y te matare pa quedarme con nata yt se se pone pesada se muere tambien

CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:09:06
milki venga yo lo enfrio :K

CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:09:34
huy si ayudamee :K :K

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:09:42
cata Nos damos una Ducha fria:K:K:K:K

CAZAdor X
24-06-2008, 21:10:14
a polita pero tu tambien me negraste a mi....


hola valen :K:K:K:K:K :heart:

Jay-C
24-06-2008, 21:10:42
espere me acuerdo del nombre U_U

santrillero
24-06-2008, 21:12:15
hpta :l...............................

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:12:18
cazador no te habia visto X_x :heart: :P

" Andrew "
24-06-2008, 21:12:40
...no s euq decir































espere si se :thebirdman:

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:12:40
a kill no lo conosco pero hola :P

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:13:01
Oe si vieron en las noticias ese edificio que van a construir dizque que cada piso gira a la velocidad que quiera el propietario.....

Salza
24-06-2008, 21:13:05
U_U y tonces :L q me cuentan



salza toy enojaa :L :@

pregutname cuanto me importa:)

CAZAdor X
24-06-2008, 21:14:39
que monton de groseros aprender a uno que no dice ni una hiuta groseria

°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:14:59
frei no tiene frio me va a dar calor :K

" Andrew "
24-06-2008, 21:15:25
uy no ya empezo a fluuir el autismio en sui maxima expresion