Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
24-06-2008, 20:39:01
milki asi con la reunion donde sandrita:S:S:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
24-06-2008, 20:40:20
psss depende de la hora en que sea y si no se me presentan otros planes de la familia por ser dia del cumpleaños...
diga que horas haber...
que pena milki es que usted diojo buenas y pense que estaba hablando de las viejas delas cuales no hay ni una o almenos catax no a vuelto a copiar :laughing9::laughing9::laughing9:
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:40:31
salza Juaaaa...no esta la organizó el gay de sarmiento tons esta bn organizada......jejjejejejje....utd sabe que ese marica organiza bn las cosas....xD
_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:41:24
milki juaaaaaaaaaaaa juaaaa jajajaj
pa que pero es verdad
" Andrew "
24-06-2008, 20:42:45
milky:thebirdman:
buenas pa todos
julio...8)
Salza
24-06-2008, 20:43:05
milki parce ami no me han invitado hasta ke el no me invite no voy parce ud sae como soy yo:S:)
" Andrew "
24-06-2008, 20:44:14
y donde es la fiesta...
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:44:23
Freiman:thebirdman:
Salza tons.....si vamos? vea que es para recordar viejos tiempos con toos los del colegio.....el mandó la invitacion al facebook........al grupo de la prom de nosotros....dice que todos estamos invitados....
_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:44:28
el freiman....
salza..anda ome..deja de ser orgullos:P
CAZAdor X
24-06-2008, 20:46:14
mmmm de que hablan... fiesta donde... solo ustedes... bueno no importa...
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:46:27
Eso julian.......salza vamos ps......vea que yo estaba puto con sarmiento por lo de la finca y me invitó el hpta ese.....
Juaaaa...salza sae que msn....para no antojar al resto....
CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 20:46:35
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lalalalalalala
santrillero
24-06-2008, 20:46:43
delen clik a mi firma :)
PD. deben ser mayores de 18
gracias :)
Salza
24-06-2008, 20:47:06
julian no son orgullos
si no ke yo como a nadie le cai bn y si no vea ke no me invitaron:S
_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:47:19
ahhh..yo tengo 17 ome:L
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:47:34
Ah! salza msn.....:L
santrillero
24-06-2008, 20:50:30
na pailas el de 17 perio si tiene amiga mayor de dele clik y digale :)
Salza
24-06-2008, 20:50:32
milki no :thebirdman:
kill perra8)
CAZAdor X
24-06-2008, 20:50:55
psss yo si paso el casting pero... paque... :laughing9:
" Andrew "
24-06-2008, 20:51:17
:L locas todos..
CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 20:51:45
hey bomboncitooooooooooooooooooooooooooooooooooo
santrillero
24-06-2008, 20:52:10
ha marik eso dicen todos y vera q no es facil :L
" Andrew "
24-06-2008, 20:53:03
sisas no son capas de una ereccion en camara..locotas....:L
_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:53:44
hey mi chupetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:54:32
Hey de que hablan?
Salza
24-06-2008, 20:54:42
perras ................8)...........!!!!!!
" Andrew "
24-06-2008, 20:55:32
sisas hermafroditas8)
Jay-C
24-06-2008, 20:56:18
Putos todos...!! ;D
_[JULIAN]_
24-06-2008, 20:57:05
jay locota...a cagar..:thebirdman:
Salza
24-06-2008, 20:58:11
jay por ke te sacaron de z@s
Jay-C
24-06-2008, 20:58:23
no mas tarde...
salza parce yo no se ayer vine y ya no era zas
quien sabe U_U
" Andrew "
24-06-2008, 20:59:05
:L
esto no es insultemonos...
pero podemos darnos cuenta que si..
jay hijueputa por que te sacarojn de z@s???.
:thebirdman:8)
El MiLkI :)
24-06-2008, 20:59:41
Oeeeeeeee....que inaportancia la de hoy.....:L:L:L:L
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:00:00
:):):):) wenas 8)
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:00:53
Hola pola:K:K:K.....como estas?
" Andrew "
24-06-2008, 21:01:14
HOLA pola si leyo el mensaje que le deje en el msn...*_*
Jay-C
24-06-2008, 21:02:42
|']no mas tarde...
salza parce yo no se ayer vine y ya no era zas
quien sabe U_U
.....=).....
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:02:47
milki bien y vos :K
frei :K
jay :K
juli :K
si wenas hoy vine aragana 8)
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:03:24
si frei lo lei................. mi kererte a tu *_* :K
Salza
24-06-2008, 21:04:34
ke chimba la indiferencia8)
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:04:49
Yo muy bn........oe cuando es la proxima reu...si es donde cata?
Si salza me di cuenta.....saludó a todos menos a vos....:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-06-2008, 21:05:01
WENAS NOCHES! YO POR ACÁ DEJANDO UN PEQUEÑO MENSAJITO....MI PAPÁ ESTA MAS FASTIDIOSO KE DE COSTUMBRE x___X
:S:S BUENO YA SABEN KE LOS KIEROO! :heart::
CHAOS!
CAZAdor X
24-06-2008, 21:05:05
hola polita como estas bien o nno?...
Jay-C
24-06-2008, 21:05:35
que frio tan Jijuemadre =D
" Andrew "
24-06-2008, 21:05:47
yo amarte a tu:)
santrillero
24-06-2008, 21:05:55
polita no es epsilon :)
killero no es BL jay no es z@s
y catalina borro de su msn a killero :)
_[JULIAN]_
24-06-2008, 21:06:06
pao...mejor que vino aragana asi es mejor
enga empieze conmigo:K
santrillero
24-06-2008, 21:06:28
WENAS NOCHES! YO POR ACÁ DEJANDO UN PEQUEÑO MENSAJITO....MI PAPÁ ESTA MAS FASTIDIOSO KE DE COSTUMBRE x___X
:S:S BUENO YA SABEN KE LOS KIEROO! :heart::
CHAOS!
sabenq nata y yo mañana :K:K:K:K
te voy ganadio :P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-06-2008, 21:06:41
Y YO TAMPOCO SOY EPSILON! :L:S
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:06:43
U_U y tonces :L q me cuentan
salza toy enojaa :L :@
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:06:53
Jay, frio?.....yo tengo un calor ni el hpta.....
Ah si verdad que pola esta enojada con salza....8)
CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:07:30
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya en esto me voyy
me ire a bañar
" Andrew "
24-06-2008, 21:08:02
y entonces yo sigo siendo akatsuki8)
Jay-C
24-06-2008, 21:08:03
quien sabe quien lo esta calentando xD
parce sae que
hay un video de cafe tacvba que sale un man igualito a voz ome milki xD
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:08:11
Cata te ayudo a bañarte?:K:K:K:K
Que!!! mande link........o nombre....
santrillero
24-06-2008, 21:08:16
Y YO TAMPOCO SOY EPSILON! :L:S
y te matare pa quedarme con nata yt se se pone pesada se muere tambien
CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:09:06
milki venga yo lo enfrio :K
CaTaLiNa XxX
24-06-2008, 21:09:34
huy si ayudamee :K :K
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:09:42
cata Nos damos una Ducha fria:K:K:K:K
CAZAdor X
24-06-2008, 21:10:14
a polita pero tu tambien me negraste a mi....
hola valen :K:K:K:K:K :heart:
Jay-C
24-06-2008, 21:10:42
espere me acuerdo del nombre U_U
santrillero
24-06-2008, 21:12:15
hpta :l...............................
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:12:18
cazador no te habia visto X_x :heart: :P
" Andrew "
24-06-2008, 21:12:40
...no s euq decir
espere si se :thebirdman:
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:12:40
a kill no lo conosco pero hola :P
El MiLkI :)
24-06-2008, 21:13:01
Oe si vieron en las noticias ese edificio que van a construir dizque que cada piso gira a la velocidad que quiera el propietario.....
Salza
24-06-2008, 21:13:05
U_U y tonces :L q me cuentan
salza toy enojaa :L :@
pregutname cuanto me importa:)
CAZAdor X
24-06-2008, 21:14:39
que monton de groseros aprender a uno que no dice ni una hiuta groseria
°•PoLiz•°
24-06-2008, 21:14:59
frei no tiene frio me va a dar calor :K
" Andrew "
24-06-2008, 21:15:25
uy no ya empezo a fluuir el autismio en sui maxima expresion
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO