PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
20-06-2008, 21:43:19
si salza chao ps chao

ve y salza no vio lo q le copie ahora.... T_T

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:43:41
ojo pues 30 de junio ........ si va haber farra espero topic 8) tiras si no quieren no me hagan naa :S:S :P

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:44:30
aaa salza :heart: te amo mas :P

>< zalesita ><
20-06-2008, 21:44:33
pola yo le hago el topic........ :)

bueno m fui chao nos vemos el domingo................



los amo a toossssssss

Juanes.oz
20-06-2008, 21:44:43
si estoy en esos dias....en que a uno le da gripa....

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:44:45
Aca a todos se les hace topic......

Todos se están llendo:L:L

CAZAdor X
20-06-2008, 21:44:55
bueno zalesita (ma' no porque estas preguntas tiene otro sentido)

mi hoja de vida es la siguiente...
yo estudio en al UdeA ing. de sistemas...
trabajo en una empresa de administracion ubicada en el centro...
tengo 18 casi 19 el 28 de este mes los cumplo...
estoy solterito, a la orden y buscando...
vivo en villa hermosa...
mido 1.75, contextura corporal normal...
y soy alegre por naturaleza nunca me veras enojado...


ahi tenes... otra preguntita mas...

Juanes.oz
20-06-2008, 21:45:10
chao zale....

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:45:17
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:45:42
Y si........que desparche......

Salza
20-06-2008, 21:46:35
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S

polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P

CAZAdor X
20-06-2008, 21:46:44
chao zale... salza y quien mas es que se va...

Juanes.oz
20-06-2008, 21:47:37
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:47:54
Uy salza parce.....que araganeo tan bravo......sae que vayase para la casa de la señora esa de la terraza....( UTD sabe de que hablo )

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:48:02
polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P
salza pervertido yo estaba pensando en un sandwich cubano :K:K:K tiras estaba pensando en el estriptis de milki :K y el de salza :K

" Andrew "
20-06-2008, 21:48:06
holas llegue yo:)

Juanes.oz
20-06-2008, 21:48:44
oelo don freiman....que juanes.oz ya vuelve....

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:48:57
Ah ya llegó el freiman......8)

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:49:13
yy el estriptis de freii :K:K

CAZAdor X
20-06-2008, 21:49:27
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....


jajajajaja... que caja:laughing9::laughing9::laughing9:

que mas freiman bien o no

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:51:48
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD

" Andrew "
20-06-2008, 21:51:48
sisas el mio va a ser el mejor de todos:K

" Andrew "
20-06-2008, 21:52:32
sisas...se asararon.....
tranquilos no se asusten que estoy de buen humor..:)

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:53:17
milki tonces el estriptis que ? :P:P

















:K:K:K:K







frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:

CAZAdor X
20-06-2008, 21:53:25
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD

verdad... que discriminacion

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:53:52
Juaaaaaa.......sias...desps nos atacaba a punta de cuchillos y tenedores, a lo cheff.....xD

Pola......como quieres que vaya vestido?....policia, medico, bombero....o con una misaca del foro....xD

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:55:14
no enserio los estriptis aa pero yo no les pago :P:P

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:56:11
Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P

" Andrew "
20-06-2008, 21:56:19
milki tonces el estriptis que ? :P:P

















:K:K:K:K







frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:
yo se lo doy como regalo de cumpleaños... de cumpleaños:P

CAZAdor X
20-06-2008, 21:56:46
el mio tambien... y si quiere se le hace completo...

" Andrew "
20-06-2008, 21:56:59
Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P
milky maldito...no penses lo mism op que yo:L:L:L

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:57:12
Y como yo vivo mas cerca, tons voy primero....xD

Ah freiman.....yo pienso siempre primero que vos.....xD

" Andrew "
20-06-2008, 21:57:54
no ....yo le hic la mitasd del show ayer:P

°•PoLiz•°
20-06-2008, 21:58:22
aa cazador tambien :K:K ujuuuu :P solo falta juanes y salza :K:K:K

























pd :si no son gratis no me interesa :P

El MiLkI :)
20-06-2008, 21:58:58
Yo no tengo necesidad de gastar ni pasaje ni gasolina llendo donde polita......

CAZAdor X
20-06-2008, 22:00:51
no se pongan a peliar entre ustedes mas bien pregunte el orden que quiere polita para antederlos... recuerden que las mujeres tiene el estado meseja osea insaciables...

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:01:38
hagamoslo por cercania a la casa......xD

" Andrew "
20-06-2008, 22:02:12
polita sabe que lo mejor es lo ultimo:L:L

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:02:56
jajaja :P 8) a toos al mismo tiempo a no despues no se pa onde mirar X____x

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:03:12
Me mirás a mi y ya....

" Andrew "
20-06-2008, 22:04:05
yo no se uted veran que le hacen a ella
yo despues cuadro con ella ..
todo una noche de pasion:P
:K:K

CAZAdor X
20-06-2008, 22:04:07
jajaja :P 8) a toos al mismo tiempo a no despues no se pa onde mirar X____x

por eso decida quien primero, segundo, tecero y etc.

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:06:08
una noche de copas una noche loca:P:P ujuuuuu :P aa milki pero si me lo presta catalina :L q mejor me lo regale :P

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:06:16
No, ya como volvió el minichat esto se mantiene vacio...:L:L

" Andrew "
20-06-2008, 22:07:41
la mejor noche sera con migo:P

CAZAdor X
20-06-2008, 22:07:50
bueno parceros se les habla... tengo parcial a las 7 am manana.... y pola decidase de una ves.... y me informan en que poscion me toco de primero o de ultimo... y recuerda que alparecer soy el que tiene mas experiencia o almenos varios meses mas...:laughing9::laughing9::laughing9:

chaosssssssss

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:08:05
volivo el minichat !!!!! :shock: los lei despues































mentiras no los abandono :P

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:08:43
:L:L:L:L.......yo voy de primero:):):)

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:08:49
okis cazador chaus :)

" Andrew "
20-06-2008, 22:09:24
no asaran hagan lo que quieran8)8)

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:09:54
El minichat que esta era el primero de todos.....xD

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:12:27
verdad ese minichat too viejo........ tiras darko gracias por escucharnuestras plegarias.amen :P

" Andrew "
20-06-2008, 22:14:07
pero se puede estar en el minichat de denunciando.org

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:17:32
y siiiiiii.................. sierto frei y si :P

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:18:45
Y aja.......esto esta mas vacío que una marranada sin marrano......xD

" Andrew "
20-06-2008, 22:21:37
milky es que polita y yo estamos espereando que usted se vauya pa que eel ay yo nos demostremos nuestro amor:P

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:22:21
:S:S marranado sin marrano eso no es una marranada :L milki canson mero autismo:shock:

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:22:41
Bueno yo me voy ps.......hagale......procedan....amense.....

Si estoy como autista...zale me pegó eso......xD

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:24:03
milki nos va a estiar :L:L asi no aguanta sin publico pues sin publico :P

" Andrew "
20-06-2008, 22:24:20
xD zale ..
la que mas post a hecho en este topic...xDDDDD

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:25:12
Si ven los dejo solos y no hacen nada........:L:L.......zale es la que mas postea, por ende, mas autista....xD

Salza
20-06-2008, 22:25:24
el se va pero llego yo 8)


pola:love4:

°•PoLiz•°
20-06-2008, 22:26:22
a no :S:S pues hagamos el amor por el telefono ♪♪ :P:P

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:26:33
No salza yo no me he ido.....los queria expiar.....pero llegaste vos:L:L

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:27:01
Ah! ya se......hagamos una llamada tripartita.....xD

Salza
20-06-2008, 22:27:15
a no :S:S pues hagamos el amor por el telefono ♪♪ :P:P

hagamoslo ami no me choca:K:K:K:P

" Andrew "
20-06-2008, 22:27:52
estaba hablando con migo:L:L:L
xDDDDDD

Salza
20-06-2008, 22:28:10
Ah! ya se......hagamos una llamada tripartita.....xD

mi mama tiene el tlefeno con los tios del el otro lao:(:(:(

El MiLkI :)
20-06-2008, 22:28:47
Autistas........

" Andrew "
20-06-2008, 22:29:20
vos que no sabes que poner....