Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
20-06-2008, 18:53:43
juaaaaaaaaaaaaaa ayer m bañe q mas kiere....
tiras ahora m baño :P:P:P:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
20-06-2008, 18:54:40
aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)
CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 18:56:03
juaaaaaaaaaaaaaaa juli bobo :P
CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 18:56:31
juli si bajo la cancion ???
>< zalesita ><
20-06-2008, 18:57:05
aa si ahy q ahorrar agua x eso es q no m he bañado 8)
radu_guaro
20-06-2008, 18:59:19
sabe como reducimos.. el gasto del agua
zale nos bañamos vos y yo juntos..
y vera que gastamos menos agua
si les preocupa.. el descaste del agua
CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:00:31
juaaaaaaaaa q aragan :P
_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:01:24
cata...me aprecen otras...pero esa no:(
y lo del calentamiento global..es enserio..hay que tomar conciencia
CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:05:50
aa como q no la canta blindaje 10
KoRoSiTa
20-06-2008, 19:08:13
_']aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)yo no me baño a cada rato...y pienso en eso... yoo almenos ayudo contra el clanetamiento :P...
juli ya se lo de la lletra del chat 8):P
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:10:31
juaaaa radu hagale :K:K:K:K:K:K
radu_guaro
20-06-2008, 19:12:30
:K:K:K:K
aaa bueno...
:K:K:K
voy recogiendo agua :K:K:K
jejeje
tiras que no.....
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:13:20
juaaaaaaaaaaaa
aaa como q no aaa y yo ya toa feliz ome... me aplikron la de freiman :jijoju:
CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:13:23
bueno ya me voyy los amo malditos buenos :K :K :K
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:14:32
chao cata ojala rumbee bn gueno :K
_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:14:54
desconecten los apratos que no esten usando...es que quede impresionado...con un video..que me mostraron....
cata....ya..la escuche...eso...asi es:K....es un sentiemiento ..revuelto..entre amista y entre amor:P...
_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:17:27
yo tambn me voy...sueres..que les valla bn
Salza
20-06-2008, 19:19:38
se van cuando yo llego :(
radu_guaro
20-06-2008, 19:21:11
aaa bueno adios
zale quedamos vos y yo
:K:K:K
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:22:55
jaja kedabamos porke vea el q llego
oes ya vengo voy a comer algo no os demoro
radu_guaro
20-06-2008, 19:23:53
dale..
:( si que mal..
bueno bienvenido salza
Salza
20-06-2008, 19:25:06
jaja kedabamos porke vea el q llego
oes ya vengo voy a comer algo no os demoro
el tiene nombre si no se acuerda de el yo se lo recuerdo
es muy bonito
SANTIAGO8)
•υ∂ℓ3ŋ•
20-06-2008, 19:26:55
LLEGUÉ YO TAMBIEN, Y LLEGUÉ CON GANAS DE RAPEROS :K:K:K:P
Salza
20-06-2008, 19:28:59
valen y ese restaurante volvete seria ome:L
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:29:29
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P
pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K
y el dueño noc keda atras
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:29:59
ahy valen ya raperos paso de moda :P
Salza
20-06-2008, 19:32:58
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P
pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K
y el dueño noc keda atras
//////:$:$
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:35:06
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunke yo c q ute a mi no pero no m improta hppp :K
radu_guaro
20-06-2008, 19:36:36
ooo mera declaración...parce..
mejor los dejo solitos...
pa' que aprovechen.. :P
Salza
20-06-2008, 19:37:20
:o nea ke paso aki:S:S:$:$:$
:K:K:K:K:K:K:K:K
luixkrlox
20-06-2008, 19:38:47
ututuyyyyyyyyyyyyyy
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:40:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no a ver radu kedese si m hace el favor
y ps dije eso xq es vrdd xq yo lo amo xq es el mjor amigo de este mundo bueno? malpensados
radu_guaro
20-06-2008, 19:40:51
aaa bueno
pero salza.. se coloco rosao.. :P
jeje
casi como tomate..
uy que declaraciónes
Salza
20-06-2008, 19:45:06
eso lo dice aki pero yo se ke es mentiras:S:S:L
luis bombero:L
radu_guaro
20-06-2008, 19:48:40
http://www.youtube.com/watch?v=iMCDnDaaT24&NR=1
bueno ya me voy
chao..
que pasen buena noche
zale.. :heart:
:heart::heart:
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:54:31
aaaaa pero salza hp cuando m vas a creer algo ome shhhhh
a ya m dio rabia ome
radu chao :heart:
Salza
20-06-2008, 19:56:44
amor venga por ke le da cosa vegna no e de rabia ::K:K:K
bebe me llama ke ya me voy>???:??:
>< zalesita ><
20-06-2008, 19:57:00
tirassssssssssssssss hoy toy mas happy x algo q m dijeron q no m importa nada
ademas salza m copio algo en la repu :K:K:K:K:K:K:K:K
Juanes.oz
20-06-2008, 20:05:35
volvi a volver :L ....
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:12:15
juanes hellouuuuuuu
Salza
20-06-2008, 20:18:03
volvi :thebirdman:
Juanes.oz
20-06-2008, 20:18:23
jelou a todos los que esten por aqui....
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:21:26
Oeeee buenas......llegué yo....
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:22:02
oesssssssssssssssss feosssssssssss los kieroooooooooooo mongissssssssssss
Salza
20-06-2008, 20:22:50
yo soy muy chimba por ke ami me ama:)
milki :thebirdman:
juanes8)
Juanes.oz
20-06-2008, 20:23:21
don salza 8)
don milki way 8) ....
Salza
20-06-2008, 20:25:00
kmilo le tengo plan pa maniana8)
:toothy9:
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:26:25
Me habla a mi?........
Salza
20-06-2008, 20:27:50
no a el
:L
::L:L:L:L:L:L:L:L
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:28:27
jummm dos hombres solos eso es para rumbita :K:P
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:28:41
Jajjajajajja....hable ps......que no sea como el del miercoles:L:L
Juanes.oz
20-06-2008, 20:29:22
aqui estoy yo ome :L ....
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:30:43
Buenas don juanes......no habia saludado.....xD
Salza
20-06-2008, 20:30:55
milki pa lo del miercoles pero no para madrugar:P
kmila te amo:heart:
juanez te veo como mosco en leche alo bn ke si :S:S:
pero vegna parce integremos a juanes
KoRoSiTa
20-06-2008, 20:31:31
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce
me tiene asustada :S
hoy no han habaldo tanto :shock: :P
no encuntro unas putas aretas X________x
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:32:21
q paso juanes?????????
Salza
20-06-2008, 20:32:47
korosa te kiero mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:heart:
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:33:52
Salza este no es el insultemonos....:L:L:L
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:34:23
ehy so amor ya no la groseria en otro topic
KoRoSiTa
20-06-2008, 20:34:26
maaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaariicon seraaa vos gonorsobia :thebirdman: :P
jajaja xD yo tambn te quiero:P
parce tengo gadejo maaaaaaaaaaaarica :S
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:35:10
Ahora estaba viendo dizque salvados por la campana......que tiempos aquellos.....:P:P
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:35:42
yo toy viendo el cartel :K:K:K:K:K:K
Salza
20-06-2008, 20:36:56
oe milki es pa ir a monterrey
korosa parce vos sos mera loca
kmila =****************
juanes venga ps hermano no se pierda:S
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:38:36
Salza todavia no ha arreglado esa mierda?......o es para que?
Oe juanes integrese ps mijo.....Antier hablando como un ptas y hoy jum.....
Salza
20-06-2008, 20:38:42
kien me presta 2500 pa la hamburgesa:K:K:K:K
milki nada:S:S
KoRoSiTa
20-06-2008, 20:39:32
yo =)
enga y come con valen y con migo =)
ahy hpta me pperdi el cartel :(
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:39:57
salza yo......................... juaaa
>< zalesita ><
20-06-2008, 20:40:37
yo me lo toy viendo :K:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
20-06-2008, 20:40:49
salza no hablés de hamburguesas que todavia me da rabia.....por la que se me cayó en la reu pasada.....:L:L
Salza
20-06-2008, 20:41:07
venga yo me las como a las tres y asi ninguna me presta nada:P:K:K
korosa mira la repu:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO