PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
20-06-2008, 18:53:43
juaaaaaaaaaaaaaa ayer m bañe q mas kiere....

tiras ahora m baño :P:P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
20-06-2008, 18:54:40
aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)

CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 18:56:03
juaaaaaaaaaaaaaaa juli bobo :P

CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 18:56:31
juli si bajo la cancion ???

>< zalesita ><
20-06-2008, 18:57:05
aa si ahy q ahorrar agua x eso es q no m he bañado 8)

radu_guaro
20-06-2008, 18:59:19
sabe como reducimos.. el gasto del agua


zale nos bañamos vos y yo juntos..

y vera que gastamos menos agua

si les preocupa.. el descaste del agua

CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:00:31
juaaaaaaaaa q aragan :P

_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:01:24
cata...me aprecen otras...pero esa no:(

y lo del calentamiento global..es enserio..hay que tomar conciencia

CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:05:50
aa como q no la canta blindaje 10

KoRoSiTa
20-06-2008, 19:08:13
_']aaa...bañarse ome como es de bueno...pero debemos...minimizar..el baño..por el calentamiento global8)yo no me baño a cada rato...y pienso en eso... yoo almenos ayudo contra el clanetamiento :P...



juli ya se lo de la lletra del chat 8):P

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:10:31
juaaaa radu hagale :K:K:K:K:K:K

radu_guaro
20-06-2008, 19:12:30
:K:K:K:K

aaa bueno...

:K:K:K

voy recogiendo agua :K:K:K

jejeje

tiras que no.....

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:13:20
juaaaaaaaaaaaa



















aaa como q no aaa y yo ya toa feliz ome... me aplikron la de freiman :jijoju:

CaTaLiNa XxX
20-06-2008, 19:13:23
bueno ya me voyy los amo malditos buenos :K :K :K

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:14:32
chao cata ojala rumbee bn gueno :K

_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:14:54
desconecten los apratos que no esten usando...es que quede impresionado...con un video..que me mostraron....


cata....ya..la escuche...eso...asi es:K....es un sentiemiento ..revuelto..entre amista y entre amor:P...

_[JULIAN]_
20-06-2008, 19:17:27
yo tambn me voy...sueres..que les valla bn

Salza
20-06-2008, 19:19:38
se van cuando yo llego :(

radu_guaro
20-06-2008, 19:21:11
aaa bueno adios

zale quedamos vos y yo

:K:K:K

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:22:55
jaja kedabamos porke vea el q llego


oes ya vengo voy a comer algo no os demoro

radu_guaro
20-06-2008, 19:23:53
dale..

:( si que mal..


bueno bienvenido salza

Salza
20-06-2008, 19:25:06
jaja kedabamos porke vea el q llego


oes ya vengo voy a comer algo no os demoro


el tiene nombre si no se acuerda de el yo se lo recuerdo


es muy bonito


SANTIAGO8)

•υ∂ℓ3ŋ•
20-06-2008, 19:26:55
LLEGUÉ YO TAMBIEN, Y LLEGUÉ CON GANAS DE RAPEROS :K:K:K:P

Salza
20-06-2008, 19:28:59
valen y ese restaurante volvete seria ome:L

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:29:29
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P

pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K

y el dueño noc keda atras

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:29:59
ahy valen ya raperos paso de moda :P

Salza
20-06-2008, 19:32:58
aaa si perdon vea q santiago llego :P:P

pero ea q el nombre es bonito eso si es vrdd :K:K:K:K

y el dueño noc keda atras

//////:$:$

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:35:06
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunke yo c q ute a mi no pero no m improta hppp :K

radu_guaro
20-06-2008, 19:36:36
ooo mera declaración...parce..

mejor los dejo solitos...

pa' que aprovechen.. :P

Salza
20-06-2008, 19:37:20
:o nea ke paso aki:S:S:$:$:$


:K:K:K:K:K:K:K:K

luixkrlox
20-06-2008, 19:38:47
ututuyyyyyyyyyyyyyy

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:40:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no a ver radu kedese si m hace el favor


y ps dije eso xq es vrdd xq yo lo amo xq es el mjor amigo de este mundo bueno? malpensados

radu_guaro
20-06-2008, 19:40:51
aaa bueno

pero salza.. se coloco rosao.. :P


jeje
casi como tomate..

uy que declaraciónes

Salza
20-06-2008, 19:45:06
eso lo dice aki pero yo se ke es mentiras:S:S:L


luis bombero:L

radu_guaro
20-06-2008, 19:48:40
http://www.youtube.com/watch?v=iMCDnDaaT24&NR=1


bueno ya me voy

chao..

que pasen buena noche


zale.. :heart:

:heart::heart:

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:54:31
aaaaa pero salza hp cuando m vas a creer algo ome shhhhh


a ya m dio rabia ome

radu chao :heart:

Salza
20-06-2008, 19:56:44
amor venga por ke le da cosa vegna no e de rabia ::K:K:K




bebe me llama ke ya me voy>???:??:

>< zalesita ><
20-06-2008, 19:57:00
tirassssssssssssssss hoy toy mas happy x algo q m dijeron q no m importa nada


ademas salza m copio algo en la repu :K:K:K:K:K:K:K:K

Juanes.oz
20-06-2008, 20:05:35
volvi a volver :L ....

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:12:15
juanes hellouuuuuuu

Salza
20-06-2008, 20:18:03
volvi :thebirdman:

Juanes.oz
20-06-2008, 20:18:23
jelou a todos los que esten por aqui....

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:21:26
Oeeee buenas......llegué yo....

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:22:02
oesssssssssssssssss feosssssssssss los kieroooooooooooo mongissssssssssss

Salza
20-06-2008, 20:22:50
yo soy muy chimba por ke ami me ama:)



milki :thebirdman:

juanes8)

Juanes.oz
20-06-2008, 20:23:21
don salza 8)
don milki way 8) ....

Salza
20-06-2008, 20:25:00
kmilo le tengo plan pa maniana8)


:toothy9:

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:26:25
Me habla a mi?........

Salza
20-06-2008, 20:27:50
no a el


:L


































::L:L:L:L:L:L:L:L

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:28:27
jummm dos hombres solos eso es para rumbita :K:P

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:28:41
Jajjajajajja....hable ps......que no sea como el del miercoles:L:L

Juanes.oz
20-06-2008, 20:29:22
aqui estoy yo ome :L ....

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:30:43
Buenas don juanes......no habia saludado.....xD

Salza
20-06-2008, 20:30:55
milki pa lo del miercoles pero no para madrugar:P




kmila te amo:heart:


juanez te veo como mosco en leche alo bn ke si :S:S:



pero vegna parce integremos a juanes

KoRoSiTa
20-06-2008, 20:31:31
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce

me tiene asustada :S


hoy no han habaldo tanto :shock: :P



no encuntro unas putas aretas X________x

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:32:21
q paso juanes?????????

Salza
20-06-2008, 20:32:47
korosa te kiero mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:heart:

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:33:52
Salza este no es el insultemonos....:L:L:L

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:34:23
ehy so amor ya no la groseria en otro topic

KoRoSiTa
20-06-2008, 20:34:26
maaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaariicon seraaa vos gonorsobia :thebirdman: :P

jajaja xD yo tambn te quiero:P

parce tengo gadejo maaaaaaaaaaaarica :S

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:35:10
Ahora estaba viendo dizque salvados por la campana......que tiempos aquellos.....:P:P

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:35:42
yo toy viendo el cartel :K:K:K:K:K:K

Salza
20-06-2008, 20:36:56
oe milki es pa ir a monterrey



korosa parce vos sos mera loca


kmila =****************



juanes venga ps hermano no se pierda:S

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:38:36
Salza todavia no ha arreglado esa mierda?......o es para que?

Oe juanes integrese ps mijo.....Antier hablando como un ptas y hoy jum.....

Salza
20-06-2008, 20:38:42
kien me presta 2500 pa la hamburgesa:K:K:K:K


milki nada:S:S

KoRoSiTa
20-06-2008, 20:39:32
yo =)

enga y come con valen y con migo =)









ahy hpta me pperdi el cartel :(

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:39:57
salza yo......................... juaaa

>< zalesita ><
20-06-2008, 20:40:37
yo me lo toy viendo :K:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
20-06-2008, 20:40:49
salza no hablés de hamburguesas que todavia me da rabia.....por la que se me cayó en la reu pasada.....:L:L

Salza
20-06-2008, 20:41:07
venga yo me las como a las tres y asi ninguna me presta nada:P:K:K




korosa mira la repu:P