PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
18-06-2008, 15:27:41
eeeeeeee julian vos q ps dejalas kieta o con una o con nadie no ve q van muchos hombre sy toas pa ud no mijooo :P:P:P:P:P::P

a si fuli tambn es cumplido y la korosa tambn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
18-06-2008, 15:51:57
asi, hablando mal a espaldas, pues juanes y freiman salen del entreno y de una se van pa allá....

>< zalesita ><
18-06-2008, 15:53:44
ojo psssssssssssss

>< zalesita ><
18-06-2008, 16:02:01
uhy juanes tas muy colboncitooooooooooooooooooooooooo pegonnn

Juanes.oz
18-06-2008, 16:02:49
porque?....

Juanes.oz
18-06-2008, 16:04:28
juask, ya vi porque....

>< zalesita ><
18-06-2008, 16:05:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa utututututuyyyyyyyyyyyyyyy

♥katy bb♥
18-06-2008, 16:08:21
A LA KE LA ENKONTRARON EL UNA BOLSA DE BASURA?


si niñas que chanda el que hiso eso ella estudia en mi cole y ps que hubiera sido una perra pera ella era toda tiernita linda casera .1a

Juanes.oz
18-06-2008, 16:10:26
hola katty bb....si aqui estuvimos hablando un rato de ella, que rabia ome, eso me tiene todo asarao por mi hermanita y mis parceritas (ustedes mamacitas del foro)....

♥katy bb♥
18-06-2008, 16:28:54
hay si que pesar ella era super buena persona tengo una rabia un miedo .de todo siento como un trancvon en mi cuerpo super tenaz

Juanes.oz
18-06-2008, 16:30:31
hagale catica que si toca me vuelvo su guardespaldas....mentiras princesita y aparte de eso ¿como estas?....

♥katy bb♥
18-06-2008, 16:32:05
ps bn por lo que ves me dañaron las vaca ..... y vos que cuentas ps .

Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:46:15
buenas :K:K:K

radu_guaro
18-06-2008, 16:47:06
eee volvi..

hola como estan?????

>< zalesita ><
18-06-2008, 16:47:30
hlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
18-06-2008, 16:48:04
buenas :K:K:K


donde donde.. :P

Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:50:57
jaja radu aki hay muchas :K:K

>< zalesita ><
18-06-2008, 16:51:35
ipe :K:K:K:K:K:K:K:K:K

radu :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 16:52:50
JELOUUUUSES! :cool:

VEE, MIRAN EL PERDIDO DE IPE :)

Juanes.oz
18-06-2008, 16:53:07
ps bn por lo que ves me dañaron las vaca ..... y vos que cuentas ps .

no ps nada aqui masiando y rompiendome el coco pa ver como cuadro un entrenamiento un dia en que todos los del equipo podamos....

>< zalesita ><
18-06-2008, 16:54:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q epreza :(

Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:54:36
eske soy un hombre muy ocupado :P

Salza
18-06-2008, 16:58:38
griillas y feos8)

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 16:59:24
JAJA :P VEA PS :)

ZALE TE APOYO :S

Juanes.oz
18-06-2008, 17:00:43
oelo don salza....don meneses mucho gusto juanes.oz el que se encholo ¿bien o que parcero?....

Salza
18-06-2008, 17:04:15
juanes me pasaate :S:S:S



y kt tambn:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:04:56
OES GARBIMBAS GONORREAS :thebirdman: A JUEMADRE ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC :S :heart:

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:05:53
feossssssss colombia tututun

Salza
18-06-2008, 17:06:37
le voy a colombia dos uno8)

radu_guaro
18-06-2008, 17:06:58
yo le voy a que no me gusta el futbol... :P

jejej

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:09:08
KE HP PEREZAAAAAAAAAAAAA :L:(

Salza
18-06-2008, 17:10:59
valen venga yo le kito ese desparche:K:P

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:11:43
ahy si colombia gana hoy yo c q siiiiiiii

Salza
18-06-2008, 17:12:58
kmila vega keestoy como aburrido enga kiteme esto ke tengo :K:K:K:K

Juanes.oz
18-06-2008, 17:14:07
OES GARBIMBAS GONORREAS :thebirdman: A JUEMADRE ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC :S :heart:

juask, a que caja esta valen ome juuuuuuuuaaaaaaa...aaaaaa me rei un rato de cuenta tuya valen....salza si señor te supere y voy es con toda a alcanzar a radu :L ....ojo pues con mi selección locombia hoy ganamos iuta....

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:17:17
PORKE SERÁ KE TODO EL MUNDO SE RÍE POR MI CUENTA??? :L:S:S:P:P

SALZA AGALE :K:K:K

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:18:49
por payasa :P:P

salza voy :K:K

Salza
18-06-2008, 17:19:08
pero ke espera ps pa venir :K:K


estoy solo hasta las ocho :K:K


























:P

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:20:23
JUUUAAAA NO YA NO HAY TIEMPO PA NADA! :L:P:P JUAS :D

ZALE YO NO SOY PAYASA =O JAJA :D

Salza
18-06-2008, 17:21:18
la ke primero llegue ps :K:K:K:K

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:22:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :K:K:K:K:K:K:K

Salza
18-06-2008, 17:23:28
JUUUAAAA NO YA NO HAY TIEMPO PA NADA! :L:P:P JUAS :D

ZALE YO NO SOY PAYASA =O JAJA :D


venga intentemos y veres ke si :K:K



kmila la vi llegar peeehh

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:24:13
aa no si no soy solo yo toncx no

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:24:44
SALZA LISTO PAPITO....SI ES YA ES YA! :K:K:P

Salza
18-06-2008, 17:25:07
bueno a kmila la atendio hoy :K:K:K:K antes de la s ocho y a valen desps de las ocho



kmila celosa:L:P

Juanes.oz
18-06-2008, 17:26:08
se calento la vuelta.....

radu_guaro
18-06-2008, 17:26:34
veee.. que paso.. aca..

mmm
cuenten cuente...

Salza
18-06-2008, 17:27:07
hombres no atiendo yo :S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:27:34
JUUUUAAAA! xD

HERMANITO KE ZALE ESTA CELOSA :P

radu_guaro
18-06-2008, 17:28:01
juask, a que caja esta valen ome juuuuuuuuaaaaaaa...aaaaaa me rei un rato de cuenta tuya valen....salza si señor te supere y voy es con toda a alcanzar a radu :L ....ojo pues con mi selección locombia hoy ganamos iuta....


alcanzarme en k????

Juanes.oz
18-06-2008, 17:29:23
En Mensajes Porque Ya Me Le Pase A Salza....

Salza
18-06-2008, 17:30:01
bueno valen y zale ke ps en ke kedo lo nuestro :K:K::L

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:30:18
=O

ME FUÍ A BAÑAR! :cool: CHAOOS :):heart:

Juanes.oz
18-06-2008, 17:31:07
invitame ome.... :K ....

Salza
18-06-2008, 17:31:21
se dejo venir valen pa mi casa:K:K:K:P

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:31:46
celosa noo pero no comparto lo mio

ps ojala entiendan

Salza
18-06-2008, 17:38:47
trankila camila ke yo soy todo suyo :K:K::P

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:41:20
juaaaaaaaaaaaa ojala :K

Salza
18-06-2008, 17:43:00
vegna hagame la visita yo le demuestro ke si :K:K:K::P:)

>< zalesita ><
18-06-2008, 17:45:18
tas muy aragan ultimamente

Salza
18-06-2008, 17:46:14
y uno nos le dice nada y ve ke LENTO kien esntiende a las mujeres:L

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:50:32
VOLVÍ......YA EN ESTO SALGO PA LA JAUS DE SALZA :K:P

PD: SALZA COMO LLEGO A SU CASA?? :L

Salza
18-06-2008, 17:51:41
estacion florest ahi la espero :K:K:P

radu_guaro
18-06-2008, 17:54:33
mm


mmm


mmm
mmmm
mmmmmm

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:55:02
:L JAJA :P:P

Juanes.oz
18-06-2008, 17:58:46
aaaaa conque si....mmmmmm....

radu_guaro
18-06-2008, 18:02:39
JUUUUAAAA! xD

HERMANITO KE ZALE ESTA CELOSA :P


y eso de quien




jajaja


mijo Juanes eso es dificil

extheban no ha sido capaz..

jajaja


y el era uno de los que mas posteaba..

jajaja


antes yo estaba abajo de el como en 3 mil mensajes.. y me lo pase



:P

y eso que tengo unos mensajes por hay en reposo

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 18:02:49
BUENO BUENO YA! :L:P:P

Xantiaguito
18-06-2008, 18:18:09
vee parce es pero exagerado la formo como avanza este topic por Dios...:S :S


corosa i loviu :heart: hace rato q no te observaba en el foro

radu_guaro
18-06-2008, 18:24:59
hey si si este topic sigue así vamos para los 10 mil mensajesssss