Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
18-06-2008, 15:27:41
eeeeeeee julian vos q ps dejalas kieta o con una o con nadie no ve q van muchos hombre sy toas pa ud no mijooo :P:P:P:P:P::P
a si fuli tambn es cumplido y la korosa tambn
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
18-06-2008, 15:51:57
asi, hablando mal a espaldas, pues juanes y freiman salen del entreno y de una se van pa allá....
>< zalesita ><
18-06-2008, 15:53:44
ojo psssssssssssss
>< zalesita ><
18-06-2008, 16:02:01
uhy juanes tas muy colboncitooooooooooooooooooooooooo pegonnn
Juanes.oz
18-06-2008, 16:02:49
porque?....
Juanes.oz
18-06-2008, 16:04:28
juask, ya vi porque....
>< zalesita ><
18-06-2008, 16:05:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa utututututuyyyyyyyyyyyyyyy
♥katy bb♥
18-06-2008, 16:08:21
A LA KE LA ENKONTRARON EL UNA BOLSA DE BASURA?
si niñas que chanda el que hiso eso ella estudia en mi cole y ps que hubiera sido una perra pera ella era toda tiernita linda casera .1a
Juanes.oz
18-06-2008, 16:10:26
hola katty bb....si aqui estuvimos hablando un rato de ella, que rabia ome, eso me tiene todo asarao por mi hermanita y mis parceritas (ustedes mamacitas del foro)....
♥katy bb♥
18-06-2008, 16:28:54
hay si que pesar ella era super buena persona tengo una rabia un miedo .de todo siento como un trancvon en mi cuerpo super tenaz
Juanes.oz
18-06-2008, 16:30:31
hagale catica que si toca me vuelvo su guardespaldas....mentiras princesita y aparte de eso ¿como estas?....
♥katy bb♥
18-06-2008, 16:32:05
ps bn por lo que ves me dañaron las vaca ..... y vos que cuentas ps .
Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:46:15
buenas :K:K:K
radu_guaro
18-06-2008, 16:47:06
eee volvi..
hola como estan?????
>< zalesita ><
18-06-2008, 16:47:30
hlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
18-06-2008, 16:48:04
buenas :K:K:K
donde donde.. :P
Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:50:57
jaja radu aki hay muchas :K:K
>< zalesita ><
18-06-2008, 16:51:35
ipe :K:K:K:K:K:K:K:K:K
radu :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 16:52:50
JELOUUUUSES! :cool:
VEE, MIRAN EL PERDIDO DE IPE :)
Juanes.oz
18-06-2008, 16:53:07
ps bn por lo que ves me dañaron las vaca ..... y vos que cuentas ps .
no ps nada aqui masiando y rompiendome el coco pa ver como cuadro un entrenamiento un dia en que todos los del equipo podamos....
>< zalesita ><
18-06-2008, 16:54:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q epreza :(
Ipe MeNeSeS
18-06-2008, 16:54:36
eske soy un hombre muy ocupado :P
Salza
18-06-2008, 16:58:38
griillas y feos8)
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 16:59:24
JAJA :P VEA PS :)
ZALE TE APOYO :S
Juanes.oz
18-06-2008, 17:00:43
oelo don salza....don meneses mucho gusto juanes.oz el que se encholo ¿bien o que parcero?....
Salza
18-06-2008, 17:04:15
juanes me pasaate :S:S:S
y kt tambn:S:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:04:56
OES GARBIMBAS GONORREAS :thebirdman: A JUEMADRE ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC :S :heart:
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:05:53
feossssssss colombia tututun
Salza
18-06-2008, 17:06:37
le voy a colombia dos uno8)
radu_guaro
18-06-2008, 17:06:58
yo le voy a que no me gusta el futbol... :P
jejej
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:09:08
KE HP PEREZAAAAAAAAAAAAA :L:(
Salza
18-06-2008, 17:10:59
valen venga yo le kito ese desparche:K:P
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:11:43
ahy si colombia gana hoy yo c q siiiiiiii
Salza
18-06-2008, 17:12:58
kmila vega keestoy como aburrido enga kiteme esto ke tengo :K:K:K:K
Juanes.oz
18-06-2008, 17:14:07
OES GARBIMBAS GONORREAS :thebirdman: A JUEMADRE ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC :S :heart:
juask, a que caja esta valen ome juuuuuuuuaaaaaaa...aaaaaa me rei un rato de cuenta tuya valen....salza si señor te supere y voy es con toda a alcanzar a radu :L ....ojo pues con mi selección locombia hoy ganamos iuta....
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:17:17
PORKE SERÁ KE TODO EL MUNDO SE RÍE POR MI CUENTA??? :L:S:S:P:P
SALZA AGALE :K:K:K
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:18:49
por payasa :P:P
salza voy :K:K
Salza
18-06-2008, 17:19:08
pero ke espera ps pa venir :K:K
estoy solo hasta las ocho :K:K
:P
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:20:23
JUUUAAAA NO YA NO HAY TIEMPO PA NADA! :L:P:P JUAS :D
ZALE YO NO SOY PAYASA =O JAJA :D
Salza
18-06-2008, 17:21:18
la ke primero llegue ps :K:K:K:K
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:22:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :K:K:K:K:K:K:K
Salza
18-06-2008, 17:23:28
JUUUAAAA NO YA NO HAY TIEMPO PA NADA! :L:P:P JUAS :D
ZALE YO NO SOY PAYASA =O JAJA :D
venga intentemos y veres ke si :K:K
kmila la vi llegar peeehh
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:24:13
aa no si no soy solo yo toncx no
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:24:44
SALZA LISTO PAPITO....SI ES YA ES YA! :K:K:P
Salza
18-06-2008, 17:25:07
bueno a kmila la atendio hoy :K:K:K:K antes de la s ocho y a valen desps de las ocho
kmila celosa:L:P
Juanes.oz
18-06-2008, 17:26:08
se calento la vuelta.....
radu_guaro
18-06-2008, 17:26:34
veee.. que paso.. aca..
mmm
cuenten cuente...
Salza
18-06-2008, 17:27:07
hombres no atiendo yo :S:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:27:34
JUUUUAAAA! xD
HERMANITO KE ZALE ESTA CELOSA :P
radu_guaro
18-06-2008, 17:28:01
juask, a que caja esta valen ome juuuuuuuuaaaaaaa...aaaaaa me rei un rato de cuenta tuya valen....salza si señor te supere y voy es con toda a alcanzar a radu :L ....ojo pues con mi selección locombia hoy ganamos iuta....
alcanzarme en k????
Juanes.oz
18-06-2008, 17:29:23
En Mensajes Porque Ya Me Le Pase A Salza....
Salza
18-06-2008, 17:30:01
bueno valen y zale ke ps en ke kedo lo nuestro :K:K::L
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:30:18
=O
ME FUÍ A BAÑAR! :cool: CHAOOS :):heart:
Juanes.oz
18-06-2008, 17:31:07
invitame ome.... :K ....
Salza
18-06-2008, 17:31:21
se dejo venir valen pa mi casa:K:K:K:P
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:31:46
celosa noo pero no comparto lo mio
ps ojala entiendan
Salza
18-06-2008, 17:38:47
trankila camila ke yo soy todo suyo :K:K::P
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:41:20
juaaaaaaaaaaaa ojala :K
Salza
18-06-2008, 17:43:00
vegna hagame la visita yo le demuestro ke si :K:K:K::P:)
>< zalesita ><
18-06-2008, 17:45:18
tas muy aragan ultimamente
Salza
18-06-2008, 17:46:14
y uno nos le dice nada y ve ke LENTO kien esntiende a las mujeres:L
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:50:32
VOLVÍ......YA EN ESTO SALGO PA LA JAUS DE SALZA :K:P
PD: SALZA COMO LLEGO A SU CASA?? :L
Salza
18-06-2008, 17:51:41
estacion florest ahi la espero :K:K:P
radu_guaro
18-06-2008, 17:54:33
mm
mmm
mmm
mmmm
mmmmmm
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 17:55:02
:L JAJA :P:P
Juanes.oz
18-06-2008, 17:58:46
aaaaa conque si....mmmmmm....
radu_guaro
18-06-2008, 18:02:39
JUUUUAAAA! xD
HERMANITO KE ZALE ESTA CELOSA :P
y eso de quien
jajaja
mijo Juanes eso es dificil
extheban no ha sido capaz..
jajaja
y el era uno de los que mas posteaba..
jajaja
antes yo estaba abajo de el como en 3 mil mensajes.. y me lo pase
:P
y eso que tengo unos mensajes por hay en reposo
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2008, 18:02:49
BUENO BUENO YA! :L:P:P
Xantiaguito
18-06-2008, 18:18:09
vee parce es pero exagerado la formo como avanza este topic por Dios...:S :S
corosa i loviu :heart: hace rato q no te observaba en el foro
radu_guaro
18-06-2008, 18:24:59
hey si si este topic sigue así vamos para los 10 mil mensajesssss
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO