Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
17-06-2008, 13:36:34
aaaaaaaa:(:( y no me aceto en el msn::(:(:(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:39:44
mostrame tu apachurrao.ke lo kiero konocer.........( 8 )
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:39:51
como q no claro spere esq no stoy conectada :P
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:41:15
dele por ahi por ahi es mejor :P
Salza
17-06-2008, 13:41:53
ajueeeeeeeeeeeee yk
a kien kiere concercele el apachurrao:S:S:P
polita :L
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:44:46
jajajajaja
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:45:11
:P spere zalza yo me conecto :P
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:45:17
eramos los matañero directamernte de yolombo.de yo de yolombo.nosotros somos de yo lombo........8)
Salza
17-06-2008, 13:48:57
ajue yk estas es como etonada con la parrandera:P8):K
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:50:06
jajaja sip..tenemos ke HAcer una rumba de esa musikita........:K:K
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:52:47
mi abuelo mi abuelo le gusta usar arete y engominarse el pelo
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:54:42
bueno me les fui se les quiere chaus 8)
Salza
17-06-2008, 13:56:11
juaaaaaaaaaa ke caja:funny:
yo me jui a baniar
chaaio
>< zalesita ><
17-06-2008, 14:05:04
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>< zalesita ><
17-06-2008, 14:07:03
a ver una preguntik antes de...
pola si vas a ir o no????'
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 14:23:25
HPTA RABIAAAAAAA! :L:L:S:S
>< zalesita ><
17-06-2008, 14:29:26
ahyyyyyy llego brava :(
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 14:34:05
T_T :jijoju::jijoju: T_T
>< zalesita ><
17-06-2008, 14:40:03
toos estan mal :(:(
radu_guaro
17-06-2008, 14:56:41
uy que paso
hermanita.. cuentame.. :S:S
que te paso..
>< zalesita ><
17-06-2008, 14:59:17
radu vea es la las 4 pa q vaya
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 15:02:17
HAY HERMANITOOO :jijoju:
KE NO ME PASÓ :S
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:04:13
aaah exageradaa!!!!!!!
tiras q si muy tiste :(
Salza
17-06-2008, 15:21:54
fea ke le apso
maria camila :heart:
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:22:28
santiago:heart: :heart:
Salza
17-06-2008, 15:26:39
mira la primera repu roja ke le vea a kmila :S:S:S
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:28:06
si ome aaaaaa m daño las cositas verdes ome shhhhhhhhhhhhhh ::L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:
Salza
17-06-2008, 15:33:52
halbare con ella
riansen
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47930
bebe revisate el correo el ke dice semanda del .......
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:35:02
y pa q vas a hablar con ella?
voy
Salza
17-06-2008, 15:35:49
pa saer ke paso :)
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:37:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaa q chistes jajajajajajaja
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:38:28
noo despues dice cosas no sabe q deje las cosas asi y ya
Salza
17-06-2008, 15:40:08
no:L:L
Maria Camila Albadan ALvarez la kiero demaciado
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:41:59
amor deja las cosas asi shhh :L
ahyyyyy me senti regañada
pero.............
yo tambn te kiero demasiado!!!!!!!!
Juanes.oz
17-06-2008, 15:42:17
llego juanes.oz de metido como siempre.....hola a todos....
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:43:39
juanesssssssssss holaaaaaaaaaaaaaaa
Salza
17-06-2008, 15:44:12
jajaj metido es ke es bueno juanez:P
bebe no
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:44:17
yo kiero colokr un msj en la firma de alguien kien m deja?
......................................
Juanes.oz
17-06-2008, 15:44:32
entonces que zale cita mamacita, que mas pues don salza.....
>< zalesita ><
17-06-2008, 15:44:57
jajaj metido es ke es bueno juanez:P
uhysssssss salz q jue eso
bebe no
amor pero ps q le vas a decir ps ya
Salza
17-06-2008, 15:48:13
ya no hice nada:L
Salza
17-06-2008, 16:02:55
donde esta la gente:S:S:S
radu_guaro
17-06-2008, 16:08:53
mmm
quien sabe..
se desvanicieron...
Salza
17-06-2008, 16:11:45
oeeeeeeeeee entonces como keda lo de la casa de valen
aver si aparecen:roll:
radu_guaro
17-06-2008, 16:12:38
jajaj
sisas...
pero entonces... a que horas..
es lo que queremos saber.. :S:S:S
es primordial..
Salza
17-06-2008, 16:14:38
por ahi dice ke a las cuatro:S:S: nose
Juanes.oz
17-06-2008, 17:04:30
volvi, no estaba muerto andaba de parranda....si, por ahi a las cuatro o cinco porque creo que por el medio dia los del nightmare tenemos entreno, entonces pa tener tiempo pa organizarnos y que tales....
Salza
17-06-2008, 17:14:13
ke VACANO KE LES VALLA BN
8)
Juanes.oz
17-06-2008, 17:21:02
a este salza ome (en el enteno o en la cerveciada) porque usted debe de ir a tomar pola con nosostros ojo pues, lo mismo don radu, eso creo que no hace falta ni decirlo....
Salza
17-06-2008, 17:24:33
nombe eso nose dice
>< zalesita ><
17-06-2008, 17:27:52
vea es a las 4.........................
a y hola
Salza
17-06-2008, 17:28:49
camila monte una foto en el foro :o:8)
>< zalesita ><
17-06-2008, 17:30:19
aaa q bueno :)
Salza
17-06-2008, 17:31:41
fui yo el ke la monto 8):L
Juanes.oz
17-06-2008, 17:32:29
montala montala montala montala....si si si si si si....
>< zalesita ><
17-06-2008, 17:35:29
ahyyyy q donde :L:L:L:L
Salza
17-06-2008, 17:45:19
hola mirenme los mensajes me los bajaron a mil 8)
>< zalesita ><
17-06-2008, 17:45:28
tu llenas mi vida tu llenas mi alma por eso siempre kedate akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salza
17-06-2008, 17:47:45
trankila yo me kedo
:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 17:56:04
jua ojo ps se va
Juanes.oz
17-06-2008, 18:00:13
aaaajue no veo la hora que sea sabado pa cerveciar y conocer toda esta mano de patos 8) ....
>< zalesita ><
17-06-2008, 18:01:44
domingo.... ya el sabado no es
Salza
17-06-2008, 18:04:13
si asi lo tratan a uno por internet como sera de frente:S:S:S:S
juanez lo espero vea ke apenas voy en 1004
Juanes.oz
17-06-2008, 18:05:32
a pero eso si lo mueven mas que un iuta...con tal de que valla zale todo bn....
>< zalesita ><
17-06-2008, 18:14:57
:$:$:$:$:$:$:$:$ ahy q pena :):):):)
Salza
17-06-2008, 18:16:01
no ps tan modesta :L:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 18:16:39
eeeeeeeeeeeee dejame ser feliz ome :)
Juanes.oz
17-06-2008, 18:18:10
si asi lo tratan a uno por internet como sera de frente:S:S:S:S
juanez lo espero vea ke apenas voy en 1004
hagale que ya lo alcanzo....
Salza
17-06-2008, 18:19:15
pilas ke por spam le pasa lo ke me paso ke me bajaron 1600
>< zalesita ><
17-06-2008, 18:19:23
jaja yo soy post master :P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO