Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
17-06-2008, 13:36:34
aaaaaaaa:(:( y no me aceto en el msn::(:(:(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:39:44
mostrame tu apachurrao.ke lo kiero konocer.........( 8 )

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:39:51
como q no claro spere esq no stoy conectada :P

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:41:15
dele por ahi por ahi es mejor :P

Salza
17-06-2008, 13:41:53
ajueeeeeeeeeeeee yk



a kien kiere concercele el apachurrao:S:S:P



polita :L

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:44:46
jajajajaja

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:45:11
:P spere zalza yo me conecto :P

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:45:17
eramos los matañero directamernte de yolombo.de yo de yolombo.nosotros somos de yo lombo........8)

Salza
17-06-2008, 13:48:57
ajue yk estas es como etonada con la parrandera:P8):K

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 13:50:06
jajaja sip..tenemos ke HAcer una rumba de esa musikita........:K:K

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:52:47
mi abuelo mi abuelo le gusta usar arete y engominarse el pelo

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:54:42
bueno me les fui se les quiere chaus 8)

Salza
17-06-2008, 13:56:11
juaaaaaaaaaa ke caja:funny:





yo me jui a baniar
chaaio

>< zalesita ><
17-06-2008, 14:05:04
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>< zalesita ><
17-06-2008, 14:07:03
a ver una preguntik antes de...

pola si vas a ir o no????'

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 14:23:25
HPTA RABIAAAAAAA! :L:L:S:S

>< zalesita ><
17-06-2008, 14:29:26
ahyyyyyy llego brava :(

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 14:34:05
T_T :jijoju::jijoju: T_T

>< zalesita ><
17-06-2008, 14:40:03
toos estan mal :(:(

radu_guaro
17-06-2008, 14:56:41
uy que paso

hermanita.. cuentame.. :S:S


que te paso..

>< zalesita ><
17-06-2008, 14:59:17
radu vea es la las 4 pa q vaya

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 15:02:17
HAY HERMANITOOO :jijoju:

KE NO ME PASÓ :S

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:04:13
aaah exageradaa!!!!!!!

tiras q si muy tiste :(

Salza
17-06-2008, 15:21:54
fea ke le apso


maria camila :heart:

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:22:28
santiago:heart: :heart:

Salza
17-06-2008, 15:26:39
mira la primera repu roja ke le vea a kmila :S:S:S

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:28:06
si ome aaaaaa m daño las cositas verdes ome shhhhhhhhhhhhhh ::L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:

Salza
17-06-2008, 15:33:52
halbare con ella


riansen


http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47930



bebe revisate el correo el ke dice semanda del .......

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:35:02
y pa q vas a hablar con ella?

voy

Salza
17-06-2008, 15:35:49
pa saer ke paso :)

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:37:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaa q chistes jajajajajajaja

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:38:28
noo despues dice cosas no sabe q deje las cosas asi y ya

Salza
17-06-2008, 15:40:08
no:L:L


Maria Camila Albadan ALvarez la kiero demaciado

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:41:59
amor deja las cosas asi shhh :L

ahyyyyy me senti regañada

pero.............

yo tambn te kiero demasiado!!!!!!!!

Juanes.oz
17-06-2008, 15:42:17
llego juanes.oz de metido como siempre.....hola a todos....

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:43:39
juanesssssssssss holaaaaaaaaaaaaaaa

Salza
17-06-2008, 15:44:12
jajaj metido es ke es bueno juanez:P




bebe no

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:44:17
yo kiero colokr un msj en la firma de alguien kien m deja?

......................................

Juanes.oz
17-06-2008, 15:44:32
entonces que zale cita mamacita, que mas pues don salza.....

>< zalesita ><
17-06-2008, 15:44:57
jajaj metido es ke es bueno juanez:P


uhysssssss salz q jue eso

bebe no


amor pero ps q le vas a decir ps ya

Salza
17-06-2008, 15:48:13
ya no hice nada:L

Salza
17-06-2008, 16:02:55
donde esta la gente:S:S:S

radu_guaro
17-06-2008, 16:08:53
mmm
quien sabe..

se desvanicieron...

Salza
17-06-2008, 16:11:45
oeeeeeeeeee entonces como keda lo de la casa de valen



aver si aparecen:roll:

radu_guaro
17-06-2008, 16:12:38
jajaj

sisas...


pero entonces... a que horas..

es lo que queremos saber.. :S:S:S

es primordial..

Salza
17-06-2008, 16:14:38
por ahi dice ke a las cuatro:S:S: nose

Juanes.oz
17-06-2008, 17:04:30
volvi, no estaba muerto andaba de parranda....si, por ahi a las cuatro o cinco porque creo que por el medio dia los del nightmare tenemos entreno, entonces pa tener tiempo pa organizarnos y que tales....

Salza
17-06-2008, 17:14:13
ke VACANO KE LES VALLA BN
8)

Juanes.oz
17-06-2008, 17:21:02
a este salza ome (en el enteno o en la cerveciada) porque usted debe de ir a tomar pola con nosostros ojo pues, lo mismo don radu, eso creo que no hace falta ni decirlo....

Salza
17-06-2008, 17:24:33
nombe eso nose dice

>< zalesita ><
17-06-2008, 17:27:52
vea es a las 4.........................

a y hola

Salza
17-06-2008, 17:28:49
camila monte una foto en el foro :o:8)

>< zalesita ><
17-06-2008, 17:30:19
aaa q bueno :)

Salza
17-06-2008, 17:31:41
fui yo el ke la monto 8):L

Juanes.oz
17-06-2008, 17:32:29
montala montala montala montala....si si si si si si....

>< zalesita ><
17-06-2008, 17:35:29
ahyyyy q donde :L:L:L:L

Salza
17-06-2008, 17:45:19
hola mirenme los mensajes me los bajaron a mil 8)

>< zalesita ><
17-06-2008, 17:45:28
tu llenas mi vida tu llenas mi alma por eso siempre kedate akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Salza
17-06-2008, 17:47:45
trankila yo me kedo

































































:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 17:56:04
jua ojo ps se va

Juanes.oz
17-06-2008, 18:00:13
aaaajue no veo la hora que sea sabado pa cerveciar y conocer toda esta mano de patos 8) ....

>< zalesita ><
17-06-2008, 18:01:44
domingo.... ya el sabado no es

Salza
17-06-2008, 18:04:13
si asi lo tratan a uno por internet como sera de frente:S:S:S:S


juanez lo espero vea ke apenas voy en 1004

Juanes.oz
17-06-2008, 18:05:32
a pero eso si lo mueven mas que un iuta...con tal de que valla zale todo bn....

>< zalesita ><
17-06-2008, 18:14:57
:$:$:$:$:$:$:$:$ ahy q pena :):):):)

Salza
17-06-2008, 18:16:01
no ps tan modesta :L:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 18:16:39
eeeeeeeeeeeee dejame ser feliz ome :)

Juanes.oz
17-06-2008, 18:18:10
si asi lo tratan a uno por internet como sera de frente:S:S:S:S


juanez lo espero vea ke apenas voy en 1004

hagale que ya lo alcanzo....

Salza
17-06-2008, 18:19:15
pilas ke por spam le pasa lo ke me paso ke me bajaron 1600

>< zalesita ><
17-06-2008, 18:19:23
jaja yo soy post master :P:P