PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:36:01
APERO STOS DOS KE............A KIEN LE KONSTA KE YO TOMO....A NADIE SI O KE..............:P



SALZA.......:L

VALE....:L:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:36:07
a ver la q no toma aki soy yo

radu :K:K:K:K:K

sigan la lista ome

valen de q horas a q horas ps

kmi loa
17-06-2008, 12:36:11
yo voyyyyy:)

Salza
17-06-2008, 12:36:15
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:S colombia es el pais com mas desplazado



kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8)


uy....................:S:S:S

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:36:22
No valen, Pilsen no, mas bn Costeña.....

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:36:33
A USTED KIEN LA INVITO..................:P

Salza
17-06-2008, 12:37:40
gracias a dios yo no voy a ir 8):S:S

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:37:47
yo xq.............. :L


salza si q pesar de los desplazados :(

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:39:56
JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P



SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:43:01
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


es como andar ennel mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas q te vea......... ( 8 )

Salza
17-06-2008, 12:44:15
JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P



SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P
no hay conkien:L


ademas no ke pereza hay gente ke yo no le agrado8)

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:46:26
Ve me encontré con freiman ayer.........

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:47:39
vea q si ahy con kien con milki puede ir

radu_guaro
17-06-2008, 12:48:09
mmmmm bueno ps.. tonces que se va a hacer el domingo

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:48:55
digamen ps de q horas a q horas omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:49:05
Valen va a invitar a todo, que para celebrar las vacaciones......

Verdad valen a que hora?

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:50:49
eeee es q no responden omee

Salza
17-06-2008, 12:51:04
cuando cambien me tema me llaman al msn8)

°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:51:50
ir a onde mi querer pegarme a el despeluque 8):P

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:52:40
Hola vecina:), ir a la casa de valen.........

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:52:55
pola vaya a ver si m decis kien sos q no m acuerdo

es a molinos x el cole ps no presisamente pero maso menos


salza vaya

°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:54:19
parc zale como se olvida de mi :S:S y studie con ud hasta 5 en la anunciacion :(

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:55:00
Aca todos se conocen y yo no conozco a nadie.....:(:(:(

°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:55:49
aa milki pero nos podemos conocer :K

Salza
17-06-2008, 12:56:05
polita:K:K:K:K:K:K

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:56:09
parce t lo juro q no e podido saber kien eres y es q eramos muy amigas??????????


milki trankilo q el domingo nos conocemos

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:56:27
:K:K:K:K:K:......claro......

Uy, zale asi de rápido olvidás a los compañeros.....no no no.....yo siendo polita, no le respondo a zale........

radu_guaro
17-06-2008, 12:56:45
Hija valla yo la conosco.. :)


yo tampoco conosco a nadie milki..


tamos en las mismas

°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:57:51
hay ome :S:( bueno ahi veo a ver si se acuerda de mi :S


por onde es q es la casa de valen X_x

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:58:12
yo conosco a

freiman
polita ps creo yo :P
valen
yk
korosa
fuli
kmi

y yap
ps de los q van air

radu_guaro
17-06-2008, 12:58:34
mmm

por hay volteando por hay..

hija.. pero si estas viviendo por los molinos nos podemos ir juntos.. :)

yo vivo cerca.. :)

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:58:42
pao vos cuando ibas al colegio no pasabas por una unidad q era blank y tenia un molino???????????'

radu_guaro
17-06-2008, 12:59:09
aaaa si verdad que valen dijo que un molino.. :P

jejaja

Salza
17-06-2008, 12:59:17
yo los cnozco a casi todos



pero nadie me conoce a mi8):(

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:59:51
Valen vive por donde zale.......

Yo en persona solo conozco a....

Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......

°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:59:58
a bueno :)

zale yo me mantenia con jessica hernandez y valentina ya o naa


e salza :K

radu_guaro
17-06-2008, 13:00:03
zalsa conta a quien conoces... :S:S:S

a ver si alguien se acuerda de vos :glasses2:

radu_guaro
17-06-2008, 13:00:47
Valen vive por donde zale.......

Yo en persona solo conozco a....

Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......


ps yo también conosco a freiman y a muchos otros.. pero los de que van naiden..

>< zalesita ><
17-06-2008, 13:01:14
pola como asi si yo mantenia con esas dos ome shhh


toncsw si sabes llegar

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:01:17
aaaaaaaaa ya se por onde :P por mi ex cole pa abajo zale esq me jui del colegio ste año :( stoy tudiando en la upb :)

Salza
17-06-2008, 13:02:16
ke se acuerden de mi ke yo sepa


teddy y no mas :S:S


ke me vea y me salude tonces ke salza


el es el unico


pero yo conozoc o a polainas a drako

a elianita
a sandu
a juancho a satiago p

y sigue y sigue y sigue

>< zalesita ><
17-06-2008, 13:03:06
:o:o:o:o:o:o:o



si ahy es donde vive ella en molinos yo por privado le digo en q ksa


pero a q horas ps

radu_guaro
17-06-2008, 13:03:22
Hija... no me va a contestar.. :S:S

El MiLkI :)
17-06-2008, 13:03:50
Zale todos nos tenemos que enterar en que casa es:L:L:L:L

>< zalesita ><
17-06-2008, 13:04:10
m fui chaoooooooooo los kierooooooooo

>< zalesita ><
17-06-2008, 13:04:39
bueno en la ksa 8 ps
es q la ves pasada mera vaciada la q m pego valen

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:04:55
amm eso queda por colinas de la candelaria por onde vive y-k hernandez :P pues jess ojitox pa el q la conosca :P

radu_guaro
17-06-2008, 13:06:01
mmm

ya me voy.. :( a almorzar :)


chao zale..

te cuidas... :heart:

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:06:03
apa :P yo le digo porq mi mam me va hacer na misa el domingo por mi cumple :P

Salza
17-06-2008, 13:07:21
polita venga yo me la conozco bn a fondo :K:K:K:K:K:P

radu_guaro
17-06-2008, 13:07:32
mmm gueno..

:)


digale que no le haga misa..

que un amigo la va recoger... para celebrarle el cumpleaños... :)

El MiLkI :)
17-06-2008, 13:08:29
Ya casi cumplo 18, espero regalos......xD.......lo que quieran darme......

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:10:26
yo cumplo 15 ujuuuuuuuuuu :P no ve q ya separaron la misa :)

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:10:47
salza por q laos vive :K

Salza
17-06-2008, 13:11:52
por laestacion floesta:K:K:K


cuando tenemos 15's

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:13:21
yo vivo por onde milki :P

radu_guaro
17-06-2008, 13:14:01
y por algun lado.. vivo...

veee quinse... :)


aaaa vee.. hayq ue partirle la torta.. :P

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:14:18
el 28 :P:)

Salza
17-06-2008, 13:15:40
yo le hago la visita:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
17-06-2008, 13:16:17
A mi me queda mas cerca........te doy el regalo en especie.....:P:P:P

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:16:18
agale salza :K

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:16:44
si viene milki envuelto en papel de regalo ujuuu :K:K

Salza
17-06-2008, 13:18:55
bueno milki o yo :L:L:L

El MiLkI :)
17-06-2008, 13:19:21
Los dos salza........pero yo primero.....

Salza
17-06-2008, 13:21:06
yo se la dejo

yo no soy agalludo:)

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:21:21
mm salza se esconde en la torta grande y milki se envuelve en papel de regalo :P

El MiLkI :)
17-06-2008, 13:22:53
Ah bueno...........ya me voy. vuelvo mas tarde que tengo que hacer un trabajo para mañana.........

Se cuidan todos....

Polita:)
Salza:L
Radu8)

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:24:49
salza solo quedamos tu y yo :K

Salza
17-06-2008, 13:26:46
y voscomoo estas :K:K:K:K


pero yo sot feo =/
y tnes novio:L

pero ke vavos :K:K:K

°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:30:57
juas :P si tengo novio X_x