Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:36:01
APERO STOS DOS KE............A KIEN LE KONSTA KE YO TOMO....A NADIE SI O KE..............:P
SALZA.......:L
VALE....:L:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:36:07
a ver la q no toma aki soy yo
radu :K:K:K:K:K
sigan la lista ome
valen de q horas a q horas ps
kmi loa
17-06-2008, 12:36:11
yo voyyyyy:)
Salza
17-06-2008, 12:36:15
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:S colombia es el pais com mas desplazado
kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8)
uy....................:S:S:S
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:36:22
No valen, Pilsen no, mas bn Costeña.....
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:36:33
A USTED KIEN LA INVITO..................:P
Salza
17-06-2008, 12:37:40
gracias a dios yo no voy a ir 8):S:S
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:37:47
yo xq.............. :L
salza si q pesar de los desplazados :(
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:39:56
JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P
SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:43:01
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
es como andar ennel mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas q te vea......... ( 8 )
Salza
17-06-2008, 12:44:15
JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P
SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P
no hay conkien:L
ademas no ke pereza hay gente ke yo no le agrado8)
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:46:26
Ve me encontré con freiman ayer.........
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:47:39
vea q si ahy con kien con milki puede ir
radu_guaro
17-06-2008, 12:48:09
mmmmm bueno ps.. tonces que se va a hacer el domingo
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:48:55
digamen ps de q horas a q horas omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:49:05
Valen va a invitar a todo, que para celebrar las vacaciones......
Verdad valen a que hora?
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:50:49
eeee es q no responden omee
Salza
17-06-2008, 12:51:04
cuando cambien me tema me llaman al msn8)
°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:51:50
ir a onde mi querer pegarme a el despeluque 8):P
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:52:40
Hola vecina:), ir a la casa de valen.........
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:52:55
pola vaya a ver si m decis kien sos q no m acuerdo
es a molinos x el cole ps no presisamente pero maso menos
salza vaya
°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:54:19
parc zale como se olvida de mi :S:S y studie con ud hasta 5 en la anunciacion :(
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:55:00
Aca todos se conocen y yo no conozco a nadie.....:(:(:(
°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:55:49
aa milki pero nos podemos conocer :K
Salza
17-06-2008, 12:56:05
polita:K:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:56:09
parce t lo juro q no e podido saber kien eres y es q eramos muy amigas??????????
milki trankilo q el domingo nos conocemos
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:56:27
:K:K:K:K:K:......claro......
Uy, zale asi de rápido olvidás a los compañeros.....no no no.....yo siendo polita, no le respondo a zale........
radu_guaro
17-06-2008, 12:56:45
Hija valla yo la conosco.. :)
yo tampoco conosco a nadie milki..
tamos en las mismas
°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:57:51
hay ome :S:( bueno ahi veo a ver si se acuerda de mi :S
por onde es q es la casa de valen X_x
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:58:12
yo conosco a
freiman
polita ps creo yo :P
valen
yk
korosa
fuli
kmi
y yap
ps de los q van air
radu_guaro
17-06-2008, 12:58:34
mmm
por hay volteando por hay..
hija.. pero si estas viviendo por los molinos nos podemos ir juntos.. :)
yo vivo cerca.. :)
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:58:42
pao vos cuando ibas al colegio no pasabas por una unidad q era blank y tenia un molino???????????'
radu_guaro
17-06-2008, 12:59:09
aaaa si verdad que valen dijo que un molino.. :P
jejaja
Salza
17-06-2008, 12:59:17
yo los cnozco a casi todos
pero nadie me conoce a mi8):(
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:59:51
Valen vive por donde zale.......
Yo en persona solo conozco a....
Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......
°•PoLiz•°
17-06-2008, 12:59:58
a bueno :)
zale yo me mantenia con jessica hernandez y valentina ya o naa
e salza :K
radu_guaro
17-06-2008, 13:00:03
zalsa conta a quien conoces... :S:S:S
a ver si alguien se acuerda de vos :glasses2:
radu_guaro
17-06-2008, 13:00:47
Valen vive por donde zale.......
Yo en persona solo conozco a....
Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......
ps yo también conosco a freiman y a muchos otros.. pero los de que van naiden..
>< zalesita ><
17-06-2008, 13:01:14
pola como asi si yo mantenia con esas dos ome shhh
toncsw si sabes llegar
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:01:17
aaaaaaaaa ya se por onde :P por mi ex cole pa abajo zale esq me jui del colegio ste año :( stoy tudiando en la upb :)
Salza
17-06-2008, 13:02:16
ke se acuerden de mi ke yo sepa
teddy y no mas :S:S
ke me vea y me salude tonces ke salza
el es el unico
pero yo conozoc o a polainas a drako
a elianita
a sandu
a juancho a satiago p
y sigue y sigue y sigue
>< zalesita ><
17-06-2008, 13:03:06
:o:o:o:o:o:o:o
si ahy es donde vive ella en molinos yo por privado le digo en q ksa
pero a q horas ps
radu_guaro
17-06-2008, 13:03:22
Hija... no me va a contestar.. :S:S
El MiLkI :)
17-06-2008, 13:03:50
Zale todos nos tenemos que enterar en que casa es:L:L:L:L
>< zalesita ><
17-06-2008, 13:04:10
m fui chaoooooooooo los kierooooooooo
>< zalesita ><
17-06-2008, 13:04:39
bueno en la ksa 8 ps
es q la ves pasada mera vaciada la q m pego valen
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:04:55
amm eso queda por colinas de la candelaria por onde vive y-k hernandez :P pues jess ojitox pa el q la conosca :P
radu_guaro
17-06-2008, 13:06:01
mmm
ya me voy.. :( a almorzar :)
chao zale..
te cuidas... :heart:
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:06:03
apa :P yo le digo porq mi mam me va hacer na misa el domingo por mi cumple :P
Salza
17-06-2008, 13:07:21
polita venga yo me la conozco bn a fondo :K:K:K:K:K:P
radu_guaro
17-06-2008, 13:07:32
mmm gueno..
:)
digale que no le haga misa..
que un amigo la va recoger... para celebrarle el cumpleaños... :)
El MiLkI :)
17-06-2008, 13:08:29
Ya casi cumplo 18, espero regalos......xD.......lo que quieran darme......
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:10:26
yo cumplo 15 ujuuuuuuuuuu :P no ve q ya separaron la misa :)
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:10:47
salza por q laos vive :K
Salza
17-06-2008, 13:11:52
por laestacion floesta:K:K:K
cuando tenemos 15's
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:13:21
yo vivo por onde milki :P
radu_guaro
17-06-2008, 13:14:01
y por algun lado.. vivo...
veee quinse... :)
aaaa vee.. hayq ue partirle la torta.. :P
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:14:18
el 28 :P:)
Salza
17-06-2008, 13:15:40
yo le hago la visita:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
17-06-2008, 13:16:17
A mi me queda mas cerca........te doy el regalo en especie.....:P:P:P
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:16:18
agale salza :K
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:16:44
si viene milki envuelto en papel de regalo ujuuu :K:K
Salza
17-06-2008, 13:18:55
bueno milki o yo :L:L:L
El MiLkI :)
17-06-2008, 13:19:21
Los dos salza........pero yo primero.....
Salza
17-06-2008, 13:21:06
yo se la dejo
yo no soy agalludo:)
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:21:21
mm salza se esconde en la torta grande y milki se envuelve en papel de regalo :P
El MiLkI :)
17-06-2008, 13:22:53
Ah bueno...........ya me voy. vuelvo mas tarde que tengo que hacer un trabajo para mañana.........
Se cuidan todos....
Polita:)
Salza:L
Radu8)
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:24:49
salza solo quedamos tu y yo :K
Salza
17-06-2008, 13:26:46
y voscomoo estas :K:K:K:K
pero yo sot feo =/
y tnes novio:L
pero ke vavos :K:K:K
°•PoLiz•°
17-06-2008, 13:30:57
juas :P si tengo novio X_x
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO