PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
16-06-2008, 01:06:44
aa parce :(


es ke estoy en el msn mas bueno:K:K:K



yo no se ud ppero desocupao si estoy:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
16-06-2008, 01:08:43
juask yo tbn ando en el msn y desocupao tbn, lo que pasa es que tengo el sueño descompensado y no me duermo por ahi hasta las dos (lo que logra la costumbre de dormir hasta medio dia)....

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 08:46:37
JELOOOOUS! :P:P:)

>< zalesita ><
16-06-2008, 10:33:06
:):):):) feos despachados

CaTaLiNa XxX
16-06-2008, 10:44:44
hola manada de feossssssssss:P

>< zalesita ><
16-06-2008, 10:57:21
sisisisisisisisisisisi feosss

Salza
16-06-2008, 11:13:02
feos pero asi nos kieren8)

CaTaLiNa XxX
16-06-2008, 11:13:45
a pues si eso no se les puede negar :P



feos :)

>< zalesita ><
16-06-2008, 11:14:27
si eso si no pero feos :P:P

Salza
16-06-2008, 11:16:19
nosotros somsos los feos


uds las bbuenas :K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
16-06-2008, 11:17:39
si si si es que hay q decir la verdad y la verdad es q ustedes son unos guajaros y nosotras meras mamasitas :k

>< zalesita ><
16-06-2008, 11:19:17
jajajajajajajajaja


:heart:

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:20:41
holas .........

Salza
16-06-2008, 11:20:45
aa pero yo solo aki :S:S:S

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:24:35
llegue yop .ya no ta solito

Salza
16-06-2008, 11:26:58
es ke yo me refieron a ke me estoy defendiendo solo :(


pero bueno


hola katy:)

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:29:08
ha perdon .. ps ....

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 11:29:09
LLEGUÉ YOOO :cool::P

Salza
16-06-2008, 11:30:16
ha perdon .. ps ....


no me entendiste:)



valen fea8)

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:31:44
hola valen .. como vas .

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 11:40:27
HOLA FEO :)

KATY LO MAS DE BN Y VOS KE?

Salza
16-06-2008, 11:42:42
valen valla recupere las materias ome deje por un momento esto:L

CaTaLiNa XxX
16-06-2008, 11:44:49
............................................................ ..............

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:49:11
BN ...........................

Salza
16-06-2008, 11:50:55
ke inaportancia la nuestra8)

>< zalesita ><
16-06-2008, 11:53:57
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii

>< zalesita ><
16-06-2008, 11:56:29
(Porque Me Tratas Asi Como Si No Fuera nada)
Hablame claro si me quieres Hablame claro si me amas
Hablame claro y dime la verdad Hablame claro
y dja d seguir mintiendome
Porque Me Tratas Asi Asi Asi Como Si NO Fuera nada
sigues mintiendome y eso a mi no me agrada
Porque Me Tratas Asi Asi Asi Como Si NO Fuera nada
sigues mintiendome y eso a mi no me agrada.

Para Ti Soy Un Juguete Entre Los Moquetes
Cuando Te Doy Billete Soy El Caballete
Cuando Cae La Noche Soy Un Simple Paquete
Baja El Piquete Yo No Soy Un Soquete
Soy El Mismo hombre Que aquella noche te doy abrigo
tu macho tu amigo tu me dices si sigo
tu juraste ante dios siempre estar conmigo
de tus lagrimas yo soy testigo.

♥katy bb♥
16-06-2008, 11:56:40
HOLAS MADRE ...

>< zalesita ><
16-06-2008, 11:57:34
hola hija como tas????

♥katy bb♥
16-06-2008, 12:00:56
BN Y QUIEN ME LA TIENE TAN DESPECHADA PS ...

Salza
16-06-2008, 12:00:57
ajueeeeeeeeeee a zalesita le paso algo :S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 12:01:08
valen valla recupere las materias deje por un momento esto :L

:L:L:L OOOIIIIGANLO YO IR A RECUPERAR EN VACACIONES X__x JUUAAA :P:P

>< zalesita ><
16-06-2008, 12:02:01
katy uff el desparche es tremendo y vos q milagro x ak

Salza
16-06-2008, 12:02:16
:L:L:L OOOIIIIGANLO YO IR A RECUPERAR EN VACACIONES X__x JUUAAA :P:P


parce y desps estas toa preocupada :L



ojala las paalbras no te cstiguen

>< zalesita ><
16-06-2008, 12:04:17
jajajajajaja valen estudie a ver si se gradua

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 12:04:28
AA POR UNA MATERIA NO ME PREOCUPO :):P

LLEGO Y RECUPERO...POR AHRA NO ME KIERO PREOCUPAR :)

>< zalesita ><
16-06-2008, 12:05:44
aa valen ya recuperast la otra materia{?

>< zalesita ><
16-06-2008, 12:13:48
bobosss feoss los kierooooooo

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 12:14:32
NO LA PERDÍ :)

Salza
16-06-2008, 12:15:38
yo te kieeeeeeeeeero :P

>< zalesita ><
16-06-2008, 12:15:47
eso es un si o un no es q no entendi

salza :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 12:21:53
ZALE SOLO PERDÍ UNA :L:)

♥katy bb♥
16-06-2008, 12:24:05
yo como siempre perdiendo como 3

Salza
16-06-2008, 12:27:42
aa yo no estudio8)

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 12:30:59
SALZA POR ESO ES KE YO NO SIGO TU EJEMPLO! :):):P

Salza
16-06-2008, 12:31:59
eso me parece muy bueno por ke eso seri afatal:S:S:P

CaTaLiNa XxX
16-06-2008, 12:40:57
les cuanto tengo gamin propio :S

♥katy bb♥
16-06-2008, 12:45:14
ano asi no sirve un hombre vago ..

Salza
16-06-2008, 12:50:10
cata:o


katy menos mal :S:S:P

♥katy bb♥
16-06-2008, 12:53:49
si mas bn ........

Salza
16-06-2008, 14:35:03
tengoalgo ke decirte y no te lo voy a decir :P

▼kt▲
16-06-2008, 16:22:53
llegue :)

Salza
16-06-2008, 16:36:54
k epor k:L e llego ps





































:P:heart:

▼kt▲
16-06-2008, 16:55:24
salzaaaaaaaaaaaaaa:heart:

AnDrIu
16-06-2008, 16:58:16
BUENAS TARDES, POR ACA PASE YO :cool:

Salza
16-06-2008, 16:58:54
no ke va si vos me hehcase ayer de aki :L




























































:)

•υ∂ℓ3ŋ•
16-06-2008, 16:59:46
SALZA COMO ESTÁS DE GROSERO! :L:P:P:heart:

Salza
16-06-2008, 17:01:25
aaa parce no sake la lengua ke yo se ke es vdd


estoy mera mierda


hasta mi mama me dice lo mismo :(


asi ke no se preocupe :heart:

°•PoLiz•°
16-06-2008, 17:23:49
si buenas 8)

▼kt▲
16-06-2008, 17:24:18
andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:)

Salza
16-06-2008, 17:25:20
me coji uan ke creo ke es vdd



los papas se separaraon :S:S:S:S

AnDrIu
16-06-2008, 17:27:24
kt :) hola

▼kt▲
16-06-2008, 17:42:43
como tas??:)

>< zalesita ><
16-06-2008, 17:57:00
volviiiiiiiiiiiiii

_[JULIAN]_
16-06-2008, 18:34:13
buenasssss.....estoy muy cansado ome...tengo muchas cosas que hacerT_T


8)

>< zalesita ><
16-06-2008, 18:38:13
ahy yo too el dia tuve en la calle :S

AnDrIu
16-06-2008, 18:50:14
julian vago

>< zalesita ><
16-06-2008, 18:52:16
:o:O:o:o:o

veeeeeeeeee andriu por ak vea ps

hola andriu :)

AnDrIu
16-06-2008, 18:53:34
tranquilos ya me voy :(

▼kt▲
16-06-2008, 19:00:22
julian 8)