Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
14-06-2008, 06:11:59
SALZA NO INVITASTE??? :L:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
14-06-2008, 07:17:07
he madrugones
les cuento estoy muy tiste mi peerrito esta enfermo :(
•°o.♥MeLi♥.o°•
14-06-2008, 11:06:08
HoLa VoLvI a vOlvEr oTrA vEz:)
<<MaYoRdOmO>>
14-06-2008, 11:26:54
bueeeenas valen :):P, cata:), doña meli:)
>< zalesita ><
14-06-2008, 12:00:46
holaaaaaaaaaaaa
<<MaYoRdOmO>>
14-06-2008, 12:11:51
doña zalesita:K:K:K:K:K
Salza
14-06-2008, 12:18:43
;)
...............
<<MaYoRdOmO>>
14-06-2008, 12:22:07
zalsa(Y)8)8)
Salza
14-06-2008, 12:25:59
tinodormo 8)
Salza
14-06-2008, 12:54:35
aaanea esto esta solo:H:H:H:H:H
>< zalesita ><
14-06-2008, 13:19:53
como asi q club de zalesita????????????? :caradepena:
:P
El MiLkI :)
14-06-2008, 13:20:33
Buenas........zale eso lo montó radu.......no te da orgullo saber eso.....que tenés fans.....xD
Salza parce, no lo voy a poder acompañar, pq no me acordaba que era el dia del padre, y mi familia siempre hace una reunion para celebrar eso.....ahi me disculpa nea...
>< zalesita ><
14-06-2008, 13:23:39
ahy si q emocion :K
y kienes estan
El MiLkI :)
14-06-2008, 13:29:29
Bueno me voy, que tengo un dolor de cabeza ni el hpta.......
Zale:)
PD: Salza lea la pagina anterior.......el ultimo post.....ahi le explico algo.....
_[JULIAN]_
14-06-2008, 13:30:30
buenas....sisas ....:L....tengo rabia..:L..hablamos luego
Salza
14-06-2008, 13:59:20
yo `por ke siemrpe vengo cuando no hay nadie :L
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:03:48
yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Salza
14-06-2008, 14:06:28
:o
te kiero ^^
KoRoSiTa
14-06-2008, 14:07:30
me duele un diiiiiiente :jijoju:
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:08:25
salza yo masss
korosa y eso
Salza
14-06-2008, 14:08:49
korosa kien la manda a no cepillarse:L:P
koro tekiero^^
" Andrew "
14-06-2008, 14:11:07
buenas geten zale te quiero muxcho todavia....:)
salza mero partido el que jugamos.....8)8)
milky vasaye ...:)
KoRoSiTa
14-06-2008, 14:11:46
salzita yo tambn U_U
es por mis bellisisisimos brakets :L siempre me amanecen doliendo las muelas por un caucho :S:S:S T______T
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:12:02
no pensaba q el amor me llegaria de repentee es una loca pasion q se adueña de mi mente no podia reconocer q lo q sentia por ti era tan grande q sentia q volveria a vivir no se como paso ni como sucedio lo uniko q yo se es q m muero por tiiiiiiiiiiii
" Andrew "
14-06-2008, 14:17:42
=O
:heart:
goleador estrella ...ahora llega juanes y cuenta mis hasañas ene l partido...8)8)
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:20:32
aaa tan creido q xq metio 6 goles 8)
" Andrew "
14-06-2008, 14:21:21
sisas y van dedicados a ti..principalmente a pao..
y al esto de araganas
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:23:21
cuantos a mi???????????????? xD
KoRoSiTa
14-06-2008, 14:25:20
donde jugaron?
Juanes.oz
14-06-2008, 14:26:41
oel@s colegial@s ojo pues que llego juanes.oz....mamao por el mero cotejo que nos jugamos....y ganamos....freiman goleador....
Juanes.oz
14-06-2008, 14:27:57
zale cita forever....
" Andrew "
14-06-2008, 14:28:36
a zale le dedico a
KILLOMETRICO
14-06-2008, 14:31:09
Oe Yo Tambn Jugue, Y Me Kedaron Doliendo Las Manos
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:31:53
ahyyyy jaunes hola
freiman q????????'
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:32:43
niños jelicitaciones xq ganaron :)
Juanes.oz
14-06-2008, 14:33:43
vea les cuento, seis goles del freiman uno de juanes.oz (dedicado a las mamacitas colegial@s) uno de cero en la mala y el mejor arquero del mundo killometrico....jugamos en la unidad de belén....
" Andrew "
14-06-2008, 14:34:12
que te dedique 4....8)
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:37:34
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
q divinossssssssssss
uhy killometrico t vi bn 8)
" Andrew "
14-06-2008, 14:38:06
juanes relata mis goles....:)
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:41:36
aaa no freiman creido :P
Juanes.oz
14-06-2008, 14:42:05
na parce, ni martin palermo en sus mejores épocas :L , este saco su casta goleadora, goles de todas las facturas y juanes.oz como siempre goles decisivos :L ....
" Andrew "
14-06-2008, 14:42:48
xDDDDD...
es que meti un gol todo :K:K:K:K
de mitad de cancha,,,...
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:45:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo keria ir para ser la porrista de uteds :)
KILLOMETRICO
14-06-2008, 14:45:55
Como Dicen Por Ahi El Talento No Se Improvisa Jajaja
" Andrew "
14-06-2008, 14:47:03
sisas
ese kilometriuco resulto ser mero .....gato....araña---
KILLOMETRICO
14-06-2008, 14:48:23
Sera Puerco AraÑa, Porke Ke Estado Fisico Pa Malo
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:48:57
y xq de cero no hablan????????????????'
" Andrew "
14-06-2008, 14:50:06
a verdad esque cero se fue...
pero el m,anes calidoso....
pero tenia qeu hacer unas vueltas..:)
KILLOMETRICO
14-06-2008, 14:51:41
Parxe Le Hubieramos Tomado Foto A La Reencarnacion Cero Jajaja Si O Ke??
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:51:44
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooo
la proxima ves q vayan a jugar me llevan pa yo ser la porrista y la tecnica para regañarlos por si juegan mal :L
:P
Juanes.oz
14-06-2008, 14:52:43
pero le conseguimos reemplazo otro rapero (cero en su peor epoca, en la mala)....y hizo un gol....
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:53:57
como asi cero jugo mal o bn ps?????????
" Andrew "
14-06-2008, 14:56:43
no es que esta gente se busco un rapero parecidoa cero..pero gamin....tonces cero (gamin) metio un gol.....
pero uted no le gusta madrugar
...
KILLOMETRICO
14-06-2008, 14:56:44
como asi cero jugo mal o bn ps?????????
CERO JUGO BN CUANDO LLEGO, DESPS EL SE FUE Y NOS FUIMOS A BUSCAR A OTRO MAN PA KE JUGARA Y APARECIO POR ALLA A LO LEJOS UN RAPERO EN BICICLETA Y PENSAMOS: VEEEE ESA ES LA REENCARNACION DE CERO
KoRoSiTa
14-06-2008, 14:57:04
donde jugaron?...............:L:L
>< zalesita ><
14-06-2008, 14:57:53
y el reemplazo fue bueno o malo??????????
q en belen omeeeeeee
KILLOMETRICO
14-06-2008, 15:01:08
Ps + O - , No Tanto Como Freiman Pero Se Hizo Un Gol Jejeje
" Andrew "
14-06-2008, 15:01:26
korosa dame un hijo...xDD
>< zalesita ><
14-06-2008, 15:05:15
aaaaaaaaaaaaaaaaammm y cuantos t tapast ps
Juanes.oz
14-06-2008, 15:05:53
...............:L:L
korosita en la unidad deportiva de belén, entre ese rapero (cero en la mala) y juanes.oz se comieron 50 goles..... :L ....aaaaaa pero hice uno decisivo....
>< zalesita ><
14-06-2008, 15:07:41
a juanes le cae mal cero?????????''
KoRoSiTa
14-06-2008, 15:11:42
aaaaaaaaaaaaam ya :P
Pao Guzman
14-06-2008, 15:12:55
buuuenassssssssssss korosa maldita mongola va pal parche de los bl vamos :)?
Juanes.oz
14-06-2008, 15:13:24
a juanes le cae mal cero?????????''
no princesa, ese cero es mero bien, y mero estilo, sino que cuando se fue conseguimos otro rapero que nada que ver, mero gamin (pero como era rapero le decimos cero en la mala)....
" Andrew "
14-06-2008, 15:14:15
sisas mera caja.....
>< zalesita ><
14-06-2008, 15:14:47
aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm ya capte :D:D:D:D:D:D:D:D:D
★. ¥-k. ★
14-06-2008, 15:25:41
eeee plastilina o ke.........................:P
aaa claro........pa sale..kon platilina..haber si kapta...........:)
" Andrew "
14-06-2008, 15:27:49
y-k:K:K:K:K
usted tambien--se quire unir al club de porristas del equipo de futbol de denunciadno..
★. ¥-k. ★
14-06-2008, 15:30:16
JAJAJAJAJA..............PSS NO SE...ES KE YO SOY LA PORRISTA MAYOR DE LOS EPN..KON NATHY................:P.SI ME DEJAN SI..........:P
" Andrew "
14-06-2008, 15:37:55
paro no importa......vso te venis de encubierta,,:K:K:K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO