PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:10:16
HOLA CATA! :)

MILKI ILUSO :L JUUAJAJAJAJA :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
12-06-2008, 17:10:49
jajajajajaajajaj........valen:L........:P:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:11:22
a sisas pero para mi son buenos dias :L




aa y eso por q q inaportantes ?

" Andrew "
12-06-2008, 17:11:53
por qeu copian puro popo..
perecesn qeu estuvieramso e N.R

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:11:56
eee pero dejemen kieta omeeeeeeeee

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:12:02
Pq como en 3 horas ya hemos avanzado como 10 paginas.........

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:13:29
eeeeeeeeeeeeee manada de patos feos :P:P:P

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:13:32
sisas de eso me di cuenta y me dio una pereza leer todo

Juanes.oz
12-06-2008, 17:13:38
hey freiman te tenias muy guardado lo de zale....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:14:08
JAJAJAJAJA :P:P:P KEEE CHIIIISSSME! :L

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:14:39
hayyyyyyyyy si me han extrañado ??:P

" Andrew "
12-06-2008, 17:14:50
xD-...
guardado que?

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:15:35
hummmm eso es contando ps:P

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:15:47
Que pasó con zale y freiman?

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:16:21
no sabemos apenas nos van a contar

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:16:23
q de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:16:33
Cata......el sabado se cumple la semana, para poder hablar........tons el sabado te llamo.......asi hablamos mucho

" Andrew "
12-06-2008, 17:17:15
que zale que ha pasado con nosotros dos:S:S:s
???

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:17:20
jajajajaja ok de una :P

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:17:28
ehy q paso ps con yo

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:17:34
♫....YA VEZZ, A VUELTO A SUCEDER, NO LO PUEDO ENTENDER..KE TU RECUERDO SE ATRAVIEZA Y ME HACE ENLOQUECER, HOY TE BUSQUÉ OTRA VEZ, MI MUNDO ESTA ALREVÉS, ESTOY BORRACHO Y NO TENGO MIEDO A CAER....♫

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:18:03
hey en q termino al fin lo de los araganes?

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:18:32
inalcanzableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:19:20
como estrella tan distante un amor q es imposible ...................

" Andrew "
12-06-2008, 17:19:45
enq ue ya tenemos vision y mision enel prstibulo ..prepagado:p

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:20:32
un amor casi imposibleeeeee
eres tan inalcanzableeeeeeeeeeeeeeee

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:20:35
......solo fui victima de la ocacion
soy un conjunto de errores que no tienen solucion
por debajo del promedio debo ser un perdedor
cuando miro al espejo aparece este guevon
y necesito olvidarte estoy a punto de odiarte
pero nuevamente es viernes me traiciona la razon
por que nada es suificiente
si estar mal es lo de siempre
seguire mezclando ganas con alcohol.....( 8 )

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:20:42
jajaja y lo de las araganas ?

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:21:10
................mocos................
................feos...................

" Andrew "
12-06-2008, 17:21:42
uy parce no se dejen uinsultar asi...:P

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:21:47
zale.....mongola.....fea........

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:22:23
verdad juego de manos juego de marranos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:23:10
:K:K DON TETTO :K:K EN ESE VIDEO SALEN UNAS AMIGAS MÍAS! :L JUA MAS PEYE! :P

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:26:00
feosssssssssssssssss

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:27:43
--------------------------------------------------------------------------------

Juanes.oz
12-06-2008, 17:28:06
cata cuantas araganas van?....

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:28:16
♫......SE CREE TAN TAN ESPECIAL, GASTANDO EL DINERO DE SU PAPÁ...NO SABE DEL AMOR, LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRÓN...♫ :cool::K:K

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:28:34
q desparcheeeeeeeeee

" Andrew "
12-06-2008, 17:29:20
no yo estoy viendo naruto-:K:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:29:40
valen y yooo :(



zale se apunta ??

_[JULIAN]_
12-06-2008, 17:31:02
sufre..mamon..devuelveme a mi chica....o te retorceras..entre polvos pica pica:P

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:31:04
JAJA ZALE AGALE :P:P

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:33:41
valen y yooo :(



zale se apunta ??

a q..................

" Andrew "
12-06-2008, 17:34:26
te sinetes tan fuerte que piensas que nadie ter puede tocar...

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:35:09
valen escoja uno o dos?????'

Salza
12-06-2008, 17:35:43
sfgbkadfnkjviladf:P:thebirdman:

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:35:52
3..............

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:36:27
ud se llama valen...............

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:37:25
jajajajajajaja.........no.......:L:L:Lque tienen todos hoy o que estan asados....será el sindrome de vacaciones o que?

" Andrew "
12-06-2008, 17:38:09
no nada es que demas que estan en su semana:P

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:38:34
juaaaaaaa zale si te vas a unir al grupo de las araganas ?????????

Salza
12-06-2008, 17:38:36
kmila ^^:heart:

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:38:56
Ah claro.......no habia pensado en eso.....pero todos....

Ya tengo 1808......en 3 dias subí 100 msjs

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:38:56
jajajajajajajajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:38:59
UNOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA xD :P

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:39:21
cata si.......................

Salza
12-06-2008, 17:39:26
catalina poneme atencion ome:K:K:K:K:K:K

















































milki ke coma rila :P:thebirdman:

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:39:57
hayyyyyyy no ya se me perdio el hiloooooooooo :P:(

Salza
12-06-2008, 17:40:18
Ah claro.......no habia pensado en eso.....pero todos....

Ya tengo 1808......en 3 dias subí 100 msjs


yo en tres dias lelvo 3008)

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:40:23
Quien me mandó a decir eso para mandarle a los de la moto?.......

Pd: pero salza es que vos te quedás hasta las 2 de la mañana aca metido en cambio yo no:L:L:L

>< zalesita ><
12-06-2008, 17:41:15
escoja cata entre 1000 2000 y 3000

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:41:32
verdad q desparche parc

_[JULIAN]_
12-06-2008, 17:41:36
jajjaja..yo ya voy para mis yo ya llevo ms de 6000 mensajes:P muajaja


no me habia dado cuenta que ya era post masterT_T

Salza
12-06-2008, 17:41:43
milki a esa hora solo hay cosas pa postiar en zona de recreo y ahi no se cuentan los msj



ke cunado es lo puño a puño:P8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 17:41:53
:L
:L
:L
:L
:L

:thebirdman:

Salza
12-06-2008, 17:42:12
_']jajjaja..yo ya voy para mis 6000 mensajes:P muajaja


ya se paso :L

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:42:20
3000.......................................

El MiLkI :)
12-06-2008, 17:42:54
es golpe a golpe sino que puño a puño se parece........salza pero aun asi vos te la pasás todo el dia aca....yo solo o en la mañana y en la noche, o en la tarde y en la noche.....

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 17:43:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo apenas llevo 850 :(

Salza
12-06-2008, 17:43:40
cata y kmila yo tambn las kiero mucho gracias por ignorarme




yo no se por ke alos feos nos ignoran tanto :(:(:(