PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : animax se cae

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hangelus702
19-05-2010, 16:26:44
el canal animax que transmitia 24 horas de anime, ha decido acabar con el anime gracias a la intervencion de la señora KLAUDIA BERMUDEZ KEY la cual en forma grotesca decidio poner series gringas segun ella los latinos somos asi, unos tarados mentales. no estoy de acuerdo con esa señora, espero que los seguidores del anime no se queden callados y den la lucha animax es anime no seires ridiculas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
19-05-2010, 16:33:46
animax desde ke salio es una chanda......yo por mi parte me siento muy feliz y comodo bajando las series de internet, asi puedo escojer el fansub, calidad, idioma original, y ademas con 1 o 2 dias despues de su transmicion en japon.....

shamir
19-05-2010, 16:34:28
extraño a locomotionnnnn

godinez
19-05-2010, 16:43:08
Pues ya animax es una chanda, me da lo mismo

Arlequin
19-05-2010, 16:47:02
Lo malo de este tipo de noticias es que animax incentiva la creacion de anime, nosotros lo descargamos pero no le retribuimos en nada a la industria que no hace tan felices..._

SABIO100
19-05-2010, 17:41:41
ps yo justamente ayer ami hermana le colocaban todos los canales de telmex y pongo animax y que veo veo puras series gringas y nada mas y mi pregunta es que paso con ese canal?

Pip3_Gomez
19-05-2010, 18:41:46
extraña locomotion :(

Gintoki
19-05-2010, 19:24:05
mejor me quedo con este foro, siempre el mejor anime con los ultimos capitulos sin 24/7.

sr_alucard
19-05-2010, 19:48:52
animax desde ke salio es una chanda......yo por mi parte me siento muy feliz y comodo bajando las series de internet, asi puedo escojer el fansub, calidad, idioma original, y ademas con 1 o 2 dias despues de su transmicion en japon.....
no tanto, al principio eran los unicos que traian anime diferente a DB, SS, o supercampeones, ese fue el canal donde vi evangelion8)

ZAKITO
19-05-2010, 20:29:11
pero evangelion comenzo en locomotion, ya con animax todo se popocio...

kakashi elric
19-05-2010, 20:55:55
LARAGA VIDA AL CANAL LOCOMOTION DESCANZA EMPAZ QUERIDO CANAL :jijoju:

bongomasato
20-05-2010, 13:54:21

disculpa mi estimado pero por esas mismas descargas, las compañias dejan de transmitir anime, con esas actitudes se apoyan las personas como la sra esa ke kito el anime de animax, y dudo mucho ke alguien se arriesgue comprando los derechos de las series para transmitirlas, es desagradable pero cierto, las televisoras abiertas ya no le apuestan al anime y con estas cosas las privadas tampoco, como decia en otro post EL ANIME SE MUERE y eso sera pronto

ZAKITO
20-05-2010, 14:31:54
mira te pregunto estias dispuesto a esperar 4 o 5 meses para ke televisen una serie y ke ademas la televisen en español...yo desde siempre he pensado ke el anime se debe de ver en su idioma original, y no veo necesaria la implementacion de un canal, al cual solo pasan series las cuales repiten y repitan, ademas para nosotros los colombianas no keda muy dificil aportar a la industria del anime..1ro no hay dinero 2do toda serie original se vende con su audio en japones o por defecto con subtitulos en ingles, por otro lado el intenet es una herramienta ke poco a poco es mas usada por paises en via de desarrollo, la cual es importanate para acceder a contenido ke de otra forma seria iposible...weno mucha chachara

Gintoki
20-05-2010, 15:09:23
Bien hecho que quiebren deberian ser mas baratos los derechos, si las transmisiones fuesen mas baratas no crees que la pirateria se acabaria? ademas a los estudios de Japon no les representa ni mas ni menos vender en latinoamerica, solo es un "papayaso". Hasta que no existan soluciones que se caigan, = animax ya nisiquiera era anime.

ZAKITO
20-05-2010, 15:37:32
pero yo no lo veo tanto como pirateria ya ke cualkiera puede bajar las series y solo los tontos las compran, a la larga es mas barato bajarlas k comprarlas......es verdad ke a los estudios de japon no les intereza mucho nuestro mercado ya ke ahuke el anime se vea mucho, no es lo suficiente para tenernos encuenta...