PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ares no conecta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
16-05-2010, 12:10:56
buenas tardes,tengo un problema con un pc,,le instale win7 ultimate y profesional (ninguna de las dos conecto) y no se conecta el ares todo funciona a la perfeccion menos el ares,,que puedo hacer en este caso ya que he bajo muchas versiones de ares y nada,,, gracias..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frep1988
02-06-2010, 00:04:14
existen varios errores pequeñitos dentro del ares que juntos no permiten la conexion.

intentemos esto:

1. desmarca las siguientes opciones en panel de control, general:
*iniciar ares cuando inicie mi pc
*autoconectarse a la red cuando ares inicie

2.vamos a la pestaña descarga y donde dice aceptarlas conexiones entrantes en el puerto... borra ese numero y deja el espacio en blanco.

3. ahora vamos a la pestaña red:

y seleccionamos la casilla que dice:mi PC esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes

y listo cerramos el ares y reiniciamos el pc espera unos 3 minutos y listo en panel de control le das clic en la flechita verde que dice conectar y esperas a que se conecte puede tarder hasta unos 5 minutos solo ten paciencia esto funciona si o si.

saludos

lancelot22
05-06-2010, 20:47:44
tambien asegurate de bajar e instalar la ultima version de Ares.

MICHAEL1984@
07-06-2010, 15:08:35
TE DEJO ESTE INSTALARLO ES FACIL INGRESA EL CODIGO Y ESPERA UN MINUTIKO Y LISTO DESCARGA ESTE DANDO CLIK EN EL LILNK

http://rapidshare.com/files/396409610/Ares3.1.5.Full.rar (http://rapidshare.com/files/396409610/Ares3.1.5.Full.rar)

maverick82
07-06-2010, 17:10:25
parceritos yo tenia el mismo lio hace dias y andaba todo maluco pero hice lo que dijeron y de una los felicito y muchas gracias

ESTEBANENVIGADO
19-06-2010, 00:12:23
existen varios errores pequeñitos dentro del ares que juntos no permiten la conexion.

intentemos esto:

1. Desmarca las siguientes opciones en panel de control, general:
*iniciar ares cuando inicie mi pc
*autoconectarse a la red cuando ares inicie

2.vamos a la pestaña descarga y donde dice aceptarlas conexiones entrantes en el puerto... Borra ese numero y deja el espacio en blanco.

3. Ahora vamos a la pestaña red:

y seleccionamos la casilla que dice:mi pc esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes

y listo cerramos el ares y reiniciamos el pc espera unos 3 minutos y listo en panel de control le das clic en la flechita verde que dice conectar y esperas a que se conecte puede tarder hasta unos 5 minutos solo ten paciencia esto funciona si o si.

saludos

parcero seguí tus instrucciones y nada ese ares nada que da..... Q hago??

ESTEBANENVIGADO
19-06-2010, 00:14:25
te dejo este instalarlo es facil ingresa el codigo y espera un minutiko y listo descarga este dando clik en el lilnk

http://rapidshare.com/files/396409610/ares3.1.5.full.rar (http://rapidshare.com/files/396409610/ares3.1.5.full.rar)

michael parcero tambien intenté con el link q dejaste y tambien seguí todo al pie de la letra y nada.....

yo me pregunto tiene algo que ver el firewall en especial el q trae el avg 9 internet security?????

muchachos ojala me colaboren porq estoy embalado para bajar canciones!!!

gracias

MICHAEL1984@
23-06-2010, 12:02:31
Despues de instalado debes ingresar el codigo y
windows pregunta si permite el acceso si es windows xp dices desbloquear, esperas 5 minutos y ares ya se conecta

ESTEBANENVIGADO
26-06-2010, 08:20:15
Despues de instalado debes ingresar el codigo y
windows pregunta si permite el acceso si es windows xp dices desbloquear, esperas 5 minutos y ares ya se conecta

Viejo ingresé el codigo, pero no me aparecio esa pregunta de windows.........de todas formas espere como 5 minutos y nada...........

Toño ¡¡
06-07-2010, 10:43:08
pana haga lo mas facil, lo desinstalas y borras todos los archivos de ares (no lo que se ha descargado ojo) archivo de instalacion, carpetas, etc.... te bajas de softonic el ares y lo volves a instalar, problema solucionado ¡¡

MAN OF THE HOUR
11-07-2010, 17:28:18
parceros pilas, puede ser que no conecte por que el antivirus lo esta bloqueando de alguna forma. simplemente revisen la lista de exclusiones de su antivirus y excluyan el ares.exe. a mi me funciono asi, fue la unica forma

r0ut3r
15-07-2010, 13:00:46
Windows 7 trae un firewall muy bueno, no como xp, podes mirar si ares esta siendo bloqueado por este, si tenes otro programa manejando el firewall, asegurate de que no lo este bloqueando.

Para las reglas del firewall:
1.Panel de control
2.Sistema y seguridad
3.Busca la opcion "Permitir un programa a atraves de Firewall de windows"
4.Busca el que dice Ares P2P y marca las dos casillas.

Ya buscando un poquito en internet, es un problema bastante conocido, lo del firewall puede ser una solucion, pero tambien existe un problema de compatibilidad, segun dicen lo que se debe hacer es:

Click derecho sobre el icono de Ares, –> Propiedades. En la pestaña Compatibilidad tilda la opción de compatibilidad con Windows XP SP 3.
Luego aceptar y probar nuevamente.

Espero que alguna funcione, no esta de mas, hacer ambas y reiniciar el computador ...