PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Propuesta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoooooo
23-08-2007, 12:04:55
Señores , Ustedes Que Son Tan Aventados Y Todo Y Además Les Gusta El Sexo Como A mí, No Les Interesaría Ni Les Suena La Idea De Formar Un Grupo Real De Sexo, Que Tan Reunirnos, Cumplir Fantasías, Hacer Lo Que Se A Querido Siempre, Disfrutar, Pero Eso Si Con NIÑAS, Que Es Que Solo Manes No Aguanta Pues, Y Sin Obligar A Nadie.
YO SE QUE A MUCHAS NIÑAS GUSTAN DEL DEXO, SOLO QUE LES DA PENA ADMITIRLO, PERO EN UN GRUPO NETAMENTE DE SEXO ESO SERIA MAS FACIL DE ADMITIR, YO LEI EN ALGUNA PARTE DE UN GRUPO SIMILAR Y LA IDEA ME QUEDO SONANDO EN LA CEBEZA, PERO REUNIR GENTE, Y ADEMAS MUJERES ES MUY DICIL, PERO SE QUE CON UDS ES POSIBLE.
MIREN , ANALICEN, PIENSEN, RECAPACITEN Y RESPONDAN Y COMENZAMOS A REUNIRNOS Y MIRAMOS QUE PASA Y SI FUNCIONA LA VAINA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freaksound
23-08-2007, 13:20:40
jaja este man es cachucho y quiere perder la virginidad

ferrinifoto
23-08-2007, 13:22:40
DEXO?
CEBEZA?
DICIL?
Las personas que conforman comunidades sexuales suelen ser muy cultas y de recursos económicos abundantes. Te recomendaría primero aprender a escribir. Mucho más tarde y con una actitud muy madura encontrarás que en esta ciudad ese tipo de agremiaciones abundan.

cherry lips
23-08-2007, 13:27:38
pfff vaya metase al club de la masturbacion...seguro ahi te hallaras con tu gente...

jjppoo
23-08-2007, 13:38:20
hay una pagina www.denunciando.com se registra entra a zonahot y ahi encuentra mucha cosa pa que tire paja, no pa que panga maricadas

!!! OoOops !!!
23-08-2007, 14:16:49
Existe Gente Para Todo....... Respetemos... No Lo Putiemos....... A Mi No Me Parece Y No Perteneceria A Un Grupo De Esos, Pero Tampoco Lo Voy A Insultar !!!!!

yoooooo
23-08-2007, 14:23:23
Oooooops, Excelente Socio, Asi Es, Si Las Cosas No Gustan, Bien Pero Sin Insultar. Vos Tenez La Razon

yoooooo
23-08-2007, 14:28:01
El Tal Ferrinifot, Pobre Mariquita Home, Seguro Es Un Culigagadito, De Colegio, Para Su Informacion Socio Yo Soy Ingeniero Creo Saber Mucho Mas Que Usted Y Tener Muchos Mas AÑos Tambien.
Y A Freaksound, , Pues Hombre No Soy Cachocho, Pero Tampoco Asolapado Para Hacer Las Cosas Anonimamente, Las Hago De Frente, Si Entiende.

freaksound
23-08-2007, 15:28:33
si, por eso tu nick es yooooooo!!!!!

yoooooo
23-08-2007, 17:22:38
PARCE OK. RECONOSCO QUE ME PASE D ELA RAYA, que no debi haber dicho esto, pero tampoco es para hacer una observacion de esa manera, si uno no esta de acuerdo con algo solamente lo dice, pero sin necesidad de insultar.
NUEVAMENTE PIDO MIL DISCULPAS POR ESTO.

Gandalf
23-08-2007, 17:29:13
en mi humilde opinion ...no le veo el por que de esta discusion, a "yoooooo" le gusta sus grupos sexuales y a otros no, pues eso hay que respetarlo.

pibe500
23-08-2007, 19:58:18
es de gustos, a mi me parece buena idea, me apunto. y eso que me pego mis culiadas semanales. pero que rico un grupo así. y al que no le guste no insulte y vivan más libremente su sexualidad

JUANDARQUI
23-08-2007, 20:20:38
Totalmente de acuerdo, y la gente que se alza en contra y a grito herido, pues su pecado debe tener para tenerle tanto miedo a las cosas buenas como el sexo.

ivandk
24-08-2007, 11:17:33
parceros pues a mi no me parece nada mala la idea cada loco con su cuento y si algunos son mas reservados con su sexualidad ya cada quien en lo suyo pero la idea del men esta buena y yo me anoto parcero lo apoyo y no sean tan banderas con los comentarios cada quien es libre de opinar pero sabiendolo hacer

KIMILSUNG
24-08-2007, 11:27:15
no spamm
......................

cherry lips
24-08-2007, 12:13:55
PSS ES Q NO SE TRATA DE SEÑALARLO POR Q QUIERE HACER EL GRUPO SINO Q PSS ESAS COSAS SON MUY DIFICILES DE HACERLAS POR Q A LA MAYORIA DE GENTE LE DA PENA.....LO MEJOR ES UNIRSE A UN GRUPO YA HECHO CON GENTE Q YA ESTE FAMILIARIZADA CON EL TEMA Y Q EL PELADO AL PRINCIPIO NO SE SIENTA MAL...POR Q ES FACIL DECIRLO POR ACA PERO YA TENIENDO LOS POCOS O MUCHOS Q VAYAN AL TAL GRUPO LAS COSAS CAMBIAN DEMASIADO...AL TAL "YOOOOOO" LE DOY EL CONSEJO Q SE META A www.laguiacereza.com (http://www.laguiacereza.com) AHI HAY UN GRUPO LLAMADO EL GRUPO DE LA MASTURBACION...PODES TOMAR EL EJEMPLO DE LO Q HISO ESE MAN PARA FORMAR TU PROPIO GRUPO O UNIRTELES...MUCHA SUERTE!

xxxdiamante
24-08-2007, 12:31:29
pues, la verdad el sexo no tiene condiciones sociales..... pichan los ricos , pichan los pobres, pichan los animales..... en resumen... el sexo es libertad ante todo.lo que dice "yo" es para gente muy madura que sabe llevar el peso de la sexualidad, es para gente de mente muy abierta, es para gente que tiene esa CULTURA, por que es su idea es cultura.... por lo menos yo tambien coincido con su idea, pero creo que aqui apenas estamos copiando esas culturas y que aun estamos un poco lejos de los europeos.. pero bienvenida sea esa idea...........

thorecas
24-08-2007, 14:11:07
Pelao Si Quiere Botar Cachucha Digale A Su Padre Que Lo Lleve DonDE Unas Fulanas Que El Debe Conocer Muy Bien

yoooooo
24-08-2007, 14:31:56
Eeeeo , Que Bien El Apoyo De Los Parceros Home, Esa Es.

alejandro1976
24-08-2007, 17:57:13
esa idea de guia cereza es muy buena en ese grupo pasan cosas muy tesas yo realmente no me atreveria a tener sexo en grupo y eso que he hecho muchas cosas muy extremas, aparte de la salud y lo poco recomendable que es meterse con gente que tu en realidad no conoces(uno nunca sabe la carteliada que le pueden pegar los insatifechos) si uno no puede evolucionar de manera normal es muy feo pedirlo por internet.

Moscato!!
25-08-2007, 16:35:51
y SI SE CAMBIA LA IDEA DE ESE GRUPO POR UNO EN DONDE POSTEEMOS BASTANTES FOTOS CASERAS Y LOCALES AL 100% ¿??¿¿?¿?¿?

yoooooo
28-08-2007, 14:01:37
Pelao Si Quiere Botar Cachucha Digale A Su Padre Que Lo Lleve DonDE Unas Fulanas Que El Debe Conocer Muy Bien


HEY THORECAS Y SERA QUE SU AMA NO ESTAR DISPONIBLE PA QUE YO BOTE LA CACHUCHA, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE MI PAPA YA SE LA HAYA COMIDO.... COMO EL CONOCE TANTAS PUTAS HASTA DEPRONTO .

El JuaCKer
28-08-2007, 14:42:50
ps la verdad no le veo nada de malo, lo malo serìa por lo de las relaciones sexuales, tal vex si el grupo se centra màs en aclarar temas, mitos, dar consejos, apoyar Etc.. seria algo bueno, pero no creo ke funcione la idea de ir a tener sexo..

primero no estamos en europa, aka se habla de sexo y creen ke ya se menciono al diablo:L asi es colombia..
segundo.. a muchas mujeres les da pena aceptar ke tiene relaciones sexuales lo ven muy mal!...


es mi opinion, yo aùn soy virgen y lo acepto, por eso me gustarìa pertenecer a un grupo asi, no para perderla, si no para no cagarla el dia ke eso pase..

!!! OoOops !!!
29-08-2007, 10:20:48
HEY THORECAS Y SERA QUE SU AMA NO ESTAR DISPONIBLE PA QUE YO BOTE LA CACHUCHA, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE MI PAPA YA SE LA HAYA COMIDO.... COMO EL CONOCE TANTAS PUTAS HASTA DEPRONTO .




Con esa actitud, NO creo q llegues muy lejos...... easy bro.......

fiestero
29-08-2007, 10:52:54
Cada loco con sus guevonadas...aunque lo que si me gustaria seria meterme a un grupo de niñas adictas al sexo como guia espiritual para ayudarlas con su problema....que rico seria...

Yomo0º...!
29-08-2007, 12:00:28
:L :L Q bobada.....:L :L .......parx, si ud yooooo, la idea q plantea es como algo muy serio como para q salga con esas respuestas tan inmaduras cuando alguien lo ataca, no parace ingeniero, igual si lo es me importa un C***.....stoy deacuerdo con la nea oooops...."esa no es la actitud"

yoooooo
29-08-2007, 12:19:12
:L :L Q bobada.....:L :L .......parx, si ud yooooo, la idea q plantea es como algo muy serio como para q salga con esas respuestas tan inmaduras cuando alguien lo ataca, no parace ingeniero, igual si lo es me importa un C***.....stoy deacuerdo con la nea oooops...."esa no es la actitud"

ESTOYT DEACUERDO CON CON VOS, PERO ES QUE LAS PERSONAS QUE OPINAN ACA , NO SABEN CRITICAR ALGO DE BUENA FORMA, NO HAY NECSIDAD DE ESTAR INSULTANDO PARA DECIR QUE SE ESTA EN DESACUERDO CON ALGO, ME ENTENDES.
Y QUE PENA SEÑORES PERO YO LE RESPONDO AL QUE ME ATACA Y ME INSULTA DE LA MISMA FORMA.
Y A QUIEN ME CRITICA DE BUENA FORMA LE RESPETO SU PUNTO DE VISTA Y OPINION.
SOLO QUE ACA HAY MUCHAS PERSONAS QUE SABEN LO QUE DICEN, O NO SABEN DECIR LAS COSAS.

BLUE14
29-08-2007, 17:15:05
ESA CLASE DE GRUPOS SE VE ENTRE GENTE QUE POSEE UNA FORMA DE PENSAR MUY LIBERAL Y MADURA. AUNQUE NO PARTICIPARIA APOYO A yooooo, pero aterrizá, a este foro entra mucho culicagado de colegio.
ESTAS IDEAS NO SON PARA PUBLICARLAS EN UN FORO, SE MANEJAN CON DISCRECIÓN.

Mostroya
29-08-2007, 23:34:57
cada loco con su cuento eso se respeta..

Dax
29-08-2007, 23:41:50
umm es verdad..q hoy en dia hay mucha libertad sexual etc..y los grupos de ese tipo de reuniones existen..pero siempre se mantienen ocultas...por q por mas libertad q haya aun siguen con tabues etc en cuanto a materia sexual se refiere....

en cuanto a mi..les presento las diversas opiniones q cruzan mi cabeza.

1° yooooo parc...ps si vivieramos en un pais de liberacion sexual total...tu idea seria hasta lo mas de buena...( por q ome..no lo podemos negar...nosotros somos seres por naturaleza asexuados)...peero dado q no lo estamos no creo q tubiera mucha acogida.

2° este es un foro en el q entra mucha gente de diversas edades...y la verdad...hay muchos q tienen apenas 18 recien cumplidos...y hombre...si vos les abris las puertas asi como asi...ps..parc...sinceramente...estaria mal...por lo tanto la publicacion de este tipo de ideas..por mas adultos q seamos..etica y moralmente en nuestro pais de tabues y misterios estaria mal....

3° este foro es para la libre expresion de toooodo el publico..obviamente se presentan personas a FAVOR y en CONTRA de diversos ideales...pero debemos saber moderar nuestros derechos en el foro...asi como respetar los derechos de los demas integrantes de este.