PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marlon[Gecko]
06-05-2010, 18:35:42
Aveces no han escuchado temas de gente
que se dice que no los conoce sino la mamá...
y esos temas son demasiado buenos/con demasiada calidad?
incluso me
atrevo a decir que estos temas tal vez
superan a muchos que ya están pegados en la ciudad...
Si es así, ¿por qué no están pegados?.
La respuesta es fácil aquí no hay
apoyo suficiente para las nuevas y buenas
propuestas, ¡algo que me motiva a seguir con esto!.
algo que espero es que pronto, todos los que quiera se
unan a la causa de sacar esto adelante... me imagino que
muchos dirán, nuestra ayuda no servirá para nada...
FALSO... cada grano de arena aporta para que una playa sea playa,
cada cosa es importante... cualquier aporte pequeño a esta causa
sería de gran ayuda (no hablo de dinero)... creo que es tiempo de
mostrar lo que hay acá... ¿acaso no les gustaría que cuando se pensara
en Reggaeton, Hip Hop, se pensara en Colombia?... así como la relación que
se hace en la mente inmediata Vallenato/Colombia...

No se, muchos dirán que me hice mera película, y es cierto, me la hice...
pero no considero eso imposible... ¿ustedes creen imposible lo que propongo?
yo no lo creo tanto, y aunque suene a campaña política... "en la unión esta la fuerza" :L:angry4:

Bueno no se, hay mucho que decir...pero si escribo mucho posiblemente se cansen jajajaja
así que lo otro se los dejo a ustedes... pronto les comentare que traigo entre manos y es una
invitación para todos, para crews, independientes, etc...

Espero Que Dejen Sus Coments y espero no haber incomodado con ninguna de mis palabras :SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalik
06-05-2010, 18:39:08
no entiendo na

gue es eso

Marlon[Gecko]
06-05-2010, 18:40:15
no entiendo na

gue es eso

No Entiendes Que Pana?? Dígame Lo Que No Entienda Pa Explicarle

Marlon[Gecko]
06-05-2010, 18:55:59
No se si mi lenguaje fue claro... no se si me exprese bien jajajajaja

kalik
06-05-2010, 19:35:45
es broma men sgue trabajando no te enojes brother ok bye cuidate besitos cariñitos abrazos todo eso meinso
opi

Marlon[Gecko]
06-05-2010, 19:37:09
no no no me enoje si no que si tienes duda... a mi me queda la duda de cual es tu duda... Jajaja algo complejo mi lenguaje pero bueno.... jajaja

Julian216
06-05-2010, 19:47:06
;4467176']no no no me enoje si no que si tienes duda... a mi me queda la duda de cual es tu duda... Jajaja algo complejo mi lenguaje pero bueno.... jajaja

parce sabe yo ke le entiendo al parcero.. o parcera ya ke te envio picos y abrasos no se :P .. ke esta hablando por hablar!!

Marlon[Gecko]
06-05-2010, 20:08:55
sizas... Jajajaja

Kelvi
06-05-2010, 20:09:02
Viva El Reggaeton [iPauta & One For All] Apoyando a nuevos talentos de colombia, mexico, puerto rico, costa rica, guatemala, belize y donde sea que el genero llegue

KARMELO
06-05-2010, 21:47:47
es buena tu causa, pero recuerda que no solo es apoyo de los pirateros
es tambn ayuda de los mismos cantantes :) artistas no, porque aqui hay muy pocos
aqui hay gente que canta de la noche a la mañana (no poseen un talento en bruto que se pueda pulir)
tambn depende de donde graben, hay studios de studios .. sino se requere de por lo menos esto minimo, es muy dificil.. tambn de que lastimosamente el mundo se mueve alrededor del $$$ y ahi va metido la musica y tambn no todos cuentan con dinero..

pero yo lo veo del punto de que no todos tenemos el gusto.. como para vos el hip hop local es una chimba y para otros tambn.. para medio mundo no..
que uno dijiera que tal cancion va a gustarle a 20 millones de personas y el resto de la gente que ¿?

eso depende mucho del gusto y de tal cual sea la cancion de buena..
DY tiene canciones regonorreas no todas son buenas :)

Marlon[Gecko]
06-05-2010, 22:24:52
recuerda que no solo es apoyo de los pirateros
es tambn ayuda de los mismos cantantes :) artistas no, porque aqui hay muy pocos
Correcto!

pero yo lo veo del punto de que no todos tenemos el gusto.. como para vos el hip hop local es una chimba y para otros tambn.. para medio mundo no..
que uno dijiera que tal cancion va a gustarle a 20 millones de personas y el resto de la gente que ¿?
Es cierto, pero que es lo que pienso yo,
que hay q tratar de llegar a esos "otros"
que también les parece chimba el Hip Hop
y así mismo con lo del Reggaeton

eso depende mucho del gusto y de tal cual sea la cancion de buena..
DY tiene canciones regonorreas no todas son buenas :)
Esa es la cosa, como lo dije yo en la citación anterior,
ahora esas canciones de DY que a vos te parecen "peyes"
o no tan buenas, a otras personas les puede parecer una
chimba lo mejor de este mundo, entonces si depende del gusto...
por eso como dije... hay que bregar a llegarle a "esa gente".

Saludos!:SmokeScreen_emotico

Kelvi
06-05-2010, 22:54:18
sean o no sean chimbas DY sabe como es el mundo del negocio ii cualquier tema le genera miles $$$ jeje weno en vez de decir tantas cosas cual seria lo mejor acr de akuerdo al asunto que se esta tratando??

Darko_mlm
07-05-2010, 01:46:22
Personalmente Llevo Mas De 2 Años En Este Genero.... y Jamas Eh Podido Ver De Que Forma La Payola Se Puede Combatir.... Si No Es Pagando :S

de igual manera sobra decir que el Movimiento Mas Grande En Colombia Apoya Nuestro Genero, Como Lo Hemos Demostrado La MLM Siempre Estará Ahí Para Apoyar AL Talento Colombiano!!

PD: Seria Interesante Ver Que Es Lo Que Propones ;)

Jaos Music
07-05-2010, 12:19:16
Totalmente de acuerdo con vos marlon...Me gusta como hablas... aki en colombia hay demasiado talento escondido y ke suenan mucho mejor a los ke popularmente conocemos, pero seguimos con la idea ke solo lo ke nos llega de afuera es bueno y ke solo los ke tienen dinero triunfan...Ke bueno seria unir fuerzas y apoyarnos mutuamente para sacar a adelante este movimiento ke kiere estallar, ke nuestro reggaeton/ R&B / Hip-hop se escuche en el mundo, en las radios lokales e internacionales ... Tenemos ke ponerle fe a lo que se esta haciendo parceros, porke como dicen por ahi..." Hay ke creer en nuestro producto para poder venderlo"
..Y gracias a los ke cada dia se dan a la tarea de promocionar los nuevos talentos...Les debemos mucho

Yo Apoyo El Reggaeton/ R&B / Hip-Hop Lokal :)

Marlon[Gecko]
07-05-2010, 13:24:31
Si señores pronto les estaré con la noticia... de que lo que y como pueden colaborar (Y)

Sasuke.
09-05-2010, 22:35:03
ojala nos mantengas al tanto de como colaborar con el genero y mas con el talento local!

aca apoyamos 100% el reggaeton y los generos salidos de las calles por decirlo de este modo!!!

se ha visto q se apoyan los nuevos artistas y ojala espero yo personalmente juntarlos todos en un solo escenario para que escuchemos sus liricas :rr:

Raiden_CO
09-05-2010, 22:44:15
esto es muy facil de explicar ...

LA MUSICA ES UN NEGOCIO , Y EL QUE INVIERTE , GANA! ...

algunos puede hacer la musica que sea! pero si lo hacen por hobby esperando a que los carguen... van mal!

yo me he estudiado este genero y en el poco tiempo que se de el , todo lo mueve la plata.

lo charro es que todos los artistas se hacen los martiles por que no pueden sacar adelante su musica con musica! . no conosco el primero que arrancando salga de cuenta de la musica, a todos les toco conseguir inversion o camellarsela e invertir.

todos se arman la pelicula de los super artistas por que los primitos la familia y los amigos les dicen que cantan , pero el caso no esta ahi , el caso es ser algo que guste a mucha gente! demaciadoa diria yo!, ahi es donde un artista progresa! .

EL QUE TIENE LA MUSICA DE HOBBY NO VA A SALIR A RELUCIR , YA QUE ESTO ES UN NEGOCIO! .

la caridad en ese medio no existe y todos esperan a que los suenen , sean buenos o no! los de las emisoras eso no les importa!, lo unico que les importa es lo que les de de comer! .

ademas el que se mete tambien a la musica buscando de que comer empezo mal! por muchas razones.
yo puedo dar fe de que de todas las canciones que ponen aqui al mes rescatables 5, y todas fallan en algo! , y factores importantes para que algo de resultado!, como que , artista lirica grabacion y pista en alguna cosa de esas se descachan .

ademas como este genero ya se a tomado tan deportivo por tanta gente que ya es disque cantante por eso ya no le ponen si no atencion a los que verdaderamente demuestran con lo que es .

ES MI OPINION! ya ustedes sacaran sus concluciones

Marlon[Gecko]
09-05-2010, 23:38:18
@Raiden CO gracias por el comentario :/ muy cierto

Darko_mlm
10-05-2010, 00:54:34
Esa Es La Baina, Esto Es Negocio.... y Aunque Hablen Tanta Mierda De Los Que Ahora Estan Pegaos Todo Es Asi, Ni J Balvin, Ni Golpe a Golpe , Ni Reykon Le Pagan a Uno Por Uno De Sus Fans Por Apoyarlos y Escuchar Su Musica... Na ellos sacan algo agradable, algoq ue le guste a la gente y ellos mismos se pegan..

si no que como dicen aqui, esto no es un pasatiempo... mire a yelsid... yo a ese men lo habia escuchado como desde hace ..mmmmm 5 años atras, el man se esforzó... se propuso algo y vea donde llego, esta consiguiendo lo que el queria...

en todo caso... cada cual apoyo de la manera en que quiera, y le nasca ;)

Marlon[Gecko]
07-10-2010, 18:45:58
Me demore pa contestar... pero por eso mismo es que hay que apoyar a lo que representa bien, lo que lo tienen como Hobby... no considero que sea de ayuda, apoyarlos... porque seria esfuerzo perdido... Yo ahora digo que tengo en cuenta dos cosas... Calidad & Talento. Y ahora si PRONTO, les diré como pueden colaborar. La gente esta acostumbrada a lo de afuera, porque hacerles caso? Y pensar que es esfuerzo perdido apoyar a lo que verdaderamente sirve?...

Si se van contra el mundo con moral, se puede hacer algo ;)

Aunque ya se ve más aceptación de los extranjeros y los de acá por lo local, demostrando que si es posible.

Saiito
08-10-2010, 11:49:18
Pana de antemano gracias !! aunque no has dicho en concreto lo q tenes "bajo la manga", es una excelente iniciativa...lo de la Unión hace la fuerza es tremendo pensamiento que logra cosas inimaginables. Interesado 100%