PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fox es la nueva casa de Massett y Zinman, guionistas de Caprica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
05-05-2010, 19:17:59
http://cdn.tvlia.com/files/2010/05/mz.jpg


Twentieth Century Fox Television no escatima en dinero cuando se trata de atraer a escritores y creativos talentosos. Primero fue el contrato de Brad Falchuck, co-creador, guionista, productor, director de Glee. Posteriormente, la misma Fox aseguraría a un par de creativos que prometen — y mucho —, Alex Kurtzman y Robert Orci, quienes formaron parte del equipo de J.J. Abrams, con Fringe.
Ahora Fox cierra un acuerdo más con Patrick Massett y John Zinman, dupla de guionistas y productores que han trabajado juntos en el drama deportivo adolescente de NBC Friday Night Lights y en el drama ciencia ficción de SyFy, Caprica. El contrato tiene una duración de dos años, periodo en el que desarrollarán nuevos conceptos para el estudio. Además, formarán parte del staff de las producciones que están en puerta.
Ellos muestran tremenda flexibilidad y diversidad en términos de tipos de shows en los que han trabajado [...] En Friday Night Lights ellos mostraron gran habilidad en la escritura, y ellos invirtieron tiempo en Caprica y mostraron que podrían escribir en el género. Podemos impulsarlos en casi cualquier dirección, y ellos tienen la habilidad de sacarlo adelante. — Gary Newman, presidente de Twentieth Century Fox Television
Sin duda un genial movimiento por parte del estudio, el cual está apostando fuerte a tener un buen ejército de guionistas que cubran distintos géneros que van desde la comedia hasta la ciencia ficción. Con esta amplia paleta de posibilidades, esperemos que Fox nos presente nuevos proyectos de calidad, como lo que ha presentado este año en el caso de Glee.