PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que paso realmente con el concierto de wasp en colombia????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
29-04-2010, 19:25:01
Alguien sabe con certeza que paso realmente con el concierto de WASP en bogota y medellin???

La verdad es que lei el comunicado publicado en internet y las razones por las cuales cancelaron el concierto de bogota me parecieron bastante culas, (supuestamente el lugar no ofrece las condiciones de seguridad para tales eventos) ya que en el teatro metropol han hecho cualquier cantidad de conciertos (ahi toco skid row en noviembre pasado) y no paso nada.

Incluso a finales de este mes toca la banda de metal gammaray, y hasta ahora no he escuchado una posible cancelacion del evento por las mismas causas.

Las preguntas serian:

La banda vino realmente a colombia???
Por que cancelaron todos sus conciertos en suramerica???
Que pasaria con ellos???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL TANO PASMAN
29-04-2010, 20:13:40
Da la impresión que buquearon a los rockeros colombianos con ese asunto

enzomatrix
29-04-2010, 20:23:36
jajajajaj alegan problemas de seguridad y Metallica Guns Aerosmith si vienen y se van!!!!!!!!!!!!!

! Master !
29-04-2010, 21:17:42
Pues muchos de los conciertos de WASP fueron cancelados en latinoamerica. Solo uno en Brasil fue hecho. Pues acá parece que fue por lo del Metropol, además hay se han colado muchos en los ultimos conciertos.

Raylan Givens
30-04-2010, 13:40:43
Lo cagada es que la gente de WASP si estuvo en Bogotá y en el sitio del evento, pero nada.... igual a lo que pasó con Entombed, llegaron y el organizador no salió con nada y los manes con ganas de tocar... terminaron en un bar del sur dando un show casi gratis :Scream_Emoticon:

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:52:04
Uhy kieto :S esa si no me la sabia, pero de buena que es una excusa pendeja, han venido bandas mas grandes que esa y hasta les ha quedado sonando el regreso al país :L

Lord Mago
30-04-2010, 22:52:41
Gracias por los aportes señores.

Sinceramente no creo ese cuento que el metropol no sirve pa' esos eventos, ahi hacen conciertos de todo tipo... ademas como lo dije, ahi toco skid row en noviembre y todo transcurrio sin novedades.

Lastima que Blackie y su corte hayan venido y no pudieron dar su show... quien sabe que haya pasado realmente, si fue que el organizador salio con un chorro de babas o quien sabe que.

Afortunadamente devolvieron la plata de la boleta.

Kame sen'nin
01-05-2010, 01:34:45
La banda norteamericana W.A.S.P. arribó a Bogotá en la fecha indicada junto a su equipo técnico para realizar el concierto el día martes 6 de Abril de 2010. Hacia las 12:30 de la tarde, el personal de la banda se dispuso a realizar la prueba de sonido, que fue repentinamente interrumpida por la policía nacional, argumentando que el sitio (TEATRO METROPOL) no cumple con los requisitos exigidos por la DEPAE, para la ejecución de este tipo de eventos, de lo cual sus encargados previamente argumentaron tener todo controlado para la realización del evento y el uso del teatro para tal fin, no obstante, posteriormente al conocimiento de la decisión, la organización hizo todo lo posible con las entidades gubernamentales para cumplirle al público y poder realizar el show, obteniendo como respuesta un "NO" rotundo por las razones antes descritas.
Más tarde en una reunión en el hotel entre la banda W.A.S.P. y los representantes de Car Audio Rock Festival se llego al acuerdo de realizar el show en una fecha tentativa entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, ya que la banda entendió la situación por la que estaban pasando los empresarios y los fans por causa de esta cancelación y afirmando su total apoyo y deseo de tocar en una próxima oportunidad en Colombia.


esto es lo que dicen al respecto...


leer mas (http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/abril2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7550448.html)

Lord Mago
01-05-2010, 09:38:32
Viejo roshi, gracias por el comentario, si lees bien lo que escribi cuando abri el tema, me referia justo a ese comunicado, y repito nuevamente que esa excusa de que el teatro metropol no cumplia ni ofrecia la seguridad para ese tipo de eventos me parece muy rebuscada, por que ahi han hecho conciertos de todo tipo.

Por eso vuelvo y pregunto, si alguien mas conoce alguna otra razon.

! Master !
01-05-2010, 10:00:43
Los conciertos de Gamma Ray, Suffocation, y parece que el del tributo a Queen, fueron movidos del Metropol a otro lado. Ese lugar como que tiene varios inconvenientes.

Raylan Givens
01-05-2010, 12:47:29
Lo que pasa es que la policía debe además andar tocada con los conciertos de rock y más de metal, porque la gente la cagó con lo de Metallica... una banda de rock grande con una organización a lo grande de seguro no tiene esos "inconvenientes". El concierto de Suffocation - Napalm Death por ejemplo ya cambió de sitio, de precio de boletas, de organizador y lo mas seguro ni lo hacen.....

Eddie Vedder
01-05-2010, 13:22:42
Jajajajaja, miralos en la 19 con 7ma todos parchaos como si nada :P
http://www.denunciando.com/attachments/rock/867185d1272736576-que-paso-realmente-con-el-concierto-de-wasp-en-colombia-entombed4.jpg

Antares28
01-05-2010, 20:20:19
Los conciertos de Gamma Ray, Suffocation, y parece que el del tributo a Queen, fueron movidos del Metropol a otro lado. Ese lugar como que tiene varios inconvenientes.

Cierto. De por sí que el concierto de Dark Tranquillity+The Agonist+Hirax (Que por parcial no voy a poder ir, puta mierda, me voy a arrepentir de esto toda mi vida) lo movieron del Coliseo el Campín al Metro, y del Metro al Downtown. Que porquería que cancele tanta gente, todavía no supero el chasco con Dream Theater que no vino por falta de organización, Megadeth por la misma razón, y Iced Earth (Que no se muy bien porqué canceló).
Que raye.

-ZERO-
01-05-2010, 23:06:37
hp vida yo no supe que estaban a una cuadra de donde estudio...... maldita se mi suerte

http://www.denunciando.com/attachments/rock/867184d1272736576-que-paso-realmente-con-el-concierto-de-wasp-en-colombia-entombed3.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/rock/867184d1272736576-que-paso-realmente-con-el-concierto-de-wasp-en-colombia-entombed3.jpg)

Lord Mago
02-05-2010, 00:36:41
Gracias por sus comentarios, y que lastima que por la falta de prevision y de organizacion, se tiren eventos tan buenos.